Cuánto cabrón / Cuando tienes el enemigo en Casa.
Arriba
4
Enviado por pemagiar el 4 mar 2021, 03:02

Cuando tienes el enemigo en Casa.


Meme_otros - Cuando tienes el enemigo en Casa.

Vía: http://Es mío.

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Más que el vecino... Enlace a Le mandas una invitacion a Candy Crush Saga Enlace a Ay si supieran lo que le mandaba hacer a mi tamagochi

Vídeo relacionado:

Enlace a 'Yo soy Felipe VI', la parodia sobre el monarca y la situación actual del país
#1 por chocochipi
5 mar 2021, 09:39

Por como suena, seguramente quería decir 'envites' o por significado quizás quería decir 'embestidas'. Sea como sea: ¡Golpe de remo al autor!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por chocochipi
5 mar 2021, 22:55

#3 #3 pemagiar dijo: De hecho quería haber modificado también un par de cosas más por ejemplo Felipe Vi en lugar de la Casa Real, creo que era más acertado. Sigo pidiendo si lo lee moderación si algún día podrían modificar lo de no permitir eliminar memes, al menos antes de que sean publicados en la página.No hay que eliminar nada, el meme es gracioso y se entiende perfectamente. Es que me hacía ilusión decir lo de golpe de remo. Desde luego es mucho mejor que la media de lo que se sube habitualmente.

Y bueno, los gramanazis somos un grupúsculo típico de estos sitios, como los fachosos, los progres, los americanos, los gamers, los listillos, etc. Lo mejor es ignorarnos a todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por pemagiar
5 mar 2021, 13:41

#1 #1 chocochipi dijo: Por como suena, seguramente quería decir 'envites' o por significado quizás quería decir 'embestidas'. Sea como sea: ¡Golpe de remo al autor!@chocochipi Joder que tiquismiquis sois XD, pero tienes razón; me dí cuenta después de enviarlo de que es embestidas lo que tendría que haber puesto, se me fue la olla completamente con ese embistes; pero joe es que no hay una opción de eliminar memes cuando tienes algún error, para enviarlos corregidos de nuevo.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por pemagiar
5 mar 2021, 13:43

De hecho quería haber modificado también un par de cosas más por ejemplo Felipe Vi en lugar de la Casa Real, creo que era más acertado. Sigo pidiendo si lo lee moderación si algún día podrían modificar lo de no permitir eliminar memes, al menos antes de que sean publicados en la página.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!