Cuánto cabrón / Sí... claro...
Arriba
1
Enviado por locomon el 5 mar 2021, 17:13

Sí... claro...


Meme_otros - Sí... claro...

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La guerra también está en las redes Enlace a Se lo tomaron diferente Enlace a Cáiganle a la casa pa ver el mundial, por @corridosybandas

Vídeo relacionado:

Enlace a McDonald's en EEUU vs Kebabs en Turquía vs Pizzerías en Italia vs Pubs en Reino Unido vs Iglesias en Polonia
#1 por fuckenlmlj
7 mar 2021, 22:43

En realidad fue algo como: mitad para tí mitad para mí y no nos molestamos.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!