Cuánto cabrón / ¿Patriotismo?
Arriba
215
Enviado por paco97 el 19 jun 2012, 16:30

¿Patriotismo?


Kidding_me - ¿Patriotismo?

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Resumiendo el access prime time actual Enlace a Prioridades Invertidas Enlace a Viva el terrazo

Vídeo relacionado:

Enlace a El español que ganó dinero por ir a ver la Eurocopa
#151 por otro_dia
20 jun 2012, 13:32

#141 #141 koo dijo: #140 ¿dices que llevar Ben Sherman o Lonsdale no "se asocia" con determinada ideología? tenga sentido o no, eso sucede. No digo que por llevar X seas Y, digo que en general eso sucede y que no sólo yo, si no cualquiera que entienda un poco de estética skin, sabe que esas marcas se asocian con el movimiento skin, el de derechas en general (aunque también los SHARP).

Le llamo facha por ser condescendiente con un golpe militar fascista y asesino, amparándose en un supuesto apoyo popular y en los defectos, graves, de la República. La República es defendible idelológicamente, ya que profundizó en la democracia (una de las primeras democracias que aprobó el sufragio femenino, si no la primera). También es criticable, pero no justifica un golpe de Estado.
Claro que ideológicamente es defendible, y el comunismo también lo es, mucho más, y mira... yo me ciño a la práctica.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#152 por mixifush
20 jun 2012, 13:33

#126 #126 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tiene 300 años pero es IMPUESTA POR UN MONARCA ABSOLUTO (Carlos III)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por otro_dia
20 jun 2012, 13:33

#142 #142 holygan dijo: #116 ¡Hola señor de las cavernas!

1º Los colores no son de Franco sino monarquicos, asi que rojigualda fuera junto la casa real!

2º La tricolor duro 4 años...Claro que si machote, y por supuesto que la Republica no pudo ser democratica desde que empezo la derecha a paramilitarizar a sus juventudes como los otros fascistas italianos y alemanes.

3º "¿por qué la mitad de la población apoyó el levantamiento militar?" JAJAJAJAJAJAJAJA con este comentario te fusilaria personalmente, a saber primero si eres 1º español, y 2º no eres adoptado o hijo bastardo de alguien, porque bien parece que desconoces el sufrimiento de las familias al ser mandados cada uno hacia un bando u a otro....
La democracia de la República no sólo la mataron los de derechas, aunque no quieras enterarte. La extrema izquierda, con su revolución en el 34, también le dieron un golpe mortal, y la represión a ese movimiento, terminó de matar la democracia que quedara, y me da igual que el gobierno de Lerroux fuera títere del CEDA (al cual, a pesar de ganar las elecciones, no le dejaron gobernar directamente, mira tu que democracia), y el comandante Franco. La orden quien la dio? La II República española.
Y la última parte de tu comentario, por muy errada que fuera lo que él dijo, tan sólo da asco. Criticas el fascismo, pero aplicarías sus métodos porque alguien da una opinión? No te diferenciarías de los métodos de control de Franco.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#154 por otro_dia
20 jun 2012, 13:34

#152 #152 mixifush dijo: #126 Tiene 300 años pero es IMPUESTA POR UN MONARCA ABSOLUTO (Carlos III)Un déspota ilustrado, que por aquel entonces era de los más progresistas y preocupados por el pueblo que había.

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por otro_dia
20 jun 2012, 13:37

#150 #150 mixifush dijo: #115 Porque las banderas de esos paises fueron creadas por representantes del pueblo, no por un monarca absoluto eso es mentira. En Alemania la actual se la impuso la República de Weymar, títere británica, antes era una blanca con un águila en medio, por ejemplo, y la italiana también la puso un rey. La británica existe desde hace la hostia, y la inglesa igual. Y Carlos III era un déspota ilustrado, de lo mejorcito que te podías encontrar por aquel entonces.

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por nenitoking
20 jun 2012, 13:47

Púdrete lleva acento en la u no en la e...

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por johanikilator
20 jun 2012, 14:03

es lo que tiene vivir en un país de ignorantes, paletos, que no tienen ni puta idea de historia y se creen listos cuando no saben hacer la O con un canuto. Exterminio porfavor.

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por ratatouilleazul
20 jun 2012, 14:11

¡España!

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por ratatouilleazul
20 jun 2012, 14:15

Y también se piensan que el PP es de Fancro

4
A favor En contra 1(1 voto)
#160 por idontmind
20 jun 2012, 14:16

#121 #121 idontmind dijo: Una cosa es animar al EQUIPO y otra al país. Son cosas muy diferentes.#137 #137 otro_dia dijo: #121 Tío, el equipo se llama ESPAÑA, y su bandera es la rojigualda. No vengas con matices estúpidos y carentes de sentido.Cuando animo al equipo o digo "¡Vamos, España!" no estoy animando al país más que de una forma deportiva. ¿Cuando animáis al Real Madrid o al Barcelona estáis animando a la ciudad? Porque lo dudo. No me considero fascista por animar al equipo que me gusta, como si me da por animar a Croacia.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#161 por erik666
20 jun 2012, 14:20

A favor En contra 2(4 votos)
#162 por asdad
20 jun 2012, 14:31

#88 #88 VincenTroll dijo: Estoy a favor de la idea, peor ya es bastante, hermosos, ya es bastante viñeta del tema...En que idioma tu hablar?

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por otro_dia
20 jun 2012, 14:33

#160 #160 idontmind dijo: #121 #137 Cuando animo al equipo o digo "¡Vamos, España!" no estoy animando al país más que de una forma deportiva. ¿Cuando animáis al Real Madrid o al Barcelona estáis animando a la ciudad? Porque lo dudo. No me considero fascista por animar al equipo que me gusta, como si me da por animar a Croacia.Cuando se anima al equipo, que no se anima a la ciudad? Pues claro que sí. Vete al estadio de un equipo que no tenga el nombre de la ciudad, ya verás, como en algún momento, acabas oyendo elogios a la ciudad. Y mira el Barça, esos no animan sólo la ciudad, animan la Comunidad entera. En Riazor, cuando se ascendió, algunos canticos fueron "vivir na Coruña que bonito é...", en Vigo, igual. Esom que has dicho es absurdo. Acaso cuando ganamos la Eurocopa, o el Mundial, no se decía: "YO soy ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL". Animas al país. Está relacionado uno con otro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#164 por otro_dia
20 jun 2012, 14:34

#159 #159 ratatouilleazul dijo: Y también se piensan que el PP es de Fancro :yuno:Mira, no soy pepero, pero tengo la suficiente inteligencia para saber que si el PP actual existiese durante el franquismo como liberales, los colgaban por rojos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#165 por otro_dia
20 jun 2012, 14:35

#164 #164 otro_dia dijo: #159 Mira, no soy pepero, pero tengo la suficiente inteligencia para saber que si el PP actual existiese durante el franquismo como liberales, los colgaban por rojos.Huy que chorrada: "...existiese durante el franquismo como liberales" en vez de liberales, pon tal y como lo conocemos.

A favor En contra 0(2 votos)
#166 por cixmen777
20 jun 2012, 15:20

#149 #149 mixifush dijo: #16 Un facha moledme a negativos pero ¿que es un facha?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por lpanadero
20 jun 2012, 15:28

Esto en EUSKADI no pasa, te dicen fatxa si o si

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por danixhazas
20 jun 2012, 15:33

que gran razón tiene esta viñeta la gente esta arta de que por sentirse españoles se les critique llamando fachas y demas ....

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por koo
20 jun 2012, 15:35

#151 #151 otro_dia dijo: #141 Claro que ideológicamente es defendible, y el comunismo también lo es, mucho más, y mira... yo me ciño a la práctica.
casualmente soy madrileño, tercera generación (gato!) así que en eso te confundes... por otro lado te hago un inciso, tu dices "separatista de mierda" yo creo que el separatismo es respetable, aunque no lo comparta, sin embargo SIEMPRE diré fascistas de mierda a los susodichos, por que el fascismo NO es respetable.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#170 por malbadin
20 jun 2012, 15:44

#57 #57 triunvirato dijo: #12 Es ironico que el franquismo haya hecho tanto daño a la imagen de la bandera española...QUE EL FRANQUISMO HA ECHO DAÑO? comeme el coño.

A favor En contra 3(7 votos)
#171 por riki1478
20 jun 2012, 15:55

no se tu , pero yo en un dia normal no llevo pintada la bandera española en la cara

2
A favor En contra 1(1 voto)
#172 por xavi21992
20 jun 2012, 16:07

#142 #142 holygan dijo: #116 ¡Hola señor de las cavernas!

1º Los colores no son de Franco sino monarquicos, asi que rojigualda fuera junto la casa real!

2º La tricolor duro 4 años...Claro que si machote, y por supuesto que la Republica no pudo ser democratica desde que empezo la derecha a paramilitarizar a sus juventudes como los otros fascistas italianos y alemanes.

3º "¿por qué la mitad de la población apoyó el levantamiento militar?" JAJAJAJAJAJAJAJA con este comentario te fusilaria personalmente, a saber primero si eres 1º español, y 2º no eres adoptado o hijo bastardo de alguien, porque bien parece que desconoces el sufrimiento de las familias al ser mandados cada uno hacia un bando u a otro....
No sé si conocerás lo que pasó con el sufragio femenino. Durante la II República se estuvo debatiendo se darle el voto a las mujeres. Se supone (según la contraposición progresismo-conservadurismo), la izquierda era quien se lo iba a dar, pero no lo hizo, ¿por qué? Porque pensaban que las mujeres votarían a la derecha e intentaron evitarlo. La izquierda se preocupó antes por los votos que por los derechos. Creo que fue la derecha quien dio el sufragio universal, y lo curioso es que, en las elecciones siguientes ganó la izquierda.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#173 por iker999777
20 jun 2012, 16:15

este tema esta casi mas repetido que el kalise entendeis que es la originalidad?

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por otro_dia
20 jun 2012, 16:18

#169 #169 koo dijo: #151 casualmente soy madrileño, tercera generación (gato!) así que en eso te confundes... por otro lado te hago un inciso, tu dices "separatista de mierda" yo creo que el separatismo es respetable, aunque no lo comparta, sin embargo SIEMPRE diré fascistas de mierda a los susodichos, por que el fascismo NO es respetable. Deduzco que te has equivocado de comentario, pero bueno. El separatismo es respetable, tienes razón, pero yo me refería a separatista de mierda, que luego llora al estado central cuando las cosas van mal, que como sabemos, hay alguno así, perdón por el fallo. Pero es como llamar vándalos violentos a todos los separatistas/nacionalistas. Así el ejemplo es mejor, o no? xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#175 por censuradmeotravezsipodeis
20 jun 2012, 16:18

#134 #134 venusi dijo: #117 Veamos, te dedico este comentario man:

Sabes lo que me jode de los españoles en general? Afirmáis que españa es plural y rica en idiomas y costumbres, pero a la hora de la verdad, sufrís una especie de histeria por destruir esa pluralidad. Como queréis que los catalanes y los vascos queramos ser españoles cuando sufrimos desprecio por el resto? Que si "esos perros catalanes", que si "esos asquerosos separatistas", "esos polacos hijos de puta..."

Pues en un país plural, esas cosas no pasan, señores! Yo respeto a aquellos que se sienten españoles, pero el que venga a mi casa a reprocharme que yo no me sienta español (y más como se nos trata) le mando a la mierda!
Y a mi que me cuentas...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#176 por otro_dia
20 jun 2012, 16:25

#174 #174 otro_dia dijo: #169 #169 koo dijo: #151 casualmente soy madrileño, tercera generación (gato!) así que en eso te confundes... por otro lado te hago un inciso, tu dices "separatista de mierda" yo creo que el separatismo es respetable, aunque no lo comparta, sin embargo SIEMPRE diré fascistas de mierda a los susodichos, por que el fascismo NO es respetable. Deduzco que te has equivocado de comentario, pero bueno. El separatismo es respetable, tienes razón, pero yo me refería a separatista de mierda, que luego llora al estado central cuando las cosas van mal, que como sabemos, hay alguno así, perdón por el fallo. Pero es como llamar vándalos violentos a todos los separatistas/nacionalistas. Así el ejemplo es mejor, o no? xD#169 #169 koo dijo: #151 casualmente soy madrileño, tercera generación (gato!) así que en eso te confundes... por otro lado te hago un inciso, tu dices "separatista de mierda" yo creo que el separatismo es respetable, aunque no lo comparta, sin embargo SIEMPRE diré fascistas de mierda a los susodichos, por que el fascismo NO es respetable. O aplicar a todos los separatistas la explicación que te puse.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por censuradmeotravezsipodeis
20 jun 2012, 16:26

#142 #142 holygan dijo: #116 ¡Hola señor de las cavernas!

1º Los colores no son de Franco sino monarquicos, asi que rojigualda fuera junto la casa real!

2º La tricolor duro 4 años...Claro que si machote, y por supuesto que la Republica no pudo ser democratica desde que empezo la derecha a paramilitarizar a sus juventudes como los otros fascistas italianos y alemanes.

3º "¿por qué la mitad de la población apoyó el levantamiento militar?" JAJAJAJAJAJAJAJA con este comentario te fusilaria personalmente, a saber primero si eres 1º español, y 2º no eres adoptado o hijo bastardo de alguien, porque bien parece que desconoces el sufrimiento de las familias al ser mandados cada uno hacia un bando u a otro....
1º Te repito, usada en la primera República. Y lo de fuera será si la gente está de acuerdo, no solo tú.

2º II República española: 1931-1936. En 1934 se dio el primer intento de Golpe de Estado serio, y ¡sorpresa!, fue por parte de la izquierda (PSOE y Partido Comunista) que "no podían comprender" que la gente votara a la derecha (que había ganado esas elecciones). Deja de leer los panfletos de IU y abre un libro de verdad.

3º No me has contestado. Si tanto amaba todo el mundo a la república, si todo era democracia, paz y libertad, etc... ¿por qué esas familias que tu dices se dividían entre los dos bandos?

En resumen, otro borrego adoctrinado. Das pena.

A favor En contra 2(6 votos)
#178 por censuradmeotravezsipodeis
20 jun 2012, 16:34

#152 #152 mixifush dijo: #126 Tiene 300 años pero es IMPUESTA POR UN MONARCA ABSOLUTO (Carlos III)1º La bandera fue votada junto a la Constitución. Y si se quiere cambiar, se haría igual, por referéndum nacional. Y te aseguro que volvería a salir elegida, no te confundas.

2º Dices absoluto como si fuera algo malo. Todos los reyes de la época eran absolutos. Y el que tú dices fue uno de los mejores de su tiempo, de ahí lo de ILUSTRADO.

3º La bandera inglesa también es monárquica. Y la italiana monárquica y la misma que la de Mussolini. Y la alemana impuesta por la República de Weymar, títere británico como bien han dicho por arriba. Y la portuguesa la misma que tenían en su dictadura. Etc...

Inténtalo otra vez.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#179 por otro_dia
20 jun 2012, 17:04

#160 #160 idontmind dijo: #121 #137 Cuando animo al equipo o digo "¡Vamos, España!" no estoy animando al país más que de una forma deportiva. ¿Cuando animáis al Real Madrid o al Barcelona estáis animando a la ciudad? Porque lo dudo. No me considero fascista por animar al equipo que me gusta, como si me da por animar a Croacia.#163 #163 otro_dia dijo: #160 Cuando se anima al equipo, que no se anima a la ciudad? Pues claro que sí. Vete al estadio de un equipo que no tenga el nombre de la ciudad, ya verás, como en algún momento, acabas oyendo elogios a la ciudad. Y mira el Barça, esos no animan sólo la ciudad, animan la Comunidad entera. En Riazor, cuando se ascendió, algunos canticos fueron "vivir na Coruña que bonito é...", en Vigo, igual. Esom que has dicho es absurdo. Acaso cuando ganamos la Eurocopa, o el Mundial, no se decía: "YO soy ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL". Animas al país. Está relacionado uno con otro.Y otra cosa. Animar a Croacia? Y por qué no los animas? Por qué no animas a Inglaterra, o alemania, en vez de a España? Por qué, en cuartos, no animas a Francia? Por que un malagueño suele animar antes al Málaga, que al Racing de Santander? O un habitante de Valladolid, al Valladolid, y no al Athletic de Bilbao? El suelo donde naces, influye, quieras o no, y el hecho de que se anime a uno u otro, es porque naciste en donde naciste, y hay cierto sentimiento nacionalista.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por koo
20 jun 2012, 17:04

#178 #178 censuradmeotravezsipodeis dijo: #152 1º La bandera fue votada junto a la Constitución. Y si se quiere cambiar, se haría igual, por referéndum nacional. Y te aseguro que volvería a salir elegida, no te confundas.

2º Dices absoluto como si fuera algo malo. Todos los reyes de la época eran absolutos. Y el que tú dices fue uno de los mejores de su tiempo, de ahí lo de ILUSTRADO.

3º La bandera inglesa también es monárquica. Y la italiana monárquica y la misma que la de Mussolini. Y la alemana impuesta por la República de Weymar, títere británico como bien han dicho por arriba. Y la portuguesa la misma que tenían en su dictadura. Etc...

Inténtalo otra vez.
1º)La Constitución la votó la generación de nuestros padres-abuelos hace 34 años. No ha llovido ni nada. Se hicieron ciertas concesiones, tanto a las izquierdas como a las derechas, en pos del entendimiento. Es lo que se llamó la transición. De acuerdo en que volvería a ganar... salvo que se propusiera una tercera opción que nos gustara a todos. ¿Iniesta? ;-)
2º) Absoluto es algo MALO. Que otras monarquías lo fueran no es un argumento.
3º)Más de lo mismo. Que otras banderas lo sean no es defensa de la nuestra. Try again.

8
A favor En contra 1(3 votos)
#181 por koo
20 jun 2012, 17:06

#179 #179 otro_dia dijo: #160 #163 Y otra cosa. Animar a Croacia? Y por qué no los animas? Por qué no animas a Inglaterra, o alemania, en vez de a España? Por qué, en cuartos, no animas a Francia? Por que un malagueño suele animar antes al Málaga, que al Racing de Santander? O un habitante de Valladolid, al Valladolid, y no al Athletic de Bilbao? El suelo donde naces, influye, quieras o no, y el hecho de que se anime a uno u otro, es porque naciste en donde naciste, y hay cierto sentimiento nacionalista.No todos tenemos sentimientos nacionalistas. Si acaso localistas. Me gusta ser de donde soy, pero considero estúpido defender a un madrileño antes que a un nigeriano sólo por el hecho de serlo. Ambos han nacido donde han nacido POR AZAR. El problema de los nacionalismos es que no son "a favor de" si no "en contra de" todos los demás países...

6
A favor En contra 1(1 voto)
#182 por otro_dia
20 jun 2012, 17:15

#180 #180 koo dijo: #178 1º)La Constitución la votó la generación de nuestros padres-abuelos hace 34 años. No ha llovido ni nada. Se hicieron ciertas concesiones, tanto a las izquierdas como a las derechas, en pos del entendimiento. Es lo que se llamó la transición. De acuerdo en que volvería a ganar... salvo que se propusiera una tercera opción que nos gustara a todos. ¿Iniesta? ;-)
2º) Absoluto es algo MALO. Que otras monarquías lo fueran no es un argumento.
3º)Más de lo mismo. Que otras banderas lo sean no es defensa de la nuestra. Try again.
A tu primer argumento... joder, las votaron nuestros padres, vale. Y cada vez que pase una generación, vamos a tener que votar que bandera queremos? Eso es un cachondeo. Es que entonces también habría que votar quien quiere monarquía, y República, o dictadura militar cada generación.Por qué lo hacemos, porque no somos capaces de olvidar el pasado, o porque nos gusta modificar lo que consiguieron nuestros padres, esté bien o mal?

A favor En contra 2(2 votos)
#183 por hugger28
20 jun 2012, 17:16

#67 #67 thefocka77laoreja dijo: #12 #57 #47 Es una bandera impuesta en una dictadura campeon, por eso hay tanta gente que no nos representa esa bandera, fue abolida por la republica que representaban al pueblo y mas tarde IMPUESTA, asi que me la pela que sea la Eurocopa o sea un dia normal, me seguira dando el mismo asco esos colores tanto estos dias, como el resto de mi vida. Pues arrea a otro país que te de menos asco! ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por otro_dia
20 jun 2012, 17:18

#180 #180 koo dijo: #178 1º)La Constitución la votó la generación de nuestros padres-abuelos hace 34 años. No ha llovido ni nada. Se hicieron ciertas concesiones, tanto a las izquierdas como a las derechas, en pos del entendimiento. Es lo que se llamó la transición. De acuerdo en que volvería a ganar... salvo que se propusiera una tercera opción que nos gustara a todos. ¿Iniesta? ;-)
2º) Absoluto es algo MALO. Que otras monarquías lo fueran no es un argumento.
3º)Más de lo mismo. Que otras banderas lo sean no es defensa de la nuestra. Try again.
A tu segundo argumento... exactamente, absoluto es algo malo.pero de aquella, despotismo ilustrado era bueno. Es que entonces tendríamos que cambiarle el nombre al país. Lo puso un absolutismo. de todos modos, si tomamos absoluto como malo, no podemos decir que si la gente no se queja de sus banderas en otros países, es porque allí las eligieron democráticamente. es porque superaron el pasado.
#181 #181 koo dijo: #179 No todos tenemos sentimientos nacionalistas. Si acaso localistas. Me gusta ser de donde soy, pero considero estúpido defender a un madrileño antes que a un nigeriano sólo por el hecho de serlo. Ambos han nacido donde han nacido POR AZAR. El problema de los nacionalismos es que no son "a favor de" si no "en contra de" todos los demás países...Tía ( o tío), que te guste ser de donde eres es nacionalismo. El localismo es nacionalismo. Un nacionalista es, en grados variables, alguien que le gusta haber nacido en un sitio. Un nacionalista español se alegra de haber nacido en España. Simplemente, el nacionalismo es la fusión de localismos

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por otro_dia
20 jun 2012, 17:26

#181 #181 koo dijo: #179 No todos tenemos sentimientos nacionalistas. Si acaso localistas. Me gusta ser de donde soy, pero considero estúpido defender a un madrileño antes que a un nigeriano sólo por el hecho de serlo. Ambos han nacido donde han nacido POR AZAR. El problema de los nacionalismos es que no son "a favor de" si no "en contra de" todos los demás países...Y qué chorrada es esa de el problema del nacionalismo es "en contra de"? vamos a ver, en teoría es cariño hacia tu tierra, no odio hacia las demás. El problema es la manipulación de ese sentimiento, pero ese tipo de manipulación lo puedes hacer con todo. Con partidos políticos (mira que malo es mi rival), es que joder...

A favor En contra 2(2 votos)
#186 por otro_dia
20 jun 2012, 17:28

#181 #181 koo dijo: #179 No todos tenemos sentimientos nacionalistas. Si acaso localistas. Me gusta ser de donde soy, pero considero estúpido defender a un madrileño antes que a un nigeriano sólo por el hecho de serlo. Ambos han nacido donde han nacido POR AZAR. El problema de los nacionalismos es que no son "a favor de" si no "en contra de" todos los demás países...Y por último, también puedes ser guapo o feo por azar, y no debes sentirte avergonzado si eres feo. Como mínimo orgulloso de cómo has nacido, pues es algo que no pudiste controlar. Con el nacionalismo, lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por malbadin
20 jun 2012, 17:52

#172 #172 xavi21992 dijo: #142 No sé si conocerás lo que pasó con el sufragio femenino. Durante la II República se estuvo debatiendo se darle el voto a las mujeres. Se supone (según la contraposición progresismo-conservadurismo), la izquierda era quien se lo iba a dar, pero no lo hizo, ¿por qué? Porque pensaban que las mujeres votarían a la derecha e intentaron evitarlo. La izquierda se preocupó antes por los votos que por los derechos. Creo que fue la derecha quien dio el sufragio universal, y lo curioso es que, en las elecciones siguientes ganó la izquierda.tienes mas razon que un santo

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por ng007
20 jun 2012, 18:38

Creo que nadie se da cuenta, de que cuando alguien dice ¡VIVA ESPAÑA! en un mundial/eurocopa/amistoso, esta hablando del equipo, las 11 personas que pisan el campo de futbol y los que calientan asiento y el señor del Bosque, no todo el pais, ahora la gente no esta pensado que su pais es el mejor, esta pensando que tienen un buen equipo de FUTBOL!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por censuradmeotravezsipodeis
20 jun 2012, 20:11

#180 #180 koo dijo: #178 1º)La Constitución la votó la generación de nuestros padres-abuelos hace 34 años. No ha llovido ni nada. Se hicieron ciertas concesiones, tanto a las izquierdas como a las derechas, en pos del entendimiento. Es lo que se llamó la transición. De acuerdo en que volvería a ganar... salvo que se propusiera una tercera opción que nos gustara a todos. ¿Iniesta? ;-)
2º) Absoluto es algo MALO. Que otras monarquías lo fueran no es un argumento.
3º)Más de lo mismo. Que otras banderas lo sean no es defensa de la nuestra. Try again.
Pues únete a alguno de los grupos que piden un nuevo proceso constituyente (sí, existen y son legales) para cambiar la Constitución actual. Pero no nos engañemos, todos sabemos que en caso de que se proclamara una nueva constitución, solo la aceptaríais si os gustara, aunque fuera votada por mayoría, como las elecciones (si ganan los míos, viva la democracia; si ganan los otros, la gente es gilipollas).

Y claro que absoluto es malo, me refiero a que lo dices como si el nuestro fuera el único que era. Y te repito, que el rey del que te quejas era el mejor que había en su momento, y te repito que de ahí venía lo de ponerle el nombre de Ilustrados.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#190 por censuradmeotravezsipodeis
20 jun 2012, 20:16

#189 #189 censuradmeotravezsipodeis dijo: #180 #180 koo dijo: #178 1º)La Constitución la votó la generación de nuestros padres-abuelos hace 34 años. No ha llovido ni nada. Se hicieron ciertas concesiones, tanto a las izquierdas como a las derechas, en pos del entendimiento. Es lo que se llamó la transición. De acuerdo en que volvería a ganar... salvo que se propusiera una tercera opción que nos gustara a todos. ¿Iniesta? ;-)
2º) Absoluto es algo MALO. Que otras monarquías lo fueran no es un argumento.
3º)Más de lo mismo. Que otras banderas lo sean no es defensa de la nuestra. Try again.
Pues únete a alguno de los grupos que piden un nuevo proceso constituyente (sí, existen y son legales) para cambiar la Constitución actual. Pero no nos engañemos, todos sabemos que en caso de que se proclamara una nueva constitución, solo la aceptaríais si os gustara, aunque fuera votada por mayoría, como las elecciones (si ganan los míos, viva la democracia; si ganan los otros, la gente es gilipollas).

Y claro que absoluto es malo, me refiero a que lo dices como si el nuestro fuera el único que era. Y te repito, que el rey del que te quejas era el mejor que había en su momento, y te repito que de ahí venía lo de ponerle el nombre de Ilustrados.
#180 #180 koo dijo: #178 1º)La Constitución la votó la generación de nuestros padres-abuelos hace 34 años. No ha llovido ni nada. Se hicieron ciertas concesiones, tanto a las izquierdas como a las derechas, en pos del entendimiento. Es lo que se llamó la transición. De acuerdo en que volvería a ganar... salvo que se propusiera una tercera opción que nos gustara a todos. ¿Iniesta? ;-)
2º) Absoluto es algo MALO. Que otras monarquías lo fueran no es un argumento.
3º)Más de lo mismo. Que otras banderas lo sean no es defensa de la nuestra. Try again.
Y el último punto no lo has entendido. Con él hago referencia a que las otras banderas (de las cuales los defensores de la tricolor dicen que han sido elegidas y no impuestas), tienen la misma naturaleza que la roja y gualda (por lo que esos argumentos no sirven).

Y que curioso, los otros países no pierden el tiempo dando por culo con los colores de la bandera. Es lo que tiene que este país siempre haya estado atrasado veinte o treinta años respecto a Europa: la gente sigue viviendo en el siglo pasado.

A favor En contra 2(2 votos)
#191 por berna15
20 jun 2012, 20:25

pues si por querer la bandera y los colores de mi país me llamáis facha, ¡llamadme facha! pero espero que os deis cuenta de que las personas que insultan a los que aman su país tanto como para demostrarlo llevando esa bandera no son mas que unos ¡HIPÓCRITAS! porque cuando ocurre un acontecimiento importante que involucra a España de manera positiva bien se les ve gritando ¡yo soy español, español, español! espero que me comprendáis y que dejéis eso de "facha"

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por lodigo
20 jun 2012, 22:07

#118 #118 censuradmeotravezsipodeis dijo: #83 Ah coño, que ellos no torturaban ni mataban a nadie por tener una ideología diferente, es verdad... claro tío ellos en la guerra seguro que iban pidiendo por favor que no les dispararan y a los prisioneros de guerra seguro que los trataban debuti... Encima de anti patriotas ignorantes jaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por malbadin
20 jun 2012, 22:16

#171 #171 riki1478 dijo: no se tu , pero yo en un dia normal no llevo pintada la bandera española en la carayo si, QUE PASA, EH?

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por rodrigo_vda
20 jun 2012, 22:19

YA empezamos. LA diferencia es el significado de la bandera. Cuando está la eurocopa, el significado de la bndera es apoyo a tu país en la competición deportiva. Cuando no es la eurocopa ni el mundial, la bandera representa ideas fachas. Por ello alguien que se sienta orgulloso de ser español, si es inteligente, no llevará la bandera de españa si nno es la eurocopa, ya que en ese momento la bandera no representa orgullo por la nación sino fascismo. Y si pretendéis que la gente sepa que tú eres la excepción con la bandera de españa... :areyoufuckingkiddingme:

2
A favor En contra 2(2 votos)
#195 por otro_dia
20 jun 2012, 22:42

#194 #194 rodrigo_vda dijo: YA empezamos. LA diferencia es el significado de la bandera. Cuando está la eurocopa, el significado de la bndera es apoyo a tu país en la competición deportiva. Cuando no es la eurocopa ni el mundial, la bandera representa ideas fachas. Por ello alguien que se sienta orgulloso de ser español, si es inteligente, no llevará la bandera de españa si nno es la eurocopa, ya que en ese momento la bandera no representa orgullo por la nación sino fascismo. Y si pretendéis que la gente sepa que tú eres la excepción con la bandera de españa... :areyoufuckingkiddingme:Tu eres un payaso, por qué? Te lo explico:
Porque eres un hipócrita, que moldea las ideas para lo que te conviene. Si algo tiene una interpretación no-fascista, que por mucho que te joda, "anti"fascistas, la bandera la tiene, tu lo primero que tienes que hacer es respetar a la gente que considera eso así, y tener cuidado de no ofenderles, a no ser que no te importe censurarles como hizo Franco en su día con los diferentes nacionalismos de España. Y sobre todo, si le das a algo una interpretación concreta, no puedes cambiarla porque te salga de los huevos, porque eso lo único que demuestra es que eres un conveniencias y alguien sin personalidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#196 por mdvdv93
20 jun 2012, 23:10

Creo que se os escapa una pequeña cosa aquello que decís que la rojigualda es monárquica. Las BANDERAS representan a las NACIONES, y no a las formas de gobiernos, ya sea monarquía o república!

A favor En contra 4(4 votos)
#197 por otro_dia
20 jun 2012, 23:22

#166 #166 cixmen777 dijo: #149 moledme a negativos pero ¿que es un facha?un profranquista

A favor En contra 3(3 votos)
#198 por apau
20 jun 2012, 23:31

Hola

A mi me parecen fachas hagan lo que hagan porque quien se pinta esas banderas es porque defiende el escudo español y, con el, la bandera, España es un reino no se si os habeis dado cuenta...

Yo si me pinto la bandera española, la tricolor, la republicana

Viva la Republica coño, en la eurocopa o sin ella

Un saludo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#199 por q_ai
20 jun 2012, 23:36

#102 #102 Elamantedetumujer dijo: #67 Esa bandera ya tiene mas de 200 años,la dictadura de franco empezó hace 70 años, esa bandera es la verdadera bandera española , sin importar el sistema politico que haya en España. Durante la 1º república la bandera era esta, y no fue impuesta, te aseguro que si hicieran un referendum la gente votria por esta bandera en vez de la republicana. Yo soy republicano, pero para mi la verdadera bandera de España es esta, el escudo no.¿que le pasa al escudo? si tambien tiene la tira de años, creo que hasta mas que la bandera

A favor En contra 1(3 votos)
#200 por apau
20 jun 2012, 23:36

#178 #178 censuradmeotravezsipodeis dijo: #152 1º La bandera fue votada junto a la Constitución. Y si se quiere cambiar, se haría igual, por referéndum nacional. Y te aseguro que volvería a salir elegida, no te confundas.

2º Dices absoluto como si fuera algo malo. Todos los reyes de la época eran absolutos. Y el que tú dices fue uno de los mejores de su tiempo, de ahí lo de ILUSTRADO.

3º La bandera inglesa también es monárquica. Y la italiana monárquica y la misma que la de Mussolini. Y la alemana impuesta por la República de Weymar, títere británico como bien han dicho por arriba. Y la portuguesa la misma que tenían en su dictadura. Etc...

Inténtalo otra vez.
La de la italia monarquica tiene una cruz en medio, esta no, la alemana viene de cuando se intento reunificar los estados germanicos en la Revolucion fallida de 1848.
La portugesa no viene de la dictadura, INFORMATE la portugesa viene de la 1era Republica la cual fue abolida por salazar que instauro la dictadura salazarista bajo el nombre de Estado Novo.
Si, usada en la primera republica, en eso tienes razon

Y si, hubo un intento de golpe de Estado pero en España habia algo llamado carlistas (que los catalanes tambien tuvimos tambien). Y no es tan facil como parece, el primer intento de golpe de estado fue hecho por el general sanjurjo en 1932, INFORMATE Y ABRE TU UN LIBRO DE HISTORIA DE VERDAD.

2
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!