Cuánto cabrón / Distintos puntos de vista
Arriba
179
Enviado por lucasjaca_ el 10 abr 2012, 03:05

Distintos puntos de vista


Inglip - Distintos puntos de vista

Vía: http://Yo Mismo + Viñeta anterior (tambien mía)

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Einstein y sus fotos Enlace a Tu madre vs Tú en los accidentes Enlace a El troll de las papas

Vídeo relacionado:

Enlace a Los hombres de verdad cazan su propia comida
destacado
#3 por night_nana
11 abr 2012, 13:19

Viñeta de tu propia viñeta....



8
A favor En contra 117(137 votos)
destacado
#17 por martencia
11 abr 2012, 13:29

el muñeco de saw sabe quien soy .... mierda

8
A favor En contra 106(110 votos)
destacado
#9 por thedarknessii
11 abr 2012, 13:21

Michael Jordan me odia por hacerle un tapón.

2
A favor En contra 86(98 votos)
destacado
#2 por cometadraco
11 abr 2012, 13:18

Yo - Cuánto Cabrón sabe que existo

2
A favor En contra 57(69 votos)
destacado
#1 por p5a5
11 abr 2012, 13:18

Me identifico con el de son Goku

A favor En contra 34(50 votos)
destacado
#22 por rokven
11 abr 2012, 13:39

#17 #17 martencia dijo: :raisins2: el muñeco de saw sabe quien soy .... mierda :happy:Huye, huye por tu bien! corre como el viento, perdigón!

A favor En contra 28(30 votos)
destacado
#86 por jackeck
11 abr 2012, 15:22

#57 #57 ems17 dijo: Mira a mi me gusta mucho cuanto cabrón pero me parece muy grabe que os metáis con un trastorno como la dislexia. Os parece bonito reírse de las personas que tienen este trastorno? Vosotros sabéis el esfuerzo que realizamos para seguir adelante como una persona que no tiene ninguna dificultad? Muchas veces se han reído de mi por mi manera de escribir y leer y no sabéis el daño que podéis llegar hacer por reírse de esto. Esto me ha parecido una falta muy grabe, vale! Pues espero que no se repita porque me he sentido muy ofendida y que os quede claro nos cuesta leer y escribir pero sabemos vale! Así que no se lo deseo a nadie que tenga que nacer con este problema.

:shakinganger:
Soy disléxica, como tu, y me he descojonao con la viñeta... ¡¡Hay que tomarse las cosas con humor mujer!! Yo prefiero reírme a llorar... y a los que se burlan de ti, que les den, a mí tambien me ha pasado y sé lo que se siente... Luego sacaba mejores notas que ellos en los exámenes y entonces la que se reía de ellos era yo :)

4
A favor En contra 25(27 votos)
#53 por zatu491
11 abr 2012, 14:18

#3 #3 night_nana dijo: Viñeta de tu propia viñeta....



:happy:
yo he soñado con forever alone

A favor En contra 24(30 votos)
#66 por fiambrera
11 abr 2012, 14:43

#57 #57 ems17 dijo: Mira a mi me gusta mucho cuanto cabrón pero me parece muy grabe que os metáis con un trastorno como la dislexia. Os parece bonito reírse de las personas que tienen este trastorno? Vosotros sabéis el esfuerzo que realizamos para seguir adelante como una persona que no tiene ninguna dificultad? Muchas veces se han reído de mi por mi manera de escribir y leer y no sabéis el daño que podéis llegar hacer por reírse de esto. Esto me ha parecido una falta muy grabe, vale! Pues espero que no se repita porque me he sentido muy ofendida y que os quede claro nos cuesta leer y escribir pero sabemos vale! Así que no se lo deseo a nadie que tenga que nacer con este problema.

:shakinganger:
es simplemente una broma, no hagas de todo un apocalipsis, luego sale una viñeta de alguien sin piernas, de ciegos, de sordos, de sordomudos, etcetc, y no dices nada, no seas tan hipócrita, simplemente acepta que ha sido una broma, riete, llora, haz lo que quieras pero no nos vegans aqui de héroe por continuar adelante, TODOS tenemos algun que otro problema. Suerte.

A favor En contra 21(23 votos)
#24 por raslion14
11 abr 2012, 13:42

retrasadas

A favor En contra 20(34 votos)
#21 por CamilDreams
11 abr 2012, 13:39

Los zombies saben quien soy...



mierda.

A favor En contra 15(17 votos)
#26 por lolencia77455
11 abr 2012, 13:47

Rupert Grint sabe quien soy!!!
Y Daniel Radcliffe!!
Y Tom Felton!!

A favor En contra 14(18 votos)
#49 por erpoxan
11 abr 2012, 14:14

#2 #2 cometadraco dijo: Yo - Cuánto Cabrón sabe que existo :raisins:Soñando con CC . . . . . . . . . . . . . . . . . .¿Donde se compra una vida?

2
A favor En contra 12(14 votos)
#25 por venus11
11 abr 2012, 13:44

A los moderadores les encantan mis vinñetas

2
A favor En contra 12(18 votos)
#13 por rokven
11 abr 2012, 13:26

EL RANCIO SABE QUE EXISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 11(13 votos)
#40 por drogbadk
11 abr 2012, 13:57

*******: Los niños del planeta Tierra saben quien soy... mierda

NOTHING TO DO IN THIS PLANET

A favor En contra 10(14 votos)
#46 por jokeghost
11 abr 2012, 14:12

nadie sabe quien soy

2
A favor En contra 10(10 votos)
#72 por mrfharenheit
11 abr 2012, 14:53

#17 #17 martencia dijo: :raisins2: el muñeco de saw sabe quien soy .... mierda :happy:Yo soñé con Lobezno

A favor En contra 9(9 votos)
#79 por drf
11 abr 2012, 15:07

#17 #17 martencia dijo: :raisins2: el muñeco de saw sabe quien soy .... mierda :happy:Nos veremos en la sala intentando encontrar la maldita llave.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#69 por elsalvaje11
11 abr 2012, 14:50

la niña del exorcista, las rozen maiden (muñecas malditas) y la niña de el pozo (the ring) sabes quin soy






mierda...

2
A favor En contra 7(7 votos)
#60 por mintiel
11 abr 2012, 14:28

#20 #20 josewwes dijo: Soy dixlesico y lo puedo leer xD, ademas eisten era dilexico yo me llamo Ralph

A favor En contra 6(6 votos)
#111 por memondopublicacosasantiguas
11 abr 2012, 17:04

#3 #3 night_nana dijo: Viñeta de tu propia viñeta....



:happy:
Autoplagio con añadiduras
Por lo menos pone la fuente verdadera y su autor no se va a mosquear por que le hayan ampliado una de sus viñetas.

A favor En contra 6(6 votos)
#84 por kikote_cobas
11 abr 2012, 15:19

yo tengo dislexia y no me ha costado saber que pone ahí...

A favor En contra 5(5 votos)
#103 por r1x1
11 abr 2012, 16:13

Creo que olvidaste la parte de los ZOMBIES :
- MICHAEL JACKSON RESUCITADO Y SABE QUIEN SOY , //WTF JAJAJA XDD

A favor En contra 5(5 votos)
#106 por pintatumundo
11 abr 2012, 16:36

A ver, mira yo no sé si lo de la dislexia lo has pueso para hacer la gracia o para reírte de los dislexicos, pero bueno en todo caso me parece una falta de respeto hacia esas personas. Mi hermana tiene dislexia y está en 3º de carrera, así que a lo mejor el que no sabe leer eres tú, guapo ;)

A favor En contra 5(9 votos)
#61 por sideswipe
11 abr 2012, 14:29

Yo - La chica que me gusta me extraña , y yo sueño con ella cada día
¡CC me ha dado fuerzas para pedirle salir!

2
A favor En contra 5(5 votos)
#121 por lmg12
11 abr 2012, 19:23

esto es un insulto a los dislexicos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fuu:

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por marquesita93
11 abr 2012, 14:07

Marc Márquez sabe quien soy

A favor En contra 4(6 votos)
#120 por magodeimpulso
11 abr 2012, 18:53

solo dejo esto para aclarar una pequeña cosa que me toca demasiado los huevos
yo eh sido dixlesico y eso no significa que no pueda leer lo que pone en una lectura asi que aqui dejo la definicion de la palabra dixlesico para que puedan utilizar la palabra correctamente gracias :

se le llama dixlesia a la dificultad para comprender textos y la dificultad para escribir tambien llamado como disgrafia, dixlesia no es hablar al rebes como el enano verde de la guerra de las galaxias.

A favor En contra 4(4 votos)
#133 por __ilovecuantocabron__
11 abr 2012, 21:47

#55 #55 mintiel dijo: #18 oficialmente si eres una retrasada :happygirl:
No todas somos como pensáis, a algunas nos gusta el Heavy Metal, y no somos como otras que si le hablan de Justin se pone a gritar. No, no somos así todas, joder, queremos que respetéis nuestros gustos musicales, no que os guste la misma música que a nosotras, solo pedimos respeto.

A favor En contra 4(6 votos)
#52 por hendion
11 abr 2012, 14:16

#49 #49 erpoxan dijo: #2 Soñando con CC :really: . . . . . . . . . . . . . . . . . .¿Donde se compra una vida? :okay:yo tambien he soñado con CC, k me publican viñetas, pero cuando despierto es todo

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por ems17
11 abr 2012, 14:26

Mira a mi me gusta mucho cuanto cabrón pero me parece muy grabe que os metáis con un trastorno como la dislexia. Os parece bonito reírse de las personas que tienen este trastorno? Vosotros sabéis el esfuerzo que realizamos para seguir adelante como una persona que no tiene ninguna dificultad? Muchas veces se han reído de mi por mi manera de escribir y leer y no sabéis el daño que podéis llegar hacer por reírse de esto. Esto me ha parecido una falta muy grabe, vale! Pues espero que no se repita porque me he sentido muy ofendida y que os quede claro nos cuesta leer y escribir pero sabemos vale! Así que no se lo deseo a nadie que tenga que nacer con este problema.

:shakinganger:

10
A favor En contra 4(30 votos)
#59 por ruchia
11 abr 2012, 14:28

Hatsune Miku me conoce O.O

2
A favor En contra 4(4 votos)
#70 por elsalvaje11
11 abr 2012, 14:51

#69 #69 elsalvaje11 dijo: la niña del exorcista, las rozen maiden (muñecas malditas) y la niña de el pozo (the ring) sabes quin soy






:happy: mierda...
digo mierda por la falta lo siento mucho... ¿¿hehe??

A favor En contra 4(4 votos)
#125 por ems17
11 abr 2012, 20:04

#57 #57 ems17 dijo: Mira a mi me gusta mucho cuanto cabrón pero me parece muy grabe que os metáis con un trastorno como la dislexia. Os parece bonito reírse de las personas que tienen este trastorno? Vosotros sabéis el esfuerzo que realizamos para seguir adelante como una persona que no tiene ninguna dificultad? Muchas veces se han reído de mi por mi manera de escribir y leer y no sabéis el daño que podéis llegar hacer por reírse de esto. Esto me ha parecido una falta muy grabe, vale! Pues espero que no se repita porque me he sentido muy ofendida y que os quede claro nos cuesta leer y escribir pero sabemos vale! Así que no se lo deseo a nadie que tenga que nacer con este problema.

:shakinganger:
Yo simplemente pido que no se rian de esta serie de problemas ya que se han reido suficientes veces de mi y de otras personas. I tampoco me hace ni gracia que se rian de cosas peores como lo que has dicho como que le falte una pierna a algien .. eso tampoco hace gracia. Se puede hacer humor pero de distintas maneras i con prblemas asi no es la mejor forma, yo solo pido que no se rian de estas cosas. Y no me lo he tomado a risa porque es un problema que cuesta superar y sobretodo muchos años de logopedas, repetir y mucho refuerzo. Por esta simple razon no me hace gracia. No queria ofender ha nadie con mi comentario. Y de esto no ago una apocalipsis simplemente intento mostrar la realidad al mundo.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por rokven
11 abr 2012, 13:56

#33 #33 nenelop dijo: Yo: Donde están las viñetas buenas :yuno:Están rechazadas xD después de mandar 50 carteles a CR ya no confío en los admis

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por nomedejahacercuenta
11 abr 2012, 21:35

La viñeta me gustaba hasta que e llegado al final y he visto lo de la dislexia, yo por suerte no sufro esa enfermedad y tampoco quiero desearse-la a nadie, pero me a echo daño,pues tengo un caso cercano y la verdad lo esta pasando bastante mal. No quiero (ni puedo) obligar a nadie a que deje de decir esas tonterías, pero la verdad no es agradable saber que se ríen de una enfermedad irreversible, si alguien tiene corazón y es apático dejara de decir chorradas como esta.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por sssxss
11 abr 2012, 14:10

La believer que representa a las retrasadas tenia que tener el pelo rubio,no pelirojo

A favor En contra 3(5 votos)
#137 por redscarfguy
11 abr 2012, 23:00

¿Hecho psicológico?
Claro, y la biblia es un libro sobre ciencia moderna.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por ems17
11 abr 2012, 14:34

#20 #20 josewwes dijo: Soy dixlesico y lo puedo leer xD, ademas eisten era dilexico Yo también soy disléxica y leo de puta madre! Te apoyo!
:longnyan:

A favor En contra 3(3 votos)
#154 por skusys
12 abr 2012, 15:36

#3 #3 night_nana dijo: Viñeta de tu propia viñeta....



:happy:
El disléxico no tiene desperdicio x)

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por mintiel
11 abr 2012, 14:42

#51 #51 clara122 dijo: Yo soy disléxica y me he quedado igual! QUE COÑO PONE ALLÍ!, pero lo he leído más veces y me he quedado: Brat pit sabe quien soy! pero luego pone: hecho psicólogo Que coño pone allí?¿ que significa eso? ¿lo ha hecho un psicólogo? o es un hecho psicólogo? maldita dislexia... disléximotherofghhhh..

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por theaitor
11 abr 2012, 15:36

#86 #86 jackeck dijo: #57 Soy disléxica, como tu, y me he descojonao con la viñeta... ¡¡Hay que tomarse las cosas con humor mujer!! Yo prefiero reírme a llorar... y a los que se burlan de ti, que les den, a mí tambien me ha pasado y sé lo que se siente... Luego sacaba mejores notas que ellos en los exámenes y entonces la que se reía de ellos era yo :)como yo

A favor En contra 3(3 votos)
#114 por ipm16
11 abr 2012, 17:50

Un respeto a los disléxicos yo lo soy y lo he entendido perfectamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por denillove
11 abr 2012, 19:35

MATARME A NEGATIVOS! pero las beliebers ( fans de justin bieber) no somos unas retrasadas hay algunas ( como en mi caso) que les gusta el heavy, rock y soy una gran fanatica de queen, asi que porque unas beliebers hagan gilipolleces ( como videos...) no significa que todas sean iguales ah! otra cosa: PARA GUSTOS LOS COLORES, si no os gusta dos piedras porque me da igual vuestros comentarios seguire viendo CC/CR y seguire siendo BELIEBER! bye ;)

2
A favor En contra 3(11 votos)
#117 por glaciator
11 abr 2012, 18:01

#3 #3 night_nana dijo: Viñeta de tu propia viñeta....



:happy:
Em, una cosa para el creador de la viñeta, Brad Pitt es como año y medio más joven que George Clooney, no es que se saquen 15 o algo asi como para que gusten a generaciones distintas.

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por josewwes
11 abr 2012, 13:38

Soy dixlesico y lo puedo leer xD, ademas eisten era dilexico

6
A favor En contra 3(9 votos)
#102 por gf553
11 abr 2012, 16:12

Jose Mota sabe quien soy







Pero alien, predator y Jason tambien

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por vance_sirron
12 abr 2012, 11:36

#17 #17 martencia dijo: :raisins2: el muñeco de saw sabe quien soy .... mierda :happy:Forever alone: Yo no sueño con nadie

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!