#1 #1 colordio dijo: Es curioso como estos "chistes" van minando el pensamiento analítico del personal y fomentando el racismo.Nadie es racista hasta que un amego segarro te roba a punta de navaja, o le pegan una paliza a tu abuelo por diversión, o violan a tu hermana en manada.
El problema son los delincuentes, tengan el color que tengan.
#4 #4 gatoalaparato dijo: #3 @hombrechimenea pues la mayoría de los que violan en manada y dan palizas a indigentes aquí ya sabes el color que tienen... así que bien por ti, efectivamente coherencia y leña al nazi.O los que van apuñalando y matando a inocentes por la calle, todos sabemos quienes son. Pero no por eso hay que generalizar y decir que todos son iguales. Lo que no entiendo es a que cojones esperan los jueces para mandarlos a su país mierdero. Estoy deseando que un multirreincidente le haga algo a algún familiar se juez, a ver si se ponen las pilas de una vez.
#1 #1 colordio dijo: Es curioso como estos "chistes" van minando el pensamiento analítico del personal y fomentando el racismo.@colordio Llamarlo "chiste" me parece muy generoso
#4 #4 gatoalaparato dijo: #3 @hombrechimenea pues la mayoría de los que violan en manada y dan palizas a indigentes aquí ya sabes el color que tienen... así que bien por ti, efectivamente coherencia y leña al nazi.@gatoalaparato Si un 10% de la población comete, por poner un ejemplo, el 40% de los delitos, eso significa que ese grupo tiene una tasa 4 veces superior a la media. A partir de ahí tocaría mirar los datos más al detalle, por país de origen y otros factores, e incluso se podría cribar más. El problema es que el INE muchas veces solo distingue entre españoles y extranjeros, y dentro de los españoles mete tanto a los nacidos aquí como a los nacionalizados, así que no siempre es posible afinar más.
Pero bueno, como dicen algunos, "son sus costumbres y hay que respetarlas"...
Y añado una cosa más: mi vecino Mounir llegó a España hace 22 años y no le gusta nada lo que está pasando. Su opinión es bastante clara: quien delinque, a prisión, y si es extranjero y la ley lo permite, deportado según el delito. Lo digo porque a veces se intenta presentar este debate como una cuestión de origen, cuando mucha gente inmigrante que lleva años aquí también está harta de la delincuencia.
#3 #3 hombrechimenea dijo: #1 Nadie es racista hasta que un amego segarro te roba a punta de navaja, o le pegan una paliza a tu abuelo por diversión, o violan a tu hermana en manada.
El problema son los delincuentes, tengan el color que tengan. @hombrechimenea pues la mayoría de los que violan en manada y dan palizas a indigentes aquí ya sabes el color que tienen... así que bien por ti, efectivamente coherencia y leña al nazi.
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
2 jun 2026, 17:30
#1 #1 colordio dijo: Es curioso como estos "chistes" van minando el pensamiento analítico del personal y fomentando el racismo.Nadie es racista hasta que un amego segarro te roba a punta de navaja, o le pegan una paliza a tu abuelo por diversión, o violan a tu hermana en manada.
El problema son los delincuentes, tengan el color que tengan.
2 jun 2026, 23:08
#4 #4 gatoalaparato dijo: #3 @hombrechimenea pues la mayoría de los que violan en manada y dan palizas a indigentes aquí ya sabes el color que tienen... así que bien por ti, efectivamente coherencia y leña al nazi.O los que van apuñalando y matando a inocentes por la calle, todos sabemos quienes son. Pero no por eso hay que generalizar y decir que todos son iguales. Lo que no entiendo es a que cojones esperan los jueces para mandarlos a su país mierdero. Estoy deseando que un multirreincidente le haga algo a algún familiar se juez, a ver si se ponen las pilas de una vez.
2 jun 2026, 10:58
Es curioso como estos "chistes" van minando el pensamiento analítico del personal y fomentando el racismo.
2 jun 2026, 15:05
#1 #1 colordio dijo: Es curioso como estos "chistes" van minando el pensamiento analítico del personal y fomentando el racismo.@colordio Llamarlo "chiste" me parece muy generoso
3 jun 2026, 23:45
#4 #4 gatoalaparato dijo: #3 @hombrechimenea pues la mayoría de los que violan en manada y dan palizas a indigentes aquí ya sabes el color que tienen... así que bien por ti, efectivamente coherencia y leña al nazi.@gatoalaparato Si un 10% de la población comete, por poner un ejemplo, el 40% de los delitos, eso significa que ese grupo tiene una tasa 4 veces superior a la media. A partir de ahí tocaría mirar los datos más al detalle, por país de origen y otros factores, e incluso se podría cribar más. El problema es que el INE muchas veces solo distingue entre españoles y extranjeros, y dentro de los españoles mete tanto a los nacidos aquí como a los nacionalizados, así que no siempre es posible afinar más.
Pero bueno, como dicen algunos, "son sus costumbres y hay que respetarlas"...
Y añado una cosa más: mi vecino Mounir llegó a España hace 22 años y no le gusta nada lo que está pasando. Su opinión es bastante clara: quien delinque, a prisión, y si es extranjero y la ley lo permite, deportado según el delito. Lo digo porque a veces se intenta presentar este debate como una cuestión de origen, cuando mucha gente inmigrante que lleva años aquí también está harta de la delincuencia.
2 jun 2026, 20:55
#3 #3 hombrechimenea dijo: #1 Nadie es racista hasta que un amego segarro te roba a punta de navaja, o le pegan una paliza a tu abuelo por diversión, o violan a tu hermana en manada.
El problema son los delincuentes, tengan el color que tengan. @hombrechimenea pues la mayoría de los que violan en manada y dan palizas a indigentes aquí ya sabes el color que tienen... así que bien por ti, efectivamente coherencia y leña al nazi.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!