Cuánto cabrón / Apilar los cacharros después de fregarlos es todo un arte
Arriba
10
Enviado por 123despasito el 19 feb 2021, 16:48

Apilar los cacharros después de fregarlos es todo un arte


Meme_otros - Apilar los cacharros después de fregarlos es todo un arte

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a El rectángulo de Canarias Enlace a Como yo lo hago... Enlace a Hay que seguirle el rollo a la gente

Vídeo relacionado:

Enlace a La increíble destreza de este joven palestino al que ya conocen como 'Maestro del equilibrio'
#1 por chocochipi
21 feb 2021, 19:55

El Arte del EQUILIBRIO. Que en inglés balance signifique equilibrio, no quiere decir que balance y equilibrio sean sinónimos en español.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por helitros
22 feb 2021, 11:58

@chocochipi tampoco hace falta ponerse tan exquisito, que usar la palabra balance en ese contexto perfectamente correcto.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por helitros
22 feb 2021, 11:59

@helitros #2 #2 helitros dijo: @chocochipi tampoco hace falta ponerse tan exquisito, que usar la palabra balance en ese contexto perfectamente correcto. es perfectamente correcto* yo no se por qué sigo comentando desde el móvil, no veo un palmo de lo que escribo y me como palabras y faltas por todas partes. Por no hablar del autocorrector.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por chocochipi
22 feb 2021, 12:17

#2 #2 helitros dijo: @chocochipi tampoco hace falta ponerse tan exquisito, que usar la palabra balance en ese contexto perfectamente correcto. No, no es perfectamente correcto. Balance no significa equilibrio en ningún contexto. No es ponerse exquisito, es que en este cartel, el título "El arte del balance" es tan correcto como el del "El arte del percebe", porque percebe y balance tienen el mismo nivel de sinónimo con equilibrio: ninguno.

Este error se debe al falso amigo del inglés balance, cuya traducción correcta es equilibrio, equilibrado, etc y no balance o balanceado, que en español significan cosas distintas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por anonimo989
22 feb 2021, 17:53

#2 #2 helitros dijo: @chocochipi tampoco hace falta ponerse tan exquisito, que usar la palabra balance en ese contexto perfectamente correcto. @helitros #4 #4 chocochipi dijo: #2 No, no es perfectamente correcto. Balance no significa equilibrio en ningún contexto. No es ponerse exquisito, es que en este cartel, el título "El arte del balance" es tan correcto como el del "El arte del percebe", porque percebe y balance tienen el mismo nivel de sinónimo con equilibrio: ninguno.

Este error se debe al falso amigo del inglés balance, cuya traducción correcta es equilibrio, equilibrado, etc y no balance o balanceado, que en español significan cosas distintas.
madre mia estais amargados, que esto es una pagina de memes para desconectar y reirse un rato, no para discutir y dar por culo

2
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por chocochipi
22 feb 2021, 20:22

#5 #5 anonimo989 dijo: #2 @helitros #4 madre mia estais amargados, que esto es una pagina de memes para desconectar y reirse un rato, no para discutir y dar por culoMenos mal que has venido tú a traer alegría y buen rollito!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por helitros
23 feb 2021, 03:52

#5 #5 anonimo989 dijo: #2 @helitros #4 madre mia estais amargados, que esto es una pagina de memes para desconectar y reirse un rato, no para discutir y dar por culo@anonimo989 JAJAJAJA como bien te han respondido en tu comentario no predicas precisamente con el ejemplo xD.

#6 #6 chocochipi dijo: #5 Menos mal que has venido tú a traer alegría y buen rollito!@chocochipi Pero yo creo que balance también es bastante válido. ¿como no iba a ser correcto decir que esas rocas estan "perfectamente balanceadas"? estan balanceadas, existe un balance entre ellas. ¿por qué eso no es válido? balance también tiene otros significados, pero se puede utilizar como sinónimo de equilibrio

2
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por chocochipi
23 feb 2021, 09:11

#7 #7 helitros dijo: #5 @anonimo989 JAJAJAJA como bien te han respondido en tu comentario no predicas precisamente con el ejemplo xD.

#6 @chocochipi Pero yo creo que balance también es bastante válido. ¿como no iba a ser correcto decir que esas rocas estan "perfectamente balanceadas"? estan balanceadas, existe un balance entre ellas. ¿por qué eso no es válido? balance también tiene otros significados, pero se puede utilizar como sinónimo de equilibrio
No es válido porque balance no significa y no se puede utilizar como sinonimo de equilibrio en ninguna circunstancia. Una cosa es balance y otra balanceo. Para que las rocas estuvieran balanceadas tendrían que estar moviéndose para un lado y para otro. Aunque si en el cartel pusiera "rocas balanceadas" sí podría entenderse como equilibradas, aunque es un significado que solo se usa en América.

Aunque igual eres americano, que no se me ha ocurrido hasta ahora.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por anonimo989
23 feb 2021, 17:47

#6 #6 chocochipi dijo: #5 Menos mal que has venido tú a traer alegría y buen rollito!@chocochipi pues mas q vosotros #7 #7 helitros dijo: #5 @anonimo989 JAJAJAJA como bien te han respondido en tu comentario no predicas precisamente con el ejemplo xD.

#6 @chocochipi Pero yo creo que balance también es bastante válido. ¿como no iba a ser correcto decir que esas rocas estan "perfectamente balanceadas"? estan balanceadas, existe un balance entre ellas. ¿por qué eso no es válido? balance también tiene otros significados, pero se puede utilizar como sinónimo de equilibrio
Pues la verdad que no pero a este paso en esta pagina vamos a acabar debatiendo si patricio estrella es un personaje ofensivo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por helitros
23 feb 2021, 18:37

#9 #9 anonimo989 dijo: #6 @chocochipi pues mas q vosotros #7 Pues la verdad que no pero a este paso en esta pagina vamos a acabar debatiendo si patricio estrella es un personaje ofensivo@anonimo989 anda dejanos discutir nuestras cosas a gusto y se feliz.
#8 #8 chocochipi dijo: #7 No es válido porque balance no significa y no se puede utilizar como sinonimo de equilibrio en ninguna circunstancia. Una cosa es balance y otra balanceo. Para que las rocas estuvieran balanceadas tendrían que estar moviéndose para un lado y para otro. Aunque si en el cartel pusiera "rocas balanceadas" sí podría entenderse como equilibradas, aunque es un significado que solo se usa en América.

Aunque igual eres americano, que no se me ha ocurrido hasta ahora.
@chocochipi nah, no soy americano. Pero no se, siempre me ha sonado igual de bien algo "equilibrado" como algo "balanceado" en muchos contextos. He comprobado que la palabra "balanceado" ni siquiera está en la rae, y aunque eso no tiene por qué indicar que sea incorrecto usarla, ya es un punto.
PD: si es algo que se está moviendo, estaría balanceandose, no estaría balanceado. ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!