Cuánto cabrón / El cambio de las consolas con el paso del tiempo
Arriba
114
Enviado por fuckencio3530 el 20 jun 2013, 00:39

El cambio de las consolas con el paso del tiempo


Infinito_desprecio - El cambio de las consolas con el paso del tiempo

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a No esperaba que mi abuela se hiciese gamer Enlace a Que quiten ya el cambio de hora Enlace a Una triste historia

Vídeo relacionado:

Enlace a Si tu posicionamiento político fuera como un videojuego
#51 por bechi
20 jun 2013, 17:26

#48 #48 neer0n93 dijo: #41 Hablamos de la potencia máxima que alcanza cada una, y la de ps4 está a años luz de la one

Sólo con mirar la ram te das cuenta 8gb DDR3(one) vs 8gb GDDR5. La de one queda en 5gb DDR3 porque su S.O. está basado en un windows muy pesado con soporte para tv y demás que ocuapa 3gb, el de la ps4 ocuapa de 1 a 1,5gb por lo que se queda en 6,5-7gb. Y eso sin contar que GDDR5 es MUCHO más rápida que DDR3

Su gpu dio problemas de sobrecalentamiento y tuvieron que hacer un downclock de 200Mhz menos

Ahora respondeme, con estas cifras, ¿como esperas que la one no sea menos potente?
Que muy bonitos datos. Pero hasta que nadie las pruebe no podemos decir quien gana.
Además, hablas de calidad a años luz cuando puede que ni se note la diferencia. Pero es pronto para decir cual va mejor

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por josemaj
20 jun 2013, 17:28

#1 #1 galapagodecalifornia dijo: cuantas viñetas de lo mismo estan apareciendo con esta 8 o9

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por neer0n93
20 jun 2013, 17:29

#51 #51 bechi dijo: #48 Que muy bonitos datos. Pero hasta que nadie las pruebe no podemos decir quien gana.
Además, hablas de calidad a años luz cuando puede que ni se note la diferencia. Pero es pronto para decir cual va mejor
En resumen, tengo razón y no tienes huevos a demostrar que no. Veredicto: fanboy picado que no tiene ni idea de hardware

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por pepephone222
20 jun 2013, 17:30

Kien es el primo k dice k la xbox se puede comparar con ps3. Me da verguenza
La xbox es una copia barata de.la ps3

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por bechi
20 jun 2013, 17:33

#43 #43 neer0n93 dijo: #36 Pues lees tonterías chico, porque te has informado MUY MAL. Entra al twitter oficial de microsoft y lee lo que han dicho tal cual, no es tan dificil informarse bien pero no os interesa

Sony está en crisis y más le vale no decepcionar a sus usuarios si no quiere acabar en quiebra en su división de playstation, poder pueden, pero desde luego lo más probable es que no

Pero aquí si no dices lo que tontos que se creen todo quieren leer, te petan a negativos, menuda página de estupidos e ignorantes que se ha convertido cc...
De nuevo hablando de tuits. Hace poco, con la conferencia de Xbox (21 de mayo) había tuits que se contradecían, entre organismos oficiales de Xbox.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por davidpkami
20 jun 2013, 17:34

#38 #38 power25 dijo: #6 El Halo es un juegazo. Juegos exclusivos de Xbox están Gears of War, Left 4 Dead, Minecraft, Dead Rising 1 y 3, Forza Motorsport, Project Gotham Racing, Raven Squad, Deadfall, State of Decay, Splinter Cell Conviction, Fable, Lips, Blue Dragon, Crackdown, Saint's Row 1, Perfect Dark, Perfect Dark Zero, Dark, MotoGP 06, Naruto: Rise of a Ninja, Naruto: The Broken Bond, The Outfit, Too Human. Y algunos que lo eran como The Elder Scrolls, Bioshock, Mass Effect...#29 #29 cinnabarflyer71 dijo: por fabor los de ps4 podeis dejar de fardarQue los de PS4 ? Esto es un partido de futbol? Os dais cuenta d elos que hablais madre mia? De compañias de consolas. Joder, y decir que la PS4 es buena ¡Van a poner online de pago! Menuda mierda! lo va a pagar su padre. Y que decir de la XBOX? Aun hay palurdos ahora fanboys de la XBOX que la siguen defendiendo. Pues haya ellos. La siguiente generacion PC. Lo tengo claro

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por robejf98
20 jun 2013, 17:39

Hoy Microsoft ha confirmado que los problemas que se criticaron tanto ya no existen ,ya podeis intercambiaos juegos y comparlo de 2a mano ,asi que os habeis quedado sin argumentas.
¡¡ZAS EN TODA LA BOCA DE MICROSOFT A SONY¡¡

Y lo de que la PS4 es mas barata JAJAJA ,la ps4 tambien tendra on-line de pago y sera 2 euros al mes mas caro que el de Xbox y,los juegos exclusivo Xbox son mas baratos que los de PS3 ,los mandos de Xbox seguiran valiendo la mitad que los de PS y lo mismo con el resto de accesorios ,en 2 mese la ps4 ya te sale mas cara que la xbox.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#58 por bechi
20 jun 2013, 17:39

#53 #53 neer0n93 dijo: #51 En resumen, tengo razón y no tienes huevos a demostrar que no. Veredicto: fanboy picado que no tiene ni idea de hardwareNo soy fanboy de Xbox.
Pero no veo lógico que me hables de que PS4 tiene mejor hardware, que puede ser verdad y es en cierta medida, pero eso no indica que la PS4 vaya a funcionar mejor. Hay más factores.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por oliver_benji
20 jun 2013, 17:40

#26 #26 fuhrercogollo dijo: #20 No te niego nada sinceramente, ambas son buenas consolas, pero muchas veces oigo que nintendo no funciona solo por que no tiene los mejores gráficos, por esa misma regla, minecraft debería ser una mierda, y no lo es, menos mal. Uno de los fallos de Nintendo, al menos para mí, es que no sabe reinventarse, sigue con sus mismos personajes haciendo lo mismo. Aunque apuesto lo que quieras a que si Nintendo tuviese los mejores gráficos de la nueva generación, esta sería la p*** ama.Al menos sí que inventa juegos, pero sólo cuando algún japonés que trabaje ahí se le ocurra tomar una de las setas de Mario.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por robejf98
20 jun 2013, 17:41

#6 #6 foload dijo: #2 pues no se tu.. pero:
PS4 Mas barata
PS4 Mas potente

Si quieres gastarte 100euros mas para poder ver la television en tu television pues tu veras.. pero sinceramente que exclusivos de xbox one son impresionantes? y no me digas Halo
¿mas potente? pero si son iguales ,que lo han dicho hasta ellos

1
A favor En contra 4(12 votos)
#61 por cardinez
20 jun 2013, 17:44

#6 #6 foload dijo: #2 pues no se tu.. pero:
PS4 Mas barata
PS4 Mas potente

Si quieres gastarte 100euros mas para poder ver la television en tu television pues tu veras.. pero sinceramente que exclusivos de xbox one son impresionantes? y no me digas Halo
Cuesta 100$ mas por que viene con el kinect (y ni si quiera son euros son dolares) el cual es 1000 veces mejor que ps eye. Los juegos exclusivos para xbox son 1000 veces mejores que los exclusivos para ps y ahora tambien van a poner el internet de pago en la ps. En cuanto a la potencia tienen practicamente la misma y todo el entretenimiento que quieras lo tienes en la xbox one, asi que antes de ir creyendo que lo sabes todo informate.

A favor En contra 3(19 votos)
#62 por firedor
20 jun 2013, 17:58

#8 #8 bechi dijo: #6 Ahí están #7
¿Más potente? Son práticamente iguales.
¿Más barata? Sí. Pero el Kinect de Xbox para mí es mejor que la cámara de PS4. Son 100€ por una buena cámara. Además, yo no compro consolas en su fecha de salida. Con el tiempo puede que se vayan igualando los precios.
No son iguales, PS4 se ******* a XOne, busca especificaciones. Y amí el Kinect me sobra, al igual que la cámara de PS4.

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por gfgreen
20 jun 2013, 18:02

#32 #32 neer0n93 dijo: #2 #16 Si no tienes ni idea no informes mal a la gente, luego vendrán los lloros cuando metan una act. que cape lo poco bueno que pueda tener y eso olvidando todo lo que dice #11 que es una verdad como un templo por más que te duela

Si te compras la nueva xbox sea como sea almenos ten orgullo y dilo claro, pero ir mintiendo a ver si así algún pardillo desinformado te lee y pica es penoso... Y eso hablando sólo de restricciones, como hablemos de calidad/precio en hardware buff...

Venga, petadme a negativos porque sois unos ignorantes que no teneis ni idea del tema, eso no cambiará la verdad
Hombre, realmente creo que lo importante en las consolas son los juegos y el precio, no me vale como argumento la potencia, ya que ahora parece buena o diferente la una de la otra, (Digo parece porque tampoco sabemos como se optimizaran esos recursos) pero en un par de años serán una mierda las dos en ese sentido de la potencia como máquina.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por neer0n93
20 jun 2013, 18:05

#58 #58 bechi dijo: #53 No soy fanboy de Xbox.
Pero no veo lógico que me hables de que PS4 tiene mejor hardware, que puede ser verdad y es en cierta medida, pero eso no indica que la PS4 vaya a funcionar mejor. Hay más factores.
¿No has entendido ni una cifra de las que te he puesto, verdad? Si fuese así no dudaríamso que la one es completamente imposible que le llegue a la suela a la ps4... y más cuando defiendes sus restrcciones, sólo porque siguen estando pero más flojas

#63 #63 gfgreen dijo: #32 Hombre, realmente creo que lo importante en las consolas son los juegos y el precio, no me vale como argumento la potencia, ya que ahora parece buena o diferente la una de la otra, (Digo parece porque tampoco sabemos como se optimizaran esos recursos) pero en un par de años serán una mierda las dos en ese sentido de la potencia como máquina.La one es 100e más cara xD y que no pongan de excusa el kinect, que la camara de ps4 vale 50€ no 100€, siendo más mala en hardware es más cara

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por brunodalborado
20 jun 2013, 18:09

Y yo todabía tengo el play 2

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por cesy
20 jun 2013, 18:11

#26 #26 fuhrercogollo dijo: #20 No te niego nada sinceramente, ambas son buenas consolas, pero muchas veces oigo que nintendo no funciona solo por que no tiene los mejores gráficos, por esa misma regla, minecraft debería ser una mierda, y no lo es, menos mal. Uno de los fallos de Nintendo, al menos para mí, es que no sabe reinventarse, sigue con sus mismos personajes haciendo lo mismo. Aunque apuesto lo que quieras a que si Nintendo tuviese los mejores gráficos de la nueva generación, esta sería la p*** ama.Tienes razón, xbox con su halo es novedad de la buena

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por xilan
20 jun 2013, 18:16

#32 #32 neer0n93 dijo: #2 #16 Si no tienes ni idea no informes mal a la gente, luego vendrán los lloros cuando metan una act. que cape lo poco bueno que pueda tener y eso olvidando todo lo que dice #11 que es una verdad como un templo por más que te duela

Si te compras la nueva xbox sea como sea almenos ten orgullo y dilo claro, pero ir mintiendo a ver si así algún pardillo desinformado te lee y pica es penoso... Y eso hablando sólo de restricciones, como hablemos de calidad/precio en hardware buff...

Venga, petadme a negativos porque sois unos ignorantes que no teneis ni idea del tema, eso no cambiará la verdad
Completamente de acuerdo contigo. No quiero ofender a nadie, pero una cosa es hacer un viñeta (con gracia y parodia hacia algo) y otra bien distinta es aplicar comentarios carentes de argumentación y sentido. Siento decir mucho a todos los fanboys de sony que habitan en esta página, que no hay ninguna ganadora ni ninguna consola mejor que otra. Solo el tiempo decidirá quien "ha ganado", además esto no es una cuestión ideológica, gente que piensa de esta forma muestra que forman parte de la masa publicitaria con todas sus consecuencias.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por sergiio4
20 jun 2013, 18:24

#6 #6 foload dijo: #2 pues no se tu.. pero:
PS4 Mas barata
PS4 Mas potente

Si quieres gastarte 100euros mas para poder ver la television en tu television pues tu veras.. pero sinceramente que exclusivos de xbox one son impresionantes? y no me digas Halo
Es que el Halo es el Halo xD sólo por él ya es motivo suficiente para comprarla

A favor En contra 0(10 votos)
#69 por borja193
20 jun 2013, 18:26

#8 #8 bechi dijo: #6 Ahí están #7
¿Más potente? Son práticamente iguales.
¿Más barata? Sí. Pero el Kinect de Xbox para mí es mejor que la cámara de PS4. Son 100€ por una buena cámara. Además, yo no compro consolas en su fecha de salida. Con el tiempo puede que se vayan igualando los precios.
#33 #33 power25 dijo: #6 La Xbox es más cara porque tiene Televisión, Skype y Kinect. La PS4 no es más potente. Los dos servicios de Internet serán de pago. La Xbox no necesitará estar siempre conectada a Internet porque lo quitaron al igual que lo de dejar a las distribuidoras que elijan si dejar jugar a sus juegos en segunda mano o no, puedes jugarlos sin depender de sus opiniones, además que el bloqueo por región también lo quitaron. Es más rentable pagar 100 € más por la Xbox One ya que te trae más cosas y encima el Internet es mejor#38 #38 power25 dijo: #6 El Halo es un juegazo. Juegos exclusivos de Xbox están Gears of War, Left 4 Dead, Minecraft, Dead Rising 1 y 3, Forza Motorsport, Project Gotham Racing, Raven Squad, Deadfall, State of Decay, Splinter Cell Conviction, Fable, Lips, Blue Dragon, Crackdown, Saint's Row 1, Perfect Dark, Perfect Dark Zero, Dark, MotoGP 06, Naruto: Rise of a Ninja, Naruto: The Broken Bond, The Outfit, Too Human. Y algunos que lo eran como The Elder Scrolls, Bioshock, Mass Effect...Y qué que venga con Kinect? tengo que pagar obligatoriamente por algo que no quiero? y para que quiero skype y televisión (cuando televisión la puedo ver sin jugar y skype lo tengo en el ordenador)? Halo para mi ya está pasado de rosca, los primeros me gustaron pero ya es estirar por estirar, igual que el Gears of War. Minecraft... juegalo en ordenador que es mucho más sencillo y tienes mods.

La playstation 4 cuesta 100 euros menos por elegir lo que quieres. Para qué cojones quiero un centro de ocio en una consola??? UNA CONSOLA ES PARA JUGAR A VIDEOJUEGOS JODER!!! Y ahora me diréis que los juegos de cámara son la principal fuente de ingresos de ambas consolas no? xDD.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por foload
20 jun 2013, 18:34

#6 #6 foload dijo: #2 pues no se tu.. pero:
PS4 Mas barata
PS4 Mas potente

Si quieres gastarte 100euros mas para poder ver la television en tu television pues tu veras.. pero sinceramente que exclusivos de xbox one son impresionantes? y no me digas Halo
PS4 es mas potente porque xbox le dedica demasiados recursos a sus aplicaciones (como la television por ejemplo), aparte que ps4 tiene mejores componentes..

1
A favor En contra 1(9 votos)
#71 por borja193
20 jun 2013, 18:35

#57 #57 robejf98 dijo: Hoy Microsoft ha confirmado que los problemas que se criticaron tanto ya no existen ,ya podeis intercambiaos juegos y comparlo de 2a mano ,asi que os habeis quedado sin argumentas.
¡¡ZAS EN TODA LA BOCA DE MICROSOFT A SONY¡¡

Y lo de que la PS4 es mas barata JAJAJA ,la ps4 tambien tendra on-line de pago y sera 2 euros al mes mas caro que el de Xbox y,los juegos exclusivo Xbox son mas baratos que los de PS3 ,los mandos de Xbox seguiran valiendo la mitad que los de PS y lo mismo con el resto de accesorios ,en 2 mese la ps4 ya te sale mas cara que la xbox.
El gold cuesta 5 euros y el online de la ps4 cuesta 4 con algo, con lo cual están más o menos al mismo precio. Los juegos de Xbox costarán 70 euros, cuando la mayoria de ps cuestan 60. Los mandos... mi primer mando de Xbox (aparte de que iba a pilas en pleno siglo XXI) se me jodió, y el de ps3 está perfecto.

Xbox os ha demostrado que sois unos arrastrados que se les hace dos carantoñas volvéis perdonando lo que sea. Por cierto no soy ningún fanboy, ya que he probado ambas consolas, pero esta vez Microsoft os tiene comiendo de la manita.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por luigyfuckyou
20 jun 2013, 18:37

#38 #38 power25 dijo: #6 El Halo es un juegazo. Juegos exclusivos de Xbox están Gears of War, Left 4 Dead, Minecraft, Dead Rising 1 y 3, Forza Motorsport, Project Gotham Racing, Raven Squad, Deadfall, State of Decay, Splinter Cell Conviction, Fable, Lips, Blue Dragon, Crackdown, Saint's Row 1, Perfect Dark, Perfect Dark Zero, Dark, MotoGP 06, Naruto: Rise of a Ninja, Naruto: The Broken Bond, The Outfit, Too Human. Y algunos que lo eran como The Elder Scrolls, Bioshock, Mass Effect...pst! no se lo digas a nadie pero minecraft es de pc

1
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por bechi
20 jun 2013, 18:44

#64 #64 neer0n93 dijo: #58 ¿No has entendido ni una cifra de las que te he puesto, verdad? Si fuese así no dudaríamso que la one es completamente imposible que le llegue a la suela a la ps4... y más cuando defiendes sus restrcciones, sólo porque siguen estando pero más flojas

#63 La one es 100e más cara xD y que no pongan de excusa el kinect, que la camara de ps4 vale 50€ no 100€, siendo más mala en hardware es más cara
Vamos a ver. Sí he entendido muchas de las cifras. Pero que no significa nada. Cuando estén a la venta y las veamos en acción ya hablaremos de cual es más potente.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por bechi
20 jun 2013, 18:47

#69 #69 borja193 dijo: #8 #33 #38 Y qué que venga con Kinect? tengo que pagar obligatoriamente por algo que no quiero? y para que quiero skype y televisión (cuando televisión la puedo ver sin jugar y skype lo tengo en el ordenador)? Halo para mi ya está pasado de rosca, los primeros me gustaron pero ya es estirar por estirar, igual que el Gears of War. Minecraft... juegalo en ordenador que es mucho más sencillo y tienes mods.

La playstation 4 cuesta 100 euros menos por elegir lo que quieres. Para qué cojones quiero un centro de ocio en una consola??? UNA CONSOLA ES PARA JUGAR A VIDEOJUEGOS JODER!!! Y ahora me diréis que los juegos de cámara son la principal fuente de ingresos de ambas consolas no? xDD.
Yo he jugado a la X360 y Skype en el PC y que ahora se incorpore a la consola viene muy bien. En temas de gasto de luz sobretodo. Eso de tener un PC conectado y la consola a la vez da un buen sablazo a la cartera

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por paketmaster87
20 jun 2013, 18:47

assasins creed 4 en la playstation 4 se queda pillado y eso que es para la play 3 y xbox 360 tambien
que os esperais de la nueva consola

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por vacuummtrain09
20 jun 2013, 19:12

YA , PERO LOS DE XBOX TENEMOS ¡¡¡ HALO !!!

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por armjx
20 jun 2013, 19:13

Xbox ONE? PS4? ...
Wii U al poder, Nintendo 4ever.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por davidlagares10
20 jun 2013, 19:28

Por el precio puedo deducir que xbox one viene con kinect 2 y por un complemento para ps4 nos costará un ojo de la cara. He dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por el1decopes
20 jun 2013, 19:36

Las consolas son de novatos, prefiero un ordenador potente, aunque me cueste 800€ a la Play o a la Xbox, un ordenador tiene 0 limitaciones, con cracks te puedes descargar lo que quieras, etc...
Panda de novatos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#80 por mastik
20 jun 2013, 20:11

pues xbox le ha quitado todos los errores

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por laironz
20 jun 2013, 20:20

#70 #70 foload dijo: #6 PS4 es mas potente porque xbox le dedica demasiados recursos a sus aplicaciones (como la television por ejemplo), aparte que ps4 tiene mejores componentes.. Eso es mentira porque la xbox one tiene la misma potencia que ps4 respecto a video juegos. Xbox one tiene mucha mas potencia y la que le sobra la emplea en sus aplicaciones. En videojuegos si que tienen la misma más o menos.

P.D: Ya me estoy hartando de estas viñetas sin gracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por boom513
20 jun 2013, 21:31

#12 #12 gokuxito3 dijo: si siii, es mejor ps4 y seguro que tu la odias a muerte
pero si te dieran una xbox one gratis
:troll: que opinas ahora
:itsfree:
Escribe bien, no se te entiende, troll? si me la dan gratis mejor....

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por bruceiron
20 jun 2013, 22:33

Yo voy a seguir con xbox, viendo la jugabilidad de PS4 me quedo con la otra

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por ecole
20 jun 2013, 23:15

Ni play ni xbox... pc, que mientras no quieras ir a la máxima calidad gráfica, y te puedas conformar con un punto medio, te lo vas a pasar de puta madre.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por eliteseiya
20 jun 2013, 23:21

Yo Xbox. Y un juego exclusivo bueno es Ryse, Son of Rome.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por bruceiron
20 jun 2013, 23:25

Yo sigo pensando que lo importante de las consolas son los juegos

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por adriano_99
20 jun 2013, 23:28

#49 #49 bechi dijo: #42 ¿Pero tú la has probado para saber cómo van?DATOS OFICIALES de ambas compañías en cuanto a potencia:
xbox one: 1,24 Tflops
PS4 1,85 Tflops

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por meneu
20 jun 2013, 23:39

#6 #6 foload dijo: #2 pues no se tu.. pero:
PS4 Mas barata
PS4 Mas potente

Si quieres gastarte 100euros mas para poder ver la television en tu television pues tu veras.. pero sinceramente que exclusivos de xbox one son impresionantes? y no me digas Halo
en que te basas para decir que es mas potente? Ah vale eres un funboy, y exclusividad en CoD, tiene el Forza que se ha dicho en revistas y todo que es mejor que el gran turismo (incluso amigos mios de Ps) tiene el trials y muchos minijuegos divertidos, la x-box digo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por adriano_99
20 jun 2013, 23:40

#79 #79 el1decopes dijo: Las consolas son de novatos, prefiero un ordenador potente, aunque me cueste 800€ a la Play o a la Xbox, un ordenador tiene 0 limitaciones, con cracks te puedes descargar lo que quieras, etc...
Panda de novatos :friki:
Aquí el novato eres tu, si todos hiciésemos eso y no comprásemos ningún juego cuanto crees que tardarían en dejar de sacar los buenos para pc? Yo solo me pirateo un juego cuando no estoy de acuerdo con lo que ha hecho la desarrolladora o su politica de empresa como EA, por los demás si puedo prefiero esperarme y pagar por ellos en steam.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por typ
20 jun 2013, 23:47

#10 #10 bagoneto dijo: Desde que micro$oft rectificó la competencia se ha nivelado un poco, si no fuera por sony, microsoft haría con nosotros lo que les diera la gana, ya se ha visto.ahí ves tú como tratan al cliente.
El ******* del Cliff Blezisnki o como cojones se escriba, ese está retrasado mental, pero a su vez, tiene un nivel de gilipollez que supera los límites. Primero "no vamos a cambiar" ahora, "hemos cambiado por Sony, pero yo no quería". ¿Te imaginas a SONY (el logo) apuntando al logo de Microsoft y diciendo "Cambia ahora, verás como suben las ventas"?

Por Dios, estaba claro, estábais cagados.

A favor En contra 0(4 votos)
#92 por skaterpunk
21 jun 2013, 00:00

#1 #1 galapagodecalifornia dijo: cuantas viñetas de lo mismo estan apareciendoLa gente dice: "coño publican muchas viñetas de estas, hare una igual porque a la gente le encanta"

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por justo19
21 jun 2013, 00:03

Yo sinceramente soy de PC aunque si tuviera que elegir estaría claro que escogería la PS4. Ya no es sólo por cuestión de gustos, es por el hecho de que Microsoft les importa un carajo los usuarios. Si han rectificado es porque han visto que nadie la iba a comprarla. Si Sony no estuviera no hubieran dado esa marcha atrás a la Xbox One.

A favor En contra 4(4 votos)
#94 por robejf98
21 jun 2013, 00:27

#71 #71 borja193 dijo: #57 El gold cuesta 5 euros y el online de la ps4 cuesta 4 con algo, con lo cual están más o menos al mismo precio. Los juegos de Xbox costarán 70 euros, cuando la mayoria de ps cuestan 60. Los mandos... mi primer mando de Xbox (aparte de que iba a pilas en pleno siglo XXI) se me jodió, y el de ps3 está perfecto.

Xbox os ha demostrado que sois unos arrastrados que se les hace dos carantoñas volvéis perdonando lo que sea. Por cierto no soy ningún fanboy, ya que he probado ambas consolas, pero esta vez Microsoft os tiene comiendo de la manita.
no me voy a molestar en responderte porque no has dicho mas que tonterias y mentiras.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por patrick11286
21 jun 2013, 01:41

#89 #89 meneu dijo: #6 en que te basas para decir que es mas potente? Ah vale eres un funboy, y exclusividad en CoD, tiene el Forza que se ha dicho en revistas y todo que es mejor que el gran turismo (incluso amigos mios de Ps) tiene el trials y muchos minijuegos divertidos, la x-box digoMemoria ram de...
PS4: 8GB 5500 MHZ GDDR5
XboxOne: 8GB 2333 MHZ DDR3

No entiendo de estas cosas, pero no hace falta ser un genio para entender cuál es mejor, a parte, leí por ahí que PS4 usará 2 o 1 GB de sus 8 de Ram para el SO mientras que XboxOne usará para su sistema unos 3 o 4 GB de sus 8, es decir, que en PS4 los juegos irán a mas FPS que en la One.
No es fanboismo, son estadísticas.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por pedroldi200
21 jun 2013, 01:43

#60 #60 robejf98 dijo: #6 ¿mas potente? pero si son iguales ,que lo han dicho hasta ellosy una mierda iguales, son parecidas, pero si que hay diferencia. PS4 funciona a 1,82 Tflops y 8 Gb GDDR5 de RAM, mientras que Xbox One lo hace a 1,31 Tflops y 8 Gb DDR3 de RAM. Y aunque ambas tengan 8 Gb de RAM, de GDDR5 a DDR3 hay una diferencia notable. Es más,de los 8 Gb DDR3 de Xbox One, 3 se van en su sistema operativo, y los 8 Gb de PS4 son para juegos (que si no todos, la gran mayoría si). Esos son los datos, no importa quién diga qué, cómo y cuando, con las especificaciones de cada consola y un poco de idea no hace falta que nadie diga nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#97 por borja193
21 jun 2013, 12:11

#94 #94 robejf98 dijo: #71 no me voy a molestar en responderte porque no has dicho mas que tonterias y mentiras.Si crees que miento... allá tú. Pero aparte de que llevo al día los precios de ambas consolas, he tenido ambas, con lo cual creo que puedo juzgar. El online de playstation costará 4,1 al mes si pagas la suscripción de un año, y 5 euros si pagas la de 3 meses. Un pelín (un poco tan solo) mas barato que en xbox gold (al menos actualmente, ya se verá después). Los juegos exclusivos de Xbox son igual de precio que los de play al salir (lo mismo, lo digo por experiencia propia). Encima la Xbox usará un porrón de RAM en los sistemas operativos mientras que la Play la usará para los juegos (por cierto, se rumorea que Play también está pensando meter skype). Tú veras, tengo experiencia en ambas plataformas, pero a mi Xbox me ha perdido con esa política.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por robejf98
21 jun 2013, 15:21

#71 #71 borja193 dijo: #57 El gold cuesta 5 euros y el online de la ps4 cuesta 4 con algo, con lo cual están más o menos al mismo precio. Los juegos de Xbox costarán 70 euros, cuando la mayoria de ps cuestan 60. Los mandos... mi primer mando de Xbox (aparte de que iba a pilas en pleno siglo XXI) se me jodió, y el de ps3 está perfecto.

Xbox os ha demostrado que sois unos arrastrados que se les hace dos carantoñas volvéis perdonando lo que sea. Por cierto no soy ningún fanboy, ya que he probado ambas consolas, pero esta vez Microsoft os tiene comiendo de la manita.
empecemos
1- el on-line de Xbox valdra (al igual que ahora) 3 euros al mes y el de PS 5 euros al mes.
2- los juegos exclusivos xbox nuevos (acabados de salir) valen 55 o 50 euros , lo de PS valen 65 o 70 euros
3- (es un estudio hecho por una empresa de videojuegos) el 2 % de los mando de xbox se rompen ,de ps se rompen el 13 % y de PS se rompian el 80 %
4- Microsoft no ha hecho nada malo ,¿quien es el ladron? el que te hace pagar por el mejor on-line que existe y por la mejor seguridad ,¿o el que te pone los mandos que ha hecho un chino en el salon de su casa por 60 euros?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#99 por borja193
21 jun 2013, 16:06

#98 #98 robejf98 dijo: #71 empecemos
1- el on-line de Xbox valdra (al igual que ahora) 3 euros al mes y el de PS 5 euros al mes.
2- los juegos exclusivos xbox nuevos (acabados de salir) valen 55 o 50 euros , lo de PS valen 65 o 70 euros
3- (es un estudio hecho por una empresa de videojuegos) el 2 % de los mando de xbox se rompen ,de ps se rompen el 13 % y de PS se rompian el 80 %
4- Microsoft no ha hecho nada malo ,¿quien es el ladron? el que te hace pagar por el mejor on-line que existe y por la mejor seguridad ,¿o el que te pone los mandos que ha hecho un chino en el salon de su casa por 60 euros?
-El online de Xbox es dependiendo de dónde compres la tarjeta y de cuanto tiempo. Pueden ser 3 euros al mes si te lo pillas un año, si te lo pillas tres meses 5 euros. La PS si te lo pillas tres meses cuesta lo mismo, al año es cierto, cuesta 1 euro más (eso contando que Xbox gold lleva mucho más tiempo y hay muchas más ofertas, posiblemente PS haga lo mismo)

-Halo 4, precio inicial 65 euros.

-Microsoft puede volver a la política anterior con una actualización en cualquier momento (y lo ha dicho también). Por cierto, los mandos de ps3 que tengo los he recibido gratis en ofertas con juegos por un precio de 60 euros (incluido el juego) o a veces 40.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por robejf98
21 jun 2013, 17:43

#99 #99 borja193 dijo: #98 -El online de Xbox es dependiendo de dónde compres la tarjeta y de cuanto tiempo. Pueden ser 3 euros al mes si te lo pillas un año, si te lo pillas tres meses 5 euros. La PS si te lo pillas tres meses cuesta lo mismo, al año es cierto, cuesta 1 euro más (eso contando que Xbox gold lleva mucho más tiempo y hay muchas más ofertas, posiblemente PS haga lo mismo)

-Halo 4, precio inicial 65 euros.

-Microsoft puede volver a la política anterior con una actualización en cualquier momento (y lo ha dicho también). Por cierto, los mandos de ps3 que tengo los he recibido gratis en ofertas con juegos por un precio de 60 euros (incluido el juego) o a veces 40.
vamos ,a ver ,todos lo dias cuando me pongo en la xbox me sale el precio del on-line y te estoy diciendo que es 3 euros al mes
el halo 4 es el unico jueo que valio mas de 60 euros de microsoft y ese precio duro literalmente 5 dias y en ese tiempo paso a valer 50 euros

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!