Cuánto cabrón / Bolígrafo troll
Arriba
181
Enviado por mauricioxlr el 25 oct 2011, 23:25

Bolígrafo troll


Inglip - Bolígrafo troll

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Según el tipo de vistas Enlace a Su comida favorita Enlace a Qué ganas de verl... oh, wait

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Una forma distinta de promocionar a una artista 2D?
destacado
#27 por xeck_kun
27 oct 2011, 19:17

Por ese momento en que piensas: ' Voy a morir intoxicado'
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero al final aprovechas el 'incidente' para escaquearte al baño

4
A favor En contra 85(95 votos)
destacado
#9 por dimonki96
27 oct 2011, 19:16

Pues que no te pase con tipex o la escena sería épica

4
A favor En contra 75(89 votos)
destacado
#46 por docto
27 oct 2011, 19:18

A mi me paso con tipex
.
.
.
.
.
.
.

Nadie se creía que era tipex

2
A favor En contra 36(48 votos)
destacado
#62 por lrli
27 oct 2011, 19:19

#27 #27 xeck_kun dijo: Por ese momento en que piensas: ':raisins: Voy a morir intoxicado'
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero al final aprovechas el 'incidente' para escaquearte al baño :truestory:
Feel like a calamar

A favor En contra 30(40 votos)
destacado
#64 por Felapas
27 oct 2011, 19:21

#9 #9 dimonki96 dijo: Pues que no te pase con tipex o la escena sería épica :trollface: qué es eso blanco que tiene Fapencia en la boca...

A favor En contra 25(29 votos)
#17 por ulquiorra4
27 oct 2011, 19:17

Diosssssss
Si no me ha pasado eso 100 veces no me ha pasado ninguna xDD
Aunque en el fondo

2
A favor En contra 18(28 votos)
#21 por TheUnforgiven_96
27 oct 2011, 19:17

mejor esto que el tippex

2
A favor En contra 14(20 votos)
#42 por subnormalitis_aguda
27 oct 2011, 19:18

Dame un besito mama !

A favor En contra 13(13 votos)
#56 por AndreaPendragon
27 oct 2011, 19:19

Eres adivino Me paso esta mañana....

A favor En contra 12(14 votos)
#14 por trukudestruk
27 oct 2011, 19:16

Voy a morir!!

A favor En contra 11(11 votos)
#55 por troll150
27 oct 2011, 19:18










En el hospital:
-Valió la pena

A favor En contra 9(11 votos)
#105 por SuhParditoh
27 oct 2011, 20:12

#27 #27 xeck_kun dijo: Por ese momento en que piensas: ':raisins: Voy a morir intoxicado'
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero al final aprovechas el 'incidente' para escaquearte al baño :truestory:
tiene un sabor raro pero....

A favor En contra 9(11 votos)
#108 por Maikal2
27 oct 2011, 20:20

Por que me pasara siempre

A favor En contra 9(9 votos)
#22 por adry_noguer
27 oct 2011, 19:17

La de veces que me ha pasado eso...

A favor En contra 9(9 votos)
#28 por maxpower737
27 oct 2011, 19:17

Y luego la horrible tension de que los de clase te vean

A favor En contra 9(11 votos)
#18 por patadas
27 oct 2011, 19:17

soy *******

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por petxina
27 oct 2011, 19:16

Felicidades, te acabas de intoxicar.

A favor En contra 6(10 votos)
#16 por laikiya
27 oct 2011, 19:17

Sabe raro, pero...

A favor En contra 6(8 votos)
#53 por megatrollface
27 oct 2011, 19:18

#32 #32 megatrollface dijo: -Profe puedo ir al baño? :yaoming:

-:NO:
Corrijo:

-Profe puedo ir al baño?

-

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por memolalamusica
27 oct 2011, 19:18

a mi una vez me pasó con el tipex , el profesor me dijo que si se me habían corrido en la boca.EL PROFESOR.

A favor En contra 5(13 votos)
#52 por javi00
27 oct 2011, 19:18

He tragado tinta

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por yasfa
27 oct 2011, 19:19

Sabe raro... Un momento,

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por glassicoelmajo
27 oct 2011, 19:16

peor es estar mordiéndolo y que explote en la boca

2
A favor En contra 4(14 votos)
#118 por luismipoxio
27 oct 2011, 20:40

a mi me paso con el tipex...



















si....tipex...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#49 por victorjac
27 oct 2011, 19:18

yo esq no me dejan utilizar bolis aun :( utilizo lapiz

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por alexarrufat
27 oct 2011, 19:29

Hay dos posibles posibilidades de lo que puede pasar:
1ª posibilidad:

Pensar todo el dia angustiado que vas a morir pero al final te das cuanta de que no vas a morir y piensas lo ******* que has sido durante este tiempo por estar angustiado.

2ªposibilidad:

Morir.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por lunomaru
27 oct 2011, 19:16

Problem? Bolígrafos troll: desde tiempos inmemoriales.

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por miguelitium2
27 oct 2011, 19:16

E DESCUBIERTO UNA NUEVA FUENTE DE PETROLEO! SOY RICO!!
Mierda, ya e muerto por intoxicacion

A favor En contra 3(15 votos)
#10 por lacesensor
27 oct 2011, 19:16

se ha corrido en mi boca

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por javitoalvarez73
27 oct 2011, 19:17

mierda, voi a morir
con la boca negra
soy satanico ire al infierno

A favor En contra 3(9 votos)
#24 por ganete
27 oct 2011, 19:17

Lo peor es cuando te lo tragas y tienes que ir al medico :truestory

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por supermanchino
27 oct 2011, 19:17

A mi se me ha reventado el typex

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por jato97
27 oct 2011, 19:17

te gusta chupar e?

2
A favor En contra 3(15 votos)
#33 por davikus16
27 oct 2011, 19:17

JAJA ESO ME HA PASADO CON EL TIPEX LO BUENO ESQUE TE VAS DE CLASE!!

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por salem666elliot
27 oct 2011, 19:18

si hubíera sido con tipex se hubiesen descojonado de ti

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por akilino
27 oct 2011, 19:18

a mi me paso y le di ese boligrafo al profesor
problem?

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por alvaro2000
27 oct 2011, 19:52

#67 #67 crocorobert dijo: #2 Tus padres son hermanos???y los tuyos ?

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por tyrq
27 oct 2011, 19:18

Mirando en internet información sobre la tinta: ''No ingerir bajo ningún concepto, producto tóxico''. Voy a morir

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por alvaro2000
27 oct 2011, 19:54

solo tiene un brazo

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por xiiiroxas
27 oct 2011, 21:09

A mi eso no me ha pasado nunca

...


Mañana se me reventarán todos

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por yngkn
27 oct 2011, 20:07

Casi pegaría más Rage guy que raisins

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por aburrimientototalencasa
27 oct 2011, 19:16

ooo me a pasado hoy

A favor En contra 2(8 votos)
#23 por hackeadorey
27 oct 2011, 19:17

problem, boligrafo?

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por nauzet2015
27 oct 2011, 19:17

tinta en la boca! puaj!

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por mike21
27 oct 2011, 19:17

Mierda.... me gusta ahora que hago!

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por dracohielo
27 oct 2011, 19:46

No tio esto ya es demasiado,me as copiado la idea otra vez, :raisin: y es que encima es la misma mano,si pudiese denunciar a gente como el creador de esta viñeta que me copian la idea me quedaría solo.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por jokin
27 oct 2011, 19:18

Ahí es cuando no quieres estar en público, toda la gente se reiria de tí jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por albertito97
30 oct 2011, 15:30

Pero que tipo de persona se come los boligrafos xD

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por lEliot
28 oct 2011, 16:16

CACACACACACALOLAZO

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por isa12
27 oct 2011, 22:06

Buena oportunidad para escaquearte un rato...




y para pasar verguenza

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!