¡Cuánto cabrón! La mejor página de memes y cómics en español
Arriba
12
Publicado por tutosirinasticos el 11 oct 2016, 23:37

La Personalidad y el papel higiénico


Meme_otros - La Personalidad y el papel higiénico

Vía: https://www.facebook.com/DiversionesDivertidasParaDivertirseLaVida/photos/a.589870734365193.10737418
2
Publicado por centu_plays el 11 oct 2016, 22:37

Un pequeño olvido


Meme_otros - Un pequeño olvido

3
Publicado por chemicalguy el 11 oct 2016, 20:37

Técnicamente lo estoy haciendo...


Meme_otros - Técnicamente lo estoy haciendo...

Vía: http://izismile.com/
5
Publicado por cyclic el 11 oct 2016, 19:37

Creo que no estoy listo para prepararme la comida


Meme_otros - Creo que no estoy listo para prepararme la comida

Vía: http://chistegraficos.tumblr.com/
5
Publicado por neptunex el 11 oct 2016, 14:37

¿Lo como o no lo como? ¡He aquí el dilema!


Meme_otros - ¿Lo como o no lo como? ¡He aquí el dilema!

Vía: http://chistegraficos.tumblr.com/
9
Publicado por christianleon19 el 11 oct 2016, 13:37

El mejor juego


Meme_otros - El mejor juego

4
Publicado por chemicalguy el 11 oct 2016, 11:37

Con cara de ¿y esto a qué viene?


Meme_otros - Con cara de ¿y esto a qué viene?

Vía: http://izismile.com/
3
Publicado por kikejrsdb el 11 oct 2016, 10:37

Se descontrola en ese momento


Meme_otros - Se descontrola en ese momento

Vía: http://www.fb.com/elcoledeadpool
4
Publicado por duchess2000 el 11 oct 2016, 09:37

Trauma para todo el año


Meme_otros - Trauma para todo el año

5
Publicado por humanespurr el 11 oct 2016, 00:37

Ya te pillaron...


Meme_otros - Ya te pillaron...

10
Publicado por sirronkcuhc el 10 oct 2016, 23:37

Hay gente que solo quiere ver el mundo arder


Meme_otros - Hay gente que solo quiere ver el mundo arder

3
Publicado por neptunex el 10 oct 2016, 22:37

Las emisoras son oportunistas por excelencia


Meme_otros - Las emisoras son oportunistas por excelencia

Vía: http://chistegraficos.tumblr.com/
6
Publicado por chemicalguy el 10 oct 2016, 21:37

Y lo peor es que pasa cada 2 horas


Meme_otros - Y lo peor es que pasa cada 2 horas

Vía: http://izismile.com/
1
Publicado por neptunex el 10 oct 2016, 20:37

¡Por eso hay que tratar de no querer festejar ciertos momentos del año con tu madre!


Meme_otros - ¡Por eso hay que tratar de no querer festejar ciertos momentos del año con tu madre!

Vía: http://www.fotofail.es./
4
Publicado por yomismisimoso el 10 oct 2016, 17:37

Si por poder, se puede


Meme_otros - Si por poder, se puede