10
Publicado por ganster25 el 3 dic 2015, 22:37
Honestamente, no sé qué nos espera a los que somos buenos después de morir
3
Publicado por jrod191 el 3 dic 2015, 10:37
Cuando terminaban las clases antes te deshacías de las chuletas, hoy en día la cosa es diferente
1
Publicado por meeliminaronelusuario el 3 dic 2015, 00:37
El mismo drama de cada año en las fiestas
7
Publicado por fredwardmercury el 2 dic 2015, 21:37
Si lo piensas bien, en realidad deberías sentir lástima por la desalmada bestia...
12
Publicado por alanrock_barcelona el 2 dic 2015, 17:37
El rey de los piratas no sé si llegará a ser, pero el rey de los trolls ya lo es hace tiempo
Vía: http://Imagenes de google + propia
4
Publicado por elvergalinda26 el 2 dic 2015, 00:37
Ya hay que ser troll, menos mal que Stan Lee se lo toma con humor
9
Publicado por danielperegrinsodi el 1 dic 2015, 23:37














