Cuánto cabrón / Era increíble lo mal que se me daba
Arriba
2
Enviado por javisecasa el 15 oct 2021, 16:54

Era increíble lo mal que se me daba


Meme_otros - Era increíble lo mal que se me daba

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¡Ese es mi hijo! Enlace a Esto es lo que pasa al jugar con Chuck Norris Enlace a ¿Tú tambien te pones nervioso cuando hablas con tu crush?

Vídeo relacionado:

Enlace a Todos teníamos un compañero en clase así
#2 por inoname
17 oct 2021, 16:26

#1 #1 filmslover24 dijo: Ambas cosas se procesan en el mismo lado del cerebro, así que si eres bueno en una, lo serás en la otra, ¿por qué parece que no es así? Porque requiere de un esfuerzo de abstracción, que la mayoría no está dispuesto a hacer, y además las lagunas de conocimiento lastran más que en otras asignaturas, de ahí el típico "es que se me dan mal" pero la realidad es que el lobo nunca es tan fiero como lo pintan. @filmslover24 Ehm, no. La inteligencia lingüÍstica y la lógico-matemática no están relacionadas por necesidad. Ahora, también hay que distinguir entre ortografía y gramática. La ortografía es fácil de aprender y funciona por intuición si así lo deseas. La gramática en cambio es muy matemática, razón por la que en este ámbito suelen coincidir las personas buenas en mates con las buenas en gramática (o como en mi caso, dárseme mal ambas cosas pero no cometer errores a la hora de redactar y hasta controlar el ritmo de la narración).

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por filmslover24
17 oct 2021, 14:45

Ambas cosas se procesan en el mismo lado del cerebro, así que si eres bueno en una, lo serás en la otra, ¿por qué parece que no es así? Porque requiere de un esfuerzo de abstracción, que la mayoría no está dispuesto a hacer, y además las lagunas de conocimiento lastran más que en otras asignaturas, de ahí el típico "es que se me dan mal" pero la realidad es que el lobo nunca es tan fiero como lo pintan.

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!