Cuánto cabrón / No le dieron el lanzacohetes al más avispado
Arriba
1
Enviado por nomedigas el 5 nov 2025, 16:29

No le dieron el lanzacohetes al más avispado


Meme_otros - No le dieron el lanzacohetes al más avispado

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Mi cuñado te lo hace más barato Enlace a Cuando conoces a alguien que te supera en lo tuyo Enlace a Uno más y ya (por ahora)

Vídeo relacionado:

Enlace a Disparando una AK-47 contra un Mercedes para demostrar su fiabilidad
#1 por souhiro
9 nov 2025, 17:58

¿Sabeis una cosa curiosa? Que no se muere por lo que pensais, y que si se muere pero no por lo que pensais:

Un lanzagranadas como ese está preparado para que la granada solo explote tras volar un par de metros, Y tambien sólo al impactar contra el objetivo. Aunque si le disparan al hombre a esa distancia con algo impulsado por un cohete, no quiero estar en la piel del hombre.

PERO igualmente el que hace soldado no acabaría bien, por el hecho de estar apoyando la cabeza con un lanzagranadas como si fuese una almohada, y con la correa por delante del pescuezo ¡So Merluzo!

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!