No lo pillo
#1 #1 bernoully dijo: No lo pilloChistes se panchitos, que los peruanos comen palomas, como en España. Aquí se comen las de campo, en Perú ni idea.
Cuánto Cabrón
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
13 may 2026, 19:27
No lo pillo
13 may 2026, 23:03
#1 #1 bernoully dijo: No lo pilloChistes se panchitos, que los peruanos comen palomas, como en España. Aquí se comen las de campo, en Perú ni idea.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!