Cuánto cabrón / Taxii!!!
Arriba
184
Enviado por trotamundos el 9 dic 2010, 22:22

Taxii!!!


Fuck_yea - Taxii!!!

Vía: http://finofilipino.com/post/1461126197/el-peor-chiste-de-la-historia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La importancia de llevar patatas a las excursiones Enlace a Si ya tenía poca fe en la humanidad, después de ver esto... Enlace a Lo de ahora no tiene mérito con los videojuegos

Vídeo relacionado:

Enlace a El cuchillo que hace explotar todo lo que corta
destacado
#2 por lorena__
13 dic 2010, 19:20

jajajajajajajajajaja es la hostia!

6
A favor En contra 520(582 votos)
destacado
#4 por emmede
13 dic 2010, 19:20

mañana busco trabajo de taxista!

A favor En contra 388(440 votos)
destacado
#12 por nayabrabbit
13 dic 2010, 19:33

Al verlo moderando solté una carcajada que hacía tiempo que no soltaba con estas paginas xD

2
A favor En contra 375(407 votos)
destacado
#6 por lorena__
13 dic 2010, 19:20

Y eso que le cuelga.. ¿Son tetas?

2
A favor En contra 322(376 votos)
destacado
#9 por soah
13 dic 2010, 19:24

me dan ganas de hacerme taxista para probarlo

A favor En contra 242(276 votos)
destacado
#17 por jpjpjp
13 dic 2010, 19:40

ostiaaaa mira que es simple pero me he reído! pero me he reído de verdad! XD

2
A favor En contra 144(162 votos)
destacado
#13 por omegakayser
13 dic 2010, 19:35

#12 #12 nayabrabbit dijo: Al verlo moderando solté una carcajada que hacía tiempo que no soltaba con estas paginas xDIGUALMENTE :P XD, a favoritos

A favor En contra 122(138 votos)
destacado
#19 por tazee
13 dic 2010, 19:46

Más que un Fuck Yea le habría puesto un Troll Face. De todas formas muy bueno xdd

A favor En contra 101(151 votos)
destacado
#5 por lacustaria_1899
13 dic 2010, 19:20

jajajajaja que bueno!

A favor En contra 96(136 votos)
destacado
#11 por RupertTheBear
13 dic 2010, 19:30

DIos, bueniisimo!

A favor En contra 65(95 votos)
destacado
#26 por jandruni
13 dic 2010, 20:24

Estas viñetas ya son otra cosa, joder, así me gusta.

A favor En contra 59(73 votos)
destacado
#8 por trolleator
13 dic 2010, 19:22

jajajaja genial

A favor En contra 46(76 votos)
destacado
#20 por JonyMelenas
13 dic 2010, 19:47

Ostias esto hay que probarlo con un profesor...

A favor En contra 42(66 votos)
destacado
#22 por silence9
13 dic 2010, 19:52

han borrado las demas paginas?:S

A favor En contra 33(57 votos)
destacado
#7 por k23
13 dic 2010, 19:20

Bolsazo en 3.. 2.. 1..

A favor En contra 31(127 votos)
destacado
#35 por trotamundos
13 dic 2010, 21:12

#6 #6 lorena__ dijo: Y eso que le cuelga.. ¿Son tetas?xDD si, me pareció que el moño no le daba el suficiente aspecto de "señora"

A favor En contra 30(58 votos)
destacado
#25 por titomc94
13 dic 2010, 20:15

madre mia quiero ser taxista solo para hacer eso
el que lo ha pensado quiero decirle que es un IDOLO!

A favor En contra 29(47 votos)
#27 por irenne
13 dic 2010, 20:30

Sublime, me he reido mucho, ojala todas las viñetas fueran así de ingeniosas

A favor En contra 23(39 votos)
#135 por luzor
29 sep 2011, 19:38

#2 #2 lorena__ dijo: jajajajajajajajajaja es la hostia!Ahora haces un comentario como este y te matan a negativos... pero antes eras Dios

4
A favor En contra 20(24 votos)
#53 por moore
14 dic 2010, 02:23

Qué cuqui el FFFFUUUUUU con moño y bolso... jajajajajajaja
Pobrecillo FFFFUUUU, normal que tenga esa cara, lo visten de todas las maneras posibles... jajajajaja

Me ha encantado! Directo a favoritos!

A favor En contra 18(34 votos)
#29 por aahh
13 dic 2010, 20:46

Borraron las demás páginas :S Espero que se arregle rápido! Que yo no vivo sin estas páginas...

A favor En contra 15(33 votos)
#24 por yanira21
13 dic 2010, 20:15

jajajaja muy bueno, a favoritos

A favor En contra 14(28 votos)
#52 por lilitrin
13 dic 2010, 23:51

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA WIN

A favor En contra 13(23 votos)
#43 por oscar08850
13 dic 2010, 21:46

jajajaaja brutal de los mejores que he visto lo vi moderando y hasta lo guarde para enviarselo a unos amigos jajaaja

A favor En contra 12(24 votos)
#65 por korin
17 dic 2010, 00:07

#50 #50 aleixpb2 dijo: Pero es él quien se queda sin cobrar. xDpero y la vacilada que se pega el taxista??
Yo SI soy taxista. Un día lo haré porque me he partido de risa xDDDDD

A favor En contra 10(14 votos)
#28 por Maeru
13 dic 2010, 20:34

ajajajjajaajjaa el puto amo!!! wenisimoo si señor xDDDDD

A favor En contra 10(24 votos)
#42 por neburr
13 dic 2010, 21:44

ostia que weno

A favor En contra 9(23 votos)
#61 por necesidaddeti
14 dic 2010, 23:35

Cuando lo vi moderando rompi a reir. No se porqué, quizás sea el dibujo o que yo me imagino al taxista ahí "eeehee señora"
Es genial!

A favor En contra 9(17 votos)
#41 por xex_ew
13 dic 2010, 21:42

LOL!! a favoritos directo!

A favor En contra 8(22 votos)
#51 por spuch
13 dic 2010, 23:38

JAJAJAJJAJA!!!!!! Eso pasa en Tarragona XD

A favor En contra 8(20 votos)
#36 por biciroja
13 dic 2010, 21:20

Ahhaaha! Si fuese taxista lo haria! xD

A favor En contra 7(31 votos)
#44 por maldeojo
13 dic 2010, 22:06

jajjaaja es muy bueno!

A favor En contra 7(21 votos)
#45 por DavidCook
13 dic 2010, 22:24

Me encanta!!! Muy muy bueno! A favoritos XD

A favor En contra 7(19 votos)
#77 por alecks96
13 abr 2011, 13:53

jajajajajja eso se llama ser listo en la vida y si, t kedas sin cobrar, pero las risas qe t metes no t las kita nadie jajaja

A favor En contra 7(7 votos)
#76 por bixen
27 mar 2011, 01:23

No me cansaré nunca de verla, es buenisima

A favor En contra 7(7 votos)
#81 por sheyron
3 jul 2011, 11:10

JAJAJAJAJAJAJAA ME ENCANTA ME HE REIDO UN MONTON A FAVORITOS DIRECTAMENTE!!! XD.

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por neptune
13 dic 2010, 21:28

xDDDD Me hace tanta gracia que no sé ni qué decir xDDDDDD

A favor En contra 6(34 votos)
#54 por furgencio
14 dic 2010, 07:44

Las manos se adaptan al cambio de marchas xD

A favor En contra 6(18 votos)
#72 por drsylvain
22 ene 2011, 01:28

Independientemente de todo, gracias por hacerme reir incluso la tercera vez que me topo con ésta viñeta !

A favor En contra 6(8 votos)
#48 por existencialista
13 dic 2010, 22:55

Este de los mejores Fuck Yea ke he visto en mi vida!! Es algo que nunca se me hubiera ocurrido, me parto! xDDD

A favor En contra 6(24 votos)
#49 por razzior
13 dic 2010, 23:14

jajajajajjajajajjajaja quien fuera taxista para probarlo

A favor En contra 6(20 votos)
#154 por bran_07
2 oct 2011, 18:11

Jajajajajaja está genial ja ja ja

A favor En contra 6(6 votos)
#66 por luismieb
18 dic 2010, 14:07

lo mejor es la PALANCA DE CAMBIOS jajajajja

A favor En contra 6(12 votos)
#31 por elputoamodelmundo
13 dic 2010, 21:00

kee grandee este si ke es el puto amo

A favor En contra 6(20 votos)
#73 por didry23
29 ene 2011, 17:34

Esto hay que hacerlo!

A favor En contra 5(5 votos)
#75 por masquesexo
14 feb 2011, 20:36

Epic Win!!

A favor En contra 5(5 votos)
#78 por david8894
15 may 2011, 18:36

es superior

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por carrillo
14 dic 2010, 14:50

¡¡Madre mia que bueno!! jajaja

A favor En contra 5(13 votos)
#102 por aboleo12345
20 sep 2011, 17:19

Es buenísima. El taxista que haga eso es un dios.

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por heents
14 dic 2010, 20:22

De los mejores en mucho tiempo

A favor En contra 4(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!