Cuánto cabrón / Cuando las leyes las benefician
Arriba
35
Enviado por frikimaster00 el 19 ago 2015, 05:03

Cuando las leyes las benefician


Meme_otros - Cuando las leyes las benefician

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Cuando sobran las palabras Enlace a Nada les sirve Enlace a Cuando tu canción favorita se convierte en tu peor pesadilla...

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombres vs Mujeres por la mañana
#1 por juanoncio
21 ago 2015, 14:41

True Story

A favor En contra 7(15 votos)
destacado
#3 por adriano_99
21 ago 2015, 14:52

Y no solo las leyes, no paran de exigir que se contrate a mujeres en altos cargos por ley aunque haya hombres que vayan a hacer el trabajo mejor pero nunca en la vida he visto a una "feminista" quejarse de que trabajos como la minería o el limpiado de residuos en cañerías tengan 9 o 10 hombres por cada mujer.
Igualdad si, pero solo en beneficios...

5
A favor En contra 62(72 votos)
#4 por antonioduart
21 ago 2015, 15:07

#3 #3 adriano_99 dijo: Y no solo las leyes, no paran de exigir que se contrate a mujeres en altos cargos por ley aunque haya hombres que vayan a hacer el trabajo mejor pero nunca en la vida he visto a una "feminista" quejarse de que trabajos como la minería o el limpiado de residuos en cañerías tengan 9 o 10 hombres por cada mujer.
Igualdad si, pero solo en beneficios...
muy de acuerdo no se el porque de los negativos aún así te llevas un positivo mío adriano_99

1
A favor En contra 15(21 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 20(22 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 24(28 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 37(37 votos)
#8 por bycrack112
21 ago 2015, 15:30

#6 #6 paradoxman dijo: ¿Se puede saber que coño de ley beneficia a las mujeres?@paradoxman La ley de violencia de género, entre otras.

A favor En contra 22(26 votos)
#9 por kevinrey
21 ago 2015, 16:36

#6 #6 paradoxman dijo: ¿Se puede saber que coño de ley beneficia a las mujeres?@paradoxman cuando te divorcias por ejemplo la mujer siempre se queda con todo.
Hay una ley que obliga a las empresas a tener un numero de mujeres determinado independientemente de que se presente al trabajo un tio que este mucho mejor preparado.
Violencia de genero,un hombre empuja a una mujer y va a la carcel,una mujer da una paliza a un hombre y no pasa nada.
Y lo cojonudo es que las asociaciones "feministas" se comportan como hembristas.
Os dejo una pregunta,¿por que la igualdad entre hombres y mujeres ha de llamarse feminismo,y no hombrismo por ejemplo,es decir,para que me entendais,por que ha de tener nombres relacionados con el sexo femenino las cosas igualitarias?

5
A favor En contra 12(14 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 17(21 votos)
#11 por adriano_99
21 ago 2015, 16:51

#10 #10 xxx_champ_xxx dijo: #3 @adriano_99 claro, también puedes hablar de los puestos de limpiadora, cuidando niños y viejos, cocineras. Qué se puede esperar del comentario de un chaval de 16 años?@xxx_champ_xxx Primero de todo, la edad de alguien NUNCA es un argumento contra lo que haya dicho, a ver si maduramos un poco y juzgamos ideas y no a la gente.
Y segundo, ese es el nick que e puse cuando me cree mi perfil cuando solo estaban asco de vida y tenia que decirlo pero no tiene nada que ver con mi edad ya que tengo 25 años.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por xxx_champ_xxx
21 ago 2015, 16:57

#9 #9 kevinrey dijo: #6 @paradoxman cuando te divorcias por ejemplo la mujer siempre se queda con todo.
Hay una ley que obliga a las empresas a tener un numero de mujeres determinado independientemente de que se presente al trabajo un tio que este mucho mejor preparado.
Violencia de genero,un hombre empuja a una mujer y va a la carcel,una mujer da una paliza a un hombre y no pasa nada.
Y lo cojonudo es que las asociaciones "feministas" se comportan como hembristas.
Os dejo una pregunta,¿por que la igualdad entre hombres y mujeres ha de llamarse feminismo,y no hombrismo por ejemplo,es decir,para que me entendais,por que ha de tener nombres relacionados con el sexo femenino las cosas igualitarias?
@kevinrey 1, porque en la relación hombre mujer, es la mujer la que ha estado históricamente sometida al hombre y es la mujer la que ha impulsado la lucha feminista en busca de la igualdad.

2, cuando te divorcias, la mujer no se queda nada, se lo queda el hijo y el hijo se queda con la persona que esté mejor preparada para criar al zagal. Si el juez estipula que es el hombre el que se queda con la custodia, la mujer no se lleva nada.

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por xxx_champ_xxx
21 ago 2015, 16:57

#9 #9 kevinrey dijo: #6 @paradoxman cuando te divorcias por ejemplo la mujer siempre se queda con todo.
Hay una ley que obliga a las empresas a tener un numero de mujeres determinado independientemente de que se presente al trabajo un tio que este mucho mejor preparado.
Violencia de genero,un hombre empuja a una mujer y va a la carcel,una mujer da una paliza a un hombre y no pasa nada.
Y lo cojonudo es que las asociaciones "feministas" se comportan como hembristas.
Os dejo una pregunta,¿por que la igualdad entre hombres y mujeres ha de llamarse feminismo,y no hombrismo por ejemplo,es decir,para que me entendais,por que ha de tener nombres relacionados con el sexo femenino las cosas igualitarias?
@kevinrey 3, no es normal que en un mundo donde hay más mujeres y donde estas suelen tener más estudios que los hombres, ocupen siempre puestos inferiores a los hombres. Por mucho que te quieras creer el cuento de que están más preparados los hombres. Todo se basa en la confianza que se deposita en uno y otra en base a la concepción social que se tiene de ambos.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por xxx_champ_xxx
21 ago 2015, 17:00

#11 #11 adriano_99 dijo: #10 @xxx_champ_xxx Primero de todo, la edad de alguien NUNCA es un argumento contra lo que haya dicho, a ver si maduramos un poco y juzgamos ideas y no a la gente.
Y segundo, ese es el nick que e puse cuando me cree mi perfil cuando solo estaban asco de vida y tenia que decirlo pero no tiene nada que ver con mi edad ya que tengo 25 años.
@adriano_99 puedes intentar tergiversar, pero tu comentario solo muestra que no tienes ni idea de lo que es la lucha feminista, ni de los problemas que las mujeres atraviesan en esta sociedad. Eso me lleva a pensar que, o bien, tu corta edad no te permite ver la problemática en su plenitud, o bien, eres un ignorante y hablas de lo que no conoces.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por xxx_champ_xxx
21 ago 2015, 17:05

#9 #9 kevinrey dijo: #6 @paradoxman cuando te divorcias por ejemplo la mujer siempre se queda con todo.
Hay una ley que obliga a las empresas a tener un numero de mujeres determinado independientemente de que se presente al trabajo un tio que este mucho mejor preparado.
Violencia de genero,un hombre empuja a una mujer y va a la carcel,una mujer da una paliza a un hombre y no pasa nada.
Y lo cojonudo es que las asociaciones "feministas" se comportan como hembristas.
Os dejo una pregunta,¿por que la igualdad entre hombres y mujeres ha de llamarse feminismo,y no hombrismo por ejemplo,es decir,para que me entendais,por que ha de tener nombres relacionados con el sexo femenino las cosas igualitarias?
@kevinrey 4, infórmate de lo que significa violencia de género. Si un hombre golpea a su mujer por una disputa, no es violencia de género, es violencia doméstica a secas. Si un hombre golpea a su mujer porque no cocina bien es violencia de género. Ya que la golpea en base a su género y lo que se espera de ella por ser mujer. Al contrario es igual.

Si una mujer te llama poco hombre o algo por el estilo. Es violencia de género, pero si te pega una paliza por una disputa, es violencia a secas ya que no fue motivada por el género ni nada por el estilo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por ElefantiLol
21 ago 2015, 17:06

#10 #10 xxx_champ_xxx dijo: #3 @adriano_99 claro, también puedes hablar de los puestos de limpiadora, cuidando niños y viejos, cocineras. Qué se puede esperar del comentario de un chaval de 16 años?@xxx_champ_xxx y eso que tiene que ver? tu estas hablando de otro problema, desde cuando se suele llevar el puesto de trabajo la persona mas preparada? en que país vives?
Si es España me sorprende que no te des cuenta de que el que tiene preparación no es el que se lleva el gato al agua, lo hace el que tiene enchufe / amiguismo. Eso no tiene nada que ver con el genero, estas mezclando dos problemas diferentes por interés en tu argumento

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por xxx_champ_xxx
21 ago 2015, 17:11

#16 #16 ElefantiLol dijo: #10 @xxx_champ_xxx y eso que tiene que ver? tu estas hablando de otro problema, desde cuando se suele llevar el puesto de trabajo la persona mas preparada? en que país vives?
Si es España me sorprende que no te des cuenta de que el que tiene preparación no es el que se lleva el gato al agua, lo hace el que tiene enchufe / amiguismo. Eso no tiene nada que ver con el genero, estas mezclando dos problemas diferentes por interés en tu argumento
@ElefantiLol no no no, el ha dicho que las mujeres no se quejan de que en la minería etc solo hay hombres, pero obvia que en otros tipos de trabajos solo hay mujeres. De lo que hablas ya es otro tema. Y no vivo en españa, vivo en parís y se de lo que te hablo porque lo veo muchísimo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por enrickencio
21 ago 2015, 17:18

#7 #7 oveja_negra dijo: #3 @adriano_99 No has mirado bien me parece a mí@oveja_negra Ni tu.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por norberto_dk
21 ago 2015, 17:29







#10 #10 xxx_champ_xxx dijo: #3 @adriano_99 claro, también puedes hablar de los puestos de limpiadora, cuidando niños y viejos, cocineras. Qué se puede esperar del comentario de un chaval de 16 años?@xxx_champ_xxx

1
A favor En contra 7(9 votos)
#20 por dastan_2710
21 ago 2015, 17:30

Pues a mi eso me toca los huevos, por eso no pienso casarme nunca. Para muchas mujeres casarse es un negocio, simplemente se divorcian y se quedan con la mitad de todo. La igualdad se logra haciendo a los dos sexos iguales, no intentando imponer diferencias entre ambos. PUTAS FEMINAZIS!!

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por cuantotonton
21 ago 2015, 18:04

#10 #10 xxx_champ_xxx dijo: #3 @adriano_99 claro, también puedes hablar de los puestos de limpiadora, cuidando niños y viejos, cocineras. Qué se puede esperar del comentario de un chaval de 16 años?@xxx_champ_xxx Existen un montón de hombres limpiadores, cocineros y cuidadores de niños y viejos, y suelen hacerlo incluso mejor que bastantes mujeres. Si no me crees mira quienes son los cocineros mas reconocidos en España, o las empresas de limpieza profesional suelen ser de hombres. Dime cuantas mujeres trabajan en la construcción, minería, fontanería, etc. Solo para lo que os interesa.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por cuantotonton
21 ago 2015, 18:09

#15 #15 xxx_champ_xxx dijo: #9 @kevinrey 4, infórmate de lo que significa violencia de género. Si un hombre golpea a su mujer por una disputa, no es violencia de género, es violencia doméstica a secas. Si un hombre golpea a su mujer porque no cocina bien es violencia de género. Ya que la golpea en base a su género y lo que se espera de ella por ser mujer. Al contrario es igual.

Si una mujer te llama poco hombre o algo por el estilo. Es violencia de género, pero si te pega una paliza por una disputa, es violencia a secas ya que no fue motivada por el género ni nada por el estilo.
@xxx_champ_xxx Por eso cada vez que una mujer muere en un domicilio, indiferentemente de la causa, automáticamente se le llama "otro caso de violencia de género", entonces según lo que dices, debería entender que abusáis de victimismo? Mucho cuento tenéis.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por javierackonxd
21 ago 2015, 18:58

#4 #4 antonioduart dijo: #3 muy de acuerdo no se el porque de los negativos aún así te llevas un positivo mío adriano_99@antonioduart Feministas, he ahí el por qué y la cuestión al mismo tiempo.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por xxx_champ_xxx
21 ago 2015, 21:07

#22 #22 cuantotonton dijo: #15 @xxx_champ_xxx Por eso cada vez que una mujer muere en un domicilio, indiferentemente de la causa, automáticamente se le llama "otro caso de violencia de género", entonces según lo que dices, debería entender que abusáis de victimismo? Mucho cuento tenéis.@cuantotonton
Ya me has asignado genero por lo que veo. Si, ves a una casa cualquiera y mira quien es la limpiadora domestica y la baby sitter. Yo también puedo sacar mujeres mineras y que trabajen en construcción. Ahora me vas a venir a adulterar la realidad. Venga chavalote, a pastar que se te ve acomplejado.

Es como el que dice, españa no es racista sin ser de diferente raza y sentir el racismo en su piel.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por xxx_champ_xxx
21 ago 2015, 21:08

#22 #22 cuantotonton dijo: #15 @xxx_champ_xxx Por eso cada vez que una mujer muere en un domicilio, indiferentemente de la causa, automáticamente se le llama "otro caso de violencia de género", entonces según lo que dices, debería entender que abusáis de victimismo? Mucho cuento tenéis.@cuantotonton los cojones, será que no dicen cientos de veces "otro caso de violencia doméstica" Mira macho...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por madafka
22 ago 2015, 01:49

#3 #3 adriano_99 dijo: Y no solo las leyes, no paran de exigir que se contrate a mujeres en altos cargos por ley aunque haya hombres que vayan a hacer el trabajo mejor pero nunca en la vida he visto a una "feminista" quejarse de que trabajos como la minería o el limpiado de residuos en cañerías tengan 9 o 10 hombres por cada mujer.
Igualdad si, pero solo en beneficios...
@adriano_99 Sumamente de acuerdo contigo te ganaste un positivo por semejante comentario.

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por beguetta666
22 ago 2015, 15:32

Un hombre pega a una mujer: violencia de genero, carcel
Una mujer pega a un hombre: agresion, sancion o multa, orden de alejamiento en casos extremos.
Igualdad decian...

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por brikibraki
22 ago 2015, 16:49

#17 #17 xxx_champ_xxx dijo: #16 @ElefantiLol no no no, el ha dicho que las mujeres no se quejan de que en la minería etc solo hay hombres, pero obvia que en otros tipos de trabajos solo hay mujeres. De lo que hablas ya es otro tema. Y no vivo en españa, vivo en parís y se de lo que te hablo porque lo veo muchísimo. @xxx_champ_xxx Estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho y me apena ver la cantidad de comentarios misóginos y desinformados que hay... y más pena aún me da ver los negativos que reciben las pocas personas que responden con lógica. Tal vez sea algo cultural, yo aunque viva en España soy de Bélgica y pensaba que todo el mundo piensa como yo salvo unos pocos retrógrados...pero ya veo que no.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por terremotobitxo
23 ago 2015, 01:29

#9 #9 kevinrey dijo: #6 @paradoxman cuando te divorcias por ejemplo la mujer siempre se queda con todo.
Hay una ley que obliga a las empresas a tener un numero de mujeres determinado independientemente de que se presente al trabajo un tio que este mucho mejor preparado.
Violencia de genero,un hombre empuja a una mujer y va a la carcel,una mujer da una paliza a un hombre y no pasa nada.
Y lo cojonudo es que las asociaciones "feministas" se comportan como hembristas.
Os dejo una pregunta,¿por que la igualdad entre hombres y mujeres ha de llamarse feminismo,y no hombrismo por ejemplo,es decir,para que me entendais,por que ha de tener nombres relacionados con el sexo femenino las cosas igualitarias?
@kevinrey Muy cierto, y a añadir más cosas como lo de lxs bomberxs. Vale que las cualidades físicas de hombres y mujeres sean diferentes, pero ¿es bueno que para ser bomberx las pruebas para mujeres sean menos estrictas? Se trata de seguridad... Que en un accidente necesitas a alguien que pueda correr a x m/s y que pueda levantar y kg de masa, ¿qué más da el género a la hora de salvar vidas?

Cuando en 2013 salió la ley que promovía la custodia compartida, leí un comentario que decía algo tal que: "esta ley es una vergüenza, la esposa simplemente por ser mujer debería quedarse con todo". Seguro que la autora se define a sí misma como una "feminista que busca igualdad de derechos". UNA *******.

Digo... UN COÑO. Que si no soy machista...

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por lurena
24 ago 2015, 01:23

Os molesta que las mujeres metan a los hombres en un mismo saco; y sin embargo parece que ahora las mujeres son las malas porque se aprovechan, de qué? Perdonen, pero que yo sepa no hay ninguna presidente de gobierno, es UN presidente de gobierno, y muchos hombres aceptan esas leyes (que en su mayoría son injustas). ¿Existe violencia de mujer a hombre? Por supuesto, pero la ley no contempla que el chantaje con los hijos, o con las denuncias falsas puedan provocar tanto daño como lo hace una paliza; y lo hace, desde luego. Pero al final volvemos a culparnos entre hombres y mujeres; en lugar de intentar buscar una igualdad de verdad entre AMBOS. Siempre existirán personas que se crean superiores a otras independientemente de su género, pero dejemos de menospreciar y de tanto rencor.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por cuantotonton
25 ago 2015, 18:08

#25 #25 xxx_champ_xxx dijo: #22 @cuantotonton los cojones, será que no dicen cientos de veces "otro caso de violencia doméstica" Mira macho...@xxx_champ_xxx Me das 1 euro por cada noticia que te enseñe en la que la presentadora/redactora diga: "otro caso más de violencia de género" ? Porque me pagarías la hipoteca entera y aún me sobraría para un par de coches de lujo.
Yo voy a muchas casas debido a mi oficio y hay muchas de esas que han elegido ser lo que son ellas mismas, y las hay que tienen que ser eso porque no valen para nada más, al igual que hay hombres que realizan las tareas del hogar y baby sitters, ah, pero a ellos no les protege la ley.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por cuantotonton
25 ago 2015, 18:15

#24 #24 xxx_champ_xxx dijo: #22 @cuantotonton
Ya me has asignado genero por lo que veo. Si, ves a una casa cualquiera y mira quien es la limpiadora domestica y la baby sitter. Yo también puedo sacar mujeres mineras y que trabajen en construcción. Ahora me vas a venir a adulterar la realidad. Venga chavalote, a pastar que se te ve acomplejado.

Es como el que dice, españa no es racista sin ser de diferente raza y sentir el racismo en su piel.
@xxx_champ_xxx No se trata de asignarte género, te asigno al colectivo hembrista, ese que tergiversa la realidad para beneficio propio. Tu misma has empezado a globalizar con oficios de "mujer" y yo te he respondido usando la misma moneda, y te ofendes, cuando te hablo de mujeres en la construcción, salvo arquitectas, no se a quien habrás visto, igual que fontanería y electricista. Minería? mas de lo mismo, no veo a ninguna picando, barrenando, ni siquiera empleando maquinaria, la que trabaje en ello será desde un despacho.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por cuantotonton
25 ago 2015, 18:30

#24 #24 xxx_champ_xxx dijo: #22 @cuantotonton
Ya me has asignado genero por lo que veo. Si, ves a una casa cualquiera y mira quien es la limpiadora domestica y la baby sitter. Yo también puedo sacar mujeres mineras y que trabajen en construcción. Ahora me vas a venir a adulterar la realidad. Venga chavalote, a pastar que se te ve acomplejado.

Es como el que dice, españa no es racista sin ser de diferente raza y sentir el racismo en su piel.
@xxx_champ_xxx Además, aquí nadie ha dicho que no pueda haber mujeres en los sectores mas duros, eres tu quien globaliza que solo las mujeres cuidan de los niños y la casa, y yo te digo, que hay muchos hombres haciendo trabajos de "mujeres" mientras que mujeres haciendo trabajo de "hombres" hay mas bien pocas, y yo estaría encantado de ver a una mujer pastando mortero, subiendo sacos de cemento a un 6º sin ascensor y picando regatas, pero en mas de 30 años aun no he visto ninguna y el día que la vea me gustaría observar su profesionalidad en la tarea.
PD: Tu comentario del racismo no se entiende, igual que tus argumentos anteriores.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por sergi_tab
15 may 2016, 22:04

#3 #3 adriano_99 dijo: Y no solo las leyes, no paran de exigir que se contrate a mujeres en altos cargos por ley aunque haya hombres que vayan a hacer el trabajo mejor pero nunca en la vida he visto a una "feminista" quejarse de que trabajos como la minería o el limpiado de residuos en cañerías tengan 9 o 10 hombres por cada mujer.
Igualdad si, pero solo en beneficios...
#9 #9 kevinrey dijo: #6 @paradoxman cuando te divorcias por ejemplo la mujer siempre se queda con todo.
Hay una ley que obliga a las empresas a tener un numero de mujeres determinado independientemente de que se presente al trabajo un tio que este mucho mejor preparado.
Violencia de genero,un hombre empuja a una mujer y va a la carcel,una mujer da una paliza a un hombre y no pasa nada.
Y lo cojonudo es que las asociaciones "feministas" se comportan como hembristas.
Os dejo una pregunta,¿por que la igualdad entre hombres y mujeres ha de llamarse feminismo,y no hombrismo por ejemplo,es decir,para que me entendais,por que ha de tener nombres relacionados con el sexo femenino las cosas igualitarias?
#19 #19 norberto_dk dijo:
[img]http://cdn.20m.es/img2/recortes/2012/03/26/53886-614-422.jpg[/img]




#10 @xxx_champ_xxx
Es verdad que las mujeres tienen mas beneficios desde el punto de vista matrimonial y violencia de género. A pesar de ello tienen más desventajas que ventajas.

http://www.teinteresa.es/dinero/grafico-1_TINFIL20150216_0013.jpg

Esto es un gráfico de la brecha salarial entre hombres y mujeres. Solo quiero preguntaros ¿A vosotros os gustaría que os rebajaran más de un 19% por ser simplemente lo que sois?

PD: Soy un tío.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por wenjie
1 jul 2016, 13:01

#10 #10 xxx_champ_xxx dijo: #3 @adriano_99 claro, también puedes hablar de los puestos de limpiadora, cuidando niños y viejos, cocineras. Qué se puede esperar del comentario de un chaval de 16 años?@xxx_champ_xxx para tu información hay chicos con el cuidado de niños y viejos hasta cocineros que ganan 1/3 de lo que ganan las mujeres

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por cuantotontaco
25 sep 2022, 20:03

#33 #33 cuantotonton dijo: #24 @xxx_champ_xxx Además, aquí nadie ha dicho que no pueda haber mujeres en los sectores mas duros, eres tu quien globaliza que solo las mujeres cuidan de los niños y la casa, y yo te digo, que hay muchos hombres haciendo trabajos de "mujeres" mientras que mujeres haciendo trabajo de "hombres" hay mas bien pocas, y yo estaría encantado de ver a una mujer pastando mortero, subiendo sacos de cemento a un 6º sin ascensor y picando regatas, pero en mas de 30 años aun no he visto ninguna y el día que la vea me gustaría observar su profesionalidad en la tarea.
PD: Tu comentario del racismo no se entiende, igual que tus argumentos anteriores.
Es que no te cansas nunca de ser tan "cuñao".

- "aquí nadie ha dicho que no pueda haber mujeres en los sectores mas duros"

En el comentario anterior dijiste:
- "cuando te hablo de mujeres en la construcción, salvo arquitectas, no se a quien habrás visto, igual que fontanería y electricista. Minería? mas de lo mismo, no veo a ninguna picando, barrenando, ni siquiera empleando maquinaria, la que trabaje en ello será desde un despacho."

Pues sí, lo has dicho tú, que no ves a ninguna picando, barrenando, etc. No te das cuenta del ridículo que haces y sigues haciendo en tu día a día, es digno de estudio la capacidad para olvidar lo que dices, contradecirte y culpar al resto de ignorantes e hipócritas, bravo.

https://www.youtube.com/watch?v=pKtkBOwXU70&t=130s

"y yo estaría encantado de ver a una mujer pastando mortero, subiendo sacos de cemento a un 6º sin ascensor y picando regatas, pero en mas de 30 años aun no he visto ninguna y el día que la vea me gustaría observar su profesionalidad en la tarea."

Que tú no las veas no quiere decir que no existan, otra falacia más de las tuyas, esta vez la falacia anecdótica. Igual no las ves porque se esconden al verte también te digo, que es más creíble que pensar que no existen.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!