Cuánto cabrón / Noticias de interés general en Galicia
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
4
Enviado por Baba el 4 Jun 2020, 10:42

Noticias de interés general en Galicia


Meme_otros - Noticias de interés general en Galicia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿Agua para refrescarse? Enlace a Diferentes maneras de pedir sushi Enlace a Keanu Reeves a través de los años

Vídeo relacionado:

Enlace a La magia del directo
#4 por djperes
4 Jun 2020, 19:05

#3 #3 balyboy dijo: #2 @djperes

XDDDDDD Me has hecho reir un huevo! No entendia nada.

"Barcos? Nuestros barcos? Será un pescador ofendido? A que viene el comentario? No lo entiendo!" (Ademas, no conozco la noticia pero seguro que el alijo intervenido venia en barco)

XDDDDDDDDDD
@balyboy Para algo ha servido entonces el “correctroll” 🤣🤣🤣🤣

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por djperes
4 Jun 2020, 16:29

Nuestros entrañables barcos mirando por la economía del pueblo...

Todo un ejemplo a seguir...

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por djperes
4 Jun 2020, 16:29

Mierda de corrector, quería decir “narcos” XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por balyboy
4 Jun 2020, 17:31

#2 #2 djperes dijo: Mierda de corrector, quería decir “narcos” XD@djperes

XDDDDDD Me has hecho reir un huevo! No entendia nada.

"Barcos? Nuestros barcos? Será un pescador ofendido? A que viene el comentario? No lo entiendo!" (Ademas, no conozco la noticia pero seguro que el alijo intervenido venia en barco)

XDDDDDDDDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!