Cuánto cabrón / Cosas indispensables
Arriba
7
Enviado por 123dale el 17 Jan 2020, 15:25

Cosas indispensables


Meme_otros - Cosas indispensables

Vía: http://welele.es

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Pregunta obvia Enlace a El mejor infiltrado posible Enlace a Va a ser dura mi estancia en el gimnasio

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo convertir nuestro antiguo Iphone en un Iphone 11 Pro
#2 por carmeen_96
20 Jan 2020, 04:14

#1 #1 cuantogiliprogre dijo: Si tanto te gusta el manifiesto comunista no te encariñes con tu iphone, tu coche ni con el dinero de tu cartera. si hubiese leído el manifiesto comunista no harías el ridículo pensando que no puedes tener esas cosas. Se especifica claramente cada vez que se habla de abolir la propiedad privada que se refiere única y exclusivamente a la de los medios de producción y no a la del fruto del trabajo. Explicado a tu nivel, puedes tener 50 pares de iphones si quieres siempre que no hayas explotado a nadie para conseguirlos.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#4 por ivanrosell1990
20 Jan 2020, 17:16

REPETIDOOOOOOOOOO

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por cuantogiliprogre
20 Jan 2020, 12:04

#2 #2 carmeen_96 dijo: #1 si hubiese leído el manifiesto comunista no harías el ridículo pensando que no puedes tener esas cosas. Se especifica claramente cada vez que se habla de abolir la propiedad privada que se refiere única y exclusivamente a la de los medios de producción y no a la del fruto del trabajo. Explicado a tu nivel, puedes tener 50 pares de iphones si quieres siempre que no hayas explotado a nadie para conseguirlos. veo que te sabes la teoria, pero la practica es totalmente diferente.
Es un hecho observable que casi nadie se puede permitir un iphone, un coche, ahorrar e incluso comer todos los dias en paises comunistas.
La teoria y panfletos son para engatusar a los estupidos, deberiais fijaros en los hechos, y en vez de escuchar a vuestro lider comjnista escuchar a las personas que viven en paises comunistas, asi aprendereis y no hareis el ridiculo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#5 por nick0120
20 Jan 2020, 19:42

#2 #2 carmeen_96 dijo: #1 si hubiese leído el manifiesto comunista no harías el ridículo pensando que no puedes tener esas cosas. Se especifica claramente cada vez que se habla de abolir la propiedad privada que se refiere única y exclusivamente a la de los medios de producción y no a la del fruto del trabajo. Explicado a tu nivel, puedes tener 50 pares de iphones si quieres siempre que no hayas explotado a nadie para conseguirlos. @carmeen_96 Eso no importa, todas esas cosas son fruto de la economía de mercado, no existirían en un país socialista ni en una sociedad comunista porque nadie las habría creado.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por nick0120
20 Jan 2020, 19:43

#2 #2 carmeen_96 dijo: #1 si hubiese leído el manifiesto comunista no harías el ridículo pensando que no puedes tener esas cosas. Se especifica claramente cada vez que se habla de abolir la propiedad privada que se refiere única y exclusivamente a la de los medios de producción y no a la del fruto del trabajo. Explicado a tu nivel, puedes tener 50 pares de iphones si quieres siempre que no hayas explotado a nadie para conseguirlos. @carmeen_96 Ah, y a ver si os buscáis algo mejor que la teoría de la explotación, que en al año 2020 es pasarse de cuñado.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por dacoal2020
20 Jan 2020, 20:49

#3 #3 cuantogiliprogre dijo: #2 veo que te sabes la teoria, pero la practica es totalmente diferente.
Es un hecho observable que casi nadie se puede permitir un iphone, un coche, ahorrar e incluso comer todos los dias en paises comunistas.
La teoria y panfletos son para engatusar a los estupidos, deberiais fijaros en los hechos, y en vez de escuchar a vuestro lider comjnista escuchar a las personas que viven en paises comunistas, asi aprendereis y no hareis el ridiculo.
@cuantogiliprogre y si no que les pregunten a los rusos o los chinos

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por cuantogiliprogre
19 Jan 2020, 23:52

Si tanto te gusta el manifiesto comunista no te encariñes con tu iphone, tu coche ni con el dinero de tu cartera.

1
A favor En contra 1(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!