Cuánto cabrón / Ah, pero si lo dice un hombre...
Arriba
14
Enviado por nayil el 4 jun 2017, 17:01

Ah, pero si lo dice un hombre...


Meme_otros - Ah, pero si lo dice un hombre...

Vía: http://pikachupoblacional

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Humor amarillo en laSiete Enlace a Que me dejen en paz por favor, que ya no crezco más Enlace a Algo me dice que el profesor Oak es sólo un vago...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuántas personas caben en una pequeña plataforma entrando haciendo un front flip?
#1 por alsky87
5 jun 2017, 11:12

Mi novia y yo lo dejamos hace poco y ahora no hago más que encontrarme chominadas de esta por internet... Vale ya noo?? :´v

A favor En contra 21(25 votos)
#4 por pepetronico
5 jun 2017, 14:43

Te deja por otro que le gusta más?Tampoco es para tanto, igual ya le cansabas, no se sabe, pero si solo está contigo para pasar el río pues vale, algo si que es

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por voltron98
5 jun 2017, 15:05

Es que el nuevo tiene piernas

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por laslentejasdeneil
5 jun 2017, 19:33

El amor no se puede forzar, y no se puede evitar. Si tu pareja (hombre o mujer) conoce a otra persona y se enamora de ella, puedes enfadarte si es infiel, pero no si te habla claramente y te dice lo que siente. Sé que duele pero, ¿acaso no sería más egoísta retenerle a tu lado sabiendo que no es feliz? Me parece muy mal que se insulte a una mujer sólo porque ella, como NADIE en este mundo, puede controlar su corazón y se enamora de una persona. No es una puta, es una persona, y como tal, tiene sentimientos que están sujetos a cambios. Y no es mala por eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por frikencia22
5 jun 2017, 19:02

A veces en esta página tengo la sensación de haber viajado al puto pasado. Es totalmente inaceptable que porque una mujer cambie de pareja se la llame puta. ¡¡En pleno siglo XXI!!! Os tendría que dar vergüenza ser tan sumamente cavernícolas y paletos. Pero lo peor no es quien publica estas mierdas, no. Lo peor son los MODERADORES que permiten que estas mierdas sean publicadas. Bravo, estáis convirtiendo esta sitio en un puto antro de machotes descerebrados de la época de la María Castaña. ¡Bravo!

1
A favor En contra 2(12 votos)
#2 por suicidemouse
5 jun 2017, 12:30

@alsky87 son una panda de insensibles que no conocen la empatia

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por eltitodan
5 jun 2017, 23:05

Normalmente suelo reírme de las misándricas, pero llamar put4 a una mujer por cambiar de pareja es pasarse tres pueblos.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por laslentejasdeneil
6 jun 2017, 18:22

#11 #11 pachilo dijo: @frikencia22 Claro porque recriminar que se objetize a las personas es muy de machistas y cavernicolas. Eso de eh te cambio por otro pero no te quejes que tu me sirves para saber que es lo que quiero o como soy, una herramienta estupenda, y que si no me sirve pues la tiro y una nueva, es mas si que tienes un uso ayudarme como pareja a estar con otro que me gusta mas, como bien se ilustra ahi, pues la palabra puta no es adecuada yo diria que es una miserable y una ruin de mierda. #8 Pero eh el machista es el chico por criticar que le utilizen como aqui se especifica, si es indirecto vale, pero no se, el que ha hecho el cartel parece que no ha pensado mucho en como se pueda sentir el que se queda en la barca, da a pensar que no considera a las personas, eso, personas. @pachilo No te paras a pensar que para la persona que deja a otra, tampoco es plato de gusto, pero el estar con una persona no hace que seas propiedad de esa persona. Me he visto en los dos casos, me han dejado por otro y han dejado a otro por mí, y ninguno es fácil; en el primero me quedé hecho mierda en plan "¿qué tiene él que no tenga yo?", y en el segundo me sentí muy culpable, muchísimo. Pero a veces suceden estas cosas, y si quieres a una persona, deberás dejarla ir. Y si ella te ha respetado (no te ha sido infiel), tienes que pensar que, precisamente por quererla, quieres su felicidad y no su esclavitud.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por frikencia22
5 jun 2017, 18:57

#3 #3 tonchumg dijo: La vida es dura y las mujeres putas@tonchumg empezando por tu madre

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por mat44enis
10 jun 2017, 02:58

Pero lo que manifiesta es USURA, no un IMPROVISTO
la relacion -entretenimiento de la CORAZA LIMITADA y PERSONAL del "muchacho" en esta VIÑETA (¿Les gústa esa palabra?)mientras se FOGEA otra SIMBIOSIS de la que esta consciente- para llegar a otra persona

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por tonchumg
5 jun 2017, 12:55

La vida es dura y las mujeres putas

1
A favor En contra 0(12 votos)
#11 por pachilo
6 jun 2017, 02:59

@frikencia22 Claro porque recriminar que se objetize a las personas es muy de machistas y cavernicolas. Eso de eh te cambio por otro pero no te quejes que tu me sirves para saber que es lo que quiero o como soy, una herramienta estupenda, y que si no me sirve pues la tiro y una nueva, es mas si que tienes un uso ayudarme como pareja a estar con otro que me gusta mas, como bien se ilustra ahi, pues la palabra puta no es adecuada yo diria que es una miserable y una ruin de mierda. #8 #8 frikencia22 dijo: A veces en esta página tengo la sensación de haber viajado al puto pasado. Es totalmente inaceptable que porque una mujer cambie de pareja se la llame puta. ¡¡En pleno siglo XXI!!! Os tendría que dar vergüenza ser tan sumamente cavernícolas y paletos. Pero lo peor no es quien publica estas mierdas, no. Lo peor son los MODERADORES que permiten que estas mierdas sean publicadas. Bravo, estáis convirtiendo esta sitio en un puto antro de machotes descerebrados de la época de la María Castaña. ¡Bravo! Pero eh el machista es el chico por criticar que le utilizen como aqui se especifica, si es indirecto vale, pero no se, el que ha hecho el cartel parece que no ha pensado mucho en como se pueda sentir el que se queda en la barca, da a pensar que no considera a las personas, eso, personas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por l3uyez
5 jun 2017, 16:08

Los hombres con barba siempre ganan :v

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por budgerigar
6 jun 2017, 06:25

Yo más bien lo llamaría "no saber estar solo" y utilizar la técnica de la liana, no soltar a una hasta que tengas agarrada a otra persona.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!