Cuánto cabrón / No estás sola
Arriba
6
Enviado por fer el 23 sep 2021, 16:56

No estás sola


Meme_otros - No estás sola

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a El drama de los tutoriales de maquillaje Enlace a Dinero ¿Qué es eso? Enlace a Exexexexexnovias

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se ven las gafas de visión nocturna de los militares
#1 por albenhal
25 sep 2021, 20:48

Lo malo es que no van a menos

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por welshguy
26 sep 2021, 10:15

#3 #3 hijodelagratis dijo: #2 @kuruvit Son el resultado de la presencia de opacidades que se forman en el humor vítreo, el cuerpo gelatinoso que rellena el globo del ojo y que, con el paso de la luz, proyectan su sombra sobre la retina. En la mayor parte de los casos, son una consecuencia natural del envejecimiento de este cuerpo vítreo, que va perdiendo agua y disminuyendo de volumen. En consecuencia, las proteínas vítreas que han perdido agua se condensan perdiendo transparencia. Sin embargo, también pueden estar presentes en individuos jóvenes en casos de traumatismos oculares. Aunque estas manchas parecen estar frente al ojo, en realidad flotan en el interior de este. pues yo los he visto desde bien pequeño. De vez en cuando, me distraía mirando al infinito y fijándome cómo iban cayendo hacia abajo. Luego, un pequeño movimiento de ojos hacia arriba y 'rebotaban'.

No me preocupa lo de que pueda aparecer en jóvenes pero, ¿en caso de traumatismos oculares?

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por hijodelagratis
26 sep 2021, 08:57

#2 #2 kuruvit dijo: #1 @albenhal Si van a menos preocúpate, porque son glóbulos blancos.@kuruvit Son el resultado de la presencia de opacidades que se forman en el humor vítreo, el cuerpo gelatinoso que rellena el globo del ojo y que, con el paso de la luz, proyectan su sombra sobre la retina. En la mayor parte de los casos, son una consecuencia natural del envejecimiento de este cuerpo vítreo, que va perdiendo agua y disminuyendo de volumen. En consecuencia, las proteínas vítreas que han perdido agua se condensan perdiendo transparencia. Sin embargo, también pueden estar presentes en individuos jóvenes en casos de traumatismos oculares. Aunque estas manchas parecen estar frente al ojo, en realidad flotan en el interior de este.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por juanfanseyker
26 sep 2021, 19:43

@kuruvit creo que te has confundido. Esas manchas son lo que ha explicado @hijodelagratis. No obstante, también se ven glóbulos blancos, son como unas bolitas blancas y negras que se mueven por el ojo, se ven miles al mismo tiempo. Yo consigo verlas mirando al cielo azul. Es muy curioso como hacen falta telescopios para verlos "fisicamente" Pero con mirar a una fuente de luz las vemos dentro de nuestro cuerpo con nuestros propios ojos, sin instrumentos.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por pelope
27 sep 2021, 02:18

yo solo las veo cuando me baño en el mar y estoy un buen rato con los ojos mojados. No sabían lo que eran. En ese caso, ¿tengo un trausmatismo ocular?

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por kuruvit
26 sep 2021, 05:09

#1 #1 albenhal dijo: Lo malo es que no van a menos@albenhal Si van a menos preocúpate, porque son glóbulos blancos.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!