Cuánto cabrón / Homer, ¿el guerrero clon?
Arriba
16
Enviado por fuckencio_patata el 28 abr 2015, 00:43

Homer, ¿el guerrero clon?


Inglip - Homer, ¿el guerrero clon?

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Lo que nos depara la industria del cine en el futuro Enlace a Hay quien necesita mucha adrenalina en vacaciones Enlace a Mejor hacerlo a la antigua...

Vídeo relacionado:

Enlace a Kylon Ren reaccionando al tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker
destacado
#1 por askeroth4
29 abr 2015, 13:18

Entre la maraña de píxeles no distingo una mierda

A favor En contra 33(35 votos)
destacado
#2 por kiliadon
29 abr 2015, 13:21

Si ese es Homer el de la derecha es Drácula.

A favor En contra 27(27 votos)
#4 por jjjavi87
29 abr 2015, 13:46

ahora todo lo amarillo que se vea lejos y en mala calidad , será homer simpson

A favor En contra 18(18 votos)
#3 por jonah11
29 abr 2015, 13:36

Joder con Homer Simpson, ese encuentra trabajo incluso en España!

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por athalas_el_grande
29 abr 2015, 14:10

#7 #7 _grammar_nazi_ dijo: -Ese "que" se escribe con tilde.
-Los nombres propios y los títulos de película se escriben en mayúscula.
@_grammar_nazi_ Es más, me aventuraría a decir que debería poner "¡No puede ser...!", con los correspondientes signos :3

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por holleyneno
29 abr 2015, 13:53

No es Homer, es mi abuela desaparecida. Tambien se parece.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por _grammar_nazi_
29 abr 2015, 13:59

-Ese "que" se escribe con tilde.
-Los nombres propios y los títulos de película se escriben en mayúscula.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#9 por ivan672
29 abr 2015, 14:33

Si eso es Homer Simpson, yo soy un superheroe que encuentra viñetas de mierda. Pues lo mismo si es Homer, eh.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por anasims
29 abr 2015, 16:25

Demasiado rebuscado.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por grandstra
29 abr 2015, 22:29

El crucifijo del final sobra.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por dhielo
29 abr 2015, 13:56

Podría ser cualquier cosa, a mi no se me hubiera ocurrido ni de lejos que fuera Homer, y ahora que he visto la imagen con más detalle tampoco.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mxmatute17
29 abr 2015, 14:37

Y porque justo ahora se mandan muchas viñetas de Star wars? (me encanta)

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por adri_pps
30 abr 2015, 02:50

Es un simple piloto clon, tienen un casco amarillo xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por rafo5000
29 abr 2015, 21:22

y bué... como no tenían extras y homero ya le pasó de todo ya no importa q muera XD

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por gonzalo88mm
29 abr 2015, 17:59

El de la puerta derecha es Batman

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por cuantohijoputa
29 abr 2015, 18:48

AHI no se ve una pm, si tu dices que ves a Homer

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!