Cuánto cabrón / Pobrecito, démosle una almohada y una tila
Arriba
20
Enviado por maxpayne96 el 28 may 2018, 16:47

Pobrecito, démosle una almohada y una tila


Meme_otros - Pobrecito, démosle una almohada y una tila

Vía: http://Mío.

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Una cama un poco extraña Enlace a ¡Una es falsa! Enlace a Antes asegurarse de tener fuerza

Vídeo relacionado:

Enlace a Bromas caseras fáciles de hacer entre hermanos
#1 por fr_9
29 may 2018, 18:46

Uy que pena, pobrecito. No se yo que hará estos meses, ¿le quedará desempleo?. En fin, uno partiéndose el lomo para ganar 800-900 al mes (y un contrato de varios meses) y el nota este ganando dinero por hacer el b0b0. Una pena que un pavo de estos con un vídeo gane lo que uno trabajando unos años ganaría. Ahora todos quieren ser youtubers, influencers, bloggers etc. Esto no es necesario para la sociedad, si tener buenos profesionales como médicos, técnicos, mecánicos y cualquier oficio de provecho y que sea útil para la sociedad y nuestra comodidad y comfortabilidad. Me enciendo con estos vagos que viven una vida de lujo y ensueño por la cara. Pena también que haya gente que siga a estos tipos, esos son los que verdaderamente tienen la culpa. A ver cuando abren los ojos.

5
A favor En contra 4(30 votos)
#2 por almighty_kamina
29 may 2018, 18:53

#1 #1 fr_9 dijo: Uy que pena, pobrecito. No se yo que hará estos meses, ¿le quedará desempleo?. En fin, uno partiéndose el lomo para ganar 800-900 al mes (y un contrato de varios meses) y el nota este ganando dinero por hacer el b0b0. Una pena que un pavo de estos con un vídeo gane lo que uno trabajando unos años ganaría. Ahora todos quieren ser youtubers, influencers, bloggers etc. Esto no es necesario para la sociedad, si tener buenos profesionales como médicos, técnicos, mecánicos y cualquier oficio de provecho y que sea útil para la sociedad y nuestra comodidad y comfortabilidad. Me enciendo con estos vagos que viven una vida de lujo y ensueño por la cara. Pena también que haya gente que siga a estos tipos, esos son los que verdaderamente tienen la culpa. A ver cuando abren los ojos.a ver si eres capaz de hacer uno de esos videos de mierda en vez de sedar tanto, payaso

2
A favor En contra 6(18 votos)
#3 por warmorg89
29 may 2018, 18:58

#2 #2 almighty_kamina dijo: #1 #1 fr_9 dijo: Uy que pena, pobrecito. No se yo que hará estos meses, ¿le quedará desempleo?. En fin, uno partiéndose el lomo para ganar 800-900 al mes (y un contrato de varios meses) y el nota este ganando dinero por hacer el b0b0. Una pena que un pavo de estos con un vídeo gane lo que uno trabajando unos años ganaría. Ahora todos quieren ser youtubers, influencers, bloggers etc. Esto no es necesario para la sociedad, si tener buenos profesionales como médicos, técnicos, mecánicos y cualquier oficio de provecho y que sea útil para la sociedad y nuestra comodidad y comfortabilidad. Me enciendo con estos vagos que viven una vida de lujo y ensueño por la cara. Pena también que haya gente que siga a estos tipos, esos son los que verdaderamente tienen la culpa. A ver cuando abren los ojos.a ver si eres capaz de hacer uno de esos videos de mierda en vez de sedar tanto, payasoNo creo que haya que insultar para opinar.
#1 #1 fr_9 dijo: Uy que pena, pobrecito. No se yo que hará estos meses, ¿le quedará desempleo?. En fin, uno partiéndose el lomo para ganar 800-900 al mes (y un contrato de varios meses) y el nota este ganando dinero por hacer el b0b0. Una pena que un pavo de estos con un vídeo gane lo que uno trabajando unos años ganaría. Ahora todos quieren ser youtubers, influencers, bloggers etc. Esto no es necesario para la sociedad, si tener buenos profesionales como médicos, técnicos, mecánicos y cualquier oficio de provecho y que sea útil para la sociedad y nuestra comodidad y comfortabilidad. Me enciendo con estos vagos que viven una vida de lujo y ensueño por la cara. Pena también que haya gente que siga a estos tipos, esos son los que verdaderamente tienen la culpa. A ver cuando abren los ojos.No soy fan de este tipo pero dime, no ves la tele? Ves series, películas, algún tipo de deporte? A lo que me vengo a referir es que estos se ganan la vida así porque la gente los ve si, porque la gente se entretiene viéndolos, igual que otra gente ve la tele.
Que ganan mucho dinero? Pues los habrá que si y los habrá que no, pero si lo ganan es porque lo generan. Y no es tan fácil llegar a ese nivel como venga, me pongo y ya está a los 2 meses ya puedo dejar de trabajar. Se requiere cierto talento para saber que hacer para que la gente te vea y tener la capacidad de no rendirse si las cosas no salen bien de primeras.
El entretenimiento es tan necesario para la sociedad como otras cosas. Y quien quiera realmente ser médico u otra cosa lo será igualmente (prefiero que los médicos, policias, etcétera lo hagan por vocación y no por dinero).

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por warmorg89
29 may 2018, 19:01

Se me olvidó decir, que lo de la ansiedad (no he leído la noticia así que no sé los detalles) puede que sea una tontería o puede que le venga de otras cosas que no tengan que ver directamente con youtube. No sabes todos los detalles de la vida de los youtube para poder opinar al respecto.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por panilisco
29 may 2018, 19:02

#3 #3 warmorg89 dijo: #2 No creo que haya que insultar para opinar.
#1 No soy fan de este tipo pero dime, no ves la tele? Ves series, películas, algún tipo de deporte? A lo que me vengo a referir es que estos se ganan la vida así porque la gente los ve si, porque la gente se entretiene viéndolos, igual que otra gente ve la tele.
Que ganan mucho dinero? Pues los habrá que si y los habrá que no, pero si lo ganan es porque lo generan. Y no es tan fácil llegar a ese nivel como venga, me pongo y ya está a los 2 meses ya puedo dejar de trabajar. Se requiere cierto talento para saber que hacer para que la gente te vea y tener la capacidad de no rendirse si las cosas no salen bien de primeras.
El entretenimiento es tan necesario para la sociedad como otras cosas. Y quien quiera realmente ser médico u otra cosa lo será igualmente (prefiero que los médicos, policias, etcétera lo hagan por vocación y no por dinero).
@warmorg89 sí, el proceso de oferta y demanda todos lo conocemos, el usuario fr está criticando precisamente eso

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por axxll
29 may 2018, 19:03

#1 #1 fr_9 dijo: Uy que pena, pobrecito. No se yo que hará estos meses, ¿le quedará desempleo?. En fin, uno partiéndose el lomo para ganar 800-900 al mes (y un contrato de varios meses) y el nota este ganando dinero por hacer el b0b0. Una pena que un pavo de estos con un vídeo gane lo que uno trabajando unos años ganaría. Ahora todos quieren ser youtubers, influencers, bloggers etc. Esto no es necesario para la sociedad, si tener buenos profesionales como médicos, técnicos, mecánicos y cualquier oficio de provecho y que sea útil para la sociedad y nuestra comodidad y comfortabilidad. Me enciendo con estos vagos que viven una vida de lujo y ensueño por la cara. Pena también que haya gente que siga a estos tipos, esos son los que verdaderamente tienen la culpa. A ver cuando abren los ojos.@fr_9 Vaya, pero, ¿tú te lees? No tienes puta idea de la presión que sufre el chaval. Será youtuber pero pasó que tuvo suerte y ganó fama, cualquiera puede hacerse una cuenta de youtube y hacer videos, otra cosa es llegar a lo que ha logrado el, por las circustancias y suerte lo consiguió. Además tú no eres nadie para decirle a quien sea lo que debe y como debe hacer su vida. Tener médicos, técnicos, mecánicos entre otras cosas es importante, si, y también hay que ser competente en estas profesiones..., porque no vale ser de nada ser un médico y ser uno incompetente.

A mi lo que me revienta es gente como tú que habla y da por culo a otros solo porque no está satisfecho con su vida, meterte con un "youtuber" es lo mismo que meterte con actores/actrices dedicados al mundo del entretenimiento (aka cine/series, anime), pero ¿nadie se queja de esto no?

A pastar y dejarse de tanta gilipollez.

A favor En contra 12(20 votos)
#7 por manbungo
29 may 2018, 19:30

Quién ha dejado YouTube?
No estoy al día.. no será otro retrasado de esos que sólo los niñatos retrasados ve sus vídeos verdad?
Últimamente me espero cualquier cosa de retrasados que ven esos vídeos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por billyporfavor
29 may 2018, 19:42

me importa una mierda lo que haga con su vida

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por samu13
29 may 2018, 19:52

#1 #1 fr_9 dijo: Uy que pena, pobrecito. No se yo que hará estos meses, ¿le quedará desempleo?. En fin, uno partiéndose el lomo para ganar 800-900 al mes (y un contrato de varios meses) y el nota este ganando dinero por hacer el b0b0. Una pena que un pavo de estos con un vídeo gane lo que uno trabajando unos años ganaría. Ahora todos quieren ser youtubers, influencers, bloggers etc. Esto no es necesario para la sociedad, si tener buenos profesionales como médicos, técnicos, mecánicos y cualquier oficio de provecho y que sea útil para la sociedad y nuestra comodidad y comfortabilidad. Me enciendo con estos vagos que viven una vida de lujo y ensueño por la cara. Pena también que haya gente que siga a estos tipos, esos son los que verdaderamente tienen la culpa. A ver cuando abren los ojos.@fr_9 Como ya te han dicho todo lo que te tenían que decir, pues te diré que eres patético

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por lolomgpfu
29 may 2018, 20:00

como se nota que el que hizo el cartel no tiene ni puñetera idea de la vida


#7 #7 manbungo dijo: Quién ha dejado YouTube?
No estoy al día.. no será otro retrasado de esos que sólo los niñatos retrasados ve sus vídeos verdad?
Últimamente me espero cualquier cosa de retrasados que ven esos vídeos.
@manbungo
habría que ver qué retrasadeces consumes tu, seguro que con la lista se llenan 4 páginas de word en Arial 12 a 1,5 de interlineado

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por leyix0
29 may 2018, 23:34

La verdad no entiendo por que le dan tanta importancia a ese tipo, y estoy de acuerdo con el meme

#2 #2 almighty_kamina dijo: #1 a ver si eres capaz de hacer uno de esos videos de mierda en vez de sedar tanto, payaso@almighty_kamina no faltaba el tipico fanboy a decir "antes de criticarlo tienes que superarlo" según tu lógica, para opinar sobre alguien hay que ser como él y hacer lo que él hace no?

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por drecknoss
30 may 2018, 00:27

Yo no creo que sea criticable el método de ganarse la vida de este señor; cada uno mientras no se pase de listo que haga lo pueda/quiera. Ahora bien, lo que si es criticable es que me intentes vender que el chaval esté agobiado por su trabajo... Porque la gente que trabaja de comercial se lo pasan teta yendo puerta a puerta. Seamos realistas y objetivos por favor, este chico tuvo la grandísima suerte de recoger esta fama y aprovecharla y eso no tiene nada de malo (es como si te toca una lotería, no hay que ser envidiosos); pero que me intenten vender que este chaval por decir 4 cosas en un vídeo, hacer lo que le gusta y montar sus eventos o en los que participa (que es lo único realmente duro); le provoca tension y estrés... Pues oye, si tan descontento estaba (que según él ya estaba así antes) que lo hubiera dejado antes (cuando tenía menos competencia y era el rey del mambo), o que se hubiera dedicado a otra cosa; nadie lo obliga a estar en youtube.
Resumiendo:
-Hace algo: sí, no deja de ser un trabajo y como tal que se remunere.
-Realiza un sobreesfuerzo: bueno, con lo que saca me parece un cachondeo que se queje.
-¿Quien tiene la culpa?: como dijeron por ahí en otros comentarios, la ley de la oferta y la demanda; no es como que sea culpa suya que se cobre lo que se cobre por los vídeos, él sólo aprovecha que puede y sabe.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por delaneu
30 may 2018, 00:57

De lo mejor que he visto en CC últimamente.




















Nótese la ironía

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por delaneu
30 may 2018, 00:58

Nótese la ironía.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por raident345
30 may 2018, 01:09

Todos aquellos que le critican es porque no saben lo difícil que es dedicarse al entretenimiento
Porque hagas lo que hagas siempre vas a tener malas criticas
Y sinceramente si criticamos a este probre chaval ¿por que no criticamos a los futbolistas que ganan 5 millones o mas por pegarle patadas a un puto balón

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por raident345
30 may 2018, 01:11

Aclaro que la cantidad escrita en mi anterior comentario es lo que gana en cada partido

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por polperia
30 may 2018, 09:04

C prendio esta wea

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por almighty_kamina
30 may 2018, 11:55

Estoy poniendo énfasis en el hecho de que no es solo subir unos videos a internet, que llegar donde esta él y mantenerse ahí no lo puede hacer cualquiera. Es una responsabilidad incomprensible para el par de insectos que son el autor y #1.#1 fr_9 dijo: Uy que pena, pobrecito. No se yo que hará estos meses, ¿le quedará desempleo?. En fin, uno partiéndose el lomo para ganar 800-900 al mes (y un contrato de varios meses) y el nota este ganando dinero por hacer el b0b0. Una pena que un pavo de estos con un vídeo gane lo que uno trabajando unos años ganaría. Ahora todos quieren ser youtubers, influencers, bloggers etc. Esto no es necesario para la sociedad, si tener buenos profesionales como médicos, técnicos, mecánicos y cualquier oficio de provecho y que sea útil para la sociedad y nuestra comodidad y comfortabilidad. Me enciendo con estos vagos que viven una vida de lujo y ensueño por la cara. Pena también que haya gente que siga a estos tipos, esos son los que verdaderamente tienen la culpa. A ver cuando abren los ojos.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por arius870
30 may 2018, 17:03

alguien se ha dado cuenta de que este memes de la gente que no sabe nada sobre esto? (por ejemplo padres)

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por francesco_virgolini
30 may 2018, 20:16

Si criticaba a vegetta 777 aca habria el doble de comentarios

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!