Cuánto cabrón / La justicia, más patriarcal que nunca
Arriba
4
Enviado por dimaneitorcomics el 9 ene 2019, 23:50

La justicia, más patriarcal que nunca


Meme_otros - La justicia, más patriarcal que nunca

Vía: http://dimaneitorcomics.blogspot.com/2019/01/justicia-patriarcal-violenciadegenero.html

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Las frases de ánimo antes de un examen Enlace a Los juegos de lucha nunca serán lo que eran Enlace a Ingeniería aeronáutica

Vídeo relacionado:

Enlace a Una mujer víctima de la violencia de género increpa a Ortega Smith de Vox
#1 por allyouneedisme
23 feb 2019, 21:01

Lo siento por más que existan estructuras machistas o lo que les de la gana, esto rompe el principio del derecho de que todas las personas son iguales ante la ley.

A favor En contra 17(17 votos)
#2 por tricomabrillante
23 feb 2019, 23:33

Vergüenza ajena.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por srtawasabi
24 feb 2019, 16:38

Por eso yo soy feminista (defiendo la igualdad) pero no estoy nada de acuerdo con las nuevas leyes que están implantando. Como bien dice @allyouneedisme la ley de Violencia de género en España supone una desigualdad ya que el hombre va directo al calabozo en cuanto llega la denuncia por precaución. Y así se ha ido extendiendo hasta que en cualquier caso ante la ley se suele dar preferencia a la mujer. Que hay mucha loca suelta por ahí joder!!!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por standingstrong
23 feb 2020, 01:27

Si este es un caso real, si, da bastante jena, pero en general #3 #3 srtawasabi dijo: Por eso yo soy feminista (defiendo la igualdad) pero no estoy nada de acuerdo con las nuevas leyes que están implantando. Como bien dice @allyouneedisme la ley de Violencia de género en España supone una desigualdad ya que el hombre va directo al calabozo en cuanto llega la denuncia por precaución. Y así se ha ido extendiendo hasta que en cualquier caso ante la ley se suele dar preferencia a la mujer. Que hay mucha loca suelta por ahí joder!!! @srtawasabi el poder judicial es bastante incompetente en estos casos, hasta el punto de que a diario vemos casos de mujeres asesinadas por sus parejas o ex-paejas aun habiendo puesto denuncia.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!