Cuánto cabrón / La industria del entretenimiento no opinará lo mismo, pero...
Arriba
7
Enviado por cooper_beagle el 4 abr 2015, 13:54

La industria del entretenimiento no opinará lo mismo, pero...


Meme_otros - La industria del entretenimiento no opinará lo mismo, pero...

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿Cómo sabes que es amor? Enlace a [Tema de la semana] El doctor según quién lo diga Enlace a Los Extraterrestres

Vídeo relacionado:

Enlace a Mulán de Mairena
#1 por arcegaanciso
7 abr 2015, 15:47

Yo trabajo en el mundo de los audiovisuales y entiendo el tema del pirateo, porque en España al menos estamos anticuados, ahora mismo el usuario está demandando ver la serie que quiere cuando quiere, cosa que es normal porque en otros paises se puede. Aquí, sin embargo, el grupo prisa (Canal+ y demás) lo tiene todo bloqueado, no quieren ese tipo de plataformas ni en pintura y os aseguro que tarde o temprano este tipo de empresa tendrá que cambiar o se irá a la quiebra. Si pusiesen un servicio del tipo Netflix y demás, que te suscribes por 5-10 euros al mes y ves lo que quieras cuando quieras y en la calidad que quieras, la gente se suscribiria porque 5-10 euros al mes no es dinero y creo que a la gente le rentaria.

2
A favor En contra 19(19 votos)
#3 por lchemal
7 abr 2015, 15:53

Las páginas que requieren el número de teléfono suelen ser trama que aunque lo pongas no te va a salir lo que quieres descargar y encima te sacarán un pastón.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por agussmgf
7 abr 2015, 15:47

Sin la gente que te pide el número de teléfono, no podrías trollear a tus enemigos poniendo su número.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por jorge48
7 abr 2015, 16:47

#1 #1 arcegaanciso dijo: Yo trabajo en el mundo de los audiovisuales y entiendo el tema del pirateo, porque en España al menos estamos anticuados, ahora mismo el usuario está demandando ver la serie que quiere cuando quiere, cosa que es normal porque en otros paises se puede. Aquí, sin embargo, el grupo prisa (Canal+ y demás) lo tiene todo bloqueado, no quieren ese tipo de plataformas ni en pintura y os aseguro que tarde o temprano este tipo de empresa tendrá que cambiar o se irá a la quiebra. Si pusiesen un servicio del tipo Netflix y demás, que te suscribes por 5-10 euros al mes y ves lo que quieras cuando quieras y en la calidad que quieras, la gente se suscribiria porque 5-10 euros al mes no es dinero y creo que a la gente le rentaria.@arcegaanciso Eso mismo pensamos muchos, al igual que en la música existe Spotify o en los animes existe Crunchyroll.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por jorge48
7 abr 2015, 16:47

#5 #5 jorge48 dijo: #1 @arcegaanciso Eso mismo pensamos muchos, al igual que en la música existe Spotify o en los animes existe Crunchyroll.@jorge48 Yo no los uso pero sé que existen.

La música yo la escucho en Youtube en el canal oficial del artista para que gane dinero.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por movida74
7 abr 2015, 16:33

Yo cuando requiere el código ese que te mandan por SMS, lo que hago a veces es darle a la opción de: "inspeccionar elemento" de Google chrome, y ahí suele salir.(A veces)

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por trolllface_lol
8 abr 2015, 13:44

#1 #1 arcegaanciso dijo: Yo trabajo en el mundo de los audiovisuales y entiendo el tema del pirateo, porque en España al menos estamos anticuados, ahora mismo el usuario está demandando ver la serie que quiere cuando quiere, cosa que es normal porque en otros paises se puede. Aquí, sin embargo, el grupo prisa (Canal+ y demás) lo tiene todo bloqueado, no quieren ese tipo de plataformas ni en pintura y os aseguro que tarde o temprano este tipo de empresa tendrá que cambiar o se irá a la quiebra. Si pusiesen un servicio del tipo Netflix y demás, que te suscribes por 5-10 euros al mes y ves lo que quieras cuando quieras y en la calidad que quieras, la gente se suscribiria porque 5-10 euros al mes no es dinero y creo que a la gente le rentaria.Desde que descubrí Netflix ya no uso otra cosa

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!