Cuánto cabrón / Todos lo hemos hecho, quien diga que no, miente
Arriba
95
Enviado por cuantomierdon el 7 jul 2012, 16:13

Todos lo hemos hecho, quien diga que no, miente


Lol - Todos lo hemos hecho, quien diga que no, miente

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Boda de mi mejor amiga Enlace a Te lo juro, tío Enlace a Una discusión

Vídeo relacionado:

Enlace a Vídeo en 360º de la Cordillera Vera Rubin de Marte
destacado
#10 por rafiesta
8 jul 2012, 17:19

Feel like 5 years old. :)

8
A favor En contra 68(80 votos)
destacado
#20 por trollwasabi
8 jul 2012, 17:19

Y la cámara te contesta: HOLA

Y tu

4
A favor En contra 68(76 votos)
destacado
#12 por bridgetbanks
8 jul 2012, 17:19

Y ¿quien no ha intentado mirar de reojo en una camara y verse en un monitor a la misma vez? feel like five years old

3
A favor En contra 55(63 votos)
destacado
#19 por epic_fail12
8 jul 2012, 17:19

Pfff.. los vigilantes deberían colgar esto en youtube, seguro que recibirían mas de 1 millón de visitas y seria una buena trolleada

A favor En contra 29(35 votos)
#9 por savanx
8 jul 2012, 17:18

Y tambien puede pasar que la camara esté apagada

A favor En contra 18(28 votos)
#50 por saraaiii23
8 jul 2012, 17:45

#20 #20 trollwasabi dijo: Y la cámara te contesta: HOLA

Y tu :pokerface:
como en asdf con el parquimetro? jajaja

2
A favor En contra 15(17 votos)
#27 por villod96
8 jul 2012, 17:21

Eso es como cuando está una reportera en directo y se ve a uno haciendo el tonto atrás, piensas: *******. Pero cuando ves a una reportera en la calle en directo.... nos ponemos a hacer el tonto

2
A favor En contra 9(11 votos)
#29 por Jorge567
8 jul 2012, 17:21

Pues yo vi camaras de vigilancia en el lavabo de hombres en un centro comercial luego me gire y vi la camara y luego en mis pensamientos no paraban de resonar mierda, mierda,mierda

A favor En contra 6(12 votos)
#23 por hugoesguay
8 jul 2012, 17:20

quien no lo a hecho no lo a hecho no a tenido buena infancia yendo a los supermercados XD

2
A favor En contra 5(11 votos)
#24 por cacerolo
8 jul 2012, 17:20

Yo bailaba la macarena

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por Pensionista
8 jul 2012, 17:21

si al final nunca miran esas cintas salvo cuando falta algo o cuando roban

A favor En contra 5(11 votos)
#32 por pedromyster
8 jul 2012, 17:22

Yo en vez de decir "Hola", enseñaba el dedo y después tenía el miedo por si venía el guardia de las cámaras ha echarme la bronca. Dulces recuerdos...

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por 33patadas
8 jul 2012, 17:23

yo e hecho cosas inimaginables delante de una camara

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por tegustanlospenises
8 jul 2012, 17:25

#27 #27 villod96 dijo: Eso es como cuando está una reportera en directo y se ve a uno haciendo el tonto atrás, piensas: *******. Pero cuando ves a una reportera en la calle en directo.... nos ponemos a hacer el tonto :yaoming:Nunca he visto a una reportera en la calle

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por vidci
8 jul 2012, 17:36

intento...k nadie reconozca mi cara en las camaras...soy un espia...
mierda..ahora tngo k mataros a todos y cambiarme de pais

A favor En contra 5(9 votos)
#63 por Pukke_Rainbows
8 jul 2012, 19:21

#50 #50 saraaiii23 dijo: #20 como en asdf con el parquimetro? jajaja :lol:
Persona: Hola parquimetro
Parquimetro: Hola
Persona

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por tatiman
8 jul 2012, 17:19

es un instinto básico del hombre!!

A favor En contra 4(10 votos)
#26 por ediffuu
8 jul 2012, 17:20

*un rato despues*

hey fucken has visto las camaras de mentira que han colgado alli

de... Mentira dices...





he saludado a una jodida camara de plastico

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por javimanda98
8 jul 2012, 17:22

no lo hice nunca.
.
.
.
.
.

A favor En contra 4(8 votos)
#69 por DanielMarco10
8 jul 2012, 21:18

#10 #10 rafiesta dijo: Feel like 5 years old. :) Con 18 años lo hacemos todos

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por toythebest
8 jul 2012, 17:24

#23 #23 hugoesguay dijo: quien no lo a hecho no lo a hecho no a tenido buena infancia yendo a los supermercados XDy no solo en los supermercados

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
8 jul 2012, 19:05

Mientras tanto, en la sala de vigilancia...
... Este tío es tonto

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por yao77
8 jul 2012, 18:27

si no lo has hecho,
no tienes infancia

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por donconan
8 jul 2012, 17:19

El vigilante lo mas seguro es que este durmiendo y ni lo vea

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por masetofemo
8 jul 2012, 17:19

y cosas peores if you know what i mean

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por monolandia
8 jul 2012, 17:20

Mientras tanto el vigilante: Tenemos un intruso! Llamen a todas las unidades
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno espera a que acabe de :fap:

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por repex
8 jul 2012, 17:22

Yo soy más de

Y si vas borracho, rompes la camara a lo Julián Muñoz porque no respeta tu intimidad :mesudalapolla:

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por Red_Hartebeest_97
8 jul 2012, 17:22

Tambien bailabamos todos

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por toythebest
8 jul 2012, 17:22

#23y no solo en los supermercados!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por avazard
8 jul 2012, 17:23

#1 #1 avazard dijo: Lo que piensa el vigilante: Este tio es retrasado :serious:Si señor, por ser el #1 #1 avazard dijo: Lo que piensa el vigilante: Este tio es retrasado :serious:me votais negativo eh ;)
Muy maduros, y luego os quejais de como va CC...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#67 por leyixo_
8 jul 2012, 20:20

Un Hola?? Te conformas con un Hola??
De toda la vida se ha hecho un en toda regla

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por pablapiolol
8 jul 2012, 17:28

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por ldjflixd
8 jul 2012, 17:38

QUIen no la hecho estaba metiendose cosas en el abrigo

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por skaking
9 jul 2012, 12:34

El titulo es de una canción de Aloy(infiel) :LOL:

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por gf553
8 jul 2012, 17:47

#12 #12 bridgetbanks dijo: Y ¿quien no ha intentado mirar de reojo en una camara y verse en un monitor a la misma vez? feel like five years old :lol:Yo lo he hecho un montón de veces

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por shyden
8 jul 2012, 19:33

También está el caso de ir a los chinos o al típico supermercado que tiene una tele con lo que graban las cámaras,y a veces te ves en algunas minipantallas de la tele

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por alonsin
9 jul 2012, 00:30

#12 #12 bridgetbanks dijo: Y ¿quien no ha intentado mirar de reojo en una camara y verse en un monitor a la misma vez? feel like five years old :lol:Lo mejor es hacerlo en los bancos. Me encantaba hacerlo de pequeño

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por hamsterrey
10 jul 2012, 00:07

Quien nunca ha ido al supermercado y cuando ve una camara no ha saludado XD es pa tener educación :LOL:

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por carmensita14
8 jul 2012, 19:46

Quien no haya echo eso no ha tenido infancia

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por nnuma
8 jul 2012, 17:18

Hasta que el director me agarró haciendo otras señas

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por ibrachraf
8 jul 2012, 17:19

Te ve una amiga Este tio es retrasado Buena viñeta :D A favor quien le guste

3
A favor En contra 1(15 votos)
#77 por 24am
9 jul 2012, 01:01

Komo deven aktuar kienes nos vean? Saludaran? O.o

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por uussuuaarriio
8 jul 2012, 17:20

#1 #1 avazard dijo: Lo que piensa el vigilante: Este tio es retrasado :serious:Pues miente, porque lo hemos hecho todos...

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por danimeshi4
9 jul 2012, 10:11

yo le enseño el dedo del medio

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por liampoper
8 jul 2012, 17:28

viñeta simple y cierta hahahaha

A favor En contra 1(5 votos)
#85 por nidu
9 jul 2012, 14:07

Nunca en mi vida lo haria, por ser demasiado cannibalo para mi, blablablabla blablabla...

miro alla >>>








-HOLAAAA!!!!!!!

Feel like a 5 years old

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por pacitoplotus8
8 jul 2012, 17:53

si lo e echo happy:

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por javiercent
8 jul 2012, 22:02

Tuve la misma idea para una viñeta, solo que con en vez de , mieeeerda, ahora si la envío se pensarán que es copiada de esta.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por hazclickaqui_
9 jul 2012, 02:17

Veo muchos en los comentarios de esta viñeta

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por franelimbecil
8 jul 2012, 18:20

yo lo eh hecho a y si una viñeta como las de antes

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!