Cuánto cabrón / Jugando con el perro
Arriba
442
Enviado por betoboss el 6 sep 2011, 15:20

Jugando con el perro


Inglip - Jugando con el perro

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Me da igual quien, pero que alguien bendiga a esos programadores Enlace a Puede morir de hambre Enlace a ¡Sé nuestro amigo!

Vídeo relacionado:

Enlace a Karma instantáneo al intentar pegar a un perro
#312 por mick98
8 sep 2011, 22:55

perro: brujeria... y una ....... t voi a morder los HUEVOS!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#391 por roomspace
9 sep 2011, 03:32

Me robo mi idea , y mi viñeta no la publicaron

A favor En contra 0(0 votos)
#313 por timidillaadorable
8 sep 2011, 22:56

en el proximo tiro el perro ya esta tumbado en el suelo

A favor En contra 0(0 votos)
#261 por mahoso
8 sep 2011, 22:18

Jjajajajajaa

A favor En contra 0(0 votos)
#314 por cubo666
8 sep 2011, 22:56

yo lo hago con una pelota :LoL:

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por sirgis
8 sep 2011, 21:22

donde coño esta mi jodida galleta!!!!????

A favor En contra 0(2 votos)
#419 por elcatala
9 sep 2011, 17:07

popo jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#376 por joc351
9 sep 2011, 01:47

y ahora solo tengo 4 dedos..

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por davidlc17
8 sep 2011, 21:23

Perro: Me la suda

A favor En contra 0(2 votos)
#377 por super_cereal_guy
9 sep 2011, 01:47

Al tirarla de verdad:

Perro =

Amo =

A favor En contra 0(0 votos)
#343 por brcolchonero4
8 sep 2011, 23:42

jaja eso se lo he hecho yo a mi perro un huevo de veces con su juguete pero no se me ocurrio hacer una villeta

A favor En contra 0(0 votos)
#403 por carlos11295
9 sep 2011, 07:07

Perro
después de varios intentos


Problem?

A favor En contra 0(0 votos)
#386 por benjaminx
9 sep 2011, 02:31

perros faciles de engañar

A favor En contra 0(0 votos)
#392 por tingi
9 sep 2011, 03:36

perro bobo

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por oscarcillo100
8 sep 2011, 21:23

Ese perro es tonto

A favor En contra 0(0 votos)
#262 por naix1
8 sep 2011, 22:19

y hasta la fecha mi perro cae con ese truco.....

A favor En contra 0(0 votos)
#263 por melisaquarantamartinez
8 sep 2011, 22:20

a favoritos :3

A favor En contra 0(0 votos)
#393 por vickvic
9 sep 2011, 03:38

me hubiera gustado mas un troll-face en el penúltimo recuadro =)

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por elmo666
8 sep 2011, 21:23

Es Dios!!

A favor En contra 0(0 votos)
#264 por JarisEskarlata
8 sep 2011, 22:20

perro:

A favor En contra 0(0 votos)
#359 por problem_markoz
9 sep 2011, 00:25

Pero si lo acabo de tirar !

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por vivaz
8 sep 2011, 21:23

guau guau guau!!

A favor En contra 0(2 votos)
#361 por xpellliarmus
9 sep 2011, 00:48

Pobres perros. Que fácil se dejan trolear por nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#379 por obeismol30
9 sep 2011, 01:49

Me ecanta , una de las mejores , va a ir a favoritos.

A favor En contra 0(0 votos)
#266 por miguelburnsred
8 sep 2011, 22:21

dueño: adoro azorarte
perro: odio ser tu mejor amigo

A favor En contra 0(0 votos)
#267 por zeto
8 sep 2011, 22:21

Yo lo haria si tuviese perro

A favor En contra 0(0 votos)
#204 por mschief
8 sep 2011, 21:47

¿En donde coño esta?

A favor En contra 0(0 votos)
#269 por dhyo30020
8 sep 2011, 22:23

Comentario #5 #5 martta08 dijo: yo lo hago con mi perra, se va a buscarlo toda felizesto va para tu imagen de perfil

A favor En contra 0(2 votos)
#205 por Zealot343
8 sep 2011, 21:47

jajajajaja eso es clasico con los perros se lo hare hoy a mi perro XD

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por ljesusl
8 sep 2011, 21:24

perro: me trolleó raisins2

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por ripperg
8 sep 2011, 21:24

Anda, que no hay palo? No pasa nada, me lamo las pelotas y tan contento

A favor En contra 0(2 votos)
#272 por lawiet
8 sep 2011, 22:24

La ultima vez que hice eso me mordio los huevos

A favor En contra 0(0 votos)
#319 por mati1213
8 sep 2011, 23:03

Almenos no puso "True Story"

A favor En contra 0(2 votos)
#367 por xiikita97
9 sep 2011, 01:20

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por dkt2k
8 sep 2011, 21:17

pobres perros como les vacilamos a los pobrecillos :(

A favor En contra 0(6 votos)
#362 por marenvenom
9 sep 2011, 00:52

mi gata lo hace y se quiere sacar una cuando no pilla lo que le lance...

A favor En contra 0(0 votos)
#207 por steelbertos
8 sep 2011, 21:49

amo de mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#209 por maxitrollcarlos
8 sep 2011, 21:49

lo ago con mi perro i me rajo

A favor En contra 0(0 votos)
#213 por sunphoenix18
8 sep 2011, 21:50

me ha trolleado

A favor En contra 1(1 voto)
#324 por neveralone1
8 sep 2011, 23:07

engañar a un perro es lo mas divertido del mundo!

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por electrogio
8 sep 2011, 21:26

Hazle eso a un gato y te queda mirando como si fueras imbécil.

A favor En contra 1(3 votos)
#326 por notetokes11
8 sep 2011, 23:07

lo gracioso esq se lo vuelves a hacer y se lo cree

A favor En contra 1(3 votos)
#158 por CeeciIero
8 sep 2011, 21:29

jajajajaaj Mortal

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por elgrillito
8 sep 2011, 21:18

dale +1 si hiciste eso por lo menos una vez en tu vida..

A favor En contra 1(5 votos)
#282 por adan_cuantocabron
8 sep 2011, 22:35

por que no le pones nombre al perro!!

Posdata: hay un comentario parecido a este, lo he escrito yo también, pero en la cuenta de mi hermano

A favor En contra 1(1 voto)
#350 por jackwolf
8 sep 2011, 23:53

puta madre me cva acomvertir en perra

A favor En contra 1(1 voto)
#283 por hugocr7
8 sep 2011, 22:35

Me trolleaste amo de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#284 por thepanxooficial
8 sep 2011, 22:36

mi perro nisiquiera mueve el culo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por chejo_cortez
8 sep 2011, 21:19

eso es lo que tu crees....
pero la verdad es:

tu*



perro* acaso me cree tan idiota?
seguire su juego para que me de una galleta

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por xxxmasterxxx
8 sep 2011, 21:19

yo a mi perro no le tiro huesos le tiro piedras y me las trae es bastante mas

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!