Cuánto cabrón / Zapato fuck yeah
Arriba
106
Enviado por daidai el 8 mar 2011, 23:54

Zapato fuck yeah


Fuck_yea - Zapato fuck yeah

Vía: http://yo

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Las cosas no han cambiado mucho Enlace a Las verdaderas Powerpuff Girls Enlace a Ojalá tu matrimonio no sea mancomunado si llegas a esto

Vídeo relacionado:

Enlace a Interpretan la canción 'Baby' de Justin Bieber con un estilo de los años 60
destacado
#1 por AdrihenESP
10 mar 2011, 15:16

Ese zapato es mi DIOS!!

A favor En contra 162(224 votos)
destacado
#4 por juaniyou
10 mar 2011, 15:16

la niña tiene que estar tirandose de los pelos

A favor En contra 74(114 votos)
destacado
#16 por zengoku
10 mar 2011, 15:30

Algun fan de justin mierder esta poniendo -1 a todos los comentarios ;)

2
A favor En contra 71(113 votos)
destacado
#30 por fffuuufito
10 mar 2011, 16:23

Buahh, eso no vale! Esa no es la página oficial de Justin Bieber, ya que en ésta tiene (en este momento) 22.787.465 seguidores.

Zapato: CHALLENGE ACCEPTED

2
A favor En contra 44(62 votos)
destacado
#6 por betta421
10 mar 2011, 15:17

No es raro hasta una patata tiene más fans (forever alone)

A favor En contra 37(73 votos)
destacado
#19 por anoloco
10 mar 2011, 15:37

#15 #15 doloresdebarriga dijo: Perdonad,, no soy fan de Justin, pero su Facebook oficial tiene 22.785.660 fans... asii q nada.. seguid con lo vuestro.. Si justin tuviera solo 21000 fans todas nuestras vidas serian mejor.

A favor En contra 34(48 votos)
destacado
#17 por gabbermaster
10 mar 2011, 15:33

#16 #16 zengoku dijo: Algun fan de justin mierder esta poniendo -1 a todos los comentarios ;)Pero en todas las viñetas oye! Algunas veces da miedo comentar.

A favor En contra 30(50 votos)
destacado
#5 por lexde
10 mar 2011, 15:17

tequiero zapato

A favor En contra 29(59 votos)
destacado
#18 por jor93
10 mar 2011, 15:37

¡bienn! por lo menos vamos mejorando...

A favor En contra 27(41 votos)
#10 por dfgklash
10 mar 2011, 15:18

Zapato for president!

A favor En contra 24(52 votos)
#8 por scr1ptor
10 mar 2011, 15:17

ese zapato fijo que canta mejor que el p*to bieber xD

A favor En contra 22(54 votos)
#13 por siempretroll
10 mar 2011, 15:19

hasta el cordón del zapato tendría mas seguidores que justin gayber

A favor En contra 20(46 votos)
#11 por satarella
10 mar 2011, 15:18

eso ha demostrado que el zapato puede tener mas fans que beiber ( o como se escriba xD) al principio habia visto zapatero fuck yeah
x'DD

A favor En contra 17(45 votos)
#2 por kamucario
10 mar 2011, 15:16

Quien ha visto la del cactus erecto que odia el reggaeton o como se copie esa m****a de música XD

A favor En contra 16(58 votos)
#28 por MasterOfTheObvious
10 mar 2011, 16:01

Será el mismo zapato que lanzaron al Bush?

A favor En contra 14(28 votos)
#9 por guscor
10 mar 2011, 15:17

No lo sé, seguro canta mejor..

A favor En contra 14(42 votos)
#7 por ericmpx
10 mar 2011, 15:17

estaba claro, justin bieber lo peor k ha pisado la tierra despues de hitler...

2
A favor En contra 13(65 votos)
#34 por davidsr
10 mar 2011, 16:42

No me creo que halla 21320 personas con tan mal gusto.

A favor En contra 11(23 votos)
#12 por alvaro_cab
10 mar 2011, 15:18

seguro que huele mejor

A favor En contra 10(36 votos)
#37 por bamtaa44
10 mar 2011, 17:52

el zpato fuck yeah jajaj brutal!

A favor En contra 9(13 votos)
#41 por Anrui
10 mar 2011, 18:53

Ahahahahaha xDDDD!!!! Dios... lo que me he reido... y la cara del Fuck Yeah! le queda genial al zapato... como se nota que es un Dios (?) xDD!

A favor En contra 8(12 votos)
#33 por amandapeli
10 mar 2011, 16:39

No es por llevar la contraria, pero esa no es la pagina oficial de Justin Bieber, la oficial tiene 22.787.908 fans y, no es que me enorgullezca de ello, pero hoy mismo, fffuuufito, ha visto que tenia 22.787.465 y ahora tiene 22.787.908, la estupidez humana va creciendo, ese zapato desgraciadamente nunca alcanzara el numero de fans de Justin Bieber.

A favor En contra 8(28 votos)
#42 por gabom1
10 mar 2011, 18:57

justin gayber tendra 24millones (de idiotas) de seguidoras pero es genial que el zapato tenga unos 24mil seguidores, la gente conciente aun existe solo hay que buscar y tener pasiencia porque ahora todo es mierdaton, canis, emos, gaybers y demas gente *******

A favor En contra 7(13 votos)
#35 por grefuwaka
10 mar 2011, 17:07

ese zapato llegará lejos, ou yeah

A favor En contra 7(15 votos)
#36 por blackgold64
10 mar 2011, 17:13

Problem Justin?

A favor En contra 7(17 votos)
#38 por fandetrollface
10 mar 2011, 17:53

Y el plátano antijonas? Es tan popular que incluso tiene grupos de jonaticas en contra de él xD o la roca anti Tokio Hotel... xD

A favor En contra 6(12 votos)
#26 por javier_rueda
10 mar 2011, 15:54

Hasta un zapato tiene mas fans que Justin. Jajaja

A favor En contra 6(24 votos)
#92 por soylatinoynomelaspico
1 oct 2011, 18:12

#30 #30 fffuuufito dijo: Buahh, eso no vale! Esa no es la página oficial de Justin Bieber, ya que en ésta tiene (en este momento) 22.787.465 seguidores.

Zapato: CHALLENGE ACCEPTED
Estas de parte de el??!!!... y tu tienes

A favor En contra 5(13 votos)
#63 por kill123
15 mar 2011, 19:19

el zapato fuck yeah va a ganar

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por teck1
5 jul 2011, 11:00

este zapato rules, orgullo anti-bieber siempre

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por elisa2011
11 mar 2011, 03:41

Ojalá fuese cierto. Lamentablemente esa página no es la oficial de Justin Bieber, por lo tanto Bieber tiene más fans que el zapato. De todos modos, el zapato la rockea! +1

A favor En contra 5(9 votos)
#70 por fapoten2
6 may 2011, 20:50

to crack el zapato i que le den a justin bieber (justin biberon)

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por carlittta
10 mar 2011, 16:07

Me parece a mi que te has comido tres cifras eh...
Su pagina OFICIAL tiene 22.786.920 fans ;)
Ahora inchadme a negativos que me la suda.
Podeis ir vosotros mismos a su pagina oficial en Facebook y comprovarlo.

A favor En contra 5(47 votos)
#39 por votadmenegativofrikismelasuda
10 mar 2011, 18:47

xfavor niñas pijas/tontas/pesadas/etc dejad d votar negativo a to2 los comentarios, cansais

A favor En contra 5(17 votos)
#31 por diego1001
10 mar 2011, 16:27

jaja para los que dicen que justin bieber es buen cantante....Zas en toda la boca!

A favor En contra 5(23 votos)
#62 por voivodyushi
13 mar 2011, 22:55

Una roca estaría mejor! xD

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por panicattack
10 mar 2011, 20:59

bah, Justin Bieber no le llega ni de coña ni a la suela del zapato (y nunca mejor dicho)

A favor En contra 5(13 votos)
#85 por applemechanicist
24 jul 2011, 20:18

Despues de todo el zapato canta mucho mejor

A favor En contra 5(5 votos)
#95 por lJaume
25 oct 2011, 22:46

A Partir de Ahora rezare a ese Zapato Venido del Cielo jajaja

A favor En contra 4(6 votos)
#93 por chemarisa
22 oct 2011, 11:12

Si nene dale zapato dale

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por fef31121992
10 mar 2011, 15:20

jajajaja es el señor zapato, ya tiene más fans, qué grande! jaja

A favor En contra 4(30 votos)
#59 por sanx15
11 mar 2011, 02:28

#7 #7 ericmpx dijo: estaba claro, justin bieber lo peor k ha pisado la tierra despues de hitler...no compares a hitler con justin gayber.

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por lalolera1
10 mar 2011, 23:35

yo lo busque y despues le di en me gusta, apoyando al zapato :D

A favor En contra 3(9 votos)
#61 por kukky
11 mar 2011, 20:35

Pero sii eso ya se sabía que un zapato puede llegar a mas fama o que le quieran mas que a Justin Bieber

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por darkstone
2 abr 2011, 22:21

HEIL ZAPATO!

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por Sotoman
24 mar 2011, 14:29

Uniros!

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por morenikoh69
8 jun 2011, 20:44

zapato!! aunke no es muy dificil ser mejor ke justin bieber :problem:

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por expert
26 mar 2011, 21:49

joder que asco los gays de los believes se intentan acoplar a cuanto cabron, iros a escuchar mariconadas que nosotros nos quedamos en nuestra pagina y escuchando nuestro buen rock que para vosotros es oscuro... no es normal que voten a Justin Gayer aqui ay una believer loca de esas multi acc xD

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por expert
26 mar 2011, 21:50

#64 #64 justinbieberteamo dijo: Esa no es la pagina de bieber (: el tiene 23.106.751 xDWHAT THE HELL?!?!?! COMO DIJEN NOS INVADEN EL TERRITORIO LOS GAYS ESTOS :O MY GOD

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por xLenx
21 jul 2011, 21:23

aunque el zapato es mejor que Justin Bieber... como puede tener ese gay 21.320 fans!!!!!??? seguro son todas unas

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!