Cuánto cabrón / La imparcialidad de los fanboys nintenderos
Arriba
84
Enviado por chico_troll el 13 may 2013, 06:52

La imparcialidad de los fanboys nintenderos


Kidding_me - La imparcialidad de los fanboys nintenderos

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Ooops... Enlace a Esto debería ser así Enlace a Cómo hacer dinero de verdad

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando llegan los animadores de la fiesta
#51 por strelok
19 may 2013, 08:44

#49 #49 darktenshy dijo: #39 #20 desde el respeto y eso, yo soy nintendero desde que tengo uso de memoria, y no es por nada, pero siempre me he fijado en que hay más criticas a nintendo por cosas digamos estúpidas que por cosas verdaderamente serias, siempre se la menosprecia diciendo que es una compañia infantil y que sus juegos son para niños, mientras que sony y microsoft se las ponen los fanboys de cada uno como consolas adultas, sinceramente, tiene más merito que una compañia que se dedica a innovar y se arriesga por sus seguidores que microsoft que casi todo su repertorio consiste en un tio hipermusculado con 0% de masa cerebral pegando tiros, no digo que sean malas consolas, solo que fanboys hay en todos sitiosA mi me la pela las consolas, ¿y tios descerebrados? Venga hombre, no apoyo todos los juegos actuales, pero por esa regla de 3 que dices que son descerebrados que pegan tiros, Mario es un descerebrado que solo salta, ¿qué diferencia hay? Está claro que consideras los juegos actuales mierdas comparados con los de la Nintendo, y ojo, no digo que sean malos, simplemente que se aprecian demasiado.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por moi961
19 may 2013, 09:31

#44 #44 peludo97 dijo: #8 Lo mas importante no es la jugabilidad, es el entretenimiento que te da el juego.Puedes tener un juego con malos graficos pero sea muy aclamado por su entretenimiento(minecraft) y tener los mejores graficos pero ser muy malo(MW3)Creo que el tipo se refería a jugabilidad en como se juega el juego, pues no hace referencia a los gráficos. Por ejemplo, minecraft tiene una jugabilidad fresca y entretenida, mientras COD suele jugarse como otros FPS, entonces, tiene jugabilidad ya utilizada. No sé si le entendiste mal o hiciste trolleo, pero solo quería dejar eso claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por genius4321
19 may 2013, 10:48

Estoy tan orgulloso que haya muchos nintenderos en CC . A los que les gusta Sony, no quiero decir que dais asco, ni nada parecido.








A favor En contra 4(4 votos)
#54 por marquii
19 may 2013, 11:20

Por cierto: no me he jugado Halo 4 pero... 3 veces sólo?

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por verakaiser
19 may 2013, 11:37

#6 #6 grandstra dijo: Déjame pensar: ayudó a resucitar el mercado de los videojuegos, definió las bases de los juegos de avance lateral, introdujo conceptos nuevos en el estilo y, dentro de su ficción ha salvado varios reinos múltiples veces, juntó a los herederos de las Siete Estrellas e incluso ha salvado una galaxia entera viajando por mundos que desafían las leyes de la física, y todo sin armas, armadura... ¡ni siquiera está cachas!

¿Fanboys nintenderos? El autor de esto es lo que se llama un antifanboy, o si se prefiere, un "hater".
LO que supongo que intenta decir que los "nuevos" gamers se piensan que los juegos más mainstream son los mejores. Que yo no te digo que no lo sean pero hay juegos buenisimos.
Además si que mario salvo los videojuegos porque fue revolucionario en su época.
PD:la saga Metal Gear estuvo presente en NES y Gameboy Color o Game Cube (son consolas de nintendo).

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por manolotr
19 may 2013, 12:14

#6 #6 grandstra dijo: Déjame pensar: ayudó a resucitar el mercado de los videojuegos, definió las bases de los juegos de avance lateral, introdujo conceptos nuevos en el estilo y, dentro de su ficción ha salvado varios reinos múltiples veces, juntó a los herederos de las Siete Estrellas e incluso ha salvado una galaxia entera viajando por mundos que desafían las leyes de la física, y todo sin armas, armadura... ¡ni siquiera está cachas!

¿Fanboys nintenderos? El autor de esto es lo que se llama un antifanboy, o si se prefiere, un "hater".
El hecho de tener un pasado histórico no significa que en el presente no te puedan superar otros héroes, y a Mario le están pasando muchos por encima. Nadie le quita el mérito de revitalizar el mercado y hacer historia, pero cierto es que se le tiene muy sobrevalorado por los Nintenderos. (y te lo dice un acérrimo fan de Mario)

A favor En contra 3(11 votos)
#57 por kirajuan2000
19 may 2013, 12:48

Mario es un pagafantas, solo va de castillo en castillo buscando una princesa que desaparece una y otra vez

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por josediver
19 may 2013, 13:26

biches pls que hay de goku ?¿

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por refoc
19 may 2013, 13:35

mario es capaz de saltar 20 veces su altura sin propulsor ni nada, a ver quien lo hace.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por x0souldragon0x
19 may 2013, 13:42

No, lo que jode es cuando dicen "siempre hacéis lo mismo!". Y luego Nintendo son 4 sagas de las que sacan millones de juegos, los demás siempre son un asco. Ya sabéis, Pokémon, TLoZ, Mario...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por asran28
19 may 2013, 13:49

#8 #8 fgwegwegwgewge dijo: #4 Ni un personaje ni un videojuego no son mejores si salvan a más cosas. Lo más importante es la jugabilidad.Pues yo prefiero una buena historia y un buen entretenimiento que la jugabilidad...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#62 por darktenshy
19 may 2013, 13:54

#51 #51 strelok dijo: #49 A mi me la pela las consolas, ¿y tios descerebrados? Venga hombre, no apoyo todos los juegos actuales, pero por esa regla de 3 que dices que son descerebrados que pegan tiros, Mario es un descerebrado que solo salta, ¿qué diferencia hay? Está claro que consideras los juegos actuales mierdas comparados con los de la Nintendo, y ojo, no digo que sean malos, simplemente que se aprecian demasiado.ya, una pregunta, te has jugado a todos los juegos en los que participa mario por un casual? bueno, todos no que es jodido, pero si al menos a unos cuantos, no verdad? más que nada por que si lo hicieras te darias cuenta de que ese "pirado que solo salta" tiene que saltar, pegar puñetazos, escalar (ya sean muros o sean escaleras de mano) pseudoesquiar, planear (super mario sunshine), pelear usando habilidades ya descritas (los smash bros), resolver puzzles aunque eso no sea nada nuevo, conseguir los chorrocientos mil objetos de cada juego, pilotar y adelantarse a movimientos rivales (mario party), etc etc etc, metes palabras en la boca de otros sin saber mientras que no me has dado ninguna prueba de que lo que digo sea mentira

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por 99nano99
19 may 2013, 15:41

no soy fanboy perosi quieres heroes de nintedo ¿te suenan link, samus, marht, fox, etc...?
#6 #6 grandstra dijo: Déjame pensar: ayudó a resucitar el mercado de los videojuegos, definió las bases de los juegos de avance lateral, introdujo conceptos nuevos en el estilo y, dentro de su ficción ha salvado varios reinos múltiples veces, juntó a los herederos de las Siete Estrellas e incluso ha salvado una galaxia entera viajando por mundos que desafían las leyes de la física, y todo sin armas, armadura... ¡ni siquiera está cachas!

¿Fanboys nintenderos? El autor de esto es lo que se llama un antifanboy, o si se prefiere, un "hater".
le acabas de joder todo al autor de la viñeta :fuckyeah:

A favor En contra 5(7 votos)
#65 por armjx
20 may 2013, 01:24

Puede que Mario no sea un héroe épico y que sus gráficos sean menos realistas que las promesas de rajoy, pero los juegos de Mario siempre serán los más sencillos y divertidos del mundo, además son para todos los públicos, y eso es algo que ninguno de los otros puede decir. Que pena me dan todos esos gamers que se pelean por defender la Playstation o la Xbox cuando Nintendo está muy por encima de esas tonterías.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por armjx
20 may 2013, 01:24

Yo no digo que cada quién no pueda tener sus gustos, ¿a caso puedo hacer algo yo para impedir que miles de chavales morbosos se pasen el día volando los sesos a zombis y aliens asesinos? La respuesta es no. Así que si aun os queda algo de dignidad, limitaos a no hacer comparaciones, por que no solo os estáis degradando vosotros, también estáis degradando la calidad de esta página web y de toda internet. Sin nada más que decir; que tengan un buen día.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por lynos
20 may 2013, 18:14

#6 #6 grandstra dijo: Déjame pensar: ayudó a resucitar el mercado de los videojuegos, definió las bases de los juegos de avance lateral, introdujo conceptos nuevos en el estilo y, dentro de su ficción ha salvado varios reinos múltiples veces, juntó a los herederos de las Siete Estrellas e incluso ha salvado una galaxia entera viajando por mundos que desafían las leyes de la física, y todo sin armas, armadura... ¡ni siquiera está cachas!

¿Fanboys nintenderos? El autor de esto es lo que se llama un antifanboy, o si se prefiere, un "hater".
Sí, todo eso es fantástico. Dejadlo descansar ya, que se dice que Nintendo innova...
És clarísimo que Mario ha sido muy grande, pero se debería de generar otro producto y recurrir a él en juegos especiales, sino no veo porque alabarlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por angrywolf
23 may 2013, 16:44

#44 #44 peludo97 dijo: #8 Lo mas importante no es la jugabilidad, es el entretenimiento que te da el juego.Puedes tener un juego con malos graficos pero sea muy aclamado por su entretenimiento(minecraft) y tener los mejores graficos pero ser muy malo(MW3)entre el mw2 i el 3 me quedo con el 2 (que para mi es el mejor junto con el COD4) pero decir que es malo... a mi entender tiene el mejor online que he podido catar en shooters. Ahora bien... si te lo compras solo por el modo historia entiendo parte de tu comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por marquii
25 may 2013, 12:11

Yo comparto la opinión de todos. Mario no es alguien grande por lo que hizo como personaje, sino por lo que sus videojuegos representan para la industria, ya que Nintendo suele ser una empresa muy muy innovadora, que siempre trabaja en comenzar lo que los demás mejoran. Innovó con la NES al traer la pistola de las arcade al juego doméstico. Innovo con Mario al dar comienzo a un nuevo tipo de juegos de plataformas. Innovó con la Wii por el mando. Sin embargo, la viñeta simplemente dice que, como personaje, Mario fue mediocre, y los fanboys pues la verdad lo tienen en un pedestal. Otra cosa es considerar a Nintendo como una gran empresa, o al juego como el mejor videojuego. Pero Mario como personaje, no fue destacable.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por explotacabezas
25 may 2013, 22:50

#6 #6 grandstra dijo: Déjame pensar: ayudó a resucitar el mercado de los videojuegos, definió las bases de los juegos de avance lateral, introdujo conceptos nuevos en el estilo y, dentro de su ficción ha salvado varios reinos múltiples veces, juntó a los herederos de las Siete Estrellas e incluso ha salvado una galaxia entera viajando por mundos que desafían las leyes de la física, y todo sin armas, armadura... ¡ni siquiera está cachas!

¿Fanboys nintenderos? El autor de esto es lo que se llama un antifanboy, o si se prefiere, un "hater".
Vas muy en lo cierto, pero déjame que te diga que Mario no salvó una sola galaxia, salvó todo el universo y 2 veces, y ahora quién sabe, puede que vuelva a salvarlo otra ves más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por fede2500
13 jul 2013, 17:48

el tercero es mi favorito y machaca a los otros con los ojos vendados y si alguien osa dudarlo hazme un favor y asfixiate .ok?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por usuar
31 jul 2013, 15:33

#6 #6 grandstra dijo: Déjame pensar: ayudó a resucitar el mercado de los videojuegos, definió las bases de los juegos de avance lateral, introdujo conceptos nuevos en el estilo y, dentro de su ficción ha salvado varios reinos múltiples veces, juntó a los herederos de las Siete Estrellas e incluso ha salvado una galaxia entera viajando por mundos que desafían las leyes de la física, y todo sin armas, armadura... ¡ni siquiera está cachas!

¿Fanboys nintenderos? El autor de esto es lo que se llama un antifanboy, o si se prefiere, un "hater".
Además de ser capaz de saltar varias veces su altura, poder convertirse en papel, salvar a VARIOS reinos, o incluso EL MUNDO de malvados que no es que quisieran la princesa en sí, no querían algún tesoro que ella escondía o algo así (NO ES SEXUAL), para conquistar el mundo con su oscuridad (RPGs), sin contar esas dos veces que salvó el universo.
Además, Nintendo, tiene más héroes, tales como Link (más impresionante pero, si lo piensas, con menos mérito que Mario), Samus Aran (muy valiente y tal, pero casi todo lo hace gracias a su armadura, aunque encontrarlo todo es bastante jodido), Pit (capaz de manejar cualquier arma que le pongan en mano, destruyó al rey de los trolls), Kirby (básicamente Buu, pero más mono y heroico), etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por usuar
31 jul 2013, 15:35

#46 #46 ohgodwhy199 dijo: a onde vas a comparar el mario bros con el halo o con el crysis estos les dan mil vueltas, jugabilidad, graficos, tacticas (que el mario bros no tiene) mas plataformas, opciones de multijugador etc.......ARDE EN EL INFIERNO

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por usuar
31 jul 2013, 15:37

#3 #3 dylancz dijo: Pues yo soy nintendero, y aún así pienso que Shepard > All. Al menos ésta generación.Especialmente cuando decide matarse porque sí, sin importar lo que haya hecho, eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por guimage
1 sep 2013, 09:01

Pos la verdad tien razon no l veo la gracia k un fontanero italiano salv a una "princesa" i solo por un besito d nada

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por franchu136
9 sep 2013, 10:55

todos sabemos que el mejor heroe es samus aran

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por arnu3000
14 dic 2013, 15:03

#57 #57 kirajuan2000 dijo: Mario es un pagafantas, solo va de castillo en castillo buscando una princesa que desaparece una y otra vezno solo salva una princesa se nota que no sabes nada de mario
a salvado el univero 2 veces, a salvado otros reinos y en el nuevo juego (mario 3D world) salva a alguien pero no a la princesa a hadas
esto no lo he dicho porque sea un fanboy solo que esta gente que dice sin saber nada no los soporto
aora vendra un fanboy y me dice lo mismo ya veras XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por arnu3000
14 dic 2013, 15:04

#75 #75 guimage dijo: Pos la verdad tien razon no l veo la gracia k un fontanero italiano salv a una "princesa" i solo por un besito d nadamira este comentario que me da palo ponerlo todo otra vez #77 #77 arnu3000 dijo: #57 no solo salva una princesa se nota que no sabes nada de mario
a salvado el univero 2 veces, a salvado otros reinos y en el nuevo juego (mario 3D world) salva a alguien pero no a la princesa a hadas
esto no lo he dicho porque sea un fanboy solo que esta gente que dice sin saber nada no los soporto
aora vendra un fanboy y me dice lo mismo ya veras XD

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por arnu3000
14 dic 2013, 15:05

#70 #70 explotacabezas dijo: #6 Vas muy en lo cierto, pero déjame que te diga que Mario no salvó una sola galaxia, salvó todo el universo y 2 veces, y ahora quién sabe, puede que vuelva a salvarlo otra ves más.si sale me pregunto como era Super Mario Galaxy 3

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por kalvinzabo
26 dic 2013, 23:08

#61 #61 asran28 dijo: #8 Pues yo prefiero una buena historia y un buen entretenimiento que la jugabilidad...de que te crees que depende el entretenimiento?

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por kalvinzabo
26 dic 2013, 23:18

Link es tres veces Mario. Mario está sobrevalorado, y lo digo como nintendero que soy. TLoZ y Nintendo forever!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por kalvinzabo
26 dic 2013, 23:28

#66 #66 armjx dijo: Yo no digo que cada quién no pueda tener sus gustos, ¿a caso puedo hacer algo yo para impedir que miles de chavales morbosos se pasen el día volando los sesos a zombis y aliens asesinos? La respuesta es no. Así que si aun os queda algo de dignidad, limitaos a no hacer comparaciones, por que no solo os estáis degradando vosotros, también estáis degradando la calidad de esta página web y de toda internet. Sin nada más que decir; que tengan un buen día.que grande eres

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por kalvinzabo
26 dic 2013, 23:29

#71 #71 fede2500 dijo: el tercero es mi favorito y machaca a los otros con los ojos vendados y si alguien osa dudarlo hazme un favor y asfixiate .ok?pero se puede ser mas gay?

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por tinialv
11 jun 2014, 01:36

y nadie se da cuenta de que halo no es de nintendo sino de microsoft??

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por elchelero
21 sep 2014, 15:36

#49 #49 darktenshy dijo: #39 #20 desde el respeto y eso, yo soy nintendero desde que tengo uso de memoria, y no es por nada, pero siempre me he fijado en que hay más criticas a nintendo por cosas digamos estúpidas que por cosas verdaderamente serias, siempre se la menosprecia diciendo que es una compañia infantil y que sus juegos son para niños, mientras que sony y microsoft se las ponen los fanboys de cada uno como consolas adultas, sinceramente, tiene más merito que una compañia que se dedica a innovar y se arriesga por sus seguidores que microsoft que casi todo su repertorio consiste en un tio hipermusculado con 0% de masa cerebral pegando tiros, no digo que sean malas consolas, solo que fanboys hay en todos sitiossin faltar al respeto, me parece que te equivocas. No puedo hablar por los demás porque no he jugado sus juegos, pero el jefe maestro y prophet son genios de la estrategia, i el jefe maestro tiene un CI de 163, tal y como se explica en los libros

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por elchelero
11 oct 2014, 00:37

#47 #47 cocacolaface dijo: El de la penúltima me suena a Shepard del "Mass Effect" por lo de salvar la vía láctea pero no le veo mucho parecido. :/Es el jefe maestro, de la saga Halo

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!