Cuánto cabrón / Intentar adoptar un niño chino
Arriba
273
Enviado por juanan969798 el 30 jul 2011, 19:12

Intentar adoptar un niño chino


Jackie_chan - Intentar adoptar un niño chino

Vía: http://Propia basada en diálogo de ANHQV (para los quisquillosos sabelotodo que no saben lo que significa fuente)

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Si ser malvado quieres, el ejemplo de Vegeta seguir debes Enlace a Ese placer al morder todas las patatas juntas Enlace a Cámaras para hacer fotos

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Puede una gallina criar un pato?
destacado
#3 por nate_river
31 jul 2011, 17:14

Eso lo dicen Isabel y Juan en ANHQV

A favor En contra 275(303 votos)
destacado
#28 por urunico
31 jul 2011, 17:16

Fuente: propia???
eso salio en aqui no hay quien viva

4
A favor En contra 173(201 votos)
destacado
#1 por ilovetwitter
31 jul 2011, 17:14

Ignorante de la vida.

A favor En contra 166(186 votos)
destacado
#62 por enolbc
31 jul 2011, 17:21

Plagiado de TV, ahora freidme a negativos por decir que cuantocabron esta perdiendo su gracia.

A favor En contra 149(193 votos)
destacado
#100 por pesaher
31 jul 2011, 17:41

1. eso es un PLAGIO de aqui no hay quien viva, no digas que es de fuente propia
2. por favor, ya que lo copias, copialo bien. no es que les de tiempo a aprender EN 6 meses, sino DESDE los 6 meses hasta que el niño aprenda a hablar

2
A favor En contra 122(124 votos)
destacado
#279 por pesaher
8 ene 2013, 02:55

#278 #278 ldestroy dijo: #100 No es plagio en la fuente dice : Propia basada en diálogo de ANHQV (para los quisquillosos sabelotodo que no saben lo que significa fuente) Perdona tío, pero creo que eso lo pusieron despues de que la viñeta fuera subida, si no no habria dicho que la fuente es propia (de otra forma no tendría sentido lo de ''para los sabelotodos etc''). Que esta viñeta lleva aquí más que tú

A favor En contra 83(83 votos)
destacado
#88 por trollxoto
31 jul 2011, 17:32

Es un puñetero plagio de aqui no hay quien viva
¿¡Y MIS VIÑETAS POR QUE COÑO NO SE PUBLICAN SI NO SON PLAGIADAS Y CON MÁS GRACIA QUE ESTA MIERDA?!

A favor En contra 76(92 votos)
destacado
#7 por oretamen
31 jul 2011, 17:15

error 404 inteligencia not found

A favor En contra 67(93 votos)
destacado
#48 por cacopodrido
31 jul 2011, 17:18

copia de aqui no hay quien viva

A favor En contra 64(78 votos)
destacado
#51 por perrisimo
31 jul 2011, 17:18

Propia? Si esto mismo lo echaron en Aquí no hay quien viva hace dos días

A favor En contra 49(57 votos)
destacado
#68 por lolermen11
31 jul 2011, 17:22

Otra copiada de aqui no hay quien viva...

A favor En contra 36(36 votos)
destacado
#53 por sergiobetico9
31 jul 2011, 17:18

eso es de aqui no hay quien viva, en concreto de la hierbas y juan cuesta... xD

A favor En contra 31(31 votos)
destacado
#11 por Marten
31 jul 2011, 17:15

Bueno, en realidad si lo quiero, nos podrá preparar comida china

A favor En contra 25(53 votos)
#67 por realfive5
31 jul 2011, 17:22

Isabel y Juan Cuesta cuando intentan adoptar un niño pero no pueden por no estar registrados como pareja de hecho y Juan dijo siempre podemos ir a adoptar a china e isabel dice lo del cómic

A favor En contra 19(19 votos)
#2 por elferni10
31 jul 2011, 17:14

Pero como se puede ser tan subnormal.

A favor En contra 18(38 votos)
#103 por preciados
31 jul 2011, 17:45

Fuente propia? fuiste el guionista de aqui no hay quien viva?

A favor En contra 13(13 votos)
#69 por queen_al_poder
31 jul 2011, 17:22

esto no es original, salió en aquí no hay quien viva :infinitodesprecio: por favor, idea originales

A favor En contra 13(17 votos)
#58 por sancheski
31 jul 2011, 17:20

isabel en aqui no hay quien viva,,,

A favor En contra 12(12 votos)
#73 por lubo
31 jul 2011, 17:24

Aqui aqui aqui no hay quien viva, aqui no aqui noooooo....

A favor En contra 12(12 votos)
#32 por naxogamerplus
31 jul 2011, 17:16

joder 10m comentarios en 10 segundos ::

A favor En contra 10(14 votos)
#57 por xx_dbejecutor_xx
31 jul 2011, 17:19

Aqui no hay quien viva...

A favor En contra 9(9 votos)
#79 por trooollencio
31 jul 2011, 17:27

ESO ES DE AQUI NO HAY QUIEN VIVA CON ISABEL Y JUAN CUESTA

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por esaelena
31 jul 2011, 17:15

seguro que la chica en realidad es rubia...

A favor En contra 9(25 votos)
#35 por lazerfevermat
31 jul 2011, 17:16

pero que jodida estupida
.
.
.
.
.
Igual me la *******

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por miriwin
31 jul 2011, 17:15

Retrasados, retrasados everywhere

A favor En contra 8(18 votos)
#17 por majhor007
31 jul 2011, 17:16

Eres Retrasada?

A favor En contra 8(16 votos)
#18 por valencc
31 jul 2011, 17:16

Te dejare mañana

A favor En contra 8(14 votos)
#24 por carrigol
31 jul 2011, 17:16

porque no me cortado las venas ya?!?!?!?

A favor En contra 8(14 votos)
#157 por juanjosc7
31 jul 2011, 19:43

como que propia ignorante de la vida esto salio ademas ace poco en aqui no hay quien viva

P.D:se que han escrito lo mismo muchos pero estro ya es el colmo... propia dice el tio

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por kikokikorarara
31 jul 2011, 17:16

Eres retrasada?

A favor En contra 7(9 votos)
#70 por guayas13
31 jul 2011, 17:22

lo a sakado de aki no hay kien viva jajaja

A favor En contra 6(10 votos)
#111 por abi95
31 jul 2011, 17:54

si guapa, aprender chino en 6 meses...

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por ivangoros
31 jul 2011, 17:16


A favor En contra 6(6 votos)
#22 por naxogamerplus
31 jul 2011, 17:16

las mujeres estan empesando a ser retrasadas en las viñetas

A favor En contra 6(20 votos)
#29 por eldespreciado15
31 jul 2011, 17:16

Que ignorante

A favor En contra 6(10 votos)
#71 por rubensiscar
31 jul 2011, 17:24

subnormal subnormal everywer

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por mattcap
31 jul 2011, 17:15

Y pensar que hay gente así

A favor En contra 5(11 votos)
#14 por kimiblox1231
31 jul 2011, 17:15

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por nyanya0372
31 jul 2011, 17:16

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por nothing07
31 jul 2011, 17:16

Que ignorancia enserio ¬¬ :poker:

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por peledrito17
31 jul 2011, 17:16

WTF

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por lauka86
31 jul 2011, 17:16

are you fucking kiding me?

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por e1oy
31 jul 2011, 17:16

Pues pobre vida le espera al niño chino

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por chupatintas5
31 jul 2011, 17:16

proximamente, el divorcio

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por claudia1993
31 jul 2011, 17:16

Are you fucking kidding me....

A favor En contra 5(7 votos)
#90 por shaddarkuma
31 jul 2011, 17:33

cerebro: no se tu, pero yo me voy

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por susan7
31 jul 2011, 17:18

dejalo, da igual, ya adoptare a un hijo con la vecina

A favor En contra 5(5 votos)
#236 por troll_monster
1 ago 2011, 12:15

#28 #28 urunico dijo: Fuente: propia???
eso salio en aqui no hay quien viva
dice propia basado en lo de aqui no hay quien viva
#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y si me harto de ese tipo de comentarios que? pesaditos que son alguno cuando no le publican su viñetita (y que conste que yo no tengo ni una publicada)

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!