Cuánto cabrón / Dimisión
Arriba
103
Enviado por martasomething el 18 may 2011, 16:47

Dimisión


Kidding_me - Dimisión

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Tengo máquinas futuristas en mi laboratorio Enlace a Son muy cansinos... Enlace a De punta a punta del expectro

Vídeo relacionado:

Enlace a La hija de José Luis Rodríguez Zapatero se hace youtuber y nos enseña como hace de actriz
destacado
#6 por zengoku
20 may 2011, 21:16

#1 #1 nissan dijo: 1ero, Votadme Negativo :challengeaccepted: , ******* Y Analfabetos Todos :yuno: ! Esta Viñeta Esta Pésima Y Gastada! :jodete: , Complacedme :trollface: , Se Que Lo Haran, Inútiles!Le damos un aplauso y le dejamos marchar?

4
A favor En contra 134(178 votos)
destacado
#9 por DecaffWorld
20 may 2011, 21:16

Como siempre, no se puede decir que los politicos no tiene buen humor

A favor En contra 49(53 votos)
destacado
#14 por roberttgn
20 may 2011, 21:17

#1 #1 nissan dijo: 1ero, Votadme Negativo :challengeaccepted: , ******* Y Analfabetos Todos :yuno: ! Esta Viñeta Esta Pésima Y Gastada! :jodete: , Complacedme :trollface: , Se Que Lo Haran, Inútiles!Eres tonto, o comes pronto?

2
A favor En contra 45(47 votos)
destacado
#10 por incomodidad
20 may 2011, 21:16

Te queda poco hijo, te queda poco.

A favor En contra 27(29 votos)
#17 por talentino18
20 may 2011, 21:18

Zapatero no entendería esa broma, no le tomen por una persona inteligente

A favor En contra 22(24 votos)
#18 por Beatriz93
20 may 2011, 21:18

pu pu pum CHSSS!(batería)

A favor En contra 21(21 votos)
#2 por a_dog_
20 may 2011, 21:15

Eso nunca ocurrirá.

A favor En contra 17(31 votos)
#26 por nyanee
20 may 2011, 21:25

#6 #6 zengoku dijo: #1 Le damos un aplauso y le dejamos marchar?No, simplemente lo echamos a patadas.

A favor En contra 14(18 votos)
#19 por darkaureon
20 may 2011, 21:19

1# Que tio... Te divierte hacer esto?

2
A favor En contra 12(18 votos)
#11 por DannielRenguero
20 may 2011, 21:17

Ya lo dije. Problem?

A favor En contra 10(10 votos)
#30 por jaejaejae
20 may 2011, 21:50

soy al unico que le ha entrado la risa floja? xD

2
A favor En contra 8(12 votos)
#7 por oigresss
20 may 2011, 21:16

chiste facil xD

A favor En contra 7(15 votos)
#25 por espinoyao
20 may 2011, 21:24

¡Zapatero dimisión!
-misión
¡jajajaja muy buena!

A favor En contra 7(11 votos)
#31 por mrsdrinkin
20 may 2011, 21:53

#30 #30 jaejaejae dijo: soy al unico que le ha entrado la risa floja? xDno eres el único!!!

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por luso
20 may 2011, 21:58

A las 12 todos a la calle.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por PenKer96
20 may 2011, 21:15

Buenisima xD

A favor En contra 5(17 votos)
#52 por empleadodelmes
21 may 2011, 04:24

Las manifestaciones no son en contra de Zapatero o Rajoy, son en contra del sistema capitalista donde los gobiernos, tengan el color que tengan, son manejados por la banca y los mercados.
Así que los "Zapatero dimisión" te los puedes meter por el culo porque estas manifestaciones son pacíficas, apolíticas y, en todo caso, en contra del BIpartidismo, PP y PSOE.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por kratos18
20 may 2011, 21:59

#21 #21 nissan dijo: #6 , #14 y #15 ... Jajaja! Lo que ustedes hacen solo por ganar positivos a costa mia!!... Que dependientes!Y tú con ese comentario dependes de ellos para lograr negativos, ¡¡ qué dependiente !!
En vez de escribir gilipolleces podrías ir a manifestarte y ya que no vales para nada haces bulto. O si eres tan idiota que te gusta que el Gobierno actual te dé por culo de esta manera, vete a manifestarte a favor del Gobierno, que quiero ver cómo te parten la cara (y con razón).

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por santiagoogle
20 may 2011, 23:49

Estamos hartos de la mala gestion del gobierno!!!!
Uniross!!! derechas,izquierdas,jovenes y mayores,inmigrantes,mijeres,hombres!!!
esto dede de acabar,Y TODOS JUNTOS PODEMOS!!!


DEMOCRACIAREALYA!

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por luso
20 may 2011, 21:58

Me gusta este movimiento popular, pero gente, con el "no votar" no conseguiréis nada. Haced un jodido partido político basado en el movimiento popular y tendréis acción política (hasta que la cosa empiece a corromperse), pero no votando todo seguirá igual. Espero que en las generales de 2012 todas estas ganas sigan en pie.

A favor En contra 3(13 votos)
#8 por lessschoolmoredrugs
20 may 2011, 21:16

esque lo hace

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por rmcf49
21 may 2011, 12:09

Muy bueno... Sólo una pega: los de la protesta de Sol en ningún momento han dicho eso (al menos que yo sepa). Han insultado a otros, como a la madre de Esperanza Aguirre, pero a Zapatero no. Convendría que pusieras otra imagen pero, al fin y al cabo, nadie es perfecto. ¡Lo que importa es la idea, y la tuya ha sido muy buena! ¡Me he reído mucho!

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por jc1
20 may 2011, 22:53

Me ha recordado al de disimula, y la mula dijo si

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por jmg_fp
20 may 2011, 21:21

Es que tiene un chispa este tío!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por ruiz
20 may 2011, 21:35

Le falta el trollface a zp

2
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por majhor007
21 may 2011, 05:10

La Cara De ZP Es Igual A o Soy Solo Yo?

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por kurisuchan
20 may 2011, 21:56

Ba Dum Tss!

A favor En contra 2(6 votos)
#88 por marinadeoro
6 sep 2011, 17:17

a favoritos, YA!

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por themanumasters
21 may 2011, 19:01

- En serio, DIMITE.
-Mite.
- ENTONCES RENUNCIA
-Nuncio, Nuncio.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por roq_jav
20 may 2011, 22:13

:suspicius: me suena de Desmo...

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por malasang
21 may 2011, 12:10

No me gusta ZP, pero me parece triste que se coja y se manipule de esta forma la protesta en contra de los políticos y banqueros, no se critíca solo a un político, se critican todos, y en especial los partidos que han gobernado últimamente, sí el PP también está dentro del saco. Y NI el PSOE NI el PP no son la solución al problema.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por nykai
22 may 2011, 06:11

Puto Zapatero..
Cómo puede un presidente parecerse a Sheldon y al humorista inglés ese.. ese.. del osito... joder.
El que se parece a zapatero y a Sheldon, y punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por comandoxw
15 sep 2011, 06:08

eso no es lo ke pedian pues

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por xv007
20 may 2011, 22:57

Mierda de politica, mientras nosotros nos rompemos el espinazo, ellos hacen caer en crisis al pais, i encima les importa una mierda (son )

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por casacacascas
21 jul 2012, 01:59

#1 #1 nissan dijo: 1ero, Votadme Negativo :challengeaccepted: , ******* Y Analfabetos Todos :yuno: ! Esta Viñeta Esta Pésima Y Gastada! :jodete: , Complacedme :trollface: , Se Que Lo Haran, Inútiles!

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por araant
20 may 2011, 21:22

JAJAJA

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por marinadeoro
6 sep 2011, 17:21

a favoritos jajaa

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por diimlaay
4 ago 2011, 00:17

Te dejaste el accento en "Misión"

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por carican
21 may 2011, 13:24

No quiero ser PSOE= Parado Sin Opción a Empleo

A favor En contra 1(5 votos)
#84 por zerozexion
7 ago 2011, 02:36

no querais eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por Sparquy019
29 ago 2012, 00:02

xd

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ecusi4
20 may 2011, 23:24

Será capullo

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por rochuu_akd
21 may 2011, 06:50

Ya lo dije pero .... Es igual a Sheldon Cooper

2
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por trollskater3
26 jun 2011, 18:26

Gente- Are you fucking kidding us, son of bitch?
ZP- Eing? En español por favor

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por afk
20 may 2011, 22:02

Políticos...

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por kirayamato
1 ene 2013, 00:02

zapatero troll

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por ichi_uchiha_hyuga
22 jul 2011, 16:23

#65 #65 themanumasters dijo: -:kiddingme: En serio, DIMITE.
-Mite. :trollface:
-:fuuu: ENTONCES RENUNCIA
-Nuncio, Nuncio. :trollface:
muy buenaa XD
ZP es un (............) no ha sabido ievar el gobierno como deveria haberlo ievado i la situacion en la k nos encontramos es por su culpa asi k quien quiere gobierno?

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por alexremolabra
22 oct 2011, 14:29

Este hombre no tiene arreglo

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por tiees
26 nov 2011, 12:32

#54 #54 rochuu_akd dijo: Ya lo dije pero .... Es igual a Sheldon Cooperjaja tienes razon... menos en la inteligencio

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!