Cuánto cabrón / Estadio para el Mundial de Qatar 2022
Arriba
32
Enviado por emperatroll el 21 nov 2013, 01:14

Estadio para el Mundial de Qatar 2022


Lol - Estadio para el Mundial de Qatar 2022

Vía: http://comutricolor.com/estadio-qatar-mundial-forma-organo-sexual/

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Popularidad muy mal gestionada, Capitán Enlace a La triste realidad :( Enlace a El vendedor que quiero

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es posible una justicia mundial?
destacado
#6 por troll19970
26 nov 2013, 20:14

¡¡QUE COÑAZO DE ESTADIO!!

1
A favor En contra 32(36 votos)
#7 por elmagoabrakeosfollen
26 nov 2013, 20:14

OMG seguro que dentro del estadiovagina se meteran muchos golees Ba dum tss...

A favor En contra 21(23 votos)
#14 por memazero
26 nov 2013, 20:37

si estrellaras con un avion en el hueco del estadio seguro que piensan que lo estas penetrando

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por lenin101
26 nov 2013, 20:40

Cuantos barcos hay alrededor

1
A favor En contra 8(8 votos)
#20 por MimiDigimonera
26 nov 2013, 20:53

Que coñazo de estadio pero seguramente los equipos que jueguen ahí serán la ******* y meterán muchos goles :D

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por thetroxiun
26 nov 2013, 21:32

#6 #6 troll19970 dijo: ¡¡QUE COÑAZO DE ESTADIO!! :lol: :lol:No te has fijado que pone "arepiento"??

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por jugon66
26 nov 2013, 20:16

No se que me llama mas la atención, si el estadio con forma de coño, o el "no nos aRepentimos" de los arquitectos. Mis hojos¡¡¡¡¡

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por javiermod
26 nov 2013, 20:10

Joder con lo de los órganos sexuales, es parecida a la de la iglesia-*******. Sólo que con un estadio, pero... ¿Qué cojones? ¿Por qué eso es un órgano sexual? ¿No puede ser el techo? Aunque... sí, se parece...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por josencionorris
26 nov 2013, 22:28

El mundial 2026 tendrá un estadio con forma de *******!

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por costo
26 nov 2013, 20:20

Pues como no sea el órgano de algún alien....... porque parecido ninguno con una vagina

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por lanosa
26 nov 2013, 20:28

#2 #2 098765432109876543210987654321 dijo: Pues yo no se donde veis la vagina o ******* en ese estadioPues, una de dos, o eres tan ciego que no puedes verlo, o te pareces tanto a la madre inocente que no quieres verlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por grisel
26 nov 2013, 20:38

Por qué en la última viñeta la Tierra es ovalada?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por muniresdios
26 nov 2013, 20:50

Hay que estar perturbado para ver una vagina antes que un estadio.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por elmaspijo
26 nov 2013, 21:05

#16 #16 lenin101 dijo: Cuantos barcos hay alrededor :motherofgod:

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jugon66
27 nov 2013, 17:40

#21 #21 itsomething_98 dijo: #8 y Hojos no te daña la vista? :yaoming:¿ke te aze pensar ke de berdá me e ekibocado? :I

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por asv97
26 nov 2013, 21:21

No cabe duda de que en ese estadio todos los delanteros van a querer "meterla".

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mirikonixiwa
27 nov 2013, 13:48

por lo que se ve el arquitecto no ha visto muchas vaginas... por que vaya V.v

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por troll19970
27 nov 2013, 00:26

#25 #25 thetroxiun dijo: #6 No te has fijado que pone "arepiento"??Muchas gracias, se me han desprendido las retinas

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por huguensio
5 ene 2014, 17:12

Estadio Vagina...;D

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por javiermod
26 nov 2013, 20:10

#3 #3 javiermod dijo: Joder con lo de los órganos sexuales, es parecida a la de la iglesia-*******. :kiddingme: Sólo que con un estadio, :yuno: pero... ¿Qué cojones? ¿Por qué eso es un órgano sexual? ¿No puede ser el techo? :yuno: Aunque... sí, se parece... :lol: :yaoming:Pero no tanto.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por huamanchumo
26 nov 2013, 20:17

estar en ese estadio va a ser un coñazo

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por beckykross
27 nov 2013, 08:17

Una de las grandes obras de arte de la arquitectura...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por lanosa
26 nov 2013, 20:31

Solo puede haberlo hecho un hispanohablante, solo ellos pueden llamar a "eso" arte.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por viva_el_pegaso_troner
26 nov 2013, 20:49

Sinceramente, yo no veo nada ahí :pòkerface:

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por viva_el_pegaso_troner
26 nov 2013, 20:51

#17 #17 viva_el_pegaso_troner dijo: Sinceramente, yo no veo nada ahí :pòkerface:Puto acento troll

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por rlorente15
9 dic 2013, 19:42

Por favor Dios, que creen uno con forma de tetas

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por patiunpoyazo
26 nov 2013, 21:09

#15 #15 grisel dijo: Por qué en la última viñeta la Tierra es ovalada?Yo creo que es para que quepa sin utilizar dos viñetas mas

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por garn1
26 nov 2013, 23:37

Hay que estar muy salido para que eso le parezca una vagina a alguien.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por itsomething_98
26 nov 2013, 20:54

#8 #8 jugon66 dijo: No se que me llama mas la atención, si el estadio con forma de coño, o el "no nos aRepentimos" de los arquitectos. Mis hojos¡¡¡¡¡ :ohgodwhy:y Hojos no te daña la vista?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#1 por elqtedasalami
26 nov 2013, 20:08

molaria mas con forma de ******* xd

1
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por fuckyea987
26 nov 2013, 20:31

y los jugadores seran lel pipi

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por 098765432109876543210987654321
26 nov 2013, 20:09

Pues yo no se donde veis la vagina o ******* en ese estadio

1
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!