Cuánto cabrón / Incoherencias de la vida
Arriba
25
Enviado por nayil el 12 jun 2017, 09:55

Incoherencias de la vida


Meme_otros - Incoherencias de la vida

Vía: http://cheezburger

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Forever Friends Enlace a ¡Lo sabe! Enlace a ¿Ya no llueve?

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Porqué NVIDIA ha sacado SUPER?
destacado
#1 por pocoyoyo
14 jun 2017, 22:41

Acabas de soltar una burrada vergonzosa, que tiene que ver tu orientación sexual con la forma con la que obtienes placer y te *******? Eres lesbiana, gay o hetero en función de quien te enamores

1
A favor En contra 41(47 votos)
destacado
#3 por ElZombieGay
14 jun 2017, 22:43

He iniciado sesión para comentar aquí porque esta publicación es basura absoluta. Las lesbianas se masturban con objetos con formas fálicas porque la vagina por dentro tiene esa forma por razones biológicas obvias, y los veganos y vegetarianos no odian la carne, odian el maltrato animal y por eso deciden no comerla, pero eso no significa que antes de hacerse veganos no les gustasen las hamburguesas.

1
A favor En contra 41(43 votos)
#6 por ttpanda
14 jun 2017, 23:00

#1 #1 pocoyoyo dijo: Acabas de soltar una burrada vergonzosa, que tiene que ver tu orientación sexual con la forma con la que obtienes placer y te *******? Eres lesbiana, gay o hetero en función de quien te enamores
@pocoyoyo Entraba a decir eso, uno tiene unos gustos sexuales independientemente del género que le atraiga

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por alexbp97
14 jun 2017, 23:52

#3 #3 ElZombieGay dijo: He iniciado sesión para comentar aquí porque esta publicación es basura absoluta. Las lesbianas se masturban con objetos con formas fálicas porque la vagina por dentro tiene esa forma por razones biológicas obvias, y los veganos y vegetarianos no odian la carne, odian el maltrato animal y por eso deciden no comerla, pero eso no significa que antes de hacerse veganos no les gustasen las hamburguesas.@ElZombieGay Que sepas que después de seis años he vuelto a iniciar mi cuenta solamente para darte like al comentario. Soy vegano, y puedo responder a la parte del cartel que me afecta. Si les veganes buscan el sabor, la textura, etc.. no es una hipocresía, es porque se busca un sabor que nos gusta sin tener que matar a un animal. Yo por ejemplo, antes de hacerme vegano, me encantaba el sabor de la carne, pero me di cuenta que no era moral que por un simple gusto tuviera que matar a un animal, así que ahora busco ese sabor mediante especias y de más, sin tener que matar a ningún animal. Es simplemente eso. Además, vosotres llamáis croquetas tanto a las de queso/jamón como a las de setas, así que..

2
A favor En contra 10(16 votos)
#2 por eltitosarcasmo
14 jun 2017, 22:42

¿A mí qué me importan los gráficos? A mí me das un Crash o un Sonic y como si está pixelado.

A favor En contra 6(12 votos)
#12 por city_hunter
15 jun 2017, 01:31

A los que dicen que los que critican el cartel o viñeta, no tienen sentido del humor les quiero aclarar una cosa.

La diferencia entre ser gracioso y ser hiriente, se puede ser gracioso con un tema cualquiera (incluso los tocados por esta viñeta), lo que no se puede ser es hiriente llamando hipócritas a la gente por hacer tal cosa o tal otra, habiendo tomado una decisión importante en su vida, el que ha creado esta viñeta o cartel(como queráis llamarlo) ha ido a herir, no a hacer humor, si os hace gracia perfecto, pero a mi no me hace gracia el cartel por lo que he dicho, que es hiriente.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por spyrot
14 jun 2017, 22:52



¿Oléis eso chicos? Se acerca el odio, pero...



Esto es, obviamente, una viñeta de mierda sin sentido alguno para generar odio en los comentarios, para que corramos todos a insultar al subnormal del autor y así este pueda tener su momento de fama.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#14 por Veren
15 jun 2017, 08:35

1. No sentir atracción alguna por los hombres no tiene nada que ver con la forma de *******.
2. Los veganos no odian la carne, odian el maltrato animal. Además de que hay veganos que lo son por la de hormonas que suelen tener los productos lácteos y las carnes.
3. :V Éso es verdad.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por gildarzt
15 jun 2017, 11:16

Como ya te han dicho.
1. La orientación sexual no tiene nada que ver con la forma en la que obtienes placer.
2. Un vegano lo es porque no acepta el sufrimiento animal y su muerte para satisfacer sus necesidades. No porque no les guste el sabor de la carne.
3. Esto es lo único que puede ser medio cierto.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por estafila
15 jun 2017, 18:56

Pues... Como lesbiana, diré que, anatómicamente, la vagina de una mujer está hecha para que la penetración nos resulte placentera. Lo que no nos resulta placentero es un hombre en sí. Nos gustan los pechotes, igual que a vosotros.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por paula656
15 jun 2017, 15:31

Los veganos odian la carne porque vienen de un animal, no por su sabor. Yo soy vegana y AMO y SIEMPRE amaré su sabor. Hacerme vegana ha sido uno de los retos más complicados por los que he pasado, porque, repito, siempre he amado el sabor de la carne.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por er_banana
15 jun 2017, 16:04

Botón negativo vuelve por favor

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por datrix100
15 jun 2017, 18:23

El creador de este cartel quiere ver el mundo arder

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por mfazarias14
15 jun 2017, 20:37

Hace 5 años que no toco mi cuenta. He entrado solo para decir que esta web cuando me fui dejó de ser lo que hera. Pero, este cartel homofobico ya es la guinda del pastel. Allí se pudra memondo network.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por spyrot
14 jun 2017, 22:53

#4 #4 spyrot dijo: [img]https://media2.giphy.com/media/wNIJS3FtDaHS0/200.webp#42-grid1[/img]

¿Oléis eso chicos? Se acerca el odio, pero...

[img]https://media3.giphy.com/media/xT9KVmZwJl7fnigeAg/200.webp#0-grid1[/img]

Esto es, obviamente, una viñeta de mierda sin sentido alguno para generar odio en los comentarios, para que corramos todos a insultar al subnormal del autor y así este pueda tener su momento de fama.

@spyrot
Yo digo no a estas mierdas, digo no a un CC basura, que solo pretende causar polémica y obtener el mayor número de clicks, digo no a que se clasifique a alguien por sus gustos, orientaciones sexuales o éticas morales, digo no a un CC con usuarios que parecen fotocopiadoras, que nunca ponen un comentario o miran CC, solo suben cualquier mierda que se encuentran por la red.



Memondo habrá abandonado cualquier intento de ser decente en sus páginas por los ricos dineros que da la publicidad, pero nosotros, la comunidad, debemos hacer la diferencia.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por siremene
15 jun 2017, 01:29

*******.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por nebelwerfer
16 jun 2017, 02:26

La verdadera incoherencia es la que tiene la naturaleza cuando un subnormal del calibre del autor de esta gilipollez de cartel es capaz de respirar y escribir a la vez si que le estalle la única neurona que tiene. La forma de obtener el placer sexual es absolutamente independiente de la orientación sexual en sí misma. Los vegetarianos no odian la carne ni su sabor, odian el trato animal que hay en las granjas y el hecho de que mueran animales. La mayoría de los gamers ven los gráficos como un medio no como un fin, ahí tienes la comparativa entre el nuevo juego de Zelda y el nuevo Call of Duty. Autor, vete a vivir debajo de una piedra y no salgas nunca, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por nebelwerfer
16 jun 2017, 02:32

#17 #17 brinxer dijo: #8 @alexbp97 Yo soy un ser humano sanguinario y despreciable, una atrocidad de ser!! Pero, yono veo el maltrato en matar a un animal y comermelo. No veo el maltrato en criar una hamburguesa ni un salchichon. Entiendo que los europeos, estadounidenses y demás zonas, al no estar en guerra, no pasar hambrunas o algún desastre por el estilo; nos hayamos empezado a preocupar por cosas más profundas que nuestra propia supervivencia (dado que en teoría está asegurada). Lo que no puedo comprender es una razón tan débil como un maltrato hacia el animmal por el hecho de matarlo y comertelo. Si al menos lo justificas como "no quiero tragar priones" o algo por el estilo, todavía me vale.@brinxer Yo no soy vegetariano, pero decir que no hay maltrato en la industria de la alimentación cárnica solo puede ser por un motivo: Ignorancia. El maltrato no radica en la muerte del animal, radica en todo lo que le precede: Hacinamiento de cientos de animales metidos en una nave industrial prácticamente inmovilizados comiendo basura y pisando su propia mierda desde que nacen hasta que mueren, esa es la mayor queja de los vegetarianos. Y estas nuevas preocupaciones no son porque no haya guerras, sino porque las civilizaciones, a medida que avanzan y aumentan su cultura desarrollan una mayor sensibilidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por satanxd
15 jun 2017, 10:55

@alexbp97 Seguirán matando animales igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por jose_asecas
16 jun 2017, 04:17

#13 #13 norbacotnauc dijo: #8 "les veganes", "vosotres"...
¿Será broma, no?
he iniciado sesión sólo para darte un voto positivo. La tontería del lenguaje inclusivo, que por otro lado ya ha dicho la RAE que está fuera de la norma, se nos va de las manos.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por brinxer
15 jun 2017, 12:20

#8 #8 alexbp97 dijo: #3 @ElZombieGay Que sepas que después de seis años he vuelto a iniciar mi cuenta solamente para darte like al comentario. Soy vegano, y puedo responder a la parte del cartel que me afecta. Si les veganes buscan el sabor, la textura, etc.. no es una hipocresía, es porque se busca un sabor que nos gusta sin tener que matar a un animal. Yo por ejemplo, antes de hacerme vegano, me encantaba el sabor de la carne, pero me di cuenta que no era moral que por un simple gusto tuviera que matar a un animal, así que ahora busco ese sabor mediante especias y de más, sin tener que matar a ningún animal. Es simplemente eso. Además, vosotres llamáis croquetas tanto a las de queso/jamón como a las de setas, así que.. @alexbp97 Yo soy un ser humano sanguinario y despreciable, una atrocidad de ser!! Pero, yono veo el maltrato en matar a un animal y comermelo. No veo el maltrato en criar una hamburguesa ni un salchichon. Entiendo que los europeos, estadounidenses y demás zonas, al no estar en guerra, no pasar hambrunas o algún desastre por el estilo; nos hayamos empezado a preocupar por cosas más profundas que nuestra propia supervivencia (dado que en teoría está asegurada). Lo que no puedo comprender es una razón tan débil como un maltrato hacia el animmal por el hecho de matarlo y comertelo. Si al menos lo justificas como "no quiero tragar priones" o algo por el estilo, todavía me vale.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por satanxd
14 jun 2017, 23:33

Ya no se puede tener humor sin que diez mataos se ofendan, quédate con eso.

A favor En contra 2(10 votos)
#9 por nuevopensador
15 jun 2017, 00:34

Iba a ver qué parte de la viñeta iba a ofenderlos y sorpresa,os habéis ofendido todos! Que gran sociedad y sentido del humor.

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por norbacotnauc
15 jun 2017, 02:18

#8 #8 alexbp97 dijo: #3 @ElZombieGay Que sepas que después de seis años he vuelto a iniciar mi cuenta solamente para darte like al comentario. Soy vegano, y puedo responder a la parte del cartel que me afecta. Si les veganes buscan el sabor, la textura, etc.. no es una hipocresía, es porque se busca un sabor que nos gusta sin tener que matar a un animal. Yo por ejemplo, antes de hacerme vegano, me encantaba el sabor de la carne, pero me di cuenta que no era moral que por un simple gusto tuviera que matar a un animal, así que ahora busco ese sabor mediante especias y de más, sin tener que matar a ningún animal. Es simplemente eso. Además, vosotres llamáis croquetas tanto a las de queso/jamón como a las de setas, así que.. "les veganes", "vosotres"...
¿Será broma, no?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#10 por alexiresmes
15 jun 2017, 00:51

Pues a mi no me parece mal que se hagan carteles así, hacen reflexionar y pensar, lo que me parece fatal son los ofendidos que no saben debatir y vienen aquí de mala leche. Vamos tios que es solo un cartel...
Soys unos intolerantes, impositores.

(por cierto, soy de opinión contraria al cartel)

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!