Cuánto cabrón / Musulmanes en el mundo
Arriba
92
Enviado por original_caracter_do_not_steal el 20 feb 2018, 05:32

Musulmanes en el mundo


Meme_otros - Musulmanes en el mundo

Vía: https://i.imgur.com/OhZJEvi.png

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La madre inocente también es una esposa inocente Enlace a Tienen una misión importante Enlace a Si es que no aprendo...

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es dormir en el camarote de un autobús
#44 por original_caracter_do_not_steal
21 feb 2018, 18:48

#38 #38 nuevopensador dijo: Ojalá la próxima yihad vaya a sudacalandia a exterminar a estos indígenas.@nuevopensador Ojala los gringos hubieran colonizado a ellos y no ustedes españoles lloroncetes traga leche

1
A favor En contra 14(18 votos)
#43 por original_caracter_do_not_steal
21 feb 2018, 18:40

#33 #33 cuantohijoputa dijo: detector de gracia activado....pipipipipipipi!!!....sin señales de vida@cuantohijoputa El detector no es para buscar gracia, es para ver si hay vida inteligente, y como lo usaste en los españoles, obvio te iba a decir que no había nada

1
A favor En contra 13(19 votos)
#16 por original_caracter_do_not_steal
20 feb 2018, 23:32

#14 #14 thedoctor25 dijo: #11 @original_caracter_do_not_steal estos memazos realmente son mierda lo sabes no?@thedoctor25 Una cosa es que sean malos y otra es que te ofendan y te ardan el culo

1
A favor En contra 10(26 votos)
#53 por original_caracter_do_not_steal
21 feb 2018, 21:20

#52 #52 thedoctor25 dijo: #50 @original_caracter_do_not_steal bueno si para ti, tu opinión es: "esto es una mierda, suicidate y acaba con tu basura" y cosas por el estilo es mas normal no me llores a mi mandril de culo escocido, a por cierto sean rage como emijis los espammeas igual así que eres igual de tonto como dices que es la gente que te pone emojis.@thedoctor25 Los emojis son maricas, los ragefaces no, solo que eres tan old school que tu cerebro neandertal no entiende diferencias de cosas del presente, seguro es por eso los españoles siguen sacando de argumento la colonización como si fuera un hecho reciente

1
A favor En contra 10(12 votos)
#42 por original_caracter_do_not_steal
21 feb 2018, 18:38

#36 #36 silverpiers dijo: ¿Estar un tiempo sin pasarme por aqui y encontrarme que hacen burla de un atentado usando minecraft para reirse de la desgracia de miles de muertos?
Pues nada,hacia bien en no pasarme por aqui
Gracias autor, por ser tan hijo de pu..... y demostrarme que aun hay gente insensible con las muertes ajenas sin ningun tipo de empatia.
Espero que no se muera ningun familiar o ser querido tuyo en un atentado y tengas que tragarte la mierda que expulsas
@silverpiers Estas mal, por que en CC la mayoría son mariconas sensibles que les arde el culo por cualquier mínima burla sobre países o humor negro

Pero yo soy de los que si entienden ese humor y no se caga en los pañales como esos subnormales

A favor En contra 9(13 votos)
#45 por original_caracter_do_not_steal
21 feb 2018, 18:52

#34 #34 doctor98 dijo: La expresión de original-character_do_not_steal demuestra que su mentira de nacionalidad no se sostiene por si sola

Que yo sepa nadie español dice ardido, se diría picao o molesto pero ardido es español latino


La próxima vez que mientas, procura tener algo que sostenga tu mentira
@doctor98 ¿Osea que por que soy español no significa que puedo usar otras palabras? :kiggindme:

Para que sepas no soy como esos españoles que les arde muchísimo el culo si oyen palabras ajenas del español españa, que incluso uso algunas, y las aprendí por otras personas como amigos de otros países, juegos online, y quizás por otras influencias, pero no debo contar mi vida solo para demostrarte algo

A favor En contra 9(13 votos)
#8 por alexander_el_humano
20 feb 2018, 22:59

Dos cosas antes de que tenga más de 30 comentarios:
Es español (Según el)
No comenten y pasen de el, podemos ignorar su publicación como cualquier otra cosa que no tiene ni un solo comentario.

A favor En contra 9(35 votos)
#15 por original_caracter_do_not_steal
20 feb 2018, 23:30

#9 #9 pelajoura dijo: Vaya trauma tienes con el Minecraft nene@pelajoura Vaya trauma tienes hacía mi nene

A favor En contra 9(27 votos)
#51 por original_caracter_do_not_steal
21 feb 2018, 21:16

#46 #46 jerdna dijo: #41 @original_caracter_do_not_steal oye tu tienes algún trauma con algún español? porque esto ya no es normal si no sub normal entiendes :yuno:
@jerdna ¿Acaso piensas en lo que vas a escribir antes de publicarlo?

#48 #48 jerdna dijo: #41 @original_caracter_do_not_steal ADEMAS MIRA QUIEN FUE A HABLAR EL QUE TIENE UN MY LITLE PONY BESANDO A MARIO BROS :yuno:@jerdna Me encanta como escribes mas de un comentario, es como "oie c me akaba de okurrir alg0 mej0r, c lo dyre en 0tr0 komentaryio"

Y bueno, siempre me pongo fotos de perfil cancerígenas a propósito, en cambio tu te la pones a goku por ser un fanboy de mierda

1
A favor En contra 9(13 votos)
#40 por original_caracter_do_not_steal
21 feb 2018, 18:29

#31 #31 thedoctor25 dijo: #16 @original_caracter_do_not_steal solo exprese mi opinión de tus "memazos" por que es lo que me parecen a mi, no te me ardas por favor no creo que haya dicho nada fuera de contexto@thedoctor25 Ahora te pones a la defensiva con "zolo era my opynion" cuando en tu "opinión" insulta mi trabajo

¿Es que eres idiota?

Creo que mas bien es autismo, por eso te haces la victima, es lo que usualmente esos enfermos hacen

1
A favor En contra 8(14 votos)
#21 por _leyixo_
21 feb 2018, 00:49

#19 #19 napoleon_bonaparte dijo: Las anteriores viñetas de España eran incluso graciosas, pero esto no solo es islamofobo, la muerte de tanta gente no es razon de risa. Por si no te ha quedado claro eres un puto capullo hipocrita *******, eres un ser moralmente despreciable y la razon de que hoy no pueda dormir tranquilo sabiendo que hay hilipollas como tu sueltos por el mundo. @napoleon_bonaparte no seas llorica, los chistes de musulmanes existen desde hace mucho, ahora solo porque original también los hace es malo? :kiddingme

#20 #20 londriel dijo: #19 napoleon_bonaparte
Te dirán que eres un ardido, que sueltas arena, y que es humor negro. Ah también te llamarán llorica, nena y más cosas. Bueno, ahora que he puesto yo esto no creo que te digan nada de esto que acabo de decir para no darme la razón 😂😂😂
@londriel claro, él se pone a insultar por un chiste negro pero a ti te parece absurdo que e digamos llorica

1
A favor En contra 7(17 votos)
#2 por jrrsp
20 feb 2018, 21:56

Ya te has pasado en lo de los musulmanes

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por _leyixo_
20 feb 2018, 22:55

A favor En contra 6(12 votos)
#12 por original_caracter_do_not_steal
20 feb 2018, 23:29

#2 #2 jrrsp dijo: Ya te has pasado en lo de los musulmanes@jrrsp Si, hizo mas gracioso el meme

A favor En contra 6(18 votos)
#13 por original_caracter_do_not_steal
20 feb 2018, 23:30

#5 #5 donaldtrumpbrainexplote dijo: Deja de subir basura, no hace gracia. O en un idioma que lo entiendas: HUNGA HUNGA HMMPFFF AASK AASK @donaldtrumpbrainexplote Yo no hablo el idioma Español Ardido

A favor En contra 6(20 votos)
#17 por _leyixo_
20 feb 2018, 23:35

#14 #14 thedoctor25 dijo: #11 @original_caracter_do_not_steal estos memazos realmente son mierda lo sabes no?@thedoctor25 mierda? Pero si son un cago de risa

A favor En contra 6(20 votos)
#35 por _leyixo_
21 feb 2018, 15:36

#28 #28 jerdna dijo: oye ya basta con las viñetas de doblajes, todos los que haga viñetas de doblajes:

1. ESTÁIS ENVENENANDO LA PÁGINA

2. NADA MÁS QUE OS GUSTA HACER SENTIR MAL A LA OTRA PERSONA.

3., original_caracter_do_not_steal TE PUEDES IR BUSCANDO UNA VIDA PEDAZO DE INSECTO DE M****
POR TU CULPA SE SIGUE FOMENTANDO LOS MEMES DE DOBLAJES (OJO NO ESTOY DICIENDO QUE TODO EL MUNDO SEA IGUAL) Y YA SE original_caracter_do_not_steal QUE ME VAS A RESPONDER CON UNA M**** DE COMENTARIO COMO: "VAYA PARECE QUE TE A TRUMADO ESTE MEME" O "NO ME VOY A IR"
PERO PORFAVOR DEJA DE PONER P**** VIÑETAS DE M****
@jerdna

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por original_caracter_do_not_steal
21 feb 2018, 18:36

#28 #28 jerdna dijo: oye ya basta con las viñetas de doblajes, todos los que haga viñetas de doblajes:

1. ESTÁIS ENVENENANDO LA PÁGINA

2. NADA MÁS QUE OS GUSTA HACER SENTIR MAL A LA OTRA PERSONA.

3., original_caracter_do_not_steal TE PUEDES IR BUSCANDO UNA VIDA PEDAZO DE INSECTO DE M****
POR TU CULPA SE SIGUE FOMENTANDO LOS MEMES DE DOBLAJES (OJO NO ESTOY DICIENDO QUE TODO EL MUNDO SEA IGUAL) Y YA SE original_caracter_do_not_steal QUE ME VAS A RESPONDER CON UNA M**** DE COMENTARIO COMO: "VAYA PARECE QUE TE A TRUMADO ESTE MEME" O "NO ME VOY A IR"
PERO PORFAVOR DEJA DE PONER P**** VIÑETAS DE M****
@jerdna 1. ¿Cual crees que es la intención?
2. ¿Cual crees que es la intención? x2
3. Vaya mar de lagrimas acabas de dejar en mi honor
No me voy a ir de CC por un españolito ardido con goku como foto de perfil

2
A favor En contra 5(9 votos)
#11 por original_caracter_do_not_steal
20 feb 2018, 23:28

#1 #1 thedoctor25 dijo: que puta mierda de meme, podrías pegarte un tiro para hacer feliz a tu país :)@thedoctor25 No gracias, no voy a matarme por que sino mi país (españa) no se arderían con estos memazos

2
A favor En contra 5(21 votos)
#55 por _leyixo_
21 feb 2018, 21:24

#49 #49 thedoctor25 dijo: #40 @original_caracter_do_not_steal si piensas un poco no me eh puesto a la defensiva, es mas tu te estas poniendo nervioso por lo que eh dicho, aparte que según tu lógica en muchas otras viñetas as expresado tu opinión de forma mas agresiva contra la gente así que no te me ardas ni me llores por tener el culo colorado, a por cierto luego no digas a otra gente que por poner emojis son idiotas siendo tu un spammer de ellos :)
@thedoctor25 pasa comentarios suyos en los que pone emojis y no memeticones y te creeremos

#48 #48 jerdna dijo: #41 @original_caracter_do_not_steal ADEMAS MIRA QUIEN FUE A HABLAR EL QUE TIENE UN MY LITLE PONY BESANDO A MARIO BROS :yuno:@jerdna es obvio que lo hace a propósito, en serio no te das cuenta aún?

#46 #46 jerdna dijo: #41 @original_caracter_do_not_steal oye tu tienes algún trauma con algún español? porque esto ya no es normal si no sub normal entiendes :yuno:
@jerdna que cosa? Hacer memes y responder arenosos?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#59 por original_caracter_do_not_steal
21 feb 2018, 21:30

#57 #57 thedoctor25 dijo: #55 @_leyixo_ tu eres la representación en persona del analfabetismo, primero lee lo que ponemos y después defiende a tu hermano/amigo/otra cuenta/ lo que seais.@thedoctor25 Pero si lo que el dijo esta bien dicho, se refiere a ti que pases el link de algun comentario mio que tenga emojis

El analfabeta de mierda eres tu, a no ser que solo entiendas lo que quieres entender y no lo que es en realidad

1
A favor En contra 5(7 votos)
#60 por original_caracter_do_not_steal
21 feb 2018, 21:31

#58 #58 thedoctor25 dijo: #56 @original_caracter_do_not_steal argumento en la discusión que intentas tener conmigo, como eh dicho antes (y si aprendieres a leer) eso era mi opinión sobre tus aportaciones culo ardido@thedoctor25 Si hablas de que uso emojis como argumento, estas muy equivocado chaval, por que ragefaces y emojis no son lo mismo, ¿Tu cerebro no tiene la capacidad de diferenciar cosas?

A favor En contra 5(7 votos)
#61 por _leyixo_
21 feb 2018, 21:33

"tus memazos son una mierda" "los emojis y los memeticones son lo mismo" "no me lloriquees"

Esos son todos los "argumentos validos" que @thedoctor25 nos ha dado que buenos argumentos, no creen?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por cyberforce
21 feb 2018, 00:53

Allahu akbar

Espajoles:

Espajoles blows up for creepers

¿De la ostia verdad chaval?

A favor En contra 4(14 votos)
#62 por original_caracter_do_not_steal
21 feb 2018, 21:34

#61 #61 _leyixo_ dijo: "tus memazos son una mierda" "los emojis y los memeticones son lo mismo" "no me lloriquees"

Esos son todos los "argumentos validos" que @thedoctor25 nos ha dado :cool: que buenos argumentos, no creen? :menti:
@_leyixo_ Si, es como @destrucyoutube que le dicen argumento a cualquier pendejada

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por original_caracter_do_not_steal
21 feb 2018, 05:28

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@londriel Tu eres mas predecible que nadie, siempre dices lo mismo en todas las viñetas, poniendo los mismos emojis, y demás cosas sin sentido

Y la verdad es que, si es llorica, ¿Por que no decirle?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#39 por original_caracter_do_not_steal
21 feb 2018, 18:26

#30 #30 migo_el_kitsune dijo: #24 @original_caracter_do_not_steal esto si que es gracioso, se burla de que alguien usa emojis cuando él es el rey de eso. Tu hipocresía es increíble crack@migo_el_kitsune Emojis y ragefaces no son lo mismo

Ignorante de mierda

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por _leyixo_
20 feb 2018, 22:57

#1 #1 thedoctor25 dijo: que puta mierda de meme, podrías pegarte un tiro para hacer feliz a tu país :)@thedoctor25 como si todo su país entero viera esta página muerta




@maxpayne96 no que aquí no se deseaba la muerte?

1
A favor En contra 3(23 votos)
#67 por _leyixo_
21 feb 2018, 21:41

#63 #63 thedoctor25 dijo: #59 @original_caracter_do_not_steal otro analfabeto en persona, yo en ningún momento eh dicho que tu hayas usado emojis, simplemente dije que por usar rage es lo mismo pero bueno, si os creéis super listos y buenos en esto podéis seguir llorando por estar ardidos@thedoctor25

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por londriel
21 feb 2018, 06:15

#24 #24 original_caracter_do_not_steal dijo: #23 @londriel Tu eres mas predecible que nadie, siempre dices lo mismo en todas las viñetas, poniendo los mismos emojis, y demás cosas sin sentido :cool:

Y la verdad es que, si es llorica, ¿Por que no decirle? :happy:
original_caracter_do_not_steal
No te das cuenta que lo hago para que saltes? 😂😂😂👏👏👏

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por vegetasuper
22 feb 2018, 16:10

#51 #51 original_caracter_do_not_steal dijo: #46 @jerdna ¿Acaso piensas en lo que vas a escribir antes de publicarlo? :umm:

#48 @jerdna Me encanta como escribes mas de un comentario, es como "oie c me akaba de okurrir alg0 mej0r, c lo dyre en 0tr0 komentaryio" :omf:

Y bueno, siempre me pongo fotos de perfil cancerígenas a propósito, en cambio tu te la pones a goku por ser un fanboy de mierda :betterthanexpected:
@original_caracter_do_not_steal que tiene de malo si le gusta dragon ball o goku

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por nuevopensador
21 feb 2018, 18:22

Ojalá la próxima yihad vaya a sudacalandia a exterminar a estos indígenas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por alejman2009
21 feb 2018, 21:40

Racista pero gracioso como Hitler contando chistes.
#44 #44 original_caracter_do_not_steal dijo: #38 @nuevopensador Ojala los gringos hubieran colonizado a ellos y no ustedes españoles lloroncetes traga leche :betterthanexpected:@original_caracter_do_not_steal
Te digo yo que no te gustaría,ni alcohol,ni cerdo,ni mucho menos adorar a algo que no fuera maoma bajo pena de grúa.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por _leyixo_
21 feb 2018, 22:24

#76 #76 thedoctor25 dijo: #73 @_leyixo_ tu mismo estas diciendo que me as faltado al respeto así que no se que esperas de todo eso (y técnicamente yo también tengo derecho a insultarte por que estoy diciendo la verdad) y porcierto, yo no te eh deseado a ti anda así que a menos que fueras original con otra cuenta seria mejor que no pongas palabras en la boca de los demás, por cierto si te parece mal mi ortografía seria mejor que mirarais la vuestra y hicieseis unos ejercicios por que sois casi unos canis algunas veces siempre que queráis podéis intentar insultarme y decirme lo que que os convenga pero creo que lo único que conseguiréis es pareces mas niño con un culo escocido
@thedoctor25 "tu mismo estas diciendo que me as faltado el respeto" cuando afirmé eso? lo dije como una pregunta, anormal
"tengo derecho a insultarte por que estoy diciendo la verdad" que verdad estas diciendo? si solo dices incoherencias sin sentido y cambias de tema cuando no sabes que decir
"no te eh deseado a ti anda" EN QUE MOMENTO DIJE YO ESO??
"seria mejor que no pongas palabras en la boca de los demás" Pero si eso es lo que estas haciendo ahora
Y con la ortografía, ahora tienes los santísimos huevos de decir que nuestra ortografía es peor que la tuya??

Eres un cago de risa

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por _leyixo_
22 feb 2018, 02:20

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maxpayne96 seré ignorante, pero soy capaz de entender que cuando alguien usa el "" significa que está siendo sarcástico

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por _leyixo_
22 feb 2018, 02:21

#81 #81 original_caracter_do_not_steal dijo: [img]https://statics.memondo.com/m/01/7d7c/7d7c1da68a5f43d68bb4223d09f0997d.jpg?cb=9892965[/img]

Mira nada mas :omf:

Que pendejos :lol:
@original_caracter_do_not_steal

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por jjotah
22 feb 2018, 08:02

#87 #87 original_caracter_do_not_steal dijo: #85 @jjotah Hasta que finalmente aparece alguien que su IQ no es 0 :awwyea:

Literalmente los panchitos hasta hacen memes de sus propios países y ellos se cagan de la risa :cool: (aunque claro, siempre van haber ardidos :yaoming: ) pero en cambio aquí todos estos españales se ponen a llorar por cualquier estupidez sobre si país :serious1: (sea mainkra, sea doblajes, sea lo que sea) :kiddingme:
@original_caracter_do_not_steal

#89 #89 _leyixo_ dijo: #79 @napoleon_bonaparte Crees que los moderadores siguen vivos? estan casi tan muertos como los admins :happy:@_leyixo_

A ver, desde que llevo aquí habia un tipo llamado nayil que me descojonaba con sus chistes. Ahora con los tuyos porque es humor negro. Solo que pasa que en españa estan tontos con lo de "Ofender" pero hace unos años nos reiamos todos. Estos son niños ratas españoles que hacen caso a lo que les enseña las noticias. Sigue asi tio que contigo me parto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por _leyixo_
21 feb 2018, 16:38

#36 #36 silverpiers dijo: ¿Estar un tiempo sin pasarme por aqui y encontrarme que hacen burla de un atentado usando minecraft para reirse de la desgracia de miles de muertos?
Pues nada,hacia bien en no pasarme por aqui
Gracias autor, por ser tan hijo de pu..... y demostrarme que aun hay gente insensible con las muertes ajenas sin ningun tipo de empatia.
Espero que no se muera ningun familiar o ser querido tuyo en un atentado y tengas que tragarte la mierda que expulsas
@silverpiers

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por original_caracter_do_not_steal
22 feb 2018, 19:12

#90 #90 jjotah dijo: #87 @original_caracter_do_not_steal

#89 @_leyixo_

A ver, desde que llevo aquí habia un tipo llamado nayil que me descojonaba con sus chistes. Ahora con los tuyos porque es humor negro. Solo que pasa que en españa estan tontos con lo de "Ofender" pero hace unos años nos reiamos todos. Estos son niños ratas españoles que hacen caso a lo que les enseña las noticias. Sigue asi tio que contigo me parto
@jjotah Gracias, es bueno saber que no todos aquí son lloricas sensibles

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por original_caracter_do_not_steal
22 feb 2018, 19:14

#91 #91 alexander_el_humano dijo: #85 @jjota De acuerdo contigo, pero en mi caso no es que sea ofensivo lo que publica, más bien se hace pesado. Yo ahora si comento en estas viñetas es para avisar de que si no les gusta esto que pasen de el y punto, tampoco me gusta sus aportaciones sobre esto, pero al menos no le digo sandeces como los demás. Original, si lees esto, haz alguna viñeta de rage cómic.@alexander_el_humano Ya pensare en alguna que hacer

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por vegetasuper
20 feb 2018, 22:02

#3 #3 vegetasuper dijo: hoy usas pistola con doble cañon
https://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU
@vegetasuper mierda el video no se ve

1
A favor En contra 0(4 votos)
#97 por cuantohijoputa
26 feb 2018, 18:37

#43 #43 original_caracter_do_not_steal dijo: #33 @cuantohijoputa El detector no es para buscar gracia, es para ver si hay vida inteligente, y como lo usaste en los españoles, obvio te iba a decir que no había nada :cool:@original_caracter_do_not_steal el detector de inteligencia no funciona contigo pq para eso debe de haber lo. XD y saludos de uno de tus haters

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por jerdna
21 feb 2018, 20:59

#41 #41 original_caracter_do_not_steal dijo: #28 @jerdna 1. ¿Cual crees que es la intención? :omf:
2. ¿Cual crees que es la intención? :omf: x2
3. Vaya mar de lagrimas acabas de dejar en mi honor :lol:
No me voy a ir de CC por un españolito ardido con goku como foto de perfil :awwyea: :lol: :fuckyea:
@original_caracter_do_not_steal oye tu tienes algún trauma con algún español? porque esto ya no es normal si no sub normal entiendes

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por jerdna
21 feb 2018, 21:05

#41 #41 original_caracter_do_not_steal dijo: #28 @jerdna 1. ¿Cual crees que es la intención? :omf:
2. ¿Cual crees que es la intención? :omf: x2
3. Vaya mar de lagrimas acabas de dejar en mi honor :lol:
No me voy a ir de CC por un españolito ardido con goku como foto de perfil :awwyea: :lol: :fuckyea:
@original_caracter_do_not_steal ADEMAS MIRA QUIEN FUE A HABLAR EL QUE TIENE UN MY LITLE PONY BESANDO A MARIO BROS

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por thedoctor25
21 feb 2018, 21:05

#40 #40 original_caracter_do_not_steal dijo: #31 @thedoctor25 Ahora te pones a la defensiva con "zolo era my opynion" cuando en tu "opinión" insulta mi trabajo :serious1:

¿Es que eres idiota? :yuno:

Creo que mas bien es autismo, por eso te haces la victima, es lo que usualmente esos enfermos hacen :emm:
@original_caracter_do_not_steal si piensas un poco no me eh puesto a la defensiva, es mas tu te estas poniendo nervioso por lo que eh dicho, aparte que según tu lógica en muchas otras viñetas as expresado tu opinión de forma mas agresiva contra la gente así que no te me ardas ni me llores por tener el culo colorado, a por cierto luego no digas a otra gente que por poner emojis son idiotas siendo tu un spammer de ellos :)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por original_caracter_do_not_steal
21 feb 2018, 21:14

#49 #49 thedoctor25 dijo: #40 @original_caracter_do_not_steal si piensas un poco no me eh puesto a la defensiva, es mas tu te estas poniendo nervioso por lo que eh dicho, aparte que según tu lógica en muchas otras viñetas as expresado tu opinión de forma mas agresiva contra la gente así que no te me ardas ni me llores por tener el culo colorado, a por cierto luego no digas a otra gente que por poner emojis son idiotas siendo tu un spammer de ellos :)
@thedoctor25 Los emojis y ragefaces no son lo mismo ignorante de mierda

¿Por que no les queda claro? Malditos normies

Y por cierto, si para ti una opinión es "mierda de meme, ojala te mates" Pues vaya forma la tuya de ver las cosas señorita Españardida

1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por londriel
20 feb 2018, 23:36

Eso mismo os pasa a vosotros con los cárteles

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!