Cuánto cabrón / El Joker que todos deseábamos tener
Arriba
4
Enviado por flamenquin el 29 sep 2018, 20:38

El Joker que todos deseábamos tener


Meme_otros - El Joker que todos deseábamos tener

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Estudiar ciencias ambientales Enlace a Todo zombie tiene sus caprichos Enlace a Toma nota...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es la sonrisa de este perro la mejor de la historia?
#2 por ezio2610
1 oct 2018, 10:00

#1 #1 kaneda88 dijo: No se que mania hay con meterse con el joker de leto, no es el mejor especialmente despues de que cortaran casi todas sus escenas pero al menos algo al joker se parece cosa que no puedo decir de esa ultima imagen (que pinta patetica).@kaneda88 La ultima imagen va sobre la historia del Joker. EL joker no surgió de la nada con sus características físicas distintivas ni su mentalidad caótica. Lo que la película cuenta es la evolución del hombre antes de ser llevado a convertirse en el Joker, física y mentalmente. Leto es un buen actor, y pudo hacer un buen joker, pero le pusieron un Joker que parece importarle mas el dinero y el lujo que el caos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por ezio2610
1 oct 2018, 15:57

#3 #3 kaneda88 dijo: Estoy en el movil asi que no puedo citar a #2 ,la cuestion es que el joker de los comics no es como el de la trilogia, es como el de jack nicholson, cierto no le interesa tanto los lujos y nada el dinero pero tampoco es un anarquista que haga el caos porque si sino que lo que hace es montar espectaculos y circos por la ciudad.
PD mi problema es que con dos imagenes la gente diga que es mejor que el de leto porque es lo que esta de moda decir cuando esas imagenes no me dicen nada sobre como sera el joker en la peli
@kaneda88 Tienes razón sobre la diferencia entre el Joker de los comics y el que llevan a Cine. En los comic a medidas que lees ves que el Joker en su manera trastornada y enfermiza el ve en Batman un amigo, el admira a Batman muchísimo. Hace no mucho cerro un arco de los comics, donde el Joker hacia lo de siempre, poner a Batman contra las cuerdas pero esta vez iba mucho mas lejos. Al final todo lo que estaba haciendo en su locura, era porque el entendía que Batman era una persona y como persona envejecería y moriría. Así que el ideo un plan retorcido y complejo, para que en su enfrentamiento contra Batman hacer que el fuese inmortal. Tiene muchos arcos asi, en los que al final si te fijas en los detalles y sus acciones te das cuenta que el no tiene ningún intereses en destruir a Batman y que en realidad tiene una gran admiración por el, ademas ambos en sus ambas locuras se ven como personas cercanas al otro. Creo que el problema del Joker de Leto es que no lo dejaron desarrollarse, no tuvo tiempo de pantalla suficiente para uno comprender ese Joker. Entonces lo dejaron como un típico mafioso chalado forrado de pasta, sin ninguna complejidad en el personaje que es de los rasgos mas característicos del Joker, lo complejo que es. El Joker de Leto es un Joker maltratado por DC, tenia que haber tenido una película donde se luciera, no que actuara como cameo. Por eso esta película nueva que presenta a este nuevo Joker lo veo con mejores ojos, porque por el momento promete darnos esa complejidad del persona y hacer que aprendamos un poco mas de esta obra maestra de villano que es indescifrable y misterioso siempre.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por kaneda88
1 oct 2018, 13:55

Estoy en el movil asi que no puedo citar a #2 #2 ezio2610 dijo: #1 @kaneda88 La ultima imagen va sobre la historia del Joker. EL joker no surgió de la nada con sus características físicas distintivas ni su mentalidad caótica. Lo que la película cuenta es la evolución del hombre antes de ser llevado a convertirse en el Joker, física y mentalmente. Leto es un buen actor, y pudo hacer un buen joker, pero le pusieron un Joker que parece importarle mas el dinero y el lujo que el caos. ,la cuestion es que el joker de los comics no es como el de la trilogia, es como el de jack nicholson, cierto no le interesa tanto los lujos y nada el dinero pero tampoco es un anarquista que haga el caos porque si sino que lo que hace es montar espectaculos y circos por la ciudad.
PD mi problema es que con dos imagenes la gente diga que es mejor que el de leto porque es lo que esta de moda decir cuando esas imagenes no me dicen nada sobre como sera el joker en la peli

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por kaneda88
1 oct 2018, 08:26

No se que mania hay con meterse con el joker de leto, no es el mejor especialmente despues de que cortaran casi todas sus escenas pero al menos algo al joker se parece cosa que no puedo decir de esa ultima imagen (que pinta patetica).

1
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!