Cuánto cabrón / No quiero problemas
Arriba
2
Enviado por john el 12 may 2026, 16:55

No quiero problemas


Meme_otros - No quiero problemas

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Quiero helado Enlace a Eso está bien, ¿no? Enlace a El universo ni te conoce

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta paloma cree que ya es la hora de que el Misifú despierte
#1 por bernoully
13 may 2026, 19:27

No lo pillo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por hombrechimenea
13 may 2026, 23:03

#1 #1 bernoully dijo: No lo pilloChistes se panchitos, que los peruanos comen palomas, como en España. Aquí se comen las de campo, en Perú ni idea.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!