Cuánto cabrón / [Halloween] Calabazas pervertidas
Arriba
663
Enviado por mozuca el 30 oct 2012, 16:38

[Halloween] Calabazas pervertidas


Me_gusta - [Halloween] Calabazas pervertidas

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Lo de los camperos ya viene de lejos Enlace a No te molestes en volver la próxima clase... Enlace a Para los que aceleran el motor parados en el semáforo

Vídeo relacionado:

Enlace a El Time-Lapse del crecimiento de una calabaza gigante
destacado
#4 por peperuji
1 nov 2012, 03:19

Voy a acostarme tarde tan solo por el logro de "Zombie".Ahi lo dejo.

26
A favor En contra 46(58 votos)
destacado
#353 por Gonchi13
1 nov 2012, 04:07

ok definitivamente no soy el único aquí que vino solo por el puto logro
PD: la viñeta es una porquería

2
A favor En contra 39(43 votos)
destacado
#413 por aleixg
1 nov 2012, 04:10

logrooo zombiee

A favor En contra 35(35 votos)
destacado
#542 por aleixg
1 nov 2012, 04:19

¿Porqué no me dan el logro?

A favor En contra 35(35 votos)
destacado
#555 por aleixg
1 nov 2012, 04:22

#518 #518 alexhc dijo: Aqui todo el mundo comenta pero el logro no aparece :okay:es verdad

A favor En contra 35(35 votos)
destacado
#263 por aleixg
1 nov 2012, 04:04

@alexhc @dario98dario veengo a por mi logro

A favor En contra 33(33 votos)
destacado
#97 por coronado_g
1 nov 2012, 04:00

Por Fin! Logro Zombie conseguido!! Ha costado, jeje Bueno, hasta mañana amigos y Felicidades a aquellos que lo han logrado!

A favor En contra 31(31 votos)
destacado
#419 por coronado_g
1 nov 2012, 04:10

Creo que me voy a cagar en alguien porque aquí no aparece nada yaoming:







A favor En contra 31(31 votos)
destacado
#331 por coronado_g
1 nov 2012, 04:06

Que experiencia, medio mundo esperando a la hora escrita para poner su granito de arena y llevarse un regalito a casa. Así es Cuánto Cabrón...

A favor En contra 30(30 votos)
destacado
#455 por oscarinestium
1 nov 2012, 04:12

Se abrio la veda... TODOS a comentar!!! XD

A favor En contra 27(27 votos)
destacado
#513 por oscarinestium
1 nov 2012, 04:16

Quiero mi zombiiiii!!!!!!!

A favor En contra 26(28 votos)
#38 por motherofchuck
1 nov 2012, 03:42

Tiene gracia, porque parece una "Culabaza" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, LO PILLÁIS!?


Solo estoy aquí por el puto logro del Zombi, como todos.

4
A favor En contra 19(25 votos)
#183 por thebest1756
1 nov 2012, 04:02

Positivo si estas aquí por el logro

A favor En contra 17(17 votos)
#28 por leivaleonel
1 nov 2012, 03:36

Buena viñeta.... su puta madre piensa en la viñeta solo vine aqui por el logro.

2
A favor En contra 14(22 votos)
#620 por Gonchi13
1 nov 2012, 04:42

logro come here

A favor En contra 12(12 votos)
#35 por zaquena
1 nov 2012, 03:40

Preparense para una avalancha de comentarios odiosos y sin sentido para conseguir un logro.

A favor En contra 11(15 votos)
#386 por marilynmansonantichristsuperstar97
1 nov 2012, 04:09

pos a mi no me sale

2
A favor En contra 11(13 votos)
#15 por mazzoconi
1 nov 2012, 03:26

Europeos acostándose a las 4 de la mañana para conseguir el logro de haloween
Americanos acostándose a las 11:30 y aún así tienen el logro

A favor En contra 11(19 votos)
#670 por thebest1756
22 nov 2012, 00:01

ahahaha

A favor En contra 10(14 votos)
#64 por dreadnought12es
1 nov 2012, 03:59

600 y subiendo... Madre mia...

A favor En contra 9(9 votos)
#552 por motherofchuck
1 nov 2012, 04:22

No sale mi Zombi... Y eso que me dan miedo, pero a este lo quería de verdad... No como a una novia o a la nevera, sino de corazón...

A favor En contra 9(9 votos)
#383 por trollmendo
1 nov 2012, 04:08

Logro Zombie Gracias alarma

A favor En contra 8(8 votos)
#522 por pity1005
1 nov 2012, 04:17

Dónde está mi logro?

-Ah, y en cuanto a la viñeta, si, muy buena, me gustó la parte en la que Yao Ming...
-Yao Ming no aparece en la viñeta
-Va! A nadie le importa la viñeta. Todos estamos aquí por el logro

A favor En contra 8(10 votos)
#194 por byemiek
1 nov 2012, 04:02

Soy gay xDD seguro que no me lo vota ni dios

A favor En contra 7(13 votos)
#351 por wildchild97
1 nov 2012, 04:07

muy buena, aguantando para los logros.jajajaja

A favor En contra 7(7 votos)
#358 por pablo008
1 nov 2012, 04:07

Zombie!!

A favor En contra 7(7 votos)
#93 por minato_namikaze
1 nov 2012, 04:00

TODOS A POR EL LOGROO!

A favor En contra 7(9 votos)
#111 por swordjack
1 nov 2012, 04:00

Bueno logro zombie ganado, en Uruguay apenas son la 1

A favor En contra 7(9 votos)
#165 por swordjack
1 nov 2012, 04:01

todos comentando por el logro, los quiero hermanos mios

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por Barrano17
1 nov 2012, 03:28

#4 #4 peperuji dijo: Voy a acostarme tarde tan solo por el logro de "Zombie".Ahi lo dejo.En Argentina, solo me tengo que quedar hasta las 12:00 y nuevo logro

2
A favor En contra 7(19 votos)
#192 por martin1477
1 nov 2012, 04:02

Hola vine a comentar esta buenisima viñeta

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por migueldj17
1 nov 2012, 03:50

Siiiiiiii y quedan 10 minutos para las 04:00 Vamoooooooooos que podemosss

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por giirliing
1 nov 2012, 03:52

yo envie una viñeta con la misma imagen de la calaza e incluso la recorte esta justo igual a como YO la recorte!!
es miaaa

A favor En contra 6(6 votos)
#611 por ainhoittaa
1 nov 2012, 04:41

¿que queremos? El logro zombi ¿cuando lo queremos? YA!

A favor En contra 6(6 votos)
#60 por migueldj17
1 nov 2012, 03:57

3 minutos señores. Esto parece las campanadas, en vez de tener las uvas listas hay que tener el teclado peparado jaajajaaj

A favor En contra 6(6 votos)
#65 por bocajunior
1 nov 2012, 03:59

Bueno, admitamoslo, estamos aquí por el logro, no porque la viñeta sea buena :YAOMING:

A favor En contra 6(8 votos)
#98 por blankukux
1 nov 2012, 04:00

FELIZ HALLOWEEN

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por cereal_45
1 nov 2012, 03:24

Me ha encantado la etiqueta de "31 de ostubre"

A favor En contra 6(6 votos)
#614 por flinmalaga
1 nov 2012, 04:41

#353 #353 Gonchi13 dijo: ok definitivamente no soy el único aquí que vino solo por el puto logro :yaoming:
PD: la viñeta es una porquería :kiddingme:
No disimules, estoy seguro que te encanta la viñeta como al resto de nosotros...

A favor En contra 5(9 votos)
#230 por Miniseseito
1 nov 2012, 04:03

Logro zombie! Gracias @Tishero :D

A favor En contra 5(5 votos)
#85 por chema10
1 nov 2012, 04:00

logro de zombie
3:10
3:15
3:20
3:22
3:10
3:27
3:34
3:38
3:44
3:55
3:59
.
.
.
conseguido

4
A favor En contra 5(13 votos)
#387 por waruna
1 nov 2012, 04:09

#4 #4 peperuji dijo: Voy a acostarme tarde tan solo por el logro de "Zombie".Ahi lo dejo.Por fin me decido a hacer algún comentario... todo sea por el logro.

A favor En contra 5(5 votos)
#95 por elballesteros
1 nov 2012, 04:00

A favor En contra 5(5 votos)
#186 por Dodecaedro
1 nov 2012, 04:02

FEEL THE LOGRO

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por delpiero89
1 nov 2012, 03:37

:me pumpksta:

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por timberman
1 nov 2012, 03:43

vaya tonteria...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#354 por The_Cucki
1 nov 2012, 04:07

Bah, no me sale el logro, ¿Por qué?

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por hola_soy_xano_2012
1 nov 2012, 03:58

soloun minuto mas y el lovro zombie es mio

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!