Cuánto cabrón / La TV comprada por el gobierno
Arriba
8
Enviado por dolan el 18 ago 2025, 17:52

La TV comprada por el gobierno


Meme_otros - La TV comprada por el gobierno

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a El consejo del día Enlace a Por fin buenas noticias Enlace a La TV comprada por el gobierno

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Vamos a solucionar el cambio climático!
#1 por christoffel
28 ago 2025, 23:13

El retraso mental que hay que tener para hacer este cartel is over 9000.

El pirómano inicia el fuego. El cambio climático hace que tarde más en apagarse y se extienda más rápido. Y tener el monte descuidado lo amplifica aún más.

Puedo arrastrar las vocales un poco, en plan Barrio Sésamo si lo necesitáis.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por hombrechimenea
29 ago 2025, 00:03

#1 #1 christoffel dijo: El retraso mental que hay que tener para hacer este cartel is over 9000.

El pirómano inicia el fuego. El cambio climático hace que tarde más en apagarse y se extienda más rápido. Y tener el monte descuidado lo amplifica aún más.

Puedo arrastrar las vocales un poco, en plan Barrio Sésamo si lo necesitáis.
No te molestes, los sacas del Pedro Sánchez hijo de puta y se pierden. Es lo que tiene vivir en una dictadura, que puedes cagarte en el mandatario en publico no te pasa nada.

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por brinxer
29 ago 2025, 09:02

#1 #1 christoffel dijo: El retraso mental que hay que tener para hacer este cartel is over 9000.

El pirómano inicia el fuego. El cambio climático hace que tarde más en apagarse y se extienda más rápido. Y tener el monte descuidado lo amplifica aún más.

Puedo arrastrar las vocales un poco, en plan Barrio Sésamo si lo necesitáis.
Entonces estarás de acuerdo en que la Ley de montes actual es un rotundo fracaso y hay que volver al modelo donde existía libertad para la gente del campo en gestionar como ellos estimasen oportuno la limpieza de montes y campo?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por oneuser
29 ago 2025, 10:53

#3 #3 brinxer dijo: #1 Entonces estarás de acuerdo en que la Ley de montes actual es un rotundo fracaso y hay que volver al modelo donde existía libertad para la gente del campo en gestionar como ellos estimasen oportuno la limpieza de montes y campo?@brinxer

El problema está en que la gestión está en las comunidades, gobernadas por gobiernos fachas, estadisticamente en españa cuando eso sucede, el dinero se desvía a bolsillos privados antes de dar el servicio.

Si los fachas dejan de robar, (que solo el pp lleva 150.000 millones mientras que el psoe lleva unos 3000 estando en cuarto lugar) hay dinero para todo, no hace falta que la gente destroce los montes en beneficio propio como sucedía antes de que fuera aprobada la ley de montes.

Además, tan patriota y se te ha olvidado el artículo 45.2 de la constitución:

Los poderes públicos velarán por la utilización racional de todos los recursos naturales, con el fin de proteger y mejorar la calidad de la vida y defender y restaurar el medio ambiente, apoyándose en la indispensable solidaridad colectiva.

Argumentadito, ahora suelta una falacia ad hominem como respuesta xDDD

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por cachojuan
29 ago 2025, 12:00

#3 #3 brinxer dijo: #1 Entonces estarás de acuerdo en que la Ley de montes actual es un rotundo fracaso y hay que volver al modelo donde existía libertad para la gente del campo en gestionar como ellos estimasen oportuno la limpieza de montes y campo?@brinxer Obvio amigo!!! Tienes toda la razón!!! Es lo más lógico, coherente y ético que se puede hacer.
Ahora solo falta que lo hagan LAS COMUNIDADES AUTONOMAS QUE TIENEN LAS COMPETENCIAS.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por oneuser
29 ago 2025, 12:07

#5 #5 cachojuan dijo: #3 @brinxer Obvio amigo!!! Tienes toda la razón!!! Es lo más lógico, coherente y ético que se puede hacer.
Ahora solo falta que lo hagan LAS COMUNIDADES AUTONOMAS QUE TIENEN LAS COMPETENCIAS.
@cachojuan le ahorro el trabajo de investigación a @brinxer, por que como buen facha con buen sesgo de confirmación, no lo va a hacer

Comunidades más afectadas y sus gobiernos
Galicia, Gobernante actual: Alfonso Rueda (Partido Popular).
Asumió la presidencia en abril de 2024, tras ganar las elecciones con mayoría absoluta

Castilla y León
Gobernante actual: Alfonso Fernández Mañueco (Partido Popular).
Ocupa la presidencia desde 2019 y sigue en el cargo

Andalucía

Gobernante actual: Juanma Moreno Bonilla (Partido Popular).
Presidente desde 2019, revalidó el cargo en 2022 con mayoría absoluta

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por brinxer
2 sep 2025, 17:12

#5 #5 cachojuan dijo: #3 @brinxer Obvio amigo!!! Tienes toda la razón!!! Es lo más lógico, coherente y ético que se puede hacer.
Ahora solo falta que lo hagan LAS COMUNIDADES AUTONOMAS QUE TIENEN LAS COMPETENCIAS.
@cachojuan
La ley de montes no es competencia autonómica, su modificación compete al estado.
Las autorizaciones si son competencia autonómica, ahora bien, si alguna vez has interactuado con la administración... sabrás que es muy dificil obtener cualquier cosa de ella. Por otro lado, quieres que el abuelillo se vaya a la sede correspondiente a solicitar la autorización para que le digan que la solicite online?

#6 #6 oneuser dijo: #5 @cachojuan le ahorro el trabajo de investigación a @brinxer, por que como buen facha con buen sesgo de confirmación, no lo va a hacer

Comunidades más afectadas y sus gobiernos
Galicia, Gobernante actual: Alfonso Rueda (Partido Popular).
Asumió la presidencia en abril de 2024, tras ganar las elecciones con mayoría absoluta

Castilla y León
Gobernante actual: Alfonso Fernández Mañueco (Partido Popular).
Ocupa la presidencia desde 2019 y sigue en el cargo

Andalucía

Gobernante actual: Juanma Moreno Bonilla (Partido Popular).
Presidente desde 2019, revalidó el cargo en 2022 con mayoría absoluta
@oneuser
Que tiene exactamente que ver quién gobierna con una ley deficiente que limita a las personas a cuidar del monte? Además, que los gobernantes del PP son otros inútiles. Salvo Ayuso que demuestra año tras año que Madrid sigue sacando los mejores resultados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por oneuser
2 sep 2025, 19:03

#7 #7 brinxer dijo: #5 @cachojuan
La ley de montes no es competencia autonómica, su modificación compete al estado.
Las autorizaciones si son competencia autonómica, ahora bien, si alguna vez has interactuado con la administración... sabrás que es muy dificil obtener cualquier cosa de ella. Por otro lado, quieres que el abuelillo se vaya a la sede correspondiente a solicitar la autorización para que le digan que la solicite online?

#6 @oneuser
Que tiene exactamente que ver quién gobierna con una ley deficiente que limita a las personas a cuidar del monte? Además, que los gobernantes del PP son otros inútiles. Salvo Ayuso que demuestra año tras año que Madrid sigue sacando los mejores resultados.
@brinxer Mira, te lo voy a explicar sencillito.

La potestad legislativa, la ostentan, las cortes generales, el senado, las administraciones autonómicas y el pueblo, usease, hasta tu.

Las competencias en nuestro estado, están en las administraciones autonómicas.

El único que no tiene competencia legislativa, es el gobierno, usease, el presidente y los ministros, sólo tienen capacidad reglamentaria.

Para ser patriota, lo primero que hay que leer, es la constitución.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!