Cuánto cabrón / Gran consejo de tu perro
Arriba
2
Enviado por manilagorila el 26 may 2022, 10:15

Gran consejo de tu perro


Meme_otros - Gran consejo de tu perro

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿Cansado de los pepinillos en las hamburguesas? He aquí tu solución Enlace a Uno de los peores momentos en el colegio Enlace a ¿Un teléfono para llamar? ¿Estamos locos o qué?

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro mueve el ventilador hacia su jaula y vuelve a ella
#2 por mashira
27 may 2022, 15:14

Esto no es del todo correcto, pues las nuevas generaciones no están creciendo con juegos de calidad, sino con juegos cuyo único fin es su viralización, no el entretenimiento. Expongo un ejemplo:
Juegos de miedo como por ejemplo silent hill fueron un hito tecnológico, además de añadir un terror constante y miedo durante todo el juego. Sin embargo, los juegos posteriores a FNAF (incluyendo este) no buscan un verdadero terror, sino un susto fácil(screamer) que haga gritar al youtuber de turno frente a la cámara para que este le de visualización. Si lo comparásemos con el sexo,silent hill es todo el proceso que va desde los preeliminares hasta el orgasmo, mientras que FNAF o PoppyPlayTime son sólo el orgasmo en sí.
Si, muy bien, me hiciste de gritar gracias a tu screamer, pero, ¿verdaderamente he pasado terror durante el juego, o sólo ha sido ese momento puntual?.
Ahí lo dejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por scriptthetroll
26 may 2022, 22:33

De verdad hay niños rata que han crecido y ahora llaman niños rata a las nuevas generaciones de gamer? xdd

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!