Cuánto cabrón / Lógica vegetariana
Arriba
115
Enviado por sergio97sanfukencio el 15 mar 2012, 13:49

Lógica vegetariana


Kidding_me - Lógica vegetariana

Vía: http://www.funnyjunk.com

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Hombre precavido vale por dos Enlace a Con su amor me basto y me sobro Enlace a Aquí esta pasando algo raro...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cocodrilo se come un dron
destacado
#13 por papaloukas
16 mar 2012, 00:18

Chuck Norris no come ni carne ni plantas. Su dieta está basada en NOKIAS

2
A favor En contra 165(187 votos)
destacado
#30 por byes
16 mar 2012, 00:27

¡ Que raro, una vegetariana sacando en cara a los demás que comen carne !

A favor En contra 90(130 votos)
destacado
#76 por coguepard
16 mar 2012, 13:39

#33 #33 weax dijo: Pero las plantas no poseen sentimientos :truestory:


Además su reproducción suele ser mucho más fácil que la de los animales...
Que yo sepa los animales tampoco tienen sentimientos tal y como tu los describes.

Y esta viñeta es repetida.

2
A favor En contra 50(60 votos)
destacado
#65 por felman
16 mar 2012, 10:10

#9 #9 somegirl dijo: esta demostrado que las plantas sufren al arrancarlas y demas cosas :Cerealguy:Y que me dicen de los pokemon tipo planta? no sufren?

A favor En contra 43(53 votos)
destacado
#18 por perroazul
16 mar 2012, 00:18

Mientras otras espécies son autótrofas, nosotros nos aprovechamos de ellas

A favor En contra 30(48 votos)
#12 por bobbylogan
16 mar 2012, 00:18

Con que son mas faciles de cazar. . .

A favor En contra 21(29 votos)
#37 por weax
16 mar 2012, 00:42

#9 #9 somegirl dijo: esta demostrado que las plantas sufren al arrancarlas y demas cosas :Cerealguy:Falso, no poseen procesos neurológicos que conlleven sentimiento de dolor :cerealguy:

2
A favor En contra 18(52 votos)
#21 por ckar_li
16 mar 2012, 00:19

#6 #6 ccneitor dijo: Y que quereis que comamos? Solo fruta? :yuno:La fruta también viene de las plantas. Por buscarle una comparación bestia es como comerse un feto vegetal. xD

4
A favor En contra 17(27 votos)
#52 por rhotgaar
16 mar 2012, 04:21

Yo soy omnívoro, pero sé que la base del vegetarianismo o el veganismo de no comer carne ni productos que provengan de animales es, tan simple (y por lo que ésta viñeta y muchos carteles de CR y demás tienen tan poca gracia) como que los animales de cualquier especie sienten dolor, miedo y tantos sentimientos como el homo sapiens, y los vegetales no, punto... ¿Tan difícil es de entender? No seáis tan mamones de una puta vez... Así aún habría alguna posibilidad de seguir evolucionando...

2
A favor En contra 15(27 votos)
#41 por juanolo
16 mar 2012, 00:46

#21 #21 ckar_li dijo: #6 La fruta también viene de las plantas. Por buscarle una comparación bestia es como comerse un feto vegetal. xD Pero si la fruta esta hecha para que nos la comamos! Y esparzcamos las semillas por ahi, con abono natural!

2
A favor En contra 13(19 votos)
#33 por weax
16 mar 2012, 00:33

Pero las plantas no poseen sentimientos


Además su reproducción suele ser mucho más fácil que la de los animales...

2
A favor En contra 11(21 votos)
#28 por powerslide
16 mar 2012, 00:22

#20 #20 Optimos dijo: Esta viñeta la envié yo ayer y me la rechazaron :kiddingme:

http://statics.cuantocabron.com/imgentries/80f/80fdfe995504d3cab4570a27b2dd4fa41133998.jpg
Es lo que tiene traducir viñetas de Funnyjunk :fuckyou: es algo de lo que estoy totalmente en contra y que si ves la fuente de mis viñetas te darás cuenta

A favor En contra 10(16 votos)
#62 por redhead90
16 mar 2012, 09:20

A riesgo de ser tachada de troll hay algo que quiero decir: ¿no existen hombres retrasados mentales? lo digo porque en CC siempre ponen a las chicas como las subnormales en todas las viñetas. Ya sé que la mayoría de los usuarios de esta página son caballeros sin vida social ni novia que lo más cerca que han estado de salir de su habitación ha sido la aldea más "atomarporculo" del Wow pero ese resentimiento hacia el género femenino no es ni medio normal. Y ojo, que sé que no todos los hombres de esta página son así, pero si la mayoría. La pregunta es ¿te das por ofendido por mi comentario? Entonces me estás dando la razón. Y AHORA ME FREÍS A NEGATIVOS TODOS LOS FRIKIS, QUE SÓLO ME ESTARÉIS REITERANDO QUE LAS COSAS SON ASÍ.

A favor En contra 10(22 votos)
#68 por mrcasti
16 mar 2012, 11:02

¿!Sabes que sois *******?! Un vegano no se preocupa por lo seres vivos, se preocupa por los seres vivos que pueden hacer consciente su dolor o sufrimiento, como es el caso de los animales. Con viñetas como esta se da a entender que CC esta lleno de ignorantes...

A favor En contra 10(14 votos)
#69 por mrcasti
16 mar 2012, 11:18

#53 #53 ejemjem dijo: #51 Tienes razón en lo de la crueldad, pero que digas que los humanos somos 100% hervíboros.... si claro, por eso han estado tus antepasados comiendo durante aproximadamente 15.000 años carne de animales (además de plantas). La evolución no se trata de un día decidir que voy a cambiar de dieta, no es un corto espacio de tiempo, ni siquiera nosotros ni nuestros hijos ni nietos vamos a ver signos de evolución en eso.

Dejaos las tonterías que todos los vegetarianos y sus variantes son hipócritas e incoherentes: no comen carne de animales pero bien que se visten con productos testeados o creados a partir de ellos (y no hablo solamente de productos cosméticos o ropa, hay muchas mas cosas).
¿¡ERES TONT@?! ¿Quien te ha dicho a ti que los veganos se vistan con animales? Solo con esa afirmación ya queda claro que no estas informad@.
Luego, nuestros antepasados comieron carne... ¿Y AMI QUE MAS ME DA? Estamos hablando de aquí y ahora, me importa 4 ******* que nuestros antepasados hayan comido carne, o que hayan evolucionado comiendo carne. Yo, aquí y ahora, puedo alimentarme al 100% de Vegetales (me respalda la ciencia y los millones de Veganos que hay ejerciendo el veganismo) sin sufrir ninguna carencia.
¡Informaos y luego criticad!

A favor En contra 10(14 votos)
#48 por qqmeme
16 mar 2012, 01:35

Los animales son esclavizados, hacinados, maltratados, humillados y asesinados... Abrid los ojos. Solo 4 vacas pasturan en los montes. Las demás estan en naves industriales sufriendo. Y además de permitirlo y consumirlo, hay gente que esto le parece gracioso...

2
A favor En contra 9(11 votos)
#104 por weax
16 mar 2012, 22:23

#76 #76 coguepard dijo: #33 Que yo sepa los animales tampoco tienen sentimientos tal y como tu los describes.

Y esta viñeta es repetida.
Llevo 5 años estudiando animales, me vas a decir que no poséen sentimientos

A favor En contra 7(9 votos)
#74 por hg_girl
16 mar 2012, 13:29

En fin, otra estupida de vegetarianos!

Yo lo soy y estoy hasta los huevos de que me digan gilipollezes como ''las plantas también son seres vivos!'' ''dices que no comes seres vivos y las plantas lo son!'' cuando yo NUNCA he dicho que no coma SERES VIVOS, sino animales; también de que se rían de mi y se metan conmigo en plan ''graciosillo'' continuamente diciendo tonterías como que las plantas sienten dolor y un largo etc...


2
A favor En contra 7(9 votos)
#103 por Ruet
16 mar 2012, 22:16

#73 #73 pastel_caconcial dijo: jajaj las plantas seres vivoss? acaso se mueben?¿? a ver si pensamoss antes de hacder las viñetas!!!
como va a ser un ser vivo un planta, si no se mueven, excepto las carniboras q esas si pueden ser seres vivos
Pero... espero que estés de broma, porque esto lo di yo en la guardería. Ser vivo es el que nace, se reproduce y muere :l
El verbo mover es con v -.-

A favor En contra 6(6 votos)
#71 por xayi
16 mar 2012, 11:58

Ojala algun dia os encontraseis con un vegetarian@/vegan@ con sentido comun, al parecer nunca habeis visto ninguno... bueno, seguramente si, pero estais tan ocupados en reiros y hacer chistes estupidos que no soleis daros cuenta de que tenemos algo que decir. En fin!

A favor En contra 5(5 votos)
#105 por weax
16 mar 2012, 22:28

#73 #73 pastel_caconcial dijo: jajaj las plantas seres vivoss? acaso se mueben?¿? a ver si pensamoss antes de hacder las viñetas!!!
como va a ser un ser vivo un planta, si no se mueven, excepto las carniboras q esas si pueden ser seres vivos
Mother of ignorancia

A favor En contra 5(7 votos)
#97 por markmsb
16 mar 2012, 19:38

#52 #52 rhotgaar dijo: Yo soy omnívoro, pero sé que la base del vegetarianismo o el veganismo de no comer carne ni productos que provengan de animales es, tan simple (y por lo que ésta viñeta y muchos carteles de CR y demás tienen tan poca gracia) como que los animales de cualquier especie sienten dolor, miedo y tantos sentimientos como el homo sapiens, y los vegetales no, punto... ¿Tan difícil es de entender? No seáis tan mamones de una puta vez... Así aún habría alguna posibilidad de seguir evolucionando...
Que quede bien claro, en la naturaleza los animales se devoran unos a otros, por ejemplo los guepardos comen gacelas, las cazan y las desgarran en una muerte muy dolorosa, y no tienen a un hipi detrás diciendo paz y amor ¿Sabes por qué?, porque es la naturaleza, y que el ser humano deje de comer va en contra de su naturaleza ya que es omnivoro, y renunciando a comer carne no recibiría las proteinas ni vitaminas que el cuerpo humano biologicamente necesita recibir, hay que aceptar lo que somos.

4
A favor En contra 5(17 votos)
#57 por cacerolo
16 mar 2012, 07:54

#20 #20 Optimos dijo: Esta viñeta la envié yo ayer y me la rechazaron :kiddingme:

http://statics.cuantocabron.com/imgentries/80f/80fdfe995504d3cab4570a27b2dd4fa41133998.jpg
Te comprendo, amigo

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por Optimos
16 mar 2012, 00:19

Esta viñeta la envié yo ayer y me la rechazaron

http://statics.cuantocabron.com/imgentries/80f/80fdfe995504d3cab4570a27b2dd4fa41133998.jpg

6
A favor En contra 4(14 votos)
#43 por adrsg19
16 mar 2012, 01:02

#39 #39 farfala dijo: Yo solamente quería comentar que en la primera viñeta el 'tú' no lleva tilde. Ahí lo dejo. ¿Y por qué no lleva tilde si se puede saber?

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por ccneitor
16 mar 2012, 15:19

#21 #21 ckar_li dijo: #6 La fruta también viene de las plantas. Por buscarle una comparación bestia es como comerse un feto vegetal. xDVienen de las plantas pero no tienen vida propia

A favor En contra 4(8 votos)
#89 por will96
16 mar 2012, 16:11

#73 #73 pastel_caconcial dijo: jajaj las plantas seres vivoss? acaso se mueben?¿? a ver si pensamoss antes de hacder las viñetas!!!
como va a ser un ser vivo un planta, si no se mueven, excepto las carniboras q esas si pueden ser seres vivos
no se si estas de coña , o lo dices en serio , pero si lo dices en serio es porque no has abierto un libro en toda tu vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por satancete
16 mar 2012, 02:48

#41 #41 juanolo dijo: #21 :yuno: Pero si la fruta esta hecha para que nos la comamos! Y esparzcamos las semillas por ahi, con abono natural!Y la carne para servir de abono aparte de aporte energético, sin hablar de que el ser humano, como tantos otros homínidos es omnívoro, y necesita de la vitamina B12 que está presente en la carne y no en los vegetales... es bueno comer ambas cosas, matar a los animales con el único propósito de alimentarnos y de la manera que menos sufran.
Es como todo en la vida, se trata de no ser extremista

A favor En contra 4(16 votos)
#51 por cogumelo
16 mar 2012, 03:41

Los vegetarianos consumen leche y huevos, que son producidos por animales que viven en pésimas condiciones y son maltratados hasta morir. Realmente hay más crueldad en un vaso de leche que en una chuleta.
Por contra, los veganos, comemos única y exclusivamente lo que brota de la tierra: plantas, verduras, frutas, frutos secos, legumbres, semillas, cereales...
Los humanos somos 100% hervíboros.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#101 por naijel
16 mar 2012, 21:54

A ver tío si tu cazas la plantas los demás no se tu pero yo nunca he visto ha una planta corriendo con un humano persiguiendo-la como pasa con los animales

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por SoyRobertDeNiroEnTaxiDriver
16 mar 2012, 00:18

O es porque soy tonto, porque son las once de la noche, o porque esta viñeta no tiene sentido... Pero no entiendo una mierda

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por bombillero
16 mar 2012, 21:10

¡¡Si tanto te preocupan los animales no te comas su comida!!

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por arcticpenguin
16 mar 2012, 00:20

En serio me estáis comparando una remolacha con un conejito?

A favor En contra 3(9 votos)
#32 por er_meme
16 mar 2012, 00:32

Todos comemos seres vivos... hasta los vegetarianos como dice la viñeta... porque como bien dice las plantas son SERES VIVOS y el pescado tambien...

A favor En contra 3(11 votos)
#40 por weax
16 mar 2012, 00:45

#17 #17 miguelito13 dijo: SON MAS FACIL DE CAZAR Y DE COMER PERO SON UN ASCO :truestory:NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por slipknothot77
5 abr 2012, 19:40

las plantas como el apio :its free:

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por ejemjem
16 mar 2012, 04:47

#51 #51 cogumelo dijo: Los vegetarianos consumen leche y huevos, que son producidos por animales que viven en pésimas condiciones y son maltratados hasta morir. Realmente hay más crueldad en un vaso de leche que en una chuleta.
Por contra, los veganos, comemos única y exclusivamente lo que brota de la tierra: plantas, verduras, frutas, frutos secos, legumbres, semillas, cereales...
Los humanos somos 100% hervíboros.
Tienes razón en lo de la crueldad, pero que digas que los humanos somos 100% hervíboros.... si claro, por eso han estado tus antepasados comiendo durante aproximadamente 15.000 años carne de animales (además de plantas). La evolución no se trata de un día decidir que voy a cambiar de dieta, no es un corto espacio de tiempo, ni siquiera nosotros ni nuestros hijos ni nietos vamos a ver signos de evolución en eso.

Dejaos las tonterías que todos los vegetarianos y sus variantes son hipócritas e incoherentes: no comen carne de animales pero bien que se visten con productos testeados o creados a partir de ellos (y no hablo solamente de productos cosméticos o ropa, hay muchas mas cosas).

4
A favor En contra 3(11 votos)
#70 por mrcasti
16 mar 2012, 11:24

#54 #54 ejemjem dijo: #53 Y por si fuera poco, para que nosotros tengamos nuestras casas en nuestras queridas ciudades hemos tenido que arrasar ecosistemas enteros y modificar la vida de la fauna y la flora del planeta. Anda, que la gente intenta siempre liberar su conciencia sin pensar en que su vida precisamente está ligada a la matanza de otros seres vivos. En fin, hipocresía everywhere.en lo de las casas estamos de acuerdo, yo también estoy en contra de toda la polución que esta vertiendo la actual forma de vida del ser humano.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por elmejorkh0001
16 mar 2012, 00:18

#2 #2 PabloKeys dijo: Tomaaaa, toma la pedazo mierda de viñeta..Porque los primeros comentarios siempre dicen lo mismo

2
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por javi_7777
16 mar 2012, 00:18

Pero... pero qué...?

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por manuel_soloporteros
16 mar 2012, 00:18

Esta buena!!

4
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por elektravp
16 mar 2012, 00:18

#4 #4 hikarilove dijo: Sacado de un tqd o adv que lei hace poco... originalidad ceroMe parecia haberlo visto ya antes T.T

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por rascaquepica
16 mar 2012, 14:45

Son seres vivos,pero no sienten ya que no tienen sistema nervioso,un animal si un animal sufre cada vez que lo cazan o entra a un matadero para las personas, en china a las vacas les arrancan primero la piel y luego las matan

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por laurablanco
16 mar 2012, 14:51

#58 #58 manza98 dijo: RUBIAS, RUBIAS EEEEEEEVERIWHERE :serious1:*******, ******* everywere

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por Ruet
16 mar 2012, 22:14

#39 #39 farfala dijo: Yo solamente quería comentar que en la primera viñeta el 'tú' no lleva tilde. Ahí lo dejo. Tú lleva tilde cuando es pronombre, y ahí es pronombre. No lleva tilde cuando es determinante...

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por smashcuash
16 mar 2012, 19:21

le dije eso a una amiga mia vegetariana y dijo que los animales daban mas pena porque te miran con ojos monisimos y no es lo mismo que matar a un vegetal...

que ridiculo

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por trollasm
16 mar 2012, 08:43

#9 #9 somegirl dijo: esta demostrado que las plantas sufren al arrancarlas y demas cosas :Cerealguy:#37 #37 weax dijo: #9 Falso, no poseen procesos neurológicos que conlleven sentimiento de dolor :cerealguy:Pero si que poseen neuronas con las que pueden comunicarse con otras plantas, decidir que movimientos hacer, defenderse de los depredadores, distinguir familiares de desconocidos...

2
A favor En contra 2(26 votos)
#26 por chocovarro
16 mar 2012, 00:21

#11 #11 manuel_soloporteros dijo: Esta buena!!¡Es un dibujo, enfermo!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por somegirl
16 mar 2012, 00:21

#11 #11 manuel_soloporteros dijo: Esta buena!!claro! y de que se trata? :Trollface:

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!