Cuánto cabrón / El plan de Rajoy para resucitar a Fraga
Arriba
228
Enviado por senadorapalpatine el 16 ene 2012, 13:18

El plan de Rajoy para resucitar a Fraga


Inglip - El plan de Rajoy para resucitar a Fraga

Vía: http://Editor de CC

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a 7 palabras para destrozar un producto Enlace a Tienen 2 horas y 58 minutos para hacer lo que quieran Enlace a Seguramente las plazas puedan ser para ellos

Vídeo relacionado:

Enlace a Hemeroteca: Sanchez y su opinión sobre los presupuestos
#151 por pedruloo
16 ene 2012, 19:57

#21 #21 anthony456 dijo: Otra Movida ya no será lo mismo sin él :okay:cierto, yo tambien he pensado en Dani Martínez... no debería hacer esa gran imitación en un tiempo

A favor En contra 4(6 votos)
#152 por fesolet
16 ene 2012, 19:58

#42 #42 vegetadx dijo: se me que me vais a acribillar a negativos pero....

Con las bolas de dragon solo se puede resucitar a aquellos que no me han muerto de forma natural, es decir, asesinatos o catastrofes naturales...

Si, soy un friki de DBZ :friki:
las bolas de la tierra no tenian esta limitación... sino no se podria haber resucitado al gran anciano de Namek. No se puede resucitar por muerte natural con las bolas del planeta Namek.

6
A favor En contra 4(22 votos)
#153 por Antikapitalista
16 ene 2012, 20:02

#149 #149 dherreros dijo: #143 , sabes x q?, x q cuando acia algo el facha o fraga en este caso, daba la cara, cosa q no acen los cobardes de los etarrasPara empezar es muy fácil dar la cara cuando sabes que no te van a hacer nada, y otra cosa, aunque hayas dado la cara (que no sé si fraga lo ha hecho por los asesinatos de los que es responsable) tu asesinato no queda justificado y por lo tanto no mereces más respeto que cualquier otro asesino

2
A favor En contra 0(4 votos)
#154 por dherreros
16 ene 2012, 20:07

#153 #153 Antikapitalista dijo: #149 Para empezar es muy fácil dar la cara cuando sabes que no te van a hacer nada, y otra cosa, aunque hayas dado la cara (que no sé si fraga lo ha hecho por los asesinatos de los que es responsable) tu asesinato no queda justificado y por lo tanto no mereces más respeto que cualquier otro asesino muxos franquistas fueron condenados o se exiliaron , cuando termino el franquismo, fraga se quedo y fue juzgado, si salio libre , bien x el, como han exo otros etarras q acen huelgas de hambre, pero claro eso no se dice , la derexa siempre culpable no?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#155 por sobaquilla
16 ene 2012, 20:12

¿A muerto fraga?
Ostia puta, ahora me entero..
Si no estubiera castigada sin portátil me hubiera enterado antes..
Pobrecito fraga, te hecharemos de menos

A favor En contra 2(2 votos)
#156 por carlostebarcinic
16 ene 2012, 20:12

Prefiero que las bolas de dragon sean todas destruidas a que resucite este facha

A favor En contra 1(7 votos)
#157 por serguei1
16 ene 2012, 20:14

Creo que por decir esto me acribillareis a negativos, pero en CC ya no se ven buenas viñetas como estas, solo las hay de las que me rio mas con la fuente que con la viñeta, pero esta me hace gracia y aver si hacen mas como esta..

A favor En contra 1(3 votos)
#158 por serguei1
16 ene 2012, 20:18

Se que me vais a matar a negativos pero en mi opinion viñetas de estas buenas en CC ya no se ven ya solo se ven algunas que me rio mas con la fuente que con la viñeta y otras que no me hacen(con perdon) ni puta gracia asique aver si pueden subir mas viñetas como estas y CC volvera a ser lo que era y algunas viñetas como las de fuckyeah las cortas de megusta como me impulso en la piscina y derrepente.. feel like a torpedo la de la tostadora de fuck yeah esas estan bien pero no me fastidies la del otro dia de la boda mejor viñeta del dia eso no me parece ni para que la suban a CC ya lo siento pero con mas viñetas de estas CC volvera a ser lo que era

A favor En contra 0(2 votos)
#159 por bastonazos
16 ene 2012, 20:25

#150 #150 dherreros dijo: #146 , yo m refiero a los catalanes q tan todo el dia llorando cuando en españa se ace algo o pasa algo, no generalizo, es mas tengo amigos catalanes y vascos , y son tios cojonudosherreros tu expresion gramatical denota que eres un :cani: asqueroso, aun asi algo de razon llevas, un saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por gtspain
16 ene 2012, 20:26

primero de una secuencia de acontecimientos que destruirán el mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por JoanPassarell
16 ene 2012, 20:27

#75 #75 afrodisiac dijo: #42 tu nombre de usuario lo demustra, vegeta por su nombre no sólo se puede observar que es fan de DBZ, sinó que tambien es fan de las integrales xD

A favor En contra 3(7 votos)
#162 por qk7
16 ene 2012, 20:33

#42 #42 vegetadx dijo: se me que me vais a acribillar a negativos pero....

Con las bolas de dragon solo se puede resucitar a aquellos que no me han muerto de forma natural, es decir, asesinatos o catastrofes naturales...

Si, soy un friki de DBZ :friki:
menos mal!

A favor En contra 4(12 votos)
#163 por davader
16 ene 2012, 20:35

porqué narices hablas de fraga, resucita a Goku pegará una paliza a los politicos y nos dara libertad y nos sacará de este pozo, y todos seremos felices

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por carmelo92
16 ene 2012, 20:36

ps yo resucitaria a gila y x lo menos pasabamos un buen rato y nos olvidamos un poco de la crisis

A favor En contra 1(3 votos)
#165 por mcshador
16 ene 2012, 20:37

Oh dios mio! Rajoy intenta reunir las bolas de dragon para resucitar a fraga!
Tengo que iniciar la busqueda para evitarlo!

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por Rocky_Horror
16 ene 2012, 20:41

#119 #119 piratalibre dijo: #114 Que si nuestros comentarios nos hacen diferentes a él? Par empezar yo no he provocado la muerte de ninguna persona, además, siendo él franquista y yo vasco, con la represión que hubo, entenderas mi enfado.Completamente de acuerdo. Me parece bastante hipócrita empezar a defender ahora a Fraga simplemente porque esté muerto. ¿Que no todos los que gritan viva España son fachas? Cierto, pero Fraga SÍ lo fue, desde el principio apoyó a Franco y no es que estuviera precisamente de acuerdo con la transición a la democracia, o pusiera de su parte para alcanzarla.
Yo lo siento, pero ese señor para mí, vivo o muerto, no se merece ningún respeto, y haré con él los chistes que quiera.

A favor En contra 1(7 votos)
#167 por rafa11jaen
16 ene 2012, 20:48

jajaja buenisima
que en paz descanse...

A favor En contra 1(3 votos)
#168 por elbanzai
16 ene 2012, 20:48

#24 #24 stinson0087 dijo: #6 Soy de ultraizquierda, pero porque sean de derechas y españolistas no tienen que ser fachas. Se ha puesto demasiado de moda que el que grita viva España es un jodido facha y no es asíuna cosa es exclamar viva españa, y pintarte banderitas en la cara cuando juega la seleccion y es algo totalmente respetable. otra cosa es gritar el "arriba españa", consigna totalmente fascista y franquista, y sacar a pasear la banderita con el pollo. dejemos enterradas las cosas donde tienen que estar. mira, hoy le ha tocado a fraga

A favor En contra 2(20 votos)
#169 por cceslomejorr
16 ene 2012, 20:49

al conseguir las siete bolas de dragon:


rajoy: yo quiero la inmortalidad k le resucite su madre

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por Antikapitalista
16 ene 2012, 20:52

#154 #154 dherreros dijo: #153 muxos franquistas fueron condenados o se exiliaron , cuando termino el franquismo, fraga se quedo y fue juzgado, si salio libre , bien x el, como han exo otros etarras q acen huelgas de hambre, pero claro eso no se dice , la derexa siempre culpable no?Puede que algunos etarras se hayan librado por cosas así, no lo sé, pero a otros que ni siquiera son etarras los han metido en la cárlcel para años sólo por incendiar un container o un cajero en una manifestación (cosa que no me parece bien), pero en el caso de Iñaki de Juana Chaos (que creo que es al que te refieres), después de recibir el alta médico volvió a la cárcel para cumplir su condena y salió cuando lo cumplió. Sin embargo cuando Baltasar Garzón quiso investigar los crímenes del franquismo no sólo no le dejaron hacerlo sino que lo inhabilitaron, muchos criminales franquistas se han librado por la cara.
Tú has dicho que la derecha sale como culpable pero a mí me parece que la izquierda sale más perjudicada, no te parere?

A favor En contra 4(4 votos)
#171 por playyer7
16 ene 2012, 20:58

no creo que sea la mejor decisions revivirlo, aunque siempre llevaremos las imitaciones de Dani Martinez en el corazón!!

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por pokemonfanoso
16 ene 2012, 20:59

yo me compre una en el salon del manga de barcelona en 2011 asi que nunca las tendra todas juas juas juas :troll:

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por ericsama90
16 ene 2012, 21:00

#56 #56 jazz94 dijo: Otra Movida no será lo mismo sin él, pero... desde cuando una de las figuras del franquismo es tan idolatrada.. ? :NO

estoy contigo, esta mejor criando larvas, como las personas a las que persiguio, torturo y mato.

A favor En contra 1(7 votos)
#174 por senadorapalpatine
16 ene 2012, 21:04

#42 #42 vegetadx dijo: se me que me vais a acribillar a negativos pero....

Con las bolas de dragon solo se puede resucitar a aquellos que no me han muerto de forma natural, es decir, asesinatos o catastrofes naturales...

Si, soy un friki de DBZ :friki:
Fraga no ha muerto de muerte natural, ha sido la mano negraaaaa!!!

A favor En contra 4(22 votos)
#175 por obliquos
16 ene 2012, 21:06

Nose porque la gente vota negativo, por mucho que sea un poco fascista la viñeta es buenísima!

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por cadista15
16 ene 2012, 21:08

pero utilízalas para salir de la crisis!!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#177 por fucky19
16 ene 2012, 21:08

ay sio chi pego

A favor En contra 2(4 votos)
#178 por antonioquintela97
16 ene 2012, 21:16

Ojala no lo revivan, viviría otros 300 años xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por disturbiano
16 ene 2012, 21:22

que moderación ha habido en esto?? solo se pueden resucitar a aquellos que no mueren de forma natural!

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por piratalibre
16 ene 2012, 21:39

#136 #136 dherreros dijo: #99 #118 , moriros vosotros , fue un factor importante de la transicion de la democracia , asi q cayaros , q entre los catalanes y los vascos . para mi fraga tiene mas valor q todos los vascos y catalanes llorones juntosFraga era franquista y, como ha dicho , no es que estuviera muy de acuerdo con la transición a la democracia. Informate antes de hablar. Por cierto, piensa las cosas, no te creas todo lo que dicen en las noticias. Que lo entierren como a un héroe no significa ni mucho menos que lo haya sido.

A favor En contra 2(4 votos)
#181 por piratalibre
16 ene 2012, 21:43

perdón, un pequeño fallo. Como bien ha dicho Rocky_Horror, se me olvido poner su nombre

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por dulce2626
16 ene 2012, 21:47

#68 #68 tornilspa dijo: #30 Pero si ni siquiera sabes quién era... Sino no estarías diciendo eso...vamos no jodas, a ver si ahora no puede haber gente que le guarde respeto....

A favor En contra 0(2 votos)
#183 por ovetense
16 ene 2012, 22:13

¡¡¡si rajoy levantara la cabeza!!!...huy perdon....franco

A favor En contra 0(2 votos)
#184 por pata9
16 ene 2012, 22:16

porfavor un poco de porfavor por el fallecido aunque sea fraga todo el mundo tiene un poco de respeto yo no soy franquista pero tampoco soy otra cosa pero...... un poco de corazon

A favor En contra 0(4 votos)
#185 por reybrujo
16 ene 2012, 22:27

#152 #152 fesolet dijo: #42 las bolas de la tierra no tenian esta limitación... sino no se podria haber resucitado al gran anciano de Namek. No se puede resucitar por muerte natural con las bolas del planeta Namek.en realidad Freezer adelantó la muerte del gran anciano por masacrar Namek y sus habitantes

A favor En contra 0(4 votos)
#186 por berkut
16 ene 2012, 22:28

Fraga no es mereixia això, es mereixia que l'afusellessin com ell havia fet!
Visca Catalunya Independent!!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#187 por leo13893
16 ene 2012, 22:29

#42 #42 vegetadx dijo: se me que me vais a acribillar a negativos pero....

Con las bolas de dragon solo se puede resucitar a aquellos que no me han muerto de forma natural, es decir, asesinatos o catastrofes naturales...

Si, soy un friki de DBZ :friki:
pues menos mal que te ivan a acribillar a negativos jajajaja

4
A favor En contra 13(13 votos)
#188 por lol_palol
16 ene 2012, 23:01

Por mi ya se puede podrir en el infierno. Y así lo piensan sus muchas víctimas.

A favor En contra 0(2 votos)
#189 por elrey1997
16 ene 2012, 23:03

Soy de izquierdas y no se si valorar mal o pasar...

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por diosfbs
16 ene 2012, 23:10

#113 #113 mahahahei dijo: fraga esta bien donde esta...nadie merece morir,solo hay personas que no merecen vivir...

A favor En contra 3(5 votos)
#191 por diosfbs
16 ene 2012, 23:13

#5 #5 badiapj dijo: avalancha de viñetas sobre fraga en 3 2 1....sí,y a los que digan que fraga merecía morir,les digo que nadie merece morir,solamente hay personas que no merecen vivir
a aquellos que no paran de mandar comentarios políticos,les invito a parar y hacer comentarios sobre la viñeta;y nada de hacer chistes de una persona fallecida
ahora que ya he dicho lo que debía,puedo morir a negativos(porque lo sé)en paz

A favor En contra 1(9 votos)
#192 por hristolanio
16 ene 2012, 23:16

Venga viñetas a un franquista que firmo sentencias de muerte.... xD

A favor En contra 2(4 votos)
#193 por queen_al_poder
16 ene 2012, 23:22

#56 #56 jazz94 dijo: Otra Movida no será lo mismo sin él, pero... desde cuando una de las figuras del franquismo es tan idolatrada.. ? :NObueno, no voy a opinar de politica pero a parte de eso tambien es recrdado por la transicion y por crear la democracia

A favor En contra 2(4 votos)
#194 por xs0l3rx
16 ene 2012, 23:26

#152 #152 fesolet dijo: #42 las bolas de la tierra no tenian esta limitación... sino no se podria haber resucitado al gran anciano de Namek. No se puede resucitar por muerte natural con las bolas del planeta Namek.El gran anciano de Namek, aparte de su avanzada edad, los ataques de Freezer en su casa, y de todo lo que estaba haciendo en su planeta lo hizieron morir mas rapidamente

A favor En contra 0(2 votos)
#195 por pcif5u
16 ene 2012, 23:46

#39 #39 jbenjamin dijo: ¿Pero quién en su sano juicio ayudaría a rajoy? :jackie:la mitad de los españoles que le han votado?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#196 por jori
16 ene 2012, 23:53

#131 #131 theceralguy dijo: se que em farcireu a negatius però: UN FILL DE PUTA MÉS EN EL INFERNMuy bien campeón, a parte de falta total de respeto, moral, y amplitud de miras vas y lo pones en catalán en una página en la que se escribe en castellano.
Me parece muy bien que sepas catalán pero esto es cuanto cabrón no quant cabró, y para los que se pongan nacionalistas, que les parecería si ahora cada uno se pusiera a comentar en gallego, vasco o ya puestos en inglés, alemán, francés, etc.
Joé es que ni para una página de humor podéis ser unitarios, el mundo con la concepción de Europa y vosotros ahí agarrándoos a una historia manipulada, a una lengua minoritaria y a la esperanza de ser un pequeñito país más en vez de parte de algo global.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#197 por vlocm
16 ene 2012, 23:57

#24 #24 stinson0087 dijo: #6 Soy de ultraizquierda, pero porque sean de derechas y españolistas no tienen que ser fachas. Se ha puesto demasiado de moda que el que grita viva España es un jodido facha y no es asífraga si era un fascista, y mucho , por dios que es un ex ministro franquista!!!!!

#122 #122 piratalibre dijo: #24 Fraga si era fascistapor fin alguien lo dice claro

esque ya estoy harto de que en las noticias lo esten poniendo como un heroe democrata, solo porque echo una firma, con la que pudo seguir manteniendo un cierto poder.
pero por que no dicen como reprimia todo atisbo de protesta cuando fue ministro de la gobernacion?? cuanto murieron por una simple manifestacion y/o encierro???

A favor En contra 8(12 votos)
#198 por petrencio
17 ene 2012, 00:08

eso es cierto aunque yo mismo estuve en una combersacion no hace mucho entre fachas y gente normal osea nosotros y ya os podeis imaginar lo que decian viva españa ij... etc... mientras nosotros discutiendo sin insultos si no como personas por desgracia ha ora mandan ellos pero yo seguire luchando por mis ideales a por cierto no apoyo al pesoe que para mi son muy centrales tirando ya para la derecha no me gustan yo apoyo mas a ciu

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por everts
17 ene 2012, 00:20

#196 #196 jori dijo: #131 Muy bien campeón, a parte de falta total de respeto, moral, y amplitud de miras vas y lo pones en catalán en una página en la que se escribe en castellano.
Me parece muy bien que sepas catalán pero esto es cuanto cabrón no quant cabró, y para los que se pongan nacionalistas, que les parecería si ahora cada uno se pusiera a comentar en gallego, vasco o ya puestos en inglés, alemán, francés, etc.
Joé es que ni para una página de humor podéis ser unitarios, el mundo con la concepción de Europa y vosotros ahí agarrándoos a una historia manipulada, a una lengua minoritaria y a la esperanza de ser un pequeñito país más en vez de parte de algo global.
Yo soy catalán y si, puede sentar mal que te hablen en otro idioma pero creo que da bastante bien a entender que como catalán (y no hace falta ser de ultraizquierda para opinar lo mismo) piensa que un hijo de perra menos dando la vara, no tengo nada en contra de los de derechas pero un hombre que estuvo junto a Franco durante el regimen y que luego tuvo la cara dura de seguir en politica e incluso manifestar su deseo de presidir en la moncloa no merece (lo siento si alguien de derechas, o simplemente con distinta opinion está en contra) ningun llanto, excepto que era un ser humano y hay que tener un respeto por ese hombre, solo por la razón de que un muerto no puede defenderse.
Si habla en Catalán es para dar mas enfasis a su opinion respecto a Fraga y esos franquistas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#200 por dduck_dduck
17 ene 2012, 00:21

#187 #187 leo13893 dijo: #42 pues menos mal que te ivan a acribillar a negativos jajajaja Iba a decir lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!