Cuánto cabrón / Fotocopias con dibujos
Arriba
273
Enviado por Veren el 5 oct 2011, 15:20

Fotocopias con dibujos


Inglip - Fotocopias con dibujos

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Barba yao ming Enlace a Mandos de la Play y la duracion de su batería Enlace a El aviso más importante

Vídeo relacionado:

Enlace a Artista Disney sigue un tutorial de Bob Ross
destacado
#112 por Veren
5 oct 2011, 19:27

12 publicadas :awwyeaa: a por el logro CC oro

24
A favor En contra 116(150 votos)
destacado
#4 por CallingCorpses
5 oct 2011, 19:15

tomar apuntes?
.
.
.
.
.
.
.

10
A favor En contra 100(114 votos)
destacado
#52 por elgrillito
5 oct 2011, 19:18

fotocopias con memes!!
dime a que universidad vas

A favor En contra 82(86 votos)
destacado
#138 por colchon_asesino
5 oct 2011, 19:47

#112 #112 Veren dijo: 12 publicadas :awwyeaa: a por el logro CC oro :challengeaccepted:12 publicadas de 153 enviadas. Tu verdadero sería conseguir el logro Diana.

2
A favor En contra 82(84 votos)
destacado
#134 por Veren
5 oct 2011, 19:46

#129 #129 pataboom12 dijo: #112 cabrón ami no me han publicado niuna :okay:No te preocupes, yo desde que me publicaron la primera que envié hasta que me publicaron la segunda pasaron... 10 meses xD y después del tirón en 2 meses me han publicado ya 11

A favor En contra 31(35 votos)
destacado
#20 por lucklupin
5 oct 2011, 19:16

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si, el primero en morir

2
A favor En contra 29(45 votos)
destacado
#129 por pataboom12
5 oct 2011, 19:43

#112 #112 Veren dijo: 12 publicadas :awwyeaa: a por el logro CC oro :challengeaccepted:cabrón ami no me han publicado niuna

4
A favor En contra 25(27 votos)
#13 por Stake1
5 oct 2011, 19:16

Igual la iba a suspender

A favor En contra 16(18 votos)
#22 por superjonin
5 oct 2011, 19:16

Para que apuntar?
alguien se acuerda de algo de la semana pasada?

A favor En contra 13(13 votos)
#161 por VengadorEnmascarado
5 oct 2011, 20:01

#112 #112 Veren dijo: 12 publicadas :awwyeaa: a por el logro CC oro :challengeaccepted:Yo no tengo ninguna! Porqué es tan injusto el mundo conmigo?????

A favor En contra 12(16 votos)
#139 por muerte16
5 oct 2011, 19:47

#112 #112 Veren dijo: 12 publicadas :awwyeaa: a por el logro CC oro :challengeaccepted:a mi no me a publicado ni una

A favor En contra 12(14 votos)
#145 por Veren
5 oct 2011, 19:49

#138 #138 colchon_asesino dijo: #112 12 publicadas de 153 enviadas. Tu verdadero :challengeaccepted: sería conseguir el logro Diana.Eso no lo consigo yo ni de coña XD si me publican 1 de cada 5 viñetas que envío

4
A favor En contra 9(13 votos)
#192 por problem_markoz
5 oct 2011, 20:39

#112 #112 Veren dijo: 12 publicadas :awwyeaa: a por el logro CC oro :challengeaccepted:Veren creo que te gusta un poco la Filosofia

2
A favor En contra 8(8 votos)
#32 por matiaguilera
5 oct 2011, 19:17

el blanco y negro le da un toque artístico

A favor En contra 8(12 votos)
#180 por celticmosh
5 oct 2011, 20:26

#112 #112 Veren dijo: 12 publicadas :awwyeaa: a por el logro CC oro :challengeaccepted:
pero, maestro, eso es imposible

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por furbah
5 oct 2011, 19:17

Y así es como platón consiguió su retrato en color

Problem? Filosofía??

A favor En contra 6(8 votos)
#254 por facucc
6 oct 2011, 02:19

#112 #112 Veren dijo: 12 publicadas :awwyeaa: a por el logro CC oro :challengeaccepted:enseñeme maestro

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por daniel_akatsuki
5 oct 2011, 19:18

igual me la suda, no iba a estudiar una mierda

A favor En contra 5(7 votos)
#63 por goopfuckyea
5 oct 2011, 19:18

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si el primero....que va a morir a negativos

A favor En contra 5(9 votos)
#171 por erudito13
5 oct 2011, 20:09

Ja, es la puñetera realidad, y yo encima los retoco, repaso, y añado más detalles...

Creo que voy a suspender

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por trantonio
5 oct 2011, 19:17

Colorear? eso es hacer algo

A favor En contra 5(5 votos)
#151 por arcon_alex
5 oct 2011, 19:54

Ya dije que atendere toda la clase para sacar buenas notas

Mira, una pelusa

A favor En contra 4(6 votos)
#56 por anonimius12
5 oct 2011, 19:18

tomar apuntes ....... :siclaro:

A favor En contra 4(6 votos)
#153 por andrea_171997
5 oct 2011, 19:55

voy a estudiar duro este año sin distraerme ni un minuto


Hostia una jodida pelusa

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por 7ex73r
5 oct 2011, 19:18

Seré un artista profesional

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por veroxnix
5 oct 2011, 19:18

a mi me pusieron un bob esponja en un examen (el profesor era algo raro) imaguinad como terminó el folio....

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por Stake1
5 oct 2011, 19:18

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jjajajaj ahora eres el ultimo

A favor En contra 4(8 votos)
#64 por mercurial
5 oct 2011, 19:19

Joder siempre caigo en la misma mania de dibujar

2
A favor En contra 4(6 votos)
#65 por josuemona
5 oct 2011, 19:19

Me gustaria colorearlos mas si fueran paladines lvl 85

A favor En contra 4(8 votos)
#258 por eldespreciado15
6 oct 2011, 02:34

#112 #112 Veren dijo: 12 publicadas :awwyeaa: a por el logro CC oro :challengeaccepted:Como se siente que te la publiquen?

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por brianelric
5 oct 2011, 19:22

Le dibujare bigotes a los dibujos

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por jaclol
5 oct 2011, 19:22

Solo pienso dibujarles poyas en la boca

A favor En contra 4(4 votos)
#193 por problem_markoz
5 oct 2011, 20:40

Seguro vienen mis examenes de filosofia en graficos
.
.
.
.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por ermm955
5 oct 2011, 19:17

Es inevitable

A favor En contra 4(6 votos)
#144 por elturco14
5 oct 2011, 19:48

#20 #20 lucklupin dijo: #1 si, el primero en morir :trolledtroll:A por él

A favor En contra 4(8 votos)
#150 por troll150
5 oct 2011, 19:53

A mi no me dan los apuntes con dibujos

A favor En contra 3(3 votos)
#115 por manupuentedura
5 oct 2011, 19:28

ya se lo que hare en sociales y naturales

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por rilc
5 oct 2011, 19:28

Voy a colorear hasta las letras

A favor En contra 3(5 votos)
#201 por unai13punk
5 oct 2011, 20:55

y por eso es por lo que no logro aprobar ninguna asignatura en la que dan fotocopias con dibujos

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por eduardgc22
5 oct 2011, 19:18

en que curso a parte de p3 se colorean los dibujos?

A favor En contra 3(5 votos)
#156 por iri_la_rubia_
5 oct 2011, 19:56

Coloreandolos?? Siiii Claaaro...
( arruinare cada dibujo aunque me muera xD )

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por Lord_Inglip
5 oct 2011, 19:19

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y el primero a quien follare a negativos

A favor En contra 3(5 votos)
#181 por pasimero
5 oct 2011, 20:26

No terminare de pintarlas en mi vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#162 por xxxepicsnipezxxx
5 oct 2011, 20:02

#4 #4 CallingCorpses dijo: tomar apuntes?
.
.
.
.
.
.
.
:yaoming:

Apuntes? Que es esto? Se come?
o se fuma
YA LO SE!!!! es un juego de PC

2
A favor En contra 3(7 votos)
#72 por zangohan
5 oct 2011, 19:20

Colorear?
Solo coloreaba cuando el profesor revisaba sí teniamos todo coloreado.
Y eso fue en la Preparatoria. Diganme para que diablos coloreabamos en la prepa?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#240 por haiicipriani_godzicaja
5 oct 2011, 22:56

hasta coloriar me da pereza

A favor En contra 3(3 votos)
#131 por jazzby
5 oct 2011, 19:45

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Morirás a negativos...

A favor En contra 3(5 votos)
#92 por BerniRodri
5 oct 2011, 19:23

Yo no coloreo las fotocopias, yo les pongo bigotes a los dibujos

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por rxzkristian
5 oct 2011, 19:16

Me siento identificado con la viñeta

A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!