Cuánto cabrón / Lo mejor de nuestra infancia
Arriba
27
Enviado por carles_almenar el 3 nov 2013, 19:53

Lo mejor de nuestra infancia


Me_gusta - Lo mejor de nuestra infancia

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Lógica Saiyan Enlace a Bender, un modelo a seguir Enlace a ¡Maldito Covid!

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que un menor en EEUU puede comprar y lo que no
#1 por fuckyeaman69
4 nov 2013, 14:21

Lolq guay

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por fuckyeaman69
4 nov 2013, 14:22

Es simplemente cierto

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por esdaniel
4 nov 2013, 14:25

OMG !! AL PARECER FAPTORIA ESTA ABAJO!!! NO MAS YA SABEN QUE !!!!!!!!!!!! ME MATOOO AHHHHHHHHHHHHHH! QUE ALGUIEN HAGA ALGO AL RESPECTOOOO!!

A favor En contra 3(13 votos)
#4 por fuckyeaman69
4 nov 2013, 14:29

Saben esta cosa cuanto cabron dicen por lo q e leido en comentarios cc dicen q pierde calidad a pasos de gigante esta vineta demuestra q npXD

1
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por king1992
4 nov 2013, 14:32

no lo pillo la verdad

A favor En contra 1(11 votos)
#6 por ant501
4 nov 2013, 14:35

Lo mejor de la viñeta es la última foto.Es bestial ese

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por trolljx
4 nov 2013, 14:38

Si hago yo eso me pego una hostia que....

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por borja193
4 nov 2013, 14:40

#4 #4 fuckyeaman69 dijo: Saben esta cosa cuanto cabron dicen por lo q e leido en comentarios cc dicen q pierde calidad a pasos de gigante esta vineta demuestra q npXDNo es tan difícil escribir un poco bien eh?

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por ibairr
4 nov 2013, 14:47

No tiene sentido

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por carles_almenar
4 nov 2013, 14:48

Muchas gracias por la ayuda, es mi primera viñeta

3
A favor En contra 11(21 votos)
#11 por serpio
4 nov 2013, 14:56

Lo mejor de nuestra infancia
Y de nuestra adolescencia

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por baranisma
4 nov 2013, 14:59

Buena viñeta

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por albasoca
4 nov 2013, 15:19

Cuando era pequeña me dijeron que si saltaba del columpio no me haria daño y caeria de pies...
Caí de cabeza

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por donlolencio
4 nov 2013, 15:27

viejos recuerdos de nuestra infancia

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por dkz
4 nov 2013, 15:40

Infancia???
Yo con 16 años sigo haciendolo xD

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por jneorex11
4 nov 2013, 16:13

Y luego,ostia y al médico sin dientes.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por juanesbe
4 nov 2013, 16:34

REPETIDAAA pero graciosa

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por carles_almenar
4 nov 2013, 17:18

#17 #17 juanesbe dijo: REPETIDAAA pero graciosarepetida de donde?, es solo por que la idea se me ha ocurrido a mi no la he plagiado

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por MimiDigimonera
4 nov 2013, 17:32

yo nunca llegué a saltar,era una cagada

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por explorer120
4 nov 2013, 17:35

Y ahora es cuando caes (de pie ) y te viene la sacudida mortal en las piernas que te deja para el arrastre, o hasta que lo vuelvas ha hacer

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por josepy13
4 nov 2013, 18:18

#10 #10 carles_almenar dijo: Muchas gracias por la ayuda, es mi primera viñeta :really:Pues siento decirte que es una puta mierda

1
A favor En contra 5(11 votos)
#22 por cuanta_anita11
4 nov 2013, 18:36

#10 #10 carles_almenar dijo: Muchas gracias por la ayuda, es mi primera viñeta :really:Buena viñeta, y si dejas la rueda del raton apretada para abajo la viñeta tiene movimiento xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por carles_almenar
4 nov 2013, 18:45

#21 #21 josepy13 dijo: #10 Pues siento decirte que es una puta mierdaUep! vale, para eso es la primera, para rectificar

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por itxdiana
4 nov 2013, 20:23

Yo al principio creía que era la ola en la bañera xD

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por andresolro
5 nov 2013, 15:21

Muy bueno colegaaaa!!! Que recuerdos!!! XD

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por andresolro
5 nov 2013, 15:24

OLe tuuu!!! He hecho eso un millon de veces y por lo menos la mitad me he hecho daño...jajajajajaj, viñetas asi ayudan a cc!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por mientrasintentasleeresto
8 nov 2013, 19:33

#22 #22 cuanta_anita11 dijo: #10 Buena viñeta, y si dejas la rueda del raton apretada para abajo la viñeta tiene movimiento xDtambien con la flecha que apunta hacia abajo del teclado

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!