Cuánto cabrón / Tonterías afeitándose
Arriba
233
Enviado por maxtu08 el 14 jun 2011, 07:32

Tonterías afeitándose


Inglip - Tonterías afeitándose

Vía: http://Fuckyeahthefuuuucomics.com editado y traducido por mií

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a No creo que le quede mucha familia viva a éste Enlace a Nintendo, el mayor troll Enlace a Es mejor no andarse por las ramas y decirlo claramente

Vídeo relacionado:

Enlace a Parodia de
destacado
#1 por zengoku
16 jun 2011, 15:17

Rapido, ve a por el cortacesped!!

1
A favor En contra 248(298 votos)
destacado
#13 por crash16
16 jun 2011, 15:18

ponte un sombrero corre!!
fell like a charli chalpin! ;)

A favor En contra 193(219 votos)
destacado
#6 por jesusdozary
16 jun 2011, 15:18

en el paso de maton a hitler se parece a freddy mercury xD

A favor En contra 187(233 votos)
destacado
#12 por dani6
16 jun 2011, 15:18

mierdenn!! xD

A favor En contra 134(156 votos)
destacado
#28 por rulium
16 jun 2011, 15:19

Me parece que me he quedado sin trabajo

A favor En contra 78(82 votos)
destacado
#9 por kcuf
16 jun 2011, 15:18

baterias

A favor En contra 60(88 votos)
destacado
#14 por draks8
16 jun 2011, 15:18

bueno pues a matar judios

A favor En contra 53(115 votos)
destacado
#43 por cuchufleto54
16 jun 2011, 15:20

Y trabajo en un locutorio!

A favor En contra 42(44 votos)
destacado
#25 por Pablopiensaenverde15
16 jun 2011, 15:19

A navaja!

A favor En contra 29(31 votos)
destacado
#11 por electriizante
16 jun 2011, 15:18

Un momento...

A favor En contra 27(55 votos)
#19 por amordemac
16 jun 2011, 15:19

jojojo avisa al trabajo y di que estás malo...

A favor En contra 21(31 votos)
#30 por zzzoder
16 jun 2011, 15:19

Hay gente que con tal de no estudiar intentan comentar el primero...los comprendo, yo incluso me pongo a limpiar mi piso y todo

A favor En contra 20(22 votos)
#16 por princee11
16 jun 2011, 15:18

aun asi, de camino al trabajo vas pensando cual te Quedaba mejor & todo

A favor En contra 18(30 votos)
#10 por gurpinder
16 jun 2011, 15:18

Feel like a Hitler.

A favor En contra 16(54 votos)
#31 por Pablopiensaenverde15
16 jun 2011, 15:19

problem, mini-Adolf?

A favor En contra 13(15 votos)
#35 por mrdobalina
16 jun 2011, 15:20

eso al principio. cuando pasan los años acabas hasta los huevos de afeitarse

A favor En contra 12(12 votos)
#154 por maaryaa
16 jun 2011, 17:01

sin sombrero: hitler
con sombrero: chaplin

hitler, chaplin, hitler, chaplin, hitler, chaplin, hitler, chaplin, hitler, chaplin, hitler, chaplin...

A favor En contra 11(11 votos)
#21 por Salamon
16 jun 2011, 15:19

Todo el mundo te va a mirar raro xD

A favor En contra 11(13 votos)
#26 por kurdtc
16 jun 2011, 15:19

A mi me paso cuando me deje el pelo a lo Mohicano...

A favor En contra 11(15 votos)
#29 por KGB
16 jun 2011, 15:19

Lo bueno que trabajo en compañía Alemana Fuck yeah

A favor En contra 11(17 votos)
#27 por brenda01
16 jun 2011, 15:19

Debe ser algo desesperante! xD

A favor En contra 10(10 votos)
#33 por hugitox
16 jun 2011, 15:19

A favor En contra 10(12 votos)
#34 por anllypelirroja
16 jun 2011, 15:20

una tirita tapando el bigote y a tomar por culo xDDDD

A favor En contra 10(12 votos)
#37 por fef31121992
16 jun 2011, 15:20

Me van a pegar!!!

A favor En contra 10(10 votos)
#42 por darwinjr
16 jun 2011, 15:20

no será la primera ni la última vez que utilices la cuchilla de tu novia para afeitarte

A favor En contra 9(11 votos)
#48 por Towin
16 jun 2011, 15:22

Irré hen mein Volkswagen a curraren

A favor En contra 8(10 votos)
#17 por nvs
16 jun 2011, 15:18

graaaaan viñeta! me siento taaaaaaaan identicado XD

A favor En contra 7(39 votos)
#22 por floopy
16 jun 2011, 15:19

La de matón tiene que ser un día diferente :'(

A favor En contra 6(10 votos)
#36 por darknes300
16 jun 2011, 15:20

ponte un saco en la cabeza i listo

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por donpach
16 jun 2011, 15:20

Creo que no te quedará otra xD

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por aigr92
16 jun 2011, 15:21

Creo que alguien se va a quedar sin trabajo...

A favor En contra 6(10 votos)
#164 por kirawonrey
16 jun 2011, 17:27

Déjate bigote, dice mi mujer... estarás más guapo, dice mi mujer...

Premio a quien sepa de que hablo XD

2
A favor En contra 5(5 votos)
#109 por mementira
16 jun 2011, 16:02

Todos hacemos tonterías con los pelos, tíos, tías, animales...

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por supertrollingmiguel
16 jun 2011, 15:19

Feel like hitler..............................................................mierda!

A favor En contra 5(19 votos)
#162 por wehavetojump
16 jun 2011, 17:17

Mierda!! Mi jefe es judío

A favor En contra 5(7 votos)
#83 por zurdistan
16 jun 2011, 15:36

que mitico afeitarte y probar todo tipo de perillas y bigotes jajajja

A favor En contra 5(5 votos)
#197 por hbpunkd
16 jun 2011, 22:16

Y mi jefe es judio

A favor En contra 4(4 votos)
#145 por calick
16 jun 2011, 16:52

¿¿Es que no tienes ni una Gillette??

A favor En contra 4(6 votos)
#160 por kamay
16 jun 2011, 17:13

Vas a los chinos, te compras una maquinilla, y todo controlao.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por carrylita
16 jun 2011, 15:20

jajaja, y deberías tener que ir a trabajar en un banco ya que son los "nuevos judios" :P

A favor En contra 4(10 votos)
#46 por trollcata
16 jun 2011, 15:21

feel like a hitler ......... me van a matar

A favor En contra 4(10 votos)
#47 por brian347
16 jun 2011, 15:22

Me cago en la puta!!!

A favor En contra 4(8 votos)
#49 por 23jose75
16 jun 2011, 15:22

Joder, no teneis otra cosa que hacer que esperar a que publiquen viñetas para comentar los primeros? Que velocidad

A favor En contra 4(20 votos)
#61 por trollcata
16 jun 2011, 15:26

el jefe de la empresa es judío.... a tomar por culo

A favor En contra 4(4 votos)
#202 por n0thingelse
16 jun 2011, 23:02

aun queda la cera de depilar de mama
.
.
.
se va a depilar su **** madre

A favor En contra 4(4 votos)
#143 por enrictrunk
16 jun 2011, 16:48

yo no hago esas tenterias!
aun no tengo barba

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por siphilis_morris
16 jun 2011, 15:45

Muy tipico de los examenes. A estas alturas algunos necesitaran una desbrozadora para afeitarse xD

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por david_90
16 jun 2011, 15:46

Siempre te quedará la posibilidad de coger unas pinzas e ir pelo a pelo

A favor En contra 3(3 votos)
#151 por luquetxu
16 jun 2011, 16:58

si en el trabajo me ves asi...mejor me quedo en casa

A favor En contra 3(3 votos)
#152 por misaricotera99
16 jun 2011, 16:58

Ein Reich... Ein Battery

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!