Cuánto cabrón / Es lo más ridículo que puedes hacer
Arriba
3
Enviado por iamjose89 el 19 oct 2017, 10:51

Es lo más ridículo que puedes hacer


Meme_otros - Es lo más ridículo que puedes hacer

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Cinco pasos para intentar conseguir novia Enlace a Imaginé que se rompería Enlace a Por la boca muere el pez

Vídeo relacionado:

Enlace a La entrada de un meteorito a la atmósfera visto desde una estación espacial (segundo 3)
#1 por highlander321
20 oct 2017, 00:03

No veo que tiene de ridículo; yo tengo una foto de batman porque soy Bruce Wayne. Y si alguien me pregunta, yo pongo como excusa para no revelar mi identidad que lo tengo de fondo de pantalla porque lo admiro debido a la gran labor social que realiza deteniendo a criminales. Así hago publicidad de mí mismo.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por highlander321
20 oct 2017, 00:05

#1 #1 highlander321 dijo: No veo que tiene de ridículo; yo tengo una foto de batman porque soy Bruce Wayne. Y si alguien me pregunta, yo pongo como excusa para no revelar mi identidad que lo tengo de fondo de pantalla porque lo admiro debido a la gran labor social que realiza deteniendo a criminales. Así hago publicidad de mí mismo.@highlander321 Fuera de bromas. ¿Qué tiene eso de ridículo? Y si tengo una foto en la que salgo con mi pareja, ¿sería ridículo sólo al 50%, ya que constituyo la mitad de los personajes que salen en la foto? Y si tengo una foto en la que salgo con mis padres y con mi perro, ¿sería ridículo sólo al 25%, ya que constituyo una cuarta parte de los personajes del fondo?

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por dastan2710reborn
20 oct 2017, 03:27

No es tan ridículo como tener una foto tuya conduciendo pegada con celo en el techo de la parte interior en el asiento del conductor de tu coche. Y sí, esto es real, conocí a un tío que la tenía y me pareció el súmmum del narcisismo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!