Cuánto cabrón / ¿Patriotismo?
Arriba
215
Enviado por paco97 el 19 jun 2012, 16:30

¿Patriotismo?


Kidding_me - ¿Patriotismo?

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿Qué nos pasa en España con la Semana Santa? Enlace a Cómo olvidar a Excálibur Enlace a ¿Alguien se cree este discurso?

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuánto ganan los diputados del congreso?
#153 por otro_dia
20 jun 2012, 13:33

#142 #142 holygan dijo: #116 ¡Hola señor de las cavernas!

1º Los colores no son de Franco sino monarquicos, asi que rojigualda fuera junto la casa real!

2º La tricolor duro 4 años...Claro que si machote, y por supuesto que la Republica no pudo ser democratica desde que empezo la derecha a paramilitarizar a sus juventudes como los otros fascistas italianos y alemanes.

3º "¿por qué la mitad de la población apoyó el levantamiento militar?" JAJAJAJAJAJAJAJA con este comentario te fusilaria personalmente, a saber primero si eres 1º español, y 2º no eres adoptado o hijo bastardo de alguien, porque bien parece que desconoces el sufrimiento de las familias al ser mandados cada uno hacia un bando u a otro....
La democracia de la República no sólo la mataron los de derechas, aunque no quieras enterarte. La extrema izquierda, con su revolución en el 34, también le dieron un golpe mortal, y la represión a ese movimiento, terminó de matar la democracia que quedara, y me da igual que el gobierno de Lerroux fuera títere del CEDA (al cual, a pesar de ganar las elecciones, no le dejaron gobernar directamente, mira tu que democracia), y el comandante Franco. La orden quien la dio? La II República española.
Y la última parte de tu comentario, por muy errada que fuera lo que él dijo, tan sólo da asco. Criticas el fascismo, pero aplicarías sus métodos porque alguien da una opinión? No te diferenciarías de los métodos de control de Franco.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#154 por otro_dia
20 jun 2012, 13:34

#152 #152 mixifush dijo: #126 Tiene 300 años pero es IMPUESTA POR UN MONARCA ABSOLUTO (Carlos III)Un déspota ilustrado, que por aquel entonces era de los más progresistas y preocupados por el pueblo que había.

A favor En contra 2(2 votos)
#164 por otro_dia
20 jun 2012, 14:34

#159 #159 ratatouilleazul dijo: Y también se piensan que el PP es de Fancro :yuno:Mira, no soy pepero, pero tengo la suficiente inteligencia para saber que si el PP actual existiese durante el franquismo como liberales, los colgaban por rojos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#172 por xavi21992
20 jun 2012, 16:07

#142 #142 holygan dijo: #116 ¡Hola señor de las cavernas!

1º Los colores no son de Franco sino monarquicos, asi que rojigualda fuera junto la casa real!

2º La tricolor duro 4 años...Claro que si machote, y por supuesto que la Republica no pudo ser democratica desde que empezo la derecha a paramilitarizar a sus juventudes como los otros fascistas italianos y alemanes.

3º "¿por qué la mitad de la población apoyó el levantamiento militar?" JAJAJAJAJAJAJAJA con este comentario te fusilaria personalmente, a saber primero si eres 1º español, y 2º no eres adoptado o hijo bastardo de alguien, porque bien parece que desconoces el sufrimiento de las familias al ser mandados cada uno hacia un bando u a otro....
No sé si conocerás lo que pasó con el sufragio femenino. Durante la II República se estuvo debatiendo se darle el voto a las mujeres. Se supone (según la contraposición progresismo-conservadurismo), la izquierda era quien se lo iba a dar, pero no lo hizo, ¿por qué? Porque pensaban que las mujeres votarían a la derecha e intentaron evitarlo. La izquierda se preocupó antes por los votos que por los derechos. Creo que fue la derecha quien dio el sufragio universal, y lo curioso es que, en las elecciones siguientes ganó la izquierda.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#177 por censuradmeotravezsipodeis
20 jun 2012, 16:26

#142 #142 holygan dijo: #116 ¡Hola señor de las cavernas!

1º Los colores no son de Franco sino monarquicos, asi que rojigualda fuera junto la casa real!

2º La tricolor duro 4 años...Claro que si machote, y por supuesto que la Republica no pudo ser democratica desde que empezo la derecha a paramilitarizar a sus juventudes como los otros fascistas italianos y alemanes.

3º "¿por qué la mitad de la población apoyó el levantamiento militar?" JAJAJAJAJAJAJAJA con este comentario te fusilaria personalmente, a saber primero si eres 1º español, y 2º no eres adoptado o hijo bastardo de alguien, porque bien parece que desconoces el sufrimiento de las familias al ser mandados cada uno hacia un bando u a otro....
1º Te repito, usada en la primera República. Y lo de fuera será si la gente está de acuerdo, no solo tú.

2º II República española: 1931-1936. En 1934 se dio el primer intento de Golpe de Estado serio, y ¡sorpresa!, fue por parte de la izquierda (PSOE y Partido Comunista) que "no podían comprender" que la gente votara a la derecha (que había ganado esas elecciones). Deja de leer los panfletos de IU y abre un libro de verdad.

3º No me has contestado. Si tanto amaba todo el mundo a la república, si todo era democracia, paz y libertad, etc... ¿por qué esas familias que tu dices se dividían entre los dos bandos?

En resumen, otro borrego adoctrinado. Das pena.

A favor En contra 2(6 votos)
#178 por censuradmeotravezsipodeis
20 jun 2012, 16:34

#152 #152 mixifush dijo: #126 Tiene 300 años pero es IMPUESTA POR UN MONARCA ABSOLUTO (Carlos III)1º La bandera fue votada junto a la Constitución. Y si se quiere cambiar, se haría igual, por referéndum nacional. Y te aseguro que volvería a salir elegida, no te confundas.

2º Dices absoluto como si fuera algo malo. Todos los reyes de la época eran absolutos. Y el que tú dices fue uno de los mejores de su tiempo, de ahí lo de ILUSTRADO.

3º La bandera inglesa también es monárquica. Y la italiana monárquica y la misma que la de Mussolini. Y la alemana impuesta por la República de Weymar, títere británico como bien han dicho por arriba. Y la portuguesa la misma que tenían en su dictadura. Etc...

Inténtalo otra vez.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#182 por otro_dia
20 jun 2012, 17:15

#180 #180 koo dijo: #178 1º)La Constitución la votó la generación de nuestros padres-abuelos hace 34 años. No ha llovido ni nada. Se hicieron ciertas concesiones, tanto a las izquierdas como a las derechas, en pos del entendimiento. Es lo que se llamó la transición. De acuerdo en que volvería a ganar... salvo que se propusiera una tercera opción que nos gustara a todos. ¿Iniesta? ;-)
2º) Absoluto es algo MALO. Que otras monarquías lo fueran no es un argumento.
3º)Más de lo mismo. Que otras banderas lo sean no es defensa de la nuestra. Try again.
A tu primer argumento... joder, las votaron nuestros padres, vale. Y cada vez que pase una generación, vamos a tener que votar que bandera queremos? Eso es un cachondeo. Es que entonces también habría que votar quien quiere monarquía, y República, o dictadura militar cada generación.Por qué lo hacemos, porque no somos capaces de olvidar el pasado, o porque nos gusta modificar lo que consiguieron nuestros padres, esté bien o mal?

A favor En contra 2(2 votos)
#184 por otro_dia
20 jun 2012, 17:18

#180 #180 koo dijo: #178 1º)La Constitución la votó la generación de nuestros padres-abuelos hace 34 años. No ha llovido ni nada. Se hicieron ciertas concesiones, tanto a las izquierdas como a las derechas, en pos del entendimiento. Es lo que se llamó la transición. De acuerdo en que volvería a ganar... salvo que se propusiera una tercera opción que nos gustara a todos. ¿Iniesta? ;-)
2º) Absoluto es algo MALO. Que otras monarquías lo fueran no es un argumento.
3º)Más de lo mismo. Que otras banderas lo sean no es defensa de la nuestra. Try again.
A tu segundo argumento... exactamente, absoluto es algo malo.pero de aquella, despotismo ilustrado era bueno. Es que entonces tendríamos que cambiarle el nombre al país. Lo puso un absolutismo. de todos modos, si tomamos absoluto como malo, no podemos decir que si la gente no se queja de sus banderas en otros países, es porque allí las eligieron democráticamente. es porque superaron el pasado.
#181 #181 koo dijo: #179 No todos tenemos sentimientos nacionalistas. Si acaso localistas. Me gusta ser de donde soy, pero considero estúpido defender a un madrileño antes que a un nigeriano sólo por el hecho de serlo. Ambos han nacido donde han nacido POR AZAR. El problema de los nacionalismos es que no son "a favor de" si no "en contra de" todos los demás países...Tía ( o tío), que te guste ser de donde eres es nacionalismo. El localismo es nacionalismo. Un nacionalista es, en grados variables, alguien que le gusta haber nacido en un sitio. Un nacionalista español se alegra de haber nacido en España. Simplemente, el nacionalismo es la fusión de localismos

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por otro_dia
20 jun 2012, 17:26

#181 #181 koo dijo: #179 No todos tenemos sentimientos nacionalistas. Si acaso localistas. Me gusta ser de donde soy, pero considero estúpido defender a un madrileño antes que a un nigeriano sólo por el hecho de serlo. Ambos han nacido donde han nacido POR AZAR. El problema de los nacionalismos es que no son "a favor de" si no "en contra de" todos los demás países...Y qué chorrada es esa de el problema del nacionalismo es "en contra de"? vamos a ver, en teoría es cariño hacia tu tierra, no odio hacia las demás. El problema es la manipulación de ese sentimiento, pero ese tipo de manipulación lo puedes hacer con todo. Con partidos políticos (mira que malo es mi rival), es que joder...

A favor En contra 2(2 votos)
#189 por censuradmeotravezsipodeis
20 jun 2012, 20:11

#180 #180 koo dijo: #178 1º)La Constitución la votó la generación de nuestros padres-abuelos hace 34 años. No ha llovido ni nada. Se hicieron ciertas concesiones, tanto a las izquierdas como a las derechas, en pos del entendimiento. Es lo que se llamó la transición. De acuerdo en que volvería a ganar... salvo que se propusiera una tercera opción que nos gustara a todos. ¿Iniesta? ;-)
2º) Absoluto es algo MALO. Que otras monarquías lo fueran no es un argumento.
3º)Más de lo mismo. Que otras banderas lo sean no es defensa de la nuestra. Try again.
Pues únete a alguno de los grupos que piden un nuevo proceso constituyente (sí, existen y son legales) para cambiar la Constitución actual. Pero no nos engañemos, todos sabemos que en caso de que se proclamara una nueva constitución, solo la aceptaríais si os gustara, aunque fuera votada por mayoría, como las elecciones (si ganan los míos, viva la democracia; si ganan los otros, la gente es gilipollas).

Y claro que absoluto es malo, me refiero a que lo dices como si el nuestro fuera el único que era. Y te repito, que el rey del que te quejas era el mejor que había en su momento, y te repito que de ahí venía lo de ponerle el nombre de Ilustrados.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#190 por censuradmeotravezsipodeis
20 jun 2012, 20:16

#189 #189 censuradmeotravezsipodeis dijo: #180 #180 koo dijo: #178 1º)La Constitución la votó la generación de nuestros padres-abuelos hace 34 años. No ha llovido ni nada. Se hicieron ciertas concesiones, tanto a las izquierdas como a las derechas, en pos del entendimiento. Es lo que se llamó la transición. De acuerdo en que volvería a ganar... salvo que se propusiera una tercera opción que nos gustara a todos. ¿Iniesta? ;-)
2º) Absoluto es algo MALO. Que otras monarquías lo fueran no es un argumento.
3º)Más de lo mismo. Que otras banderas lo sean no es defensa de la nuestra. Try again.
Pues únete a alguno de los grupos que piden un nuevo proceso constituyente (sí, existen y son legales) para cambiar la Constitución actual. Pero no nos engañemos, todos sabemos que en caso de que se proclamara una nueva constitución, solo la aceptaríais si os gustara, aunque fuera votada por mayoría, como las elecciones (si ganan los míos, viva la democracia; si ganan los otros, la gente es gilipollas).

Y claro que absoluto es malo, me refiero a que lo dices como si el nuestro fuera el único que era. Y te repito, que el rey del que te quejas era el mejor que había en su momento, y te repito que de ahí venía lo de ponerle el nombre de Ilustrados.
#180 #180 koo dijo: #178 1º)La Constitución la votó la generación de nuestros padres-abuelos hace 34 años. No ha llovido ni nada. Se hicieron ciertas concesiones, tanto a las izquierdas como a las derechas, en pos del entendimiento. Es lo que se llamó la transición. De acuerdo en que volvería a ganar... salvo que se propusiera una tercera opción que nos gustara a todos. ¿Iniesta? ;-)
2º) Absoluto es algo MALO. Que otras monarquías lo fueran no es un argumento.
3º)Más de lo mismo. Que otras banderas lo sean no es defensa de la nuestra. Try again.
Y el último punto no lo has entendido. Con él hago referencia a que las otras banderas (de las cuales los defensores de la tricolor dicen que han sido elegidas y no impuestas), tienen la misma naturaleza que la roja y gualda (por lo que esos argumentos no sirven).

Y que curioso, los otros países no pierden el tiempo dando por culo con los colores de la bandera. Es lo que tiene que este país siempre haya estado atrasado veinte o treinta años respecto a Europa: la gente sigue viviendo en el siglo pasado.

A favor En contra 2(2 votos)
#195 por otro_dia
20 jun 2012, 22:42

#194 #194 rodrigo_vda dijo: YA empezamos. LA diferencia es el significado de la bandera. Cuando está la eurocopa, el significado de la bndera es apoyo a tu país en la competición deportiva. Cuando no es la eurocopa ni el mundial, la bandera representa ideas fachas. Por ello alguien que se sienta orgulloso de ser español, si es inteligente, no llevará la bandera de españa si nno es la eurocopa, ya que en ese momento la bandera no representa orgullo por la nación sino fascismo. Y si pretendéis que la gente sepa que tú eres la excepción con la bandera de españa... :areyoufuckingkiddingme:Tu eres un payaso, por qué? Te lo explico:
Porque eres un hipócrita, que moldea las ideas para lo que te conviene. Si algo tiene una interpretación no-fascista, que por mucho que te joda, "anti"fascistas, la bandera la tiene, tu lo primero que tienes que hacer es respetar a la gente que considera eso así, y tener cuidado de no ofenderles, a no ser que no te importe censurarles como hizo Franco en su día con los diferentes nacionalismos de España. Y sobre todo, si le das a algo una interpretación concreta, no puedes cambiarla porque te salga de los huevos, porque eso lo único que demuestra es que eres un conveniencias y alguien sin personalidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#202 por otro_dia
20 jun 2012, 23:41

#198 #198 apau dijo: Hola

A mi me parecen fachas hagan lo que hagan porque quien se pinta esas banderas es porque defiende el escudo español y, con el, la bandera, España es un reino no se si os habeis dado cuenta...

Yo si me pinto la bandera española, la tricolor, la republicana

Viva la Republica coño, en la eurocopa o sin ella

Un saludo
Pues eres un intolerante... y defender la bandera no es defender el escudo. El republicano es muy similar al actual. Puedes tener una bandera rojigualda con un escudo republicano. Es más, puedes tener una bandera rojigualda en una República. Al margen de mis ideas sobre la monarquía, que no las tengo mjy claras, si se declarase la república, yo votaría por la rojigualda, porque esa es la bandera histórica de España. La que siempre estuvo. Y como soy partidario de dejar atrás el siglo XX, pues no me rallaría con soplapolleces como cambiar una bandera. Por cierto, el escudo facha es el del aguilucho, no se si te acuerdas. Ahora hay una monarquía que ha traído el período de estabilidad más largo sin tener que recurrir a la violencia desde... no se.

A favor En contra 2(4 votos)
#203 por otro_dia
20 jun 2012, 23:50

#200 #200 apau dijo: #178 La de la italia monarquica tiene una cruz en medio, esta no, la alemana viene de cuando se intento reunificar los estados germanicos en la Revolucion fallida de 1848.
La portugesa no viene de la dictadura, INFORMATE la portugesa viene de la 1era Republica la cual fue abolida por salazar que instauro la dictadura salazarista bajo el nombre de Estado Novo.
Si, usada en la primera republica, en eso tienes razon

Y si, hubo un intento de golpe de Estado pero en España habia algo llamado carlistas (que los catalanes tambien tuvimos tambien). Y no es tan facil como parece, el primer intento de golpe de estado fue hecho por el general sanjurjo en 1932, INFORMATE Y ABRE TU UN LIBRO DE HISTORIA DE VERDAD.
Vamos a ver, y la española actual es el mismo caso que en Italia, pero cambiando lo del medio (el escudo). Esa comparación no justifica que la repudies. Y aun así: y la británica? allí, salvo no ingleses, nadie se queja, prácticamente. O simplemente la inglesa. Luego tienes la de Holanda, puesta por un rey, también.
Y lo del golpe de Estado de Sanjurjo nadie lo niega, pero te recuerdo que ese golpe fue reprimido de una manera razonable. Nada de fusilamientos indiscriminados. La cosa se empezó a salir de madre cuando ganó el CEDA, pero no le permitieron gobernar directamente. hasta ahí, la República se comportó como democracia. Luego, dejó de ser democrática, traicionando sus ideas más básicas. Su problema, ser muy avanzada en un país de cabezas de chorlito.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por josueoc
19 jun 2012, 20:38

¿De que te extraña? Spain is different

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por spjcm
19 jun 2012, 20:38

Parecida a una viñeta publicada hace poco...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por g_liko
19 jun 2012, 20:40

Soy yo o acabo de tener un Deja Vu de una viñeta de hoy

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por guiicabron97
19 jun 2012, 20:43

Que buena

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por ornitorrinco102
19 jun 2012, 20:48

Me temo que CC se va a llenar de viñetas de este tipo durante la Eurocopa...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por jacocho
19 jun 2012, 21:06

Bueno además de ser un plagio decir que no es graciosa, pero refleja la realidad y lo hipócrita que puede ser la gente.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por xxx_champ_xxx
19 jun 2012, 21:14

la verdad es que que viva españa lo dice todo dios y no pasa nada, el que crea conflicto es el "arriba españa"

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por ale948
19 jun 2012, 21:14

primera vez que vi la viñeta , segunda vez que vi la viñeta , tercera vez que veo la viñeta

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por roSIM
19 jun 2012, 21:48

Claro, es normal ir por la calle un día normal con la bandera española pintada en la cara...
Eso no lo hacen ni aquí, ni en ningún sitio, afortunadamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por asier3pa
19 jun 2012, 21:48

ya esta copiando la anterior viñeta

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por asdad
19 jun 2012, 21:50

#9 #9 estoesunaputabarbaridad dijo: tampoco habitualmente la gente va con la cara pintada con banderas ni se llevan banderasTienes toda la razón, yo soy el primero que me gusta mi país (no confundir el país con su clase política ni con sus instituciones por favor) y que pienso que es una pena que la bandera, el concepto de España y nuestras costumbres estén tan despreciadas por nosotros, su pueblo. Dicho eso la viñeta no tiene puto sentido, en un día normal ni uno va con la cara pintada con los colores de su bandera (y eso es aquí en Francia, en Inglaterra y en cualquier parte) ni suelta de golpe un "¡Viva España!". La viñeta además de repetitiva es bastante mala por todo lo anterior.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por otro_dia
19 jun 2012, 22:07

#67 #67 thefocka77laoreja dijo: #12 #12 antosk4 dijo: Estáis con el tema de la patria y los fachas que no cagais :kiddingme:#57 #47 Es una bandera impuesta en una dictadura campeon, por eso hay tanta gente que no nos representa esa bandera, fue abolida por la republica que representaban al pueblo y mas tarde IMPUESTA, asi que me la pela que sea la Eurocopa o sea un dia normal, me seguira dando el mismo asco esos colores tanto estos dias, como el resto de mi vida.#12 #12 antosk4 dijo: Estáis con el tema de la patria y los fachas que no cagais :kiddingme:Más bien por representar prácticamente siempre la monarquía, aunque también estuviera en la I República, claro ;)

A favor En contra 1(9 votos)
#82 por vja
19 jun 2012, 22:17

Triste realidad, es como lo del himno de otra viñeta...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por fascination88
19 jun 2012, 22:21

Y dale. Ya lo he explicado en otra viñeta.
Paso a poner un ejemplo: ¿sabéis quiénes eran José Díaz y la Paionaria? Pues más patriota que él no era nadie, ¡y seguro que él no hubiera aceptado la bandera de torturadores y fascistas!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por icarabo
19 jun 2012, 22:33

Hay gente que no relaciona el deporte con la política como es normal!

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por VincenTroll
19 jun 2012, 22:40

Estoy a favor de la idea, peor ya es bastante, hermosos, ya es bastante viñeta del tema...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por isma18
19 jun 2012, 22:55

Y esto sera así siempre

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por jimitri
19 jun 2012, 22:55

viva españa pro además viva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por titotino
19 jun 2012, 22:56

me suena haberla visto ayer solo un poco distinta

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por topetuda
20 jun 2012, 00:15

Vamos a ver..... no es lo mismo apollar a un equipo de fútbol que representa un país ( equipo = 11 personas) que un simbolo que muchos como tu lo llevan todos los dias como fanáticos y que representan a un país xenófobo, cruel con los animales, estancados en una monarquía y que lucan contra los políticos con viñetas en cc( un país = todos). no seas tan orgulloso de esta panda de desgraciados

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por topi17
20 jun 2012, 00:21

asi sera por siempre y por desgracia lastima que la gente que se hacen llamar "tolerantes" sean los que menos toleran os digo una cosa dejar ya el pasado que nadie por estar orgulloso de su pais es facha

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por srta_sara
20 jun 2012, 11:11

pues a mí me encanta ver este tipo de viñetas, porque también me parece muy injusto no poder estar orgulloso de tu bandera si no es la eurocopa...

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por venusi
20 jun 2012, 11:49

#117 #117 censuradmeotravezsipodeis dijo: #110 Cuando tu "ideología" te dice que cualquiera que no piense como tú es un facha, lo mismo deberías mirarte a un espejo ;)Veamos, te dedico este comentario man:

Sabes lo que me jode de los españoles en general? Afirmáis que españa es plural y rica en idiomas y costumbres, pero a la hora de la verdad, sufrís una especie de histeria por destruir esa pluralidad. Como queréis que los catalanes y los vascos queramos ser españoles cuando sufrimos desprecio por el resto? Que si "esos perros catalanes", que si "esos asquerosos separatistas", "esos polacos hijos de puta..."

Pues en un país plural, esas cosas no pasan, señores! Yo respeto a aquellos que se sienten españoles, pero el que venga a mi casa a reprocharme que yo no me sienta español (y más como se nos trata) le mando a la mierda!

6
A favor En contra 1(3 votos)
#138 por otro_dia
20 jun 2012, 12:11

#134 #134 venusi dijo: #117 Veamos, te dedico este comentario man:

Sabes lo que me jode de los españoles en general? Afirmáis que españa es plural y rica en idiomas y costumbres, pero a la hora de la verdad, sufrís una especie de histeria por destruir esa pluralidad. Como queréis que los catalanes y los vascos queramos ser españoles cuando sufrimos desprecio por el resto? Que si "esos perros catalanes", que si "esos asquerosos separatistas", "esos polacos hijos de puta..."

Pues en un país plural, esas cosas no pasan, señores! Yo respeto a aquellos que se sienten españoles, pero el que venga a mi casa a reprocharme que yo no me sienta español (y más como se nos trata) le mando a la mierda!
Claro, en eso te apoyaré, pero es que nadie discute que haya españolitos gilipollas, como no voy a discutir que haya catalanes gilipollas, franceses, italianos, alemanes gilipollas. El problema, en los españoles normales, está en que detestamos las faltas de respeto que los catalanes o quien sea hacéis en actos públicos (final de copa por ejemplo), y a vosotros debería joderos más, pues porque aunque realmente son 4 tontos los que no respetan lo español, (si insultas a la bandera o al himno, "te cargas" tanto a idiotas como a normales) cuando os dejáis llevar por su tontería, parece que todos los catalanes/vascos sois así.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por otro_dia
20 jun 2012, 12:17

#132 #132 koo dijo: Si llevas banderas de España en tu vida diaria, suele ser por que eres un puto facha, no al revés. Es decir, son los propios fachas los que consiguen que identifiquemos la bandera con su ideología, como lo hacemos con determinadas marcas de ropa (Lonsdale, Ben Sherman's...) por ejemplo. La bandera en sí misma no representa una ideología, pero es la pescadilla que se muerde la cola.

#67 #67 thefocka77laoreja dijo: #12 #57 #47 Es una bandera impuesta en una dictadura campeon, por eso hay tanta gente que no nos representa esa bandera, fue abolida por la republica que representaban al pueblo y mas tarde IMPUESTA, asi que me la pela que sea la Eurocopa o sea un dia normal, me seguira dando el mismo asco esos colores tanto estos dias, como el resto de mi vida.Tu eres tonto, además de facha. Defiendes un "levantamiento militar" pq fue "apoyado" por la mitad de la población. ¿No sería que a muchos no les quedó más remedio? eres tan corto de miras que crees que para criticar a Franco es necesario defender todo lo malo de la república, que lo tenía. Pues no. Pero la república era un régimen democrático y el golpe fue un crimen fascista.
#67 #67 thefocka77laoreja dijo: #12 #57 #47 Es una bandera impuesta en una dictadura campeon, por eso hay tanta gente que no nos representa esa bandera, fue abolida por la republica que representaban al pueblo y mas tarde IMPUESTA, asi que me la pela que sea la Eurocopa o sea un dia normal, me seguira dando el mismo asco esos colores tanto estos dias, como el resto de mi vida.Te equivocas, la República tardó más bien poco en traicionar la democracia que prometía. Y el chico lo dice de esa forma porque sabes perfectamente que el 90% de la población para criticar a Franco defiende lo maravillosa que fue la República. Que Franco fue malo casi nadie te lo niega. Que la República fue mala, te va a ser raro encontrar a alguien que te lo diga, teniendo como único argumento "era más democrática que Franco".

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por otro_dia
20 jun 2012, 12:21

#132 #132 koo dijo: Si llevas banderas de España en tu vida diaria, suele ser por que eres un puto facha, no al revés. Es decir, son los propios fachas los que consiguen que identifiquemos la bandera con su ideología, como lo hacemos con determinadas marcas de ropa (Lonsdale, Ben Sherman's...) por ejemplo. La bandera en sí misma no representa una ideología, pero es la pescadilla que se muerde la cola.

#67 Tu eres tonto, además de facha. Defiendes un "levantamiento militar" pq fue "apoyado" por la mitad de la población. ¿No sería que a muchos no les quedó más remedio? eres tan corto de miras que crees que para criticar a Franco es necesario defender todo lo malo de la república, que lo tenía. Pues no. Pero la república era un régimen democrático y el golpe fue un crimen fascista.
Y por cierto, demuestras o corto de miras que eres al decir que se asocia la bandera a los fachas actuales, igual que con algunas MARCAS DE ROPA. Dios... Creo yo que se arruinarían si sólo los fachas las compraran. Sabes lo que son los prejuicios? Tu los tienes. Y a él le llamas facha exactamente por...?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por anonima12v
20 jun 2012, 13:18

Yo vivo en Catalunya desde siempre y, aunque no lo parezca, no todos son unos independentistas... hay de todo, unos que sí lo son y otros que no... aunque tengo que admitir que toca los cojones que te llamen facha por tener una bandera de España en el balcón , aver, yo les digo algo cuando ellos cuelgan la de Catalunya? NO . Pues no sé a que viene tanto desprecio, cuando ellos también son Españoles, ya sean Catalanes, Andaluzes, Extremeños etc. Yo me siento igual de Catalán como de Español, Y PUNTO

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por sauco
20 jun 2012, 13:21

#10 #10 benjamin99 dijo: joder que ahora solo hacen viñetas de españa!porque cc, al ser español, tiene mucho exito aqui en españa, asi que de vez en cuando esto se llena de cosas de aqui xD no sé de dónde eres, pero muchas veces ponen viñetas relacionadas con hispanoamerica... pero vamos, somos todos hermanos casi, asi que da =

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por sauco
20 jun 2012, 13:23

#101 #101 m4l dijo: Estoy harto ya de toda esta discusión sobre partidos políticos, en CC no hay libertad de expresión, si alguien pone un comentario en contra de la política de izquierdas le inflan a negativos y le llaman facha y franquista. Dejad ya de insultar a las personas que no tienen vuestras mismas opiniones respecto a la política, si no os gusta la política de derechas ¿para qué la votáis?, luego decís todos que no votasteis, pero si nadie hubiera votado al PP no estaría a cargo del gobierno español.el problema es que hubo mucha gente que no votó al pp y los que lo votan siempre, lo votaron, y por eso ganó; sólo contaron los votos a favor del pp, por eso ganó. y sí, lo que pasa en españa es que parece que solo se puede ser una cosa u otra (rojo/facha), es el gran daño que hizo el franquismo, dejar un pais dividido, ojalá no eternamente... pero asi son las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por mixifush
20 jun 2012, 13:33

#126 #126 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tiene 300 años pero es IMPUESTA POR UN MONARCA ABSOLUTO (Carlos III)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por otro_dia
20 jun 2012, 13:37

#150 #150 mixifush dijo: #115 Porque las banderas de esos paises fueron creadas por representantes del pueblo, no por un monarca absoluto eso es mentira. En Alemania la actual se la impuso la República de Weymar, títere británica, antes era una blanca con un águila en medio, por ejemplo, y la italiana también la puso un rey. La británica existe desde hace la hostia, y la inglesa igual. Y Carlos III era un déspota ilustrado, de lo mejorcito que te podías encontrar por aquel entonces.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por johanikilator
20 jun 2012, 14:03

es lo que tiene vivir en un país de ignorantes, paletos, que no tienen ni puta idea de historia y se creen listos cuando no saben hacer la O con un canuto. Exterminio porfavor.

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por ratatouilleazul
20 jun 2012, 14:11

¡España!

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por ratatouilleazul
20 jun 2012, 14:15

Y también se piensan que el PP es de Fancro

4
A favor En contra 1(1 voto)
#173 por iker999777
20 jun 2012, 16:15

este tema esta casi mas repetido que el kalise entendeis que es la originalidad?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!