Cuánto cabrón / Cuando tu padre es un fanático de Pokémon
Arriba
4
Enviado por nayil el 9 ago 2017, 04:44

Cuando tu padre es un fanático de Pokémon


Meme_otros - Cuando tu padre es un fanático de Pokémon

Vía: http://cheezburger

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Tentaciones Enlace a Lo que pasa en Las Vegas, se queda en las Vegas Enlace a Sorpresas que da la vida

Vídeo relacionado:

Enlace a Fueron con su hijo a un museo y ahora se enfrentan a una deuda de 132.000$ tras lanzarla al suelo
#1 por diosdelhumoimix
10 ago 2017, 01:48

¡Hazte con todos o te confisto la consola!

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por highlander321
10 ago 2017, 03:52

Lo triste es que muchos padres/madres son realmente así; no buscan obviamente que su prole se haga con todos los pokémon, pero sí que estudien una determinada carrera universitaria, que entren a trabajar en la empresa familiar o que -en resumen- sigan un determinado camino cuando esos mismos hijos o hijas tienen otras intenciones para su futuro.
¿Qué podemos hacer, sino desear que la juventud de hoy en día se rebele contra ese futuro impuesto por el destino? ¿O qué podemos hacer, sino ser mejores padres o madres que esos progenitores que desean imponer el futuro de sus vástagos?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por rem_73
10 ago 2017, 12:47

Pienso lo mismo que @highlander321 por desgracia hay muchos padres que utilizan a sus hijos para que ellos cumplan lo que ellos no pudieron hacer

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por mimikyu17
10 ago 2018, 22:11

#3 #3 rem_73 dijo: Pienso lo mismo que @highlander321 por desgracia hay muchos padres que utilizan a sus hijos para que ellos cumplan lo que ellos no pudieron hacery #2 #2 highlander321 dijo: Lo triste es que muchos padres/madres son realmente así; no buscan obviamente que su prole se haga con todos los pokémon, pero sí que estudien una determinada carrera universitaria, que entren a trabajar en la empresa familiar o que -en resumen- sigan un determinado camino cuando esos mismos hijos o hijas tienen otras intenciones para su futuro.
¿Qué podemos hacer, sino desear que la juventud de hoy en día se rebele contra ese futuro impuesto por el destino? ¿O qué podemos hacer, sino ser mejores padres o madres que esos progenitores que desean imponer el futuro de sus vástagos?
la viñeta solo es un chiste de pokémon, no hacia falta sacar algo tan profundo,y no digo que me parezca una tontería ese tema, simplemente no lo veo a cuento.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!