Cuánto cabrón / Uno más de Dragon Ball Z
Arriba
107
Enviado por royalslayer el 13 ene 2013, 18:08

Uno más de Dragon Ball Z


Inglip - Uno más de Dragon Ball Z

Vía: http://Propia, al ver el video en youtibe

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿Que refresque la página? Enlace a ¡Arriba las manos! Enlace a ¡COMBUSTIBLE INFINITO PARA TODOS!

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo hacer cadenas en máquinas herramientas...
#40 por the_bossing10
20 ene 2013, 01:17

#22 #22 prefieropermanecerenelolvido dijo: #6 #7 Y pobre como se te ocurra decir algo en contra de la viñeta o de la serie... Te fríen a negativos, porque aquí son tolerantes, pero con quien a ellos les sale de los huevos. Así que si sueltas: "Dragon Ball es la mejor serie del mundo :friki:" (aunque no la hayas visto.en tu puta vida), los tienes a todos a tus pies. Yo creo que más de uno/a se ha subido al carro porque está de moda.
Conclusión:
Viñeta de Dragon Ball = Viñeta publicada :truestory:
existe la gente a la que le fascina, la que no la ha visto, y como yo, a quien no le gusta esta serie


por cierto, muchos quejaros de COD, fifa y demas mierdas, pero los juegos de dragon ball son la misma mierda pero con mejores graficos, ya que no le meten personajes nuevos, pero como dices tu a quien no le gusta, lo lleva jodido

2
A favor En contra 1(11 votos)
#42 por ivanpyxel
20 ene 2013, 01:30

ultimate tenkaichi es pura mierda comparado con budokai tenkaichi 1, 2, 3

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por ajbd
20 ene 2013, 01:31

vaya juegazo

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por cuantosupersanti
20 ene 2013, 04:43

ese juego lo tengo es muy bueno me costo un monton conseguirlo

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por supermanchino
20 ene 2013, 17:14

Y Yamcha también sigue vivo!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por geo43
20 ene 2013, 13:21

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Parece que quieres que te voten negativo a propósito

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por caidi
20 ene 2013, 07:02

Mee gusta

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por thekingslayer
20 ene 2013, 11:37

iamcha también: amaized

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por zepin
20 ene 2013, 23:41

quienes son los que estan alado de goku.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por chrishunter
20 ene 2013, 09:30

Probablemente de los peores juegos de Dragon Ball de la historia

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por haseo69
20 ene 2013, 15:09

YO me preocuparia más el ver a Goku en Super Saiyan 3 y Gohan en Super Saiyan 2 de pequeño... Hay algo que no me cuadra... XDDD

PD: Vegeta se habría suicidado ya al ver a goku en SSJ3 ahí mismo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por toren
20 ene 2013, 11:57

Enserio tio salvame
PD: tengo el juego de dragon boll Z por cierto me vicio mucho XD

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por zamgoo
20 ene 2013, 00:39

y tenshian ni sale...

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por yony
20 ene 2013, 12:12

¿Y no me pones el video en la fuente?

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por syath
20 ene 2013, 09:55

Vegeta con la ropa de Broly??

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por caverneras7
20 ene 2013, 00:46

Grande x dragon ball...pero tanto para nada...

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por vivilaoch
20 ene 2013, 10:06

Los gráficos del juego están de puta madre, ahora, por lo que h leído en los comentarios... Me ha decepcionado muchísimo v.v

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por sk0n3r
20 ene 2013, 01:03

Photoshopo

A favor En contra 0(4 votos)
#97 por andresiko05
20 ene 2013, 17:50

Mira que me he visto mil veces Dragon Ball, Z, GT y las (creo) 17 películas, aparte de algunas sueltas como una que era del tataranieto de Goku, pero no tengo ni idea de quien ese ese que se parece a Goku pero con una camiseta naranja clara y el otro con el pelo largo negro y sin camiseta.

¿Me podéis decir quienes son?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por gollo2
20 ene 2013, 01:13

ES UN VIDEOJUEGO

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por konata_dbz_otaku
20 ene 2013, 01:32

mientras tanto yo..........
Hikaru kumoskimiu
ke fly away (fly away)
Karatta yukumi kiro kam paro lamau
Gaoko egaekatchikiu gaokote (oote)
Kiorunaritaga tamaichico da ine

CHALA HEAD CHALA......






Kagaru obaku hasusaseuru
To keitakoko rinonakari

2
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por deus_x_machina
20 ene 2013, 19:57

#15 #15 melones dijo: GOKU VS CHUCK NORRIS

Quien ganara?
evidentemente, chuck norris ya que es el padre de goku ( se hizo llamar bardock para disimular), y no murió en la destrucción del planeta vegeta, sino que fue tan rápido que llegó a la tierra en menos de un microsegundo. A freezer no lo mató trunks, fue chuck norris en modo invisible. A célula no lo mató son gohan, fue chuck norris disfrazado de kamehameha. Bueno, en resumen goku puede morir, pero chuck norris no, chuck es dios. No, perdón, dios teme a chuck, porque chuck es todopoderoso, ok? Chuck Norris SIEMPRE gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por konata_dbz_otaku
20 ene 2013, 01:34

#45 #45 konata_dbz_otaku dijo: mientras tanto yo..........
Hikaru kumoskimiu
ke fly away (fly away)
Karatta yukumi kiro kam paro lamau
Gaoko egaekatchikiu gaokote (oote)
Kiorunaritaga tamaichico da ine

CHALA HEAD CHALA......





:megusta:
Kagaru obaku hasusaseuru
To keitakoko rinonakari
aaaah se me ha movido un parrafo

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por BenderDoblador
20 ene 2013, 01:36

Se supone que es un chiste?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por melones
20 ene 2013, 01:40

JjjjjuuĶķņ

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por blaze007
20 ene 2013, 10:46

"memeAwwYea"

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por manbungo
20 ene 2013, 10:49

viñetas como esta te hace pesar si los moderadores son personas inteligentes adultas o un puñado de niñatos estupidos.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por jonnyr
20 ene 2013, 10:54

brujeria

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por omastar6
20 ene 2013, 02:43

Prueba a ver dragon ball absalon

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por bestorbest
17 abr 2013, 17:54

Hostia.... COMPUTER GUY SONRIENDO D:

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por nuria1123
7 abr 2014, 22:41

¡No puede ser!


















¡Krilin sigue vivo! öÖ

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por alonsom
20 ene 2013, 03:16

No lo pillo

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por ramosii
20 ene 2013, 11:13

No soy un experto en Dragon Ball, pero...Goku sabe volar ¿no? Entonces ¿Por qué usa la nube?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por soares2530
20 ene 2013, 03:28

Y Tenshin-han y Yamcha.. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por javi9191
20 ene 2013, 03:28

Otra de Dragon Ball, parad aunque sea por una semana

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por fuckencio12341
20 ene 2013, 05:02

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.PeterLaAnguilaJustinBieber, te puedes ir a joder por que ya mandé a Gokú c:

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por guslol95
20 ene 2013, 07:27

Solo hay una explicacion para yamcha y krilin = shenlong

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por xohmeeltroll
20 ene 2013, 08:30

Que buena viñeta...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por caidi
20 ene 2013, 01:09

Mola jajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por victor5692
20 ene 2013, 15:29

#74 #74 jaik543 dijo: La calidad de imagen es malaponte las gafas chaval =)

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por citrinotrust
20 ene 2013, 01:47

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres idiota por decir eso en esta pagina.

A favor En contra 1(9 votos)
#109 por rokhu
6 may 2013, 00:31

#40 #40 the_bossing10 dijo: #22 existe la gente a la que le fascina, la que no la ha visto, y como yo, a quien no le gusta esta serie


por cierto, muchos quejaros de COD, fifa y demas mierdas, pero los juegos de dragon ball son la misma mierda pero con mejores graficos, ya que no le meten personajes nuevos, pero como dices tu a quien no le gusta, lo lleva jodido
como coño quieres que añadan personajes si estan todos de la serie

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por mateoourense
20 ene 2013, 01:01

A por el logro de ave nocturna!

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por ulises1996
20 ene 2013, 01:04

a por el logo ave nocturna

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por megafrikencio
20 ene 2013, 01:07

veamos, dragon ball es una de las mejores series de la historia, por no decir la mejor, pero todavía no entiendo porque la gente dice que es para crios y frikis, tiene una gran y subrealista historia, para mi que los que no les gusta dragon ball z es poque no tienen sentido de la imaginación. Poned positivo si opinais lo mismo

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por xxxboymyxxx
20 ene 2013, 01:08

jajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por altair99
20 ene 2013, 15:27

zombies evrigüer

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por faletin9
20 ene 2013, 02:23

qien qiera q me siga le seguire a el o a ella!

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por kingdomheart
20 ene 2013, 02:55

ave nocturna alla vamos

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por rufo2015
20 ene 2013, 00:42

por dios tio, que buena calidad de imagen

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!