Cuánto cabrón / Lo saben
Arriba
63
Enviado por Gokutrebu el 12 feb 2013, 16:40

Lo saben


Inglip - Lo saben

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¡UN PALO! Enlace a Canciones de cuna que acaban siendo más tétricas que tiernas Enlace a Arreglao

Vídeo relacionado:

Enlace a La banda sonora de Dragon Ball si hubiera sido escrita en España
destacado
#14 por jaizu
12 feb 2013, 22:21

A ver puta panda de criticones sin criterio con ganas tremendas de llevar una hostia, atended coño.
Se refiere el WahtsApp de Android, que como foto por defecto, trae a Andy, el logotipo de ANDROID.
C-18 es un ANDROIDe, y AHÍ está la gracia.
Y sí, la viñeta tiene sentido, y también le queda mejor a C-16 lol
PD: Un puntaco por sus contactos xD

2
A favor En contra 81(97 votos)
destacado
#9 por sombro
12 feb 2013, 22:19

#4 #4 MiguelCartagena dijo: ¡¡Pero si no se parece una puta mierda!! :yuno: :yuno: :yuno:#5 #5 alberto8896 dijo: La viñeta no tiene nada de sentido...#3 #3 adriansanchez137 dijo: No la entiendo ;_;os explico es una androide y la foto de perfil es de android

4
A favor En contra 33(35 votos)
destacado
#6 por ajal
12 feb 2013, 22:18

para mí lo más gracioso de la viñeta a sido lo de la izquierda,sobre todo lo del papa y skrillex

2
A favor En contra 28(32 votos)
destacado
#1 por sergiohomer
12 feb 2013, 22:18

Ese es C-16 en todo caso... le ha robado el movil!!

2
A favor En contra 27(35 votos)
#15 por uap1
12 feb 2013, 22:22

haber chicos el papa no se va por ver gran hermano se va porqué la gente ya no le seguía en twitter

A favor En contra 13(17 votos)
#41 por Gokutrebu
12 feb 2013, 23:20

Vaya viñeta más mala y vaya forma más descarada de patrocinarme en la viñeta, soy el segundo contacto

2
A favor En contra 10(14 votos)
#10 por curamas
12 feb 2013, 22:20

Lo mejor son los estados de sus contactos XD

A favor En contra 9(13 votos)
#7 por masetofemo
12 feb 2013, 22:19

cell:
¿donde estas a-18?

A favor En contra 8(10 votos)
#31 por TheBlowStyle
12 feb 2013, 22:37







No tiene agregado a androide C-17

A favor En contra 6(8 votos)
#48 por javi9191
13 feb 2013, 00:57

#41 #41 Gokutrebu dijo: Vaya viñeta más mala y vaya forma más descarada de patrocinarme en la viñeta, soy el segundo contacto :lol:Con dos cojones!

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por jaizu
12 feb 2013, 22:22

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué cojones dices?

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por jaime_assassin
12 feb 2013, 22:25

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.:fry: no se si te dejaste CC abierto y te estan trolleando o es que eres un *******, en CC deben poner en emoticonos el meme de fry ya!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por rulomantic
12 feb 2013, 23:45

hacía tiempo que veía una viñeta tan buena por aquí

Lástima que algunos no la pillen

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por adriibcn
13 feb 2013, 13:52

Me he petado de risa al leer el estado de Skrillex

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por asv97
12 feb 2013, 22:28

El de ¿donde estas A-18? se lo podrian haber puesto a Cristiano Ronaldo

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por trollofduty
13 feb 2013, 04:35

Tiene a chuck norris en favorito

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por sralejandro99
12 feb 2013, 22:44

Tiene a Chuck Norris en los contactos... ¡No puede ser! El Nokia 3310 no tiene Whatsapp

2
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por jonny93
12 feb 2013, 22:45

androide 18 siempre tan hermosa


creo que soy androidefilico

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por omniluk
13 feb 2013, 09:08

Lo voy pillando.. pero es muy rebuscado xd! Hasta pa fans de DZ

Eso sí, al ver el whats de chuck norris diciendo : que miras? , inconcientemente he quitado la mirada murmureando perdón .. xd

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por diamante00
12 feb 2013, 22:49

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.donde vives??

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por diegoroca100
12 feb 2013, 23:25

TIENE AGREGADO A CELULA?! Osea k ase?

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por MaRuKoSu
13 feb 2013, 00:05

Lo mas cachondo es la lista de contactos

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ElAnarkista
12 feb 2013, 22:21

Falta Krilin en los contactos

A favor En contra 1(7 votos)
#61 por artal
14 feb 2013, 21:37

#54 #54 dadinohr dijo: Darme el número de Chuck Norriavas a morir por escribir mal el nombre de chuck...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por sonik16
12 feb 2013, 22:23

Por que cojones tiene a Rajoy como amigo

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por angelikooo
12 feb 2013, 22:25

Pues a mí me parece un chiste forzado y sin gracia , cualquiera lo podría haber pillado, pero no por eso es gracioso.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por jesustheobserver
12 feb 2013, 22:28

Los contactos :lol

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por jesustheobserver
12 feb 2013, 22:29

Los contactos...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ayyyylmao
12 feb 2013, 22:31

#6 #6 ajal dijo: para mí lo más gracioso de la viñeta a sido lo de la izquierda,sobre todo lo del papa y skrillex Chuck: ¿Qué estás mirando?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por g_liko
12 feb 2013, 22:33

Etiquetas: 人造人間18号

Android Nº 18

era bastante evidente, pero lo pongo igual

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por grandstra
9 abr 2015, 12:21

A mí no me sale esa imagen por defecto.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por javi9191
12 feb 2013, 22:42

Barney Stinson: va a ser legendario

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por grievous67
12 feb 2013, 22:45

#1 #1 sergiohomer dijo: Ese es C-16 en todo caso... le ha robado el movil!! :lol:En algunas traducciones es A-18 (Androide-18) en vez de C-18 (Cyborg-18) como en a versión catalana, aunque la verdad el original creo que es 18.

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por katnisshudson
12 feb 2013, 22:45

¡Tiene a Chuck Norris en el Whatsapp!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por konata_dbz_otaku
12 feb 2013, 23:31

lo mejor son los contactos

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por seydu95
13 feb 2013, 15:52

Positivo y a favoritos por los contactos

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por toshiee11
12 feb 2013, 23:42

Me gusta creo que es una gran viñeta i ademas NO esta repetida! Por cierto me podéis decir como poner los memes en los comentario por favor es que lo intento y lo intento y no me sale! Gracias!

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por patxidekds
13 feb 2013, 20:54

#34 #34 sralejandro99 dijo: Tiene a Chuck Norris en los contactos... ¡No puede ser! El Nokia 3310 no tiene Whatsapp :yaoming:el de chuck norris si

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por artal
14 feb 2013, 21:28

chuck norris favorito en la agenda!!

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por suppersayayin24
12 feb 2013, 22:22

Que pasa con los moderadores y los errores ortograficos (sabido)

2
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por yonimaik
12 feb 2013, 22:23

No seras un forever alone si no tiees gasapp decian seguitas teniendo a tus amigos decian

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por minecraftmaster
12 feb 2013, 22:27

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.http://www.vayagif.com/2563/todos-hemos-hecho-un-facepalm

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por caidi
12 feb 2013, 22:35

que clase de maguia es esta android lo sabe todo

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por tuttobenne22
12 feb 2013, 22:39

El mejor estado el del papa

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por darknoid
14 feb 2013, 20:30

#14

A ver, ******* con cara de anciano con síndrome de down... Coge tu PC, tu ratón, tu teclado, altavoces... En fin, todos los complementos de esa mierda que tienes por PC, y métetelos por el culo.

Subnormal.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por MadeInNewYork
12 feb 2013, 23:05

LOL El asunto del papa en el Whatsapp JAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por Isthefox
13 feb 2013, 11:25

Skrillex: aghf BANGARANG adgd BANGARANG

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por anitusky
14 feb 2013, 02:56

#18 #18 suppersayayin24 dijo: Que pasa con los moderadores y los errores ortograficos (sabido) :yuno:No sé si eres un troll o simplemente un listillo pero tengo curiosidad por saber tu propuesta para sustituir la palabra "sabido" en la viñeta.

PD: ¿"quÉ pasa con los moderadores y los errores ortogrÁficos (sabido)"?

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por ramonmemer
29 jun 2014, 03:09

#52 #52 davidpkami dijo: #14 Y los que no han visto Dragoon Ball tienen que saber eso y entender la viñeta?

Ah no, espera, ahora a follarme a negativos por no ver esa serie...
pues mirala en boing

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por rococo3000
18 feb 2013, 19:13

Lo mejor de esta viñeta son los contactos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!