Cuánto cabrón / Mente sucia
Arriba
114
Enviado por blackrise el 9 abr 2011, 19:53

Mente sucia


Inglip - Mente sucia

Vía: http://Hechos reales + viñeta

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¡Deben darle un premio al empleado que lo hizo por ordenarlo tan perfectamente! Enlace a La diferencia es bien clara Enlace a Como las viejas, a ver quién lo ha pasado peor

Vídeo relacionado:

Enlace a El productor de la serie
destacado
#11 por chuacheart
12 abr 2011, 11:27

Parecen maromos de discoteca xD

pero es que ya la palabra lo dice Dug...TRIO!!

2
A favor En contra 173(207 votos)
destacado
#3 por jafedi
12 abr 2011, 11:18

Ostiiiia que buena! Nunca me lo hubiese imaginado...muy original!

La escena da un poco de cosa...es mi infancia...jaja

A favor En contra 133(181 votos)
destacado
#17 por GatthePekerd
12 abr 2011, 11:36

Es FERALIGATR!!!!!!! De Feraligator! Has mancillado su nombre

A favor En contra 54(82 votos)
destacado
#13 por capivfh
12 abr 2011, 11:31

A veces es mejor ver solo la punta del iceberg, ésta idea de continuación de Dugtrio bajo la tierra salió hace poco en Cuanta Razón

A favor En contra 45(65 votos)
destacado
#15 por DanB
12 abr 2011, 11:32

Mother of god

A favor En contra 33(55 votos)
destacado
#2 por mendoza93
12 abr 2011, 11:18

jajjajaaj que bueno buena viñeta

A favor En contra 32(80 votos)
destacado
#1 por perraflauta7
12 abr 2011, 11:18

BUAJAJAJAJA molaaaaa ;D

A favor En contra 31(79 votos)
destacado
#21 por xenomorph
12 abr 2011, 11:40

No sé si os habéis dado cuenta del origen: "Hechos reales + viñeta"

Dibujante, ¿podrías explicarnos lo de "Hechos reales"?

2
A favor En contra 31(49 votos)
destacado
#8 por lagartman
12 abr 2011, 11:20

Adiós querida infancia, te echaré de menos

A favor En contra 25(59 votos)
#114 por trolldad120
3 may 2012, 18:16

Cuanta razón!

A favor En contra 18(20 votos)
#6 por jafedi
12 abr 2011, 11:19

PD: En otro CC decian que los Muk salian de los digglet...porque será...jajaja

A favor En contra 14(54 votos)
#9 por erick7
12 abr 2011, 11:21

Mother of God!

A favor En contra 14(42 votos)
#19 por ecusi4
12 abr 2011, 11:38

Mi Dragonite...

A favor En contra 14(34 votos)
#69 por bobobopatsuke
12 abr 2011, 19:36

Esto es el colmo... Envié una viñeta IDÉNTICA hace bastante poco (esa foto encima es conocida dandole simplemente al images google ``dugtrio´´), todavía estaba esperando a que lo publicasen, y me encuentro con esto... Muy bonito ¬¬

A favor En contra 12(12 votos)
#44 por vaya_vida
12 abr 2011, 13:06

NO PODRE DORMIR NUNCA JAMAS.

A favor En contra 10(14 votos)
#74 por Emejotisa
12 abr 2011, 23:07

Vamos, que busqueis dugtrio en google imagenes.

A favor En contra 8(8 votos)
#36 por nevereta
12 abr 2011, 12:43

de esto hay un grupo en facebook... Será casualidad?

A favor En contra 7(19 votos)
#43 por failma
12 abr 2011, 13:05

#42 #42 failma dijo: #11 he buscado más a fondo sobre "dug"-> dug Sustantivo
teta; Sinónimos: breast, teat, tit, boob, bub, hooter; An udder or breast or teat.
dig Verbo
Plural: digs
cavar, escarbar, excavar
dig Sustantivo
1)pulla

2)punzada, estocada,
yo me quedo con Trío de tetas y Trío estocándose xDD
no se puede
si no borraría los 86 TQDs que no me publicaron(son 90 pero sólo 4 han huído)

A favor En contra 7(11 votos)
#88 por metaldemon777
26 jun 2011, 12:16

No son las cabezas...

A favor En contra 7(7 votos)
#47 por eltorres
12 abr 2011, 13:14

A favor En contra 6(22 votos)
#48 por sasukeavenger
12 abr 2011, 13:25

Como has llegado a pensar eso , prefiero no pensar en ello

A favor En contra 6(14 votos)
#51 por crazymonkei
12 abr 2011, 13:58

La verdad de dugtrio >:)

A favor En contra 6(10 votos)
#80 por skakruk
14 abr 2011, 05:32

esto ya existía hace tiempoooo in internet! hace por lo menos 4 años que he visto la misma imagen de la teoría del Dugtrio!! Ilusos! Y si me marcan negativo por decir la verdad son unas perras

A favor En contra 6(8 votos)
#67 por spc16
12 abr 2011, 19:13

¿¿ pero que os ha dado a todos con los pokemons!!!!!!!?

A favor En contra 5(7 votos)
#68 por nikoka
12 abr 2011, 19:18

jajaja, que buena viñeta!

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por nubilakhan
15 abr 2011, 16:52

Esa imagen lleva muchísimo tiempo por internet, moderadores?

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por pmd
12 abr 2011, 14:29

Ni imaginación ni *******, esa imagen tiene mil años. Por lo menos podrías decirlo

A favor En contra 5(11 votos)
#61 por heureux
12 abr 2011, 16:26

No los volveré a ver igual...

A favor En contra 5(9 votos)
#96 por cazurro
23 ago 2011, 23:23

odio esto

A favor En contra 4(4 votos)
#87 por feellikeparanoia
12 jun 2011, 15:10

Esque,¿no puede ser hemafroditaas?

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por croko
12 abr 2011, 18:48

Eso sale en un grupo del facebook

A favor En contra 4(6 votos)
#81 por kiituus92
14 abr 2011, 10:10

nose porque votais negativo a los que ponen muy visto, es la verdad, hace muchisimo tiempo que corre por facebook

A favor En contra 4(4 votos)
#93 por superasier
4 ago 2011, 01:14

Adiós a mi infancia

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por verofuuck
12 abr 2011, 23:08


Joder tio no te cortas eh? cono plagias... esa imagen ya estaba super vista antes

A favor En contra 4(6 votos)
#52 por ropu
12 abr 2011, 14:07

entonces... debajo de diglet que hay? :S

2
A favor En contra 4(8 votos)
#94 por foreverfuckyealone
6 ago 2011, 14:48

yo tambien lo pense asi

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por juventus77
10 jun 2011, 22:47

infancia arruinada

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por sergiotanketa
10 jul 2011, 18:55

JAJAJAJAJAJAJAJ!!

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por alikey
12 jul 2011, 18:57

jajaja qué imaginación... ahora yo también pienso mal :S

A favor En contra 4(4 votos)
#109 por veronabeuxx
28 ene 2012, 09:40

Buena viñeta

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por martasanchezvega
6 ene 2012, 11:04

Deberia seguir: Maldito cartucho me has arruinado mi puta infanciiaa/ Juego: :troll:

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por perdida
12 abr 2011, 15:22

pues sí, un señor enfermo...

A favor En contra 3(7 votos)
#117 por v6t2m9
20 jul 2012, 18:10

#21 #21 xenomorph dijo: No sé si os habéis dado cuenta del origen: "Hechos reales + viñeta"

Dibujante, ¿podrías explicarnos lo de "Hechos reales"?
Supongo que quiere hacer creernos que le pasó esto mismo: que se encontró su cartucho de Pokémon Plata, recordó a Dugtrio, y entonces su "mente perversa" le hizo pensar esto... pero ya sabemos que esa imagen corría por internet hace tiempo

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por victortheking
9 oct 2011, 12:26

como coño se te ocurrió eso si que eres emfermo!

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por pablikkos
5 oct 2011, 19:40

ESTO ES INACEPTABLE

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por destracto
21 nov 2011, 01:01

A favor En contra 3(3 votos)
#106 por lmariass
4 ene 2012, 13:01

Mother of god

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por pfdd
27 dic 2011, 00:49

#52 #52 ropu dijo: entonces... debajo de diglet que hay? :SEs el nabo de ******* xD Salió en otra viñeta

A favor En contra 3(5 votos)
#101 por veronabeuxx
17 oct 2011, 18:04

Dios!! XDDDD

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!