-Por qué eres tan negativo? Solo haz las cosas que te gustan y serás más feliz, tienes mala energía (No ha trabajado en su vida, vive en un piso que le ha regalado su padre, le pagan vacaciones 2 veces al año)
Cuánto Cabrón
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
8 may 2026, 15:09
-Por qué eres tan negativo? Solo haz las cosas que te gustan y serás más feliz, tienes mala energía
(No ha trabajado en su vida, vive en un piso que le ha regalado su padre, le pagan vacaciones 2 veces al año)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!