Cuánto cabrón / Espero que no me pase
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
101
Enviado por tardon97 el 11 Mar 2012, 21:10

Espero que no me pase


Kidding_me - Espero que no me pase

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¡Con un par de melones! Enlace a El oso solitario, muy solitario Enlace a Es el horror

Vídeo relacionado:

Enlace a Huawei presenta su nuevo modelo de 'smartphone plegable'
#1 por gogce97
13 Mar 2012, 00:18

El humor de CC se esta volviendo muy monotono.

A favor En contra 1(15 votos)
#2 por nathfuckyeah
13 Mar 2012, 00:19

jajajajajjaja muy buena

4
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por ergon
13 Mar 2012, 00:19

por eso siempre llevo conmigo un movil ladrillo por si me atracan

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por leid
13 Mar 2012, 00:19

Eso sería un FAIL en toda regla.

Y resulta que al final era tu madre la que llamaba, a ver por qué tardabas y si siempre te metías en problemas y tal... xD

A favor En contra 10(18 votos)
#5 por soujagah
13 Mar 2012, 00:19

wena XD

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por jaremovie
13 Mar 2012, 00:20

Epic Fail?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por stubord
13 Mar 2012, 00:20

Esto...eso son las llaves

A favor En contra 17(17 votos)
#8 por julitocaxe
13 Mar 2012, 00:20

fueraaaa!! ese está repetido

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por booad
13 Mar 2012, 00:20

Es el cuenta pasos

:mirada

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#10 por marquesita93
13 Mar 2012, 00:20

Ups! Vaya, el Tamagochi me está pidiendo que lo alimente. Si me disculpas...

2
A favor En contra 127(131 votos)
destacado
#11 por josecs
13 Mar 2012, 00:21

¡Cuidado atracador, llevo un Nokia y estoy dispuesto a usarlo!

4
A favor En contra 92(104 votos)
#12 por chirijiraden
13 Mar 2012, 00:21

Jajaja, los que le llaman son los 3 niños de la viñeta anterior, (en la pagina principal).

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por triplep
13 Mar 2012, 00:21

No es el móvil, es el teléfono fijo

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por riven
13 Mar 2012, 00:21

Eem, es el despertador

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por booad
13 Mar 2012, 00:21

Es el cuentapasos

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por frikancio
13 Mar 2012, 00:21

Me da igual
Lo que suena es un nokia

Al ataqueee !!!!!!!

A favor En contra 3(9 votos)
#17 por nicoldass
13 Mar 2012, 00:21

Móviles Con vida propia..q para tonteria suenan ..pero cuandollaman las madres no U.U

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por maikmaikmaik
13 Mar 2012, 00:21

Hombre, encima no lleva nada, en todo caso lo lleva dentro de la ropa :troll:

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por jaizu
13 Mar 2012, 00:21

la gente lo lleva en silencio para que las madres no llamen XD

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por fanty95
13 Mar 2012, 00:21

El ladrón tiene la capacidad de sujetar cosas con las manos como Doraemon

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por deyvid2611
13 Mar 2012, 00:22

Esto... es el reloj :badpokerface:

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por ashketchumdepueblopaleta
13 Mar 2012, 00:22

CC se está volviendo muy monotono cada temporada hay como uno o dos temas y las viñetas giran alrededor de ese tema y,siento decirlo pero es mi opinion y me da igual que me mateis a negativos

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por ghostface1993
13 Mar 2012, 00:22

El zapatófono

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por sentencia_1
13 Mar 2012, 00:22

Creo que te estan llamando

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por tehisnk
13 Mar 2012, 00:22

A mi nunca me pasará eso












A favor En contra 3(3 votos)
#26 por javitocabronpuntocom
13 Mar 2012, 00:22

Ring Ring.... si? eres tu gracia? NO...

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#27 por eltoman
13 Mar 2012, 00:22

trollistar informa, le interesa la nueva tarifa blablabla?

A favor En contra 39(45 votos)
#28 por papaloukas
13 Mar 2012, 00:22

Si el atracador es un cani quizás haya esperanzas de salir sin perder nada

A favor En contra 19(21 votos)
#29 por yaoming100
13 Mar 2012, 00:22

Yo no tengo móvil.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por morenufly
13 Mar 2012, 00:22

aveces pienso como han podido publicar viñetas peores que las mías... son malas pero tampoco tanto haha

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por virxio
13 Mar 2012, 00:22

El humor de CC al final se volvera en copias de viñetas así por los siglos de los siglos

2
A favor En contra 10(14 votos)
#32 por misskiedis
13 Mar 2012, 00:23

#6 #6 jaremovie dijo: Epic Fail?Epic fail.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por mena1
13 Mar 2012, 00:23

Si quien es? Hola le llamamos de movistar para explicarles sobre nuestra nueva promocion de...

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por dannyfour
13 Mar 2012, 00:24

me llenan de negativos?

2
A favor En contra 5(9 votos)
#35 por 3nil12
13 Mar 2012, 00:24

E... si.... nada el busca...

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por jesus1203
13 Mar 2012, 00:24

Esto..... No es lo que parece..... ¡A correr!

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#37 por leid
13 Mar 2012, 00:24

#10 #10 marquesita93 dijo: Ups! Vaya, el Tamagochi me está pidiendo que lo alimente. Si me disculpas...
Ladrón: Claro tío, ahora en unos minutos seguimos con el atraco

2
A favor En contra 26(34 votos)
#38 por 3nil12
13 Mar 2012, 00:24

Eso es lo que todo el mundo teme....

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por virxio
13 Mar 2012, 00:26

Estoy harto de tantas viñetas igual y luego no publican las de verdad voto positivo los que piensen lo mismo

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por triplep
13 Mar 2012, 00:27

#2 #2 nathfuckyeah dijo: jajajajajjaja muy buena :megusta:Si, verdad? Ahora cuéntame de que trata :miradafija:

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por gabrielomega
13 Mar 2012, 00:27

es de la broma de la viñeta anterior.
.
.
.
y el ladrón había ligado de vuelta.

A favor En contra 7(7 votos)
destacado
#42 por Dodecaedro
13 Mar 2012, 00:27

Es mi reloj de bolsillo caballero, me avisa a la hora del té

2
A favor En contra 77(79 votos)
#43 por wasaaalex
13 Mar 2012, 00:28

Entonces sacas tu nokia y le pegas un ladrillazo

A favor En contra 5(7 votos)
#44 por asia1985
13 Mar 2012, 00:31

Jjaja pringao:p.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por edu810
13 Mar 2012, 00:31

#34 #34 dannyfour dijo: me llenan de negativos?
Los que tu quieras

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por torpedonuclear
13 Mar 2012, 00:31

¿Quién ha metido éste maldito móvil en mi abrigo?

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por pepe95
13 Mar 2012, 00:44

como sea un Nokia la viñeta deberia ser al reves,el ladron te amenaza con un nokia,lo realmete peligroso y tu le das lo valioso,la navaja

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por guerrex
13 Mar 2012, 00:52

¡Mierda!
Mi madre siempre me dijo que me llevase el móvil por si me robaban o algo..
¡Pero nunca pensé qué llevaría razón!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por shinichishirou
13 Mar 2012, 00:54

si el movil fuera un nokia tendria que escapar el atracador :yao ming:

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por militar11
13 Mar 2012, 00:57

jajajajaja un poco cebo

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!