Cuánto cabrón / Vosotros tuvisteis suerte...
Arriba
44
Enviado por killmepls el 19 feb 2014, 22:36

Vosotros tuvisteis suerte...


Meme_mix - Vosotros tuvisteis suerte...

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Algo en común Enlace a El animal que más respeto impone del mundo Enlace a Cuidado con lo primero que dices

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando papá gato ve a su bebé por primera vez
destacado
#4 por alexkyd
20 feb 2014, 13:38

Chico: Vengo de una manifestación por la libertad de expresión, creo que en este mundo opresor debe premiar la libertad, elegir lo que queramos, ser felices respetándonos unos a otros

Chica: a mi me gusta Justin Bieber

Chico: mereces la muerte


Y esta es la mentalidad e intransigencia de muchos usuarios de CuantoCabron

7
A favor En contra 54(90 votos)
#13 por ralf
20 feb 2014, 14:53

Genial, he visto la primera viñeta (La del viejo sólamente) y ya me dije: "Aquí va a venir el típico anormal a cascar del reggaetón". Voilá, aquí lo tenemos.

Eso sí, también es cierto que "en sus tiempos" la gente que escuchaba Rock tenía que aguantar que les llamen enfermos, satánicos (Bueno, ésto los heavies más que nadie) y mil cosas más, y por lo que veo, no hemos aprendido una mierda:

*Melómano de los 80*: Escucho heavy
*Oyente random*: ¡¡ATRÁS, CRIATURA DEL INFIERNO!!

*Melómano actual*: Escucho Reggaetón
*Oyente random*: ¡¡PUTO CANI RETRASADO BLABLABLA!!

La historia se repite...

2
A favor En contra 17(31 votos)
#17 por killmepls
20 feb 2014, 15:22

#12 #12 shadowthehedgehog dijo: #6 A la mierda todo soy fan de Pitbull, respeto la música de Justin Bieber (no su actitud de niñato) y aunque no me da más por el reggaeton bien que lo bailo en las discotecas. APRENDED A RESPETAR, GRACIAS.
(negativos en 3, 2, 1)
Verdaderamente me da igual lo que escucheis o no,y no he dicho nada despectivo si analizas el texto del meme asi que no me doy por aludido... igualmente el reggaeton no me gusta y si quiero criticarlo lo critico,me parece un estilo musical inferior por su general simplicidad en base como en letra.

4
A favor En contra 11(21 votos)
#12 por shadowthehedgehog
20 feb 2014, 14:35

#6 #6 we8ber94 dijo: No había reggaeton, ni existía Justin Bieber, ni 1D, ni pitbull...

Y sí, me gusta toda la música de tus tiempos
A la mierda todo soy fan de Pitbull, respeto la música de Justin Bieber (no su actitud de niñato) y aunque no me da más por el reggaeton bien que lo bailo en las discotecas. APRENDED A RESPETAR, GRACIAS.
(negativos en 3, 2, 1)

4
A favor En contra 8(42 votos)
#15 por alexkyd
20 feb 2014, 15:06

#4 #4 alexkyd dijo: Chico: Vengo de una manifestación por la libertad de expresión, creo que en este mundo opresor debe premiar la libertad, elegir lo que queramos, ser felices respetándonos unos a otros

Chica: a mi me gusta Justin Bieber

Chico: mereces la muerte :desprecio:


Y esta es la mentalidad e intransigencia de muchos usuarios de CuantoCabron :truestory:
#9 #9 manudd56 dijo: #4 en serio, ya sois muy pesados algunos con la libertad de expresión:
Vamos a ver, yo me expreso como(si en realidad significa eso), entonces quite ell@s me insulten o se expresen como quieran contra si en realidad significa eso la libertad de expresión

PD: #5 Enhorabuena por tu primera publicación
no entiendo muy bien lo que pones, pero espero que esto te abra los ojos

Tu libertad acaba donde empieza la de los demás

Si no lo entiendes ahora, créeme que ya lo entenderás

A favor En contra 8(10 votos)
#33 por cristianmch
20 feb 2014, 18:21

#12 #12 shadowthehedgehog dijo: #6 A la mierda todo soy fan de Pitbull, respeto la música de Justin Bieber (no su actitud de niñato) y aunque no me da más por el reggaeton bien que lo bailo en las discotecas. APRENDED A RESPETAR, GRACIAS.
(negativos en 3, 2, 1)
Yo para mí que el 99% de los que critican al reggaeton por estas páginas no han ido nunca a una discoteca porque si hubieran ido sabrían que muchas veces ponen reggaeton. Prefiero ir de fiesta con mi gente y bailar lo que nos de la gana a creerme superior por quedarme jugando 25 horas al día al ordenador como hacéis la mayoría y encima os creéis superiores e insultáis a los que nos divertimos de otras formas.
Que os peten.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#36 por CharlieG
20 feb 2014, 19:00

Eso es falso, el Swing, el Jazz y el Rock n' Roll era música del demonio para muchos, y la crítica más realista, era que acercaba a los jóvenes a las drogas... que en parte era verdad

Por otra parte, #13 #13 ralf dijo: Genial, he visto la primera viñeta (La del viejo sólamente) y ya me dije: "Aquí va a venir el típico anormal a cascar del reggaetón". Voilá, aquí lo tenemos.

Eso sí, también es cierto que "en sus tiempos" la gente que escuchaba Rock tenía que aguantar que les llamen enfermos, satánicos (Bueno, ésto los heavies más que nadie) y mil cosas más, y por lo que veo, no hemos aprendido una mierda:

*Melómano de los 80*: Escucho heavy
*Oyente random*: ¡¡ATRÁS, CRIATURA DEL INFIERNO!!

*Melómano actual*: Escucho Reggaetón
*Oyente random*: ¡¡PUTO CANI RETRASADO BLABLABLA!!

La historia se repite...
Aunque en gran parte te apoyo, si me dices dos músicos de reggaeton que tengan letras que no sean machistas y degradantes para las mujeres, así como para el intelecto, no te puedo apoyar del todo...

Pero en cualquier caso, la música no era rechazada normalmente por el sonido, sino por la letra... Continuo en otro comentario

1
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por alexkyd
20 feb 2014, 15:37

#18 #18 shadowthehedgehog dijo: #17 #17 killmepls dijo: #12 Verdaderamente me da igual lo que escucheis o no,y no he dicho nada despectivo si analizas el texto del meme asi que no me doy por aludido... igualmente el reggaeton no me gusta y si quiero criticarlo lo critico,me parece un estilo musical inferior por su general simplicidad en base como en letra.Estoy de acuerdo en que es inferior visto desde ese punto de vista, casi toda la música actual es peor que la antigua, pero la mejor canción es la que más te gusta, no la más compleja#17 #17 killmepls dijo: #12 Verdaderamente me da igual lo que escucheis o no,y no he dicho nada despectivo si analizas el texto del meme asi que no me doy por aludido... igualmente el reggaeton no me gusta y si quiero criticarlo lo critico,me parece un estilo musical inferior por su general simplicidad en base como en letra.@killmepls @shadowthehedgehog

La música de Queen es una auténtica simplez si lo comparas con la música Clasica de los grandes compositores de la historia... ¿Eso es razón para decir que Freddie Mercury (al que tanto idolatráis y que solo os habréis escuchado 2 canciones) era inferior a Mozart, por ejemplo?

Sois un poquito nazis, diferenciando lo superior de lo inferior. Alucino con la juventud de hoy en día.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#16 por cristianmch
20 feb 2014, 15:11

#12 #12 shadowthehedgehog dijo: #6 A la mierda todo soy fan de Pitbull, respeto la música de Justin Bieber (no su actitud de niñato) y aunque no me da más por el reggaeton bien que lo bailo en las discotecas. APRENDED A RESPETAR, GRACIAS.
(negativos en 3, 2, 1)
Eso puse ayer yo pero me petaron a negativos y me llamaron de todo por dar mi opinión. Al menos te pusieron positivos, qué suerte...

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por CharlieG
20 feb 2014, 19:07

#13 #13 ralf dijo: Genial, he visto la primera viñeta (La del viejo sólamente) y ya me dije: "Aquí va a venir el típico anormal a cascar del reggaetón". Voilá, aquí lo tenemos.

Eso sí, también es cierto que "en sus tiempos" la gente que escuchaba Rock tenía que aguantar que les llamen enfermos, satánicos (Bueno, ésto los heavies más que nadie) y mil cosas más, y por lo que veo, no hemos aprendido una mierda:

*Melómano de los 80*: Escucho heavy
*Oyente random*: ¡¡ATRÁS, CRIATURA DEL INFIERNO!!

*Melómano actual*: Escucho Reggaetón
*Oyente random*: ¡¡PUTO CANI RETRASADO BLABLABLA!!

La historia se repite...
.
El Swing era rechazado porque hacía que se distrajera de los problemas importantes y tuvieran una actitud relajada sobre la vida... de forma similar que hace el pop

El Jazz era rechazado porque era música de negros (el racismo estaba muy extendido en aquel entonces) y acercaba a los jóvenes al mundo de las drogas... de hecho hubo muchos músicos que necesitaban un poco de marihuana antes de ponerse a improvisar

Y bueno, del rock n' roll en adelante ya lo sabemos, con dos canciones que invoquen al diablo se etiqueta al rock y subgéneros de demoníaco... eso y que muchos sin oido musical digan que es sólo "ruido"

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por sevchenko
20 feb 2014, 16:03

Todos los estilos musicales están para ser escuchados,lo que pasa con el Reggeton(no me da la gana de escribirlo bien e,e) esta estudiado que mata neuronas mas rápido por su compás repetitivo,y es un insulto a la mujer(lo más irónico es que son quienes más lo escuchan) pero no por ello digo que el reggaeton deba dejar de existir(tampoco me gusta,eh? pero es cuestión de respeto).
En serio,dejad de comparar estilos musicales,que en eso se basa el mundo,en la variedad esta el gusto,no?

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por barajudas
20 feb 2014, 14:13

Si hubiera mas música de ''sus tiempos'' y no la mierda de ahora...(no lo digo por todo que también hay buenos grupos)

A favor En contra 2(10 votos)
#39 por ralf
20 feb 2014, 22:41

#36 #36 CharlieG dijo: Eso es falso, el Swing, el Jazz y el Rock n' Roll era música del demonio para muchos, y la crítica más realista, era que acercaba a los jóvenes a las drogas... que en parte era verdad

Por otra parte, #13 Aunque en gran parte te apoyo, si me dices dos músicos de reggaeton que tengan letras que no sean machistas y degradantes para las mujeres, así como para el intelecto, no te puedo apoyar del todo...

Pero en cualquier caso, la música no era rechazada normalmente por el sonido, sino por la letra... Continuo en otro comentario
No, si razón tienes y si me pusiese a buscar cantantes de reggaetón que no tengan letras machistas me iba a costar bastante (No te lo voy a negar) pero lo que me asquea de ésto es que parece que te vuelves más hipster si vienes a cascar del reggaetón, JB, 1D y música "de la que no gusta". Vale, en los gustos de la gente no me voy a meter (Faltaría más) pero a mí me harta y mucho que el humor vaya en una sola dirección, si eso no es mendigar una publicación de mala manera...

...a ver, lo que yo quiero ver aquí es variedad y que las viñetas en sí me sorprendan, pero si me encuentro que una viñeta va contra el reggaetón, otra contra Rajoy y otra contra 1D, pues ésto pierde mucha gracia. De eso me quejo básicamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por killmepls
20 feb 2014, 18:00

#19 #19 alexkyd dijo: #12 #17 @killmepls "estilo musical inferior por su general simplicidad en base como en letra." Un estilo musical ¿inferior?. Cómo funciona esto que yo me entere, solo pueden gustar los estilos de música superiores o qué? Explícamelo mejor anda, que parece ser que diferencias entre los superiores y los inferiores y eso me suena un poco nazi.No digo que no pueda gustar,y a lo mejor lo de inferior ha quedado algo bastante fuerte pero la verdad es que la mayoria de estilos requieren mayor elaboración que este,y desde ese punto de vista son mejores,es así,hay juegos mejores que otros,música mejor que otra(EN CUANTO A ELABORACIÓN),aunque desde el punto de vista del gusto no hay musica mejor que otra,eso es subjetivo.Como digo,yo hablo de elaboración,y de que A MI no me gusta.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por neqriis
20 feb 2014, 18:25

#cristianmch no te conosco pero me parece que aqui eres la 2 persona que razona un poquito

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por louuu
27 feb 2014, 22:18

#31 #31 neqriis dijo: Mira vale ya si escucharme bien soy jugadora de hockey y estudiante de 4 de eso no soy ninguna guarilla y me gusta el reggaeton romantico ai muchos tipos de reggaeton y no todo el que lo escucha esta de acuerdo con lo que dice pero su ritmo es tan repetitivo que se hace divertido pero tambien escucho flamenco rap jazz pop y reggae o como se escriba y masvv' porfavor sino aveis escuchado todo tipo de reggaeton no lo critiqueis sin saber y no es lo mismo el reggaeton que el dembow o el twerk que es lo que bailaran en tu colepues yo soy musico y tampoco te quiero ofender pero puedo ahora hacerte una cancion de reggaeton (del usual,el que conozco)con el ritmo 4/4 haciendo el tipico ritmo igual en todas las canciones que ahora no te puedo poner pero supondras cual es y decir mamasita vamos a la pista a bailar etc.
ojo,ese es el que conozco,puede que haya oto mejor elaborado pero hablo de las canciones que conozco.Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por curc0vein
20 feb 2014, 14:54

Pues a mi me la pela lo que escuchen los demás. A mi me dan asco todos por igual

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por FranGlez96
7 sep 2014, 00:44

#33 #33 cristianmch dijo: #12 Yo para mí que el 99% de los que critican al reggaeton por estas páginas no han ido nunca a una discoteca porque si hubieran ido sabrían que muchas veces ponen reggaeton. Prefiero ir de fiesta con mi gente y bailar lo que nos de la gana a creerme superior por quedarme jugando 25 horas al día al ordenador como hacéis la mayoría y encima os creéis superiores e insultáis a los que nos divertimos de otras formas.
Que os peten.
@cristianmch Pues hijo, tu disfrutas en la discoteca, muy bien te doy la enhorabuena, pero hay gente que no le gustan las discotecas (mi caso) que salen y se lo pasan bien con los amigos, que te crees ¿Que a todos nos gusta las discotecas? Lo mismo que tu dices de respetar los gustos musicales, respeta tu a las personas, que por que no hagamos como tu no nos convierte en frikis encerrados jugando las 24h el dia....

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por alexkyd
20 feb 2014, 15:34

#12 #12 shadowthehedgehog dijo: #6 A la mierda todo soy fan de Pitbull, respeto la música de Justin Bieber (no su actitud de niñato) y aunque no me da más por el reggaeton bien que lo bailo en las discotecas. APRENDED A RESPETAR, GRACIAS.
(negativos en 3, 2, 1)
#17 #17 killmepls dijo: #12 Verdaderamente me da igual lo que escucheis o no,y no he dicho nada despectivo si analizas el texto del meme asi que no me doy por aludido... igualmente el reggaeton no me gusta y si quiero criticarlo lo critico,me parece un estilo musical inferior por su general simplicidad en base como en letra.@killmepls "estilo musical inferior por su general simplicidad en base como en letra." Un estilo musical ¿inferior?. Cómo funciona esto que yo me entere, solo pueden gustar los estilos de música superiores o qué? Explícamelo mejor anda, que parece ser que diferencias entre los superiores y los inferiores y eso me suena un poco nazi.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por louuu
20 feb 2014, 22:00

#4 #4 alexkyd dijo: Chico: Vengo de una manifestación por la libertad de expresión, creo que en este mundo opresor debe premiar la libertad, elegir lo que queramos, ser felices respetándonos unos a otros

Chica: a mi me gusta Justin Bieber

Chico: mereces la muerte :desprecio:


Y esta es la mentalidad e intransigencia de muchos usuarios de CuantoCabron :truestory:
no entiendo porque la chica dice eso.A ver,estan hablando de una manifestacion y dice a mi me gusta Justin Bieber.(aun asi entiendo a lo que te refieres.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por polioro
20 feb 2014, 16:28

Yo admito que Miley Cirus tiene una voz increíble, podéis ver cualquier directo para comprobarlo [y eso que no soy fan ni la escucho habitualmente]. ¿qué no te gusta su actitud?¿pero no estábamos hablando de música?

El fallo es que mezcláis cosas, una cosa es la música que hagan y otra sus actos, pero la mayoría se deja llevar por las habladurías. [Sé que no tiene mucho que ver con el cartel pero aunque no me guste ese estilo musical respeto a quien lo escucha, sólo que en los comentarios varias personas confundían criterios y quería aclararlos]

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por shadowthehedgehog
20 feb 2014, 17:09

#20 #20 alexkyd dijo: #18 #17 @killmepls @shadowthehedgehog

La música de Queen es una auténtica simplez si lo comparas con la música Clasica de los grandes compositores de la historia... ¿Eso es razón para decir que Freddie Mercury (al que tanto idolatráis y que solo os habréis escuchado 2 canciones) era inferior a Mozart, por ejemplo?

Sois un poquito nazis, diferenciando lo superior de lo inferior. Alucino con la juventud de hoy en día.
Pero si yo estoy rebatiendo su opinión. Digo que el que sea más simple o compleja no la hace mejor o peor

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por gofres
20 feb 2014, 17:22

En su epoca el Jazz y el rock eran denomidos musica del demonio. Era incluso mas jodido que ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por louuu
20 feb 2014, 17:50

#4 #4 alexkyd dijo: Chico: Vengo de una manifestación por la libertad de expresión, creo que en este mundo opresor debe premiar la libertad, elegir lo que queramos, ser felices respetándonos unos a otros

Chica: a mi me gusta Justin Bieber

Chico: mereces la muerte :desprecio:


Y esta es la mentalidad e intransigencia de muchos usuarios de CuantoCabron :truestory:
yo te doy la razon,si se arrepiente de ese pecado(el de gustarle Justin) no pasa nada.Ahora enserio,tambien porque la mayoria de esas chicas insultan la musica buena por ej. diciendo que el rock es ruido solo etc.Y la mayoria de mi instituto de chicas que les gusta el reggaeton son zorrillas y les gusta para perrear.

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por louuu
20 feb 2014, 17:57

#4 #4 alexkyd dijo: Chico: Vengo de una manifestación por la libertad de expresión, creo que en este mundo opresor debe premiar la libertad, elegir lo que queramos, ser felices respetándonos unos a otros

Chica: a mi me gusta Justin Bieber

Chico: mereces la muerte :desprecio:


Y esta es la mentalidad e intransigencia de muchos usuarios de CuantoCabron :truestory:
ah y tampoco me gusta el comportamiento de Justin Gayber y el reggaeton tampoco me gusta porque es machista y ya se ha prohibido en algunos sitios.No me parecio bien el comportamiento de Axel Rose con Kurt Kobain como no me parece apropiado el de Justin.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por neqriis
20 feb 2014, 17:59

Mira vale ya si escucharme bien soy jugadora de hockey y estudiante de 4 de eso no soy ninguna guarilla y me gusta el reggaeton romantico ai muchos tipos de reggaeton y no todo el que lo escucha esta de acuerdo con lo que dice pero su ritmo es tan repetitivo que se hace divertido pero tambien escucho flamenco rap jazz pop y reggae o como se escriba y masvv' porfavor sino aveis escuchado todo tipo de reggaeton no lo critiqueis sin saber y no es lo mismo el reggaeton que el dembow o el twerk que es lo que bailaran en tu cole

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por tgtth
21 feb 2014, 17:55

A mi me parece que la gente lo que no acaba de entender es que el problema no esta en si te gusta un estilo u otro, o si la música actual es superior o inferior, el problema principal hoy en día es que la música se esta convirtiendo en algo puramente comercial, y eso provoca que la calidad de esa nueva música sea más pobre que antiguamente, dado que esa presión comercial (que ya existía entonces por supuesto) no era tan fuerte, y esto no es cuestión de gustos ni de respeto, es realidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por manudd56
20 feb 2014, 13:32

#1 #1 manudd56 dijo: Este lobo lo voy a llevar cada de Justin Barbie
a casa

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por raconteur
21 feb 2014, 20:51

yo respeto el raggaeton y eso (aunque solo sea un poco) pero hay que decir que es basura, cualquier niño de 6 años con un palo y un bombo podría hacer la base musical y el cantante solo tendría que decir gilipolleces, y eso es música, no se puede negar que sea música, porque la música es arte y todo arte es subjetivo (en otras palabras, puedes hacer lo que te salga de los *******) pero eso no quita de que sea una basura sin mas valor musical que el atún con pan. la humilde opinión de un guitarrista y pianista.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por trollero26
20 feb 2014, 15:55

¿Y qué coño tiene que ver que no haya reggaeton? Da gracias que no habia metal/rock esa mierda si que es un insulto a la música.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por moarnoize
20 feb 2014, 17:14

#19 #19 alexkyd dijo: #12 #17 @killmepls "estilo musical inferior por su general simplicidad en base como en letra." Un estilo musical ¿inferior?. Cómo funciona esto que yo me entere, solo pueden gustar los estilos de música superiores o qué? Explícamelo mejor anda, que parece ser que diferencias entre los superiores y los inferiores y eso me suena un poco nazi.Soy productor y el reggaeton es un cancer para la produccion musical, al igual que el big room house y electrohouse, ¿por que? porque se ha perdido la originalidad. Durante un año o dos estos tres generos tenian canciones originales, algunas no buenas, pero si originales. Pero ahora es todo lo mismo si te das cuenta.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por moarnoize
20 feb 2014, 17:16

#17 #17 killmepls dijo: #12 Verdaderamente me da igual lo que escucheis o no,y no he dicho nada despectivo si analizas el texto del meme asi que no me doy por aludido... igualmente el reggaeton no me gusta y si quiero criticarlo lo critico,me parece un estilo musical inferior por su general simplicidad en base como en letra.Zas en toda la boca al reggaeton

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por neqriis
20 feb 2014, 17:36

1decir que en sus tiempos el reggaeton no existe es una equivocacion porque ya se estaba desarollando y las bases de reggaeton ya estavan 2"en sus tiempos" el reggaeton aun no se determinava como para putas y perros sino una musica para bailar que hablava de hacer el amor con la persona que amas 3 no puedes juzgar un tipo de musica si no saves ni sus comienzos ni su historia y mucho menos decir que no es musica porque no te gusta lo que dice ami no me gusta lo que dicen muchas canciones de metal y las respeto vv' asi solo demuestras que no eres irespetuoso con los gustos de los demas

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por Sexyslowpoke
20 feb 2014, 13:58

No hay nada que se compare con Camilo Sesto

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por bombadeinyeccion
21 feb 2014, 01:03

#4 #4 alexkyd dijo: Chico: Vengo de una manifestación por la libertad de expresión, creo que en este mundo opresor debe premiar la libertad, elegir lo que queramos, ser felices respetándonos unos a otros

Chica: a mi me gusta Justin Bieber

Chico: mereces la muerte :desprecio:


Y esta es la mentalidad e intransigencia de muchos usuarios de CuantoCabron :truestory:
es que JB es una mierda de persona, su música es ps mira pop normalillo... pero la cuestión es que me recuerda a Rajoy con lo que ha hecho siempre

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por we8ber94
20 feb 2014, 13:48

No había reggaeton, ni existía Justin Bieber, ni 1D, ni pitbull...

Y sí, me gusta toda la música de tus tiempos

1
A favor En contra 2(12 votos)
#18 por shadowthehedgehog
20 feb 2014, 15:29

#17 #17 killmepls dijo: #12 Verdaderamente me da igual lo que escucheis o no,y no he dicho nada despectivo si analizas el texto del meme asi que no me doy por aludido... igualmente el reggaeton no me gusta y si quiero criticarlo lo critico,me parece un estilo musical inferior por su general simplicidad en base como en letra.Estoy de acuerdo en que es inferior visto desde ese punto de vista, casi toda la música actual es peor que la antigua, pero la mejor canción es la que más te gusta, no la más compleja

1
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por alfakentauros
24 feb 2014, 14:19

#4 #4 alexkyd dijo: Chico: Vengo de una manifestación por la libertad de expresión, creo que en este mundo opresor debe premiar la libertad, elegir lo que queramos, ser felices respetándonos unos a otros

Chica: a mi me gusta Justin Bieber

Chico: mereces la muerte :desprecio:


Y esta es la mentalidad e intransigencia de muchos usuarios de CuantoCabron :truestory:
bueno a ver yo voy a explicarlo porque parece que la gente no sabe diferenciar la realidad de la ficcion. Una cosa es ir a una manifestacion por la libertad de expresion y otra cosa vacilar a la gente por escuchar justin biber (o como sea). Yo siempre me opongo a esa musica basura pero por hacer la coña, realmente me importa 1 huevo lo que escuchen los demas pero coño, es gracioso meterse con ellos y el que diga en serio a alquien que muera por sus gustos musicales es el que realmente esta mal

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por manudd56
20 feb 2014, 13:31

Este lobo lo voy a llevar cada de Justin Barbie

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por bb57
20 feb 2014, 13:31

¡Rápido! cómete al viejo

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por killmepls
20 feb 2014, 13:45

Ueee mi primera publicación! Gracias a los que la aprobaron ;)

1
A favor En contra 4(20 votos)
#8 por costo
20 feb 2014, 14:02

En sus tiempos la sociedad era mas normal, ahora con reggaeton, los canis etc..... Dios prefiero no salir a la calle ( es un decir )

A favor En contra 4(12 votos)
#11 por trivox
20 feb 2014, 14:20

zas en toda la boca viejo

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por manudd56
20 feb 2014, 14:09

#4 #4 alexkyd dijo: Chico: Vengo de una manifestación por la libertad de expresión, creo que en este mundo opresor debe premiar la libertad, elegir lo que queramos, ser felices respetándonos unos a otros

Chica: a mi me gusta Justin Bieber

Chico: mereces la muerte :desprecio:


Y esta es la mentalidad e intransigencia de muchos usuarios de CuantoCabron :truestory:
en serio, ya sois muy pesados algunos con la libertad de expresión:
Vamos a ver, yo me expreso como(si en realidad significa eso), entonces quite ell@s me insulten o se expresen como quieran contra si en realidad significa eso la libertad de expresión

PD: #5 #5 killmepls dijo: Ueee mi primera publicación! Gracias a los que la aprobaron ;)Enhorabuena por tu primera publicación

1
A favor En contra 12(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!